apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

España LaLiga Real Madrid vs Getafe
1 2
(Leído 34575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:41 01/07/2020
Apuesta arriesgada con la que vengo hoy:
jugador que marca gol K.Benzema
NO
creo que Benzema es de los pocos jugadores que no a descansó con esta seguidilla de partidos y creo que mañana Zidane encuentra un partido en el cual puede darle descansó, por lo menos, creo que mañana va ser titular Mariano y el francés mínimo se va perder el primer tiempo.
Apuesta arriesgada y pero no imposible.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 00:18 02/07/2020
Jornada 33 de la Primera División española, encuentro Real Madrid - Getafe.

Pronóstico: Gana Real Madrid, Real Madrid más corners y Getafe más tarjetas.

Podemos encontrar este pronóstico en el apartado Pre-Combinadas (Nuevo en Paf).

Nos vamos al Estadio Alfredo Di Stéfano (Madrid), a causa de las obras en el Santiago Bernabéu, para ver ver este interesante duelo entre el líder de la liga y un Getafe que lucha por puestos europeos incluso con alguna opción aún de luchar por Champions aunque muy difícil.

El pronóstico puede parecer sencillo pero el hecho de que se tengan que dar las 3 condiciones a la vez por propia experiencia ya os digo que no es nada sencillo.

1. Gana Real Madrid: Debería ser el más sencillo de los 3 supuestos. El Real Madrid se juega poner tierra de por medio con el Barcelona y tener muchas opciones de apoderarse de este título de liga. El Getafe suele ser un rival incomodo por la intensidad que le pone a los partidos pero eso no debería ser problema para un Real Madrid que lleva sus partidos post-pandemia contados por victorias.

2. Getafe más tarjetas: He estado mirando las tarjetas recibidas por ambos equipos y no hay comparación, este supuesto debería ser el segundo más sencillo de los 3 a cumplir. Ya sabemos de la intensidad y ganas que le ponen los jugadores de Bordalás en sus partidos, en esta nueva etapa están recibiendo quizás menos de las esperadas pero siguen recibiendo bastantes, en sus últimos partidos el Getafe ha recibido 4,3,3,2 y 6. Su último partido ante la Real Sociedad ya se pareció más al Getafe Pre-pandemia con 6 tarjetas recibidas así que mañana espero sigan en la misma línea. Por su parte el Madrid en esta nueva etapa ha recibido 1,0,2,4 y 1. Recibió 4 en su partido contra el Mallorca, con un 2-0 a favor y ya sin venir a cuento Mendy y Kroos recibieron tarjeta en los últimos minutos de partido cuando no había ninguna necesidad.

3. Real Madrid más corners: Seguramente el más difícil de los 3 pero jugando como local el Madrid suele sacar más cornes que sus rivales. Desde que juega en el Alfredo Di Stéfano:

Real Madrid - Eibar 3-3 en corners.
Real Madrid - Valencia 8-2 en corners.
Real Madrid - Mallorca 5-4 en corners.

Mañana espero algo parecido con un dominio del Madrid en casi todas o quizás todas las facetas del juego y si tenemos un poco de suerte y provoca más corners que su rival tendremos mucha parte ganada.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 02/07/2020
Hay que probar esta linea cuando los azulones visitan el di stefano ya que la mayoria de partidos de esta mini liga son muy cerrados y los ultimos del madrid mas aun ganando por la minima contra el desahuciado espanyol.Probablemente sean los madrileños del sur el rival mas potente que los blancos han enfrentado en valdebevas ya que valencia esta como esta , el eibar recibio en el 1er minuto mientras mallorca falla en las areas , su ultima victoria contra la real habra sin duda ayudado en lo animico es probable que bordalas rote pero tiene una amplia plantilla enfrente los locales sin hazard aunque recuperan a modric y benzema en plan estelar , si es un partido largo y no hay cosas extrañas con el var los visitantes podrian sumar .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Kastyy
Cuota
Stake
Enviado: 03:04 02/07/2020
Vamos con este pronóstico el cual visto el cual no necesita mucho argumeto la verdad, siendo el partido que es...Quien no ve al Madrid desde que se reinició la liga...Quien no sabe la gran oportunidad que tiene el Madrid de casi casi matar la liga... No voy a poneros números de estos equipos puesto que este partido apuesta cualquiera...

Si que es verdad que el Getafe concede muy pocas ocasiones a los rivales, pero que el Madrid gane de 2 no es nada del otro mundo por muy bien que defienda el oponente...(Hay que ser realistas).

Recordar que el Madrid de ganar de 1 gol solo sería nulo.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06:08 02/07/2020
El Real Madrid sabe que de ganar hoy asestará un golpe casi definitivo a la liga. Si bien los últimos resultados no son holgados, vamos a ver a un equipo que últimamente aprieta al principio y se relaja sobradamente al final con un exceso de cambios por el calor.
Getafe es un equipo que juega bien y cierra bien, de ahi los pocos goles que recibe exceptuando el 0-3 del Real Madrid.
6° en liga luchando por meterse en Uefa League y bastante cómodo por tener al Athletic a 4 puntos por atrás, sabe que con el Madrid hay poco o nada que hacer.
42/30 en goles el Getafe y 60/21 el Madrid y desde que Ramos sólo piensa en su cruzada particular y no rompe los cataplines por atrás, confio en que Madrid marque pronto por partida doble y la porteria de Curtois siga bien cerrada.
Suerte.

@TheSaints01
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:58 02/07/2020
Se trata de que la primera tarjeta del partido la vea el Getafe. En este aspecto se enfrentan el máximo tarjeteado, Getafe 110 amarillas contra el menos tarjeteado, Real Madrid 61 amarillas. El hecho de tener más tarjetas no tendría que implicar que las vean antes que su rival, pero no hay duda que hablamos casi del doble y que las posibilidades y estadísticas se ponen a favor. En estas 5 jornadas que llevan, el Madrid vio como su rival se adelantaba en 4 ocasiones mientras que el Getafe se adelantó en 2 de las 5.
El árbitro no nos indica mucho, pues con una media de 5,5 tarjetas por partido, las reparte con 2,7 a los locales y 2,8 a los visitantes.
Es de esperar que el Madrid lleve el peso del juego y el Geta siga su habitual ruta de juego, sin ser un equipo que regale el balón y con un entramado defensivo y un desgaste físico envidiable.
Poco que añadir a lo ya dicho por los compañeros, un Madrid que no está jugando bien pero muy práctico y con algún jugador que nos podría estropear nuestro acierto y que de ganar daría una estocada casi definitiva, y un Getafe que aunque podría soñar con la champion, su realidad se acerca más a mantener puestos de Europa league.
Creo que el partido y tal lo que hemos visto de ambos hasta ahora, no tiene componentes que nos hagan pensar en el entretenimiento, y tiene pinta de que se atasque en el entramado del Geta, aunque luego nunca se sabe.
En esta línea también está la opción de que no haya tarjetas a @23 aunque me parece súper mal pagada para estar el líder de las amarillas y la opción de que sea el Madrid el primero en ver la tarjeta a @2 , cuota que como ya he comentado tiene algún jugador graciosillo que puede verla y hacernos perder.
Como véis no hablo de rojas directas, que también contarían pues además de ser minoritarias creo que son más accidentales y me rijo por lo más estadísticamente demostrable aunque no por eso seguro.
No es una mala cuota para ser el " lider" tarjetero y me quedo con stake 2, pues los caminos del deporte son a veces insultantemente caprichosos. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:19 02/07/2020
Partido correspondiente a la jornada 33 de la liga Santander que enfrentara a Real Madrid y Getafe en el Santiago Bernabeu.
El Real Madrid sabe que si gana hoy tendra media liga en el bolsillo. Hazard esta desconvocado por descanso asi que imagino que jugara vinicius jr en banda, y estan en el nivel de forma que esta, es un gran aliado para obtener corners.

Por su parte el Getafe viene de romper la mala racha que arrastraba tras el paron y busca la posibilidad de volver a engancharse al grupo champions.

En cuanto a los corners estamos ante el 2º local que mas corners realiza y el 4º visitante que mas corners realiza.

En los ultimos partidos del Real Madrid como local:

16-02-2020   Real Madrid   9 - 3   Celta
01-03-2020   Real Madrid   8 - 2   Barcelona
14-06-2020   Real Madrid   3 - 3   Eibar
18-06-2020   Real Madrid   8 - 2   Valencia
24-06-2020   Real Madrid   5 - 4   Mallorca

El Real Madrid realiza como local 6.13 corners por partido y recibe 3.56 de media. Se ha superado la linea en el 62.5% de partidos como local.

Por su parte en los ultimos partidos del Getafe como visitante:

02-02-2020   Ath Bilbao   5 - 4   Getafe
15-02-2020   Barcelona   2 - 3   Getafe
01-03-2020   Mallorca   4 - 3   Getafe
12-06-2020   Granada    2 - 3   Getafe
23-06-2020   Valladolid   7 - 8   Getafe

Como vemos el Getafe viene en racha under pero en todos lo partidos realiza mas corners que su rival. Realizan de media 4.53 y reciben 3.73.

Sin más linea que veo muy superable debido a que son dos equipos overs en este apartado y las necesidades de ambos no van a salir al partido a especular.

Mucha suerte y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:55 02/07/2020
En Williamhill encontramos este pronóstico a cuota 3 y creo que merece la pena arriesgar.

Necesitamos que ambos equipos marquen al menos un gol y además que uno de ellos se lleve la victoria (nos vale la victoria del Real Madrid, que a priori, parece lo más lógico; pero también nos vale la sorpresa del Getafe haciéndose con los 3 puntos).

Ambos equipos se juegan mucho en este encuentro. Si el Madrid sale victorioso habrá dado un gran paso de cara al título y si el Getafe suma, habrá afianzado su puesto europeo.

Si analizamos el encuentro, creo que todo el mundo da favorito al Madrid pero hay que ver que el Getafe lleva 4 partidos seguidos sin perder y en 4 de los 5 últimos han marcado los dos equipos.

El Madrid ha hecho pleno después del confinamiento, 5 de 5; y ha mantenido su portería a cero en 3 de ellos, por eso, el pronóstico tiene su dificultad pero creo que puede darse. No descarto un 2-1 o 3-1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:30 02/07/2020
Real Madrid recibe al Getafe, Jornada 32 de la Liga Española. Me gusta los corners en este partido por que es un arma que estos dos equipos utilizan a menudo, veamos:

El Real Madrid, en condicion de local, registra 6.13 corners por partido, mientras que el Getafe, en condicion de visitante, registra 4.53 corners por partido.

Se ha superado la linea de 8.0 corners en 62.5% de los partidos jugados en casa del Real Madrid (10-6), 67% desde el regreso de la Liga Española (2-1)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 02/07/2020
Voy a ir con este pick de córners a favor del Real Madrid y es que en muchas ocasiones va a ser un pick con valor y más en este punto por poco llega La Liga.

El Barcelona ha cedido tres empates en estos seis partidos desde el reinicio y esto le ha llevado a ceder la primera plaza estando justo ahora con 70 y 71 puntos respectivamente; por el contrario el Real Madrid lo ha ganado todo dando mucha confianza en el equipo y en el objetivo de ganar La Liga.

Hoy se enfrenta al Getafe que es un buen visitante recibiendo pocos goles en esta condición con solo 15 goles en contra y es que cierto el Getafe es un equipo duro duro en defensa ya todos sabemos que siempre les muestran un buen numero de tarjetas por el juego duro y de contacto que practican siendo sus partidos más bien cerrados en el marcador más yo creo que por como viene el Real Madrid que no es que este deslumbrando pero si que son capaces de ganar a cualquier equipo y golear también, hablamos del Real Madrid y por eso yo todo el valor lo veo del lado del conjunto blanco.

En cuanto a córners los números no son buenos en este reinicio del fútbol apenas se ha superado esta linea en el partido contra el Valencia con 8 córners y tuve la oportunidad de ver el partido y a pesar de que el Real Madrid no atacó mucho por las bandas en ese partido jugando mucho hacia el centro y no desbordando que es cuando se tiene más oportunidades de generar córners a pesar de eso fue capaz de llegar a los 8 córners, pero eso si los números no son buenos más para mi siendo el Real Madrid tiene mucho valor este pick.

Además las cosas en la tabla son tan iguales y creo que vamos a llegar así al final de La Liga que en goles diferencia tienen exactamente la misma cantidad porque de definirse por este aspecto tanto el Barcelona como el Real Madrid tiene la obligación de buscar goles así que por ese lado podríamos tener un Real Madrid con esa ambición y que incluso adelantándose puede ir al ataque muchas veces y que estos ataques se vean reflejados en córners, pero como digo el juego del Real Madrid no está siendo el de atacar mucho por las bandas y eso le quita mucho valor más por la linea yo creo que en muchos escenarios los 6 córners del Real Madrid pueden salir y más jugando en su estadio.

Pese a no tener muchos fundamentos en los números yo creo que este pick casi siempre será bueno en estas condiciones y por eso le doy al pick un stake 4.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 02/07/2020
Vamos con los azulones dando la sorpresa como comentan arriba varios tipsters el madrid da pena y no juega a nada .. si ya se nada nuevo bajo el sol ..asi gano 3 champions y va por la 2ª liga pero en este caso no contara con el miedo escenico del bernabeu y los de getafe son un equipo rocoso con bastante artilleria arriba , en esta ocasion no sera un equipo sin dentadura el que esta enfrente como mallorca y espanyol sino uno que de la nada con molina mata y angel te hace un roto ... asi que es una cuota jugable siempre que los señores del var no hagan de las suyan y toquen el boton equivocado ups ...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:47 02/07/2020
Vamos con este pronóstico para la 33ª jornada de la Liga española con el encuentro que enfrentará en el Alfredo Di Stéfano al Real Madrid y el Getafe donde vamos a buscar la victoria blanca y que se anoten un máximo de 4 goles en el partido. Simplificando nos valdría una victoria blanca por 1-0, 2-0, 3-0, 4-0, 2-1 y 3-1.
Vamos con el análisis:
- Los blancos llegan a este choque con un balance de 71 puntos en 32 partidos, como líderes del campeonato. De ganar hoy estarían muy cerca de una liga que se les resiste desde hace varias temporadas y que parece haber sido la obsesión de los de Zidane esta temporada. En caso de victoria blanca serían ya 4 puntos de ventaja sobre el Barcelona a falta de 5 jornadas. Es cierto que el Madrid no tiene ni el brillo ni la pegada de otras temporadas pero está siendo un equipo muy fiable que sin demasiadas florituras está sacando adelante sus partidos con cierta solvencia.
De los 16 partidos de los blancos en casa tendríamos los siguientes datos:
- Valladolid 1-1
- Levante 3-2
- Osasuna 2-0
- Granada 4-2
- Lega 5-0
- Betis 0-0
- R.Sociedd 3-1
- Español 2-0
- Athletic 0-0
- Sevilla 2-1
- Atleti 1-0
- Celta 2-2
- Barcelona 2-0
- Eibar 3-1
- Valencia 3-0
- Mallorca 2-0
 En total tendríamos 9 verdes y 7 rojos.
- En cuanto al Geta es 6º con un balance de 52 puntos en 32 partidos. Equipo correoso donde los haya, rozando a veces la ilegalidad, con un Bordalás que dirige a sus soldados como un general en el campo de batalla. Gran temporada de los del sur de la capital, que llevan haciéndolo bien ya varias temporadas.
Han perdido fuelle en las últimas semanas, aún así tienen la Europa League a tiro.
Fuera del Coliseo su balance es el siguiente:
- Atleti 1-0
- Betis 1-1
- Valencia 3-3
- R.Sociedad 1-2
- Sevilla 2-0
- Celta 0-1
- Español 1-1
- Eibar 0-1
- Villarreal 1-0
- Lega 0-3
- Athletic 0-2
- Barcelona 2-1
- Mallorca 0-1
- Granada 2-1
- Valladolid 1-1
En total tendríamos 5 verdes y 10 rojos. Con los equipos de arriba Barcelona, Sevilla y Atleti tendríamos todo verdes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:29 02/07/2020
Vamos con el partido de LaLiga Santander que enfrentan al líder de la tabla contra un buen Getafe.

El Madrid, sabe la importancia del partido de esta noche, porque con una victoria, tendrían pie y medio en el título de Liga, ya que se pondría con 4 puntos sobre el Barcelona a falta de 5 jornadas.

El Madrid acabó regular de forma, con la derrota del Betis, pero la situación post Covid los de Zizou están imparables, todavía no ha habido quien le tosa, con 5 de 5 en victorias.

En los dos últimos partidos que ha jugado, ha anotado en la primera mitad. Luego, en partidos como contra la Real o él Valencia, se fueron al descanso con 0 goles, pero en ambos partidos tuvieron ocasiones muy claras en la primera mitad.

Al estar este pick en esta cuota creo que tiene valor, porque perfectamente para el Madrid hoy puede ser el partido más importante de la liga, y saldrán enchufados y a morder.

Otro dato curioso, es que, las últimas 8 veces que el Madrid de ha enfrentado al Getafe, en 7 de ellas ha perforado la portería en la primera parte, por lo que tiene valor, ya que encima, el Getafe no ha arrancado muy bien tras el paron, ya que solo ha ganado su último partido contra la Real, y con polémica.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:29 02/07/2020
El madrid lleva buena racha. El madrid no va a dejar escapar la liga.
El último partido quedaron 0-3.
Desde que empezó la liga han cambiado la dinámica y ha ganado todo.
Al dejarse puntos el barcelona contra atletico de madrid, si gana este partido tendria la liga casi asegurada, con un benzema enchufado puede salir el pronostico mas fácil, en cambio, el getafe, desde que empezó la liga despues de la pandemia, solo ha ganando un partido.
Mucha suerte amigos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:32 02/07/2020
Pronóstico para el derbi madrileño en el Alfredo di Stéfano para cerrar esta jornada de La Liga.

El Real Madrid, líder,que ha ganado todos los partidos a puerta cerrada aunque sus últimos dos encuentros tuvieron menos de 2.5 goles totales.
Los de Zinedine Zidane enlazan siete jornadas viendo puerta, y han anotado más de 2 goles entre los dos equipos en 3 de los cinco partidos.
En condición de local, el Madrid ha ganado sus tres encuentros desde la reanudación por dos o más goles, marcando al menos dos en sus últimos cinco partidos en casa.

El Getafe encadena cuatro jornadas invicto y tres partidos con goles de los dos equipos. Fuera de casa, el Getafe ha sumado un solo punto desde el reinicio del campeonato a pesar de haber abierto el marcador en sus dos salidas. Los azulones hna marcado en todos los partidos que ha jugado a domicilio desde la vuelta de La liga.

Por todo ello creo que es más factible que haya más de dos goles entre los dos equipos en el partido de esta noche.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1