Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Atletico Madrid
1 2 3 4
(Leído 36928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RainbowPicks
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:37 30/06/2020
Vamos con este partido de la Liga Santander que enfrentará al Barcelona y al Atlético.

El Barcelona se encuentra 2º en la clasificación con 69 puntos, a 2 del Real Madrid, después de haber perdido la ventaja que tenían antes de la vuelta a la competición después del parón, y con el Atlético justo debajo, a 9 puntos de distancia. Cuenta con 72 goles a favor y 33 goles en contra.

El Atlético se encuentra 3º en la clasificación con 58 puntos, a 9 del Barcelona y con el Sevilla persiguiéndole a sólo 4 puntos de distancia. Es de los equipos a los que mejor les ha sentado el parón, haciendo gala de una potencia física en sus jugadores muy superior a la del resto de equipos. Cuenta con 41 goles a favor y 23 goles en contra.

Vamos a ver las estadísticas que nos interesan:

Equipo local - Barcelona: ha jugado 16 partidos como local, de los cuales se ha superado la línea de 2 goles en 11 (en un 68,75%) y, por tanto, nos habría dado 11 verdes en 16 partidos. La apuesta habría sido nula en 1 solo partido y, por tanto, habría supuesto un rojo en 4 de 16 partidos (en un 25%).

Equipo visitante - Atlético: ha jugado también 16 partidos como visitante, de los cuales se ha superado la línea de 2 goles en sólo 3 de ellos (en un 18,75%), pero nos habría dado 8 nulos, y nos habría hecho rojear en sólo 5 ocasiones (en un 31,25%).

Por tanto, las estadísticas no son del todo positivas, pero tampoco se puede decir que sean negativas. Además, hay que tener en cuenta el estado de forma y anímico de ambos equipos. El Barcelona está en caída libre después de los malos resultados obtenidos desde la vuelta a la competición y, sobretodo, después del mal juego y del malestar de los jugadores y el cuerpo técnico. No parece que haya nada que invite al optimismo de cara a los próximos partidos y este es la prueba de fuego, la última baza que tiene el Barcelona para seguir compitiéndole la liga al Real Madrid.

Así que me espero a un Barcelona muy ofensivo, intentando marcar pronto para desmantelar los planes tácticos de un Atlético de Madrid al que espero muy bien plantado en el campo tácticamente y esperando a que pasen los minutos para desgastar a un Barcelona que tiene a sus jugadores físicamente muertos, para aprovechar el arreón de la última media hora de partido a buscar sus opciones de gol.

No obstante, también cabe la posibilidad de que el Atlético se consiguiese adelantar en el marcador pronto, y entonces más favorable veo esta apuesta, ya que el Barcelona irá con todo arriba, conocedor de que necesita estos 3 puntos más que nunca, y dejará más espacios para un Atlético que sabe aprovechar las contras muy bien, y más ahora con su estado de forma, muy superior al resto.

En el caso de que se alargue mucho el 0-0, sigo viendo con buenos ojos superar la línea de goles o, al menos, conseguir el nulo, ya que, como digo, el Barcelona sí o sí necesita los 3 puntos y va a irse con todo arriba dejando muchos espacios con unos jugadores realmente agotados frente a otros que están en un buenísimo estado de forma.

Por ello, vamos con STAKE 1 y esperando disfrutar de lo que debería ser un auténtico partidazo.

¡¡Mucha suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:21 30/06/2020
Partido en aguas revueltas en can Barça.

Partido donde los culés deben de conseguir la victoria si o si para poder seguir teniendo algún tipo de aspiración al titulo.

Por su lado el Atleti querrá almenos puntuar para no llevarse algún susto de ultima hora que le haga peligrar su 3er puesto en detrimento de Sevilla o Getafe.

Aquí voy con una apuesta que me gusta mucho, por probabilidades y por cuota, 4,33 en bet365 (2.5 betfair / 3.5 WH) me hace ven en ella un gran valor.

Llorente está en un gran momento de forma y seguramente será el encargado de presionar la primera linea de salida de balón del Barcelona, por lo que las posibilidades de hacer alguna falta táctica para cortar jugada rápida se ven aumentadas, para más inri es un ex madridista con amigos entre los merengues y seguramente que tiene una motivación especial.

Otro punto muy a favor del pick es que tiene 4 amarillas, y verla le supondria descansar en el siguiente partido en casa ante un casi descendido Mallorca, y llegar limpio a la recta final de temporada que siempre es importante con el fin de asegurar esa 3ª plaza que da acceso directo a Champions.

El arbitro será Hernandez Hernandez, que no le tirita la mano a la hora de sacar tarjetas y en estos partidos, su promedio de tarjetas mostradas aumenta.

Suerte.

@Tabascopicks

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:44 30/06/2020
Encuentro determinando para seguir con la lucha por el título de liga para los blaugranas. Pese al estado de ánimos diferentes y de forma que pasan ambos clubes.
Por eso que tenemos esta confianza en este pick.
El Barcelona nunca ha perdido en liga contra el Atlético de Madrid desde la llegada de Simeone al banquillo rojiblanco en 20 partidos. Es más tienen un balance como local de 7-2 contra Simeone con un resultado de 22-5 en goles en 9 partidos que han jugado en liga en el Camp Nou.
Si el Barça quiere seguir peleando por Laliga la victoria es la única manera de continuar de otra forma sería decir adiós al título en servirlo en bandeja a los de Zidane..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:22 30/06/2020
Hola a tod@s, partido de grandes vuelos que se va a celebrar esta noche en el Camp Nou, un clásico del futbol español y europeo, con mucha igualdad y mucho en juego entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Para esta noche voy a probar esta gran cuota que nos ofrece bet de que Luis Suarez recibirá tarjeta amarilla; en otras cosas como WH está mucho más baja y creo que mejor ajustada, a 2,87 la última vez que la he visto.

El FC Barcelona se juega la Liga prácticamente, así que por no valer, no le vale ni el empate. Por su parte el Atlético de Madrid, fuera de toda lucha por el título, querrá seguir su buena racha y su buen estado de forma para afianzarse en los puestos CL y llegar lo mejor posible a las eliminatorias de CL.

Centrándonos en el pronóstico, todos sabemos como es Luis Suarez: uno de los mejores delanteros de los últimos años y a la vez, un jugador "agresivo", protestón y que muchas veces ha merecido ser expulsado por agresiones sin balón. Que no está en su mejor momento de forma, todos lo sabemos y que seguramente sus mejores partidos ya los ha jugado, también; eso no quita que siga siendo un killer y que tenga mucha calidad y en cualquier jugada te haga un gol, como se vió el otro día en Balaídos, que prácticamente no rascó bola en cuanto a participación en el juego de su equipo y aún así, se fue con dos goles en su casillero.

En cuanto a sus partidos contra el Atlético, de los 10 últimos disputados entre los dos equipos tendríamos que Luis Suarez fue amonestado en 4 partidos, un 40%. No está mal tratándose de un pronóstico así. Pero esto mejora mucho más si vemos los partidos celebrados en el Camp Nou, ya que como local, Luis Suarez contra el Atlético de Madrid ha sido amonestado en 6 de sus últimos 8 partidos, un 80%, algo que creo que es a tener en cuenta. El árbitro será Alejandrod Hernández y en el último partido que pitó al Barcelona, que fue un clásico contra el Real Madrid, no le tembló la mano a la hora de amonestar a Luis Suarez.

Viendo todo esto y teniendo en cuenta que el Atlético de Madrid y su grandísima defensa sean capaces de desquiciar un poco a Luis Suarez y le haga protestar airadamente como de costumbre o meta la pierna y/o codos en alguna disputa aérea, me hace pensar que con un stake muy reducido, se pueda probar esta cuota que nos ofrece bet.

Para este tipo de picks, recomiendo esperar hasta una hora antes del choque y esperar alineaciones confirmadas, aún así y tras dos goles, dudo muchísimo que Luis Suarez se pierda el choque de esta noche con todo lo que hay en juego.

Y nada, desearos suerte a tod@s y esperemos ver un buen partidos. Saludos y cuidense.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:36 30/06/2020
Voy con la doble oportunidad del Atlético de Madrid x2.

Pienso que los hombres del Cholo Simeone llegan a este partido mejor que el Barcelona.

Los cules en crisis con un Setien lamentable que no se yo si acabara la temporada o no.

Vienen de protagonizar un ridículo empatando a 2 en Balaidos ante un Celta que alineó en su 11 titular varios descartes nose si pensando en el partido de hoy importante ante el Mallorca que les daría la salvación o nose.. pero vi a un Barcelona lo de siempre tiki taka tiki taka mucha posesión para nada...

Crisis y se les escapa la liga.
Problemas serios donde parece que algunos de los jugadores no aceptan a Setién.
Ante el Athletic 1-0 y dar gracias en otro triste partido en el Camp nou.

Barcelona no contará con el público tampoco.
Veremos un Camp nou vacio..

Atlético llega aqui consolidándose en 3era posición.. zona champions y parece que van a cumplir su objetivo está temporada y cerrar ese pase a la champions.

Además al Barcelona se le dan muy mal los equipos que se cierran y no le dejan jugar.

Messi desaparecido..

Yo creo que debo probar esta cuota sobre el par..
El Cholo sabe como jugarle al Barcelona y complicarle la vida.

Llega mejor el Atlético y no descartó que aquí se acabe la liga y por fin Setién sea destituido como ha sido Abelardo y Celades.

Stake 0.5/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:44 30/06/2020
Partido vital para los azulgranas, que necesitan la victoria para seguir enganchados a la liga ante la solidez del Real Madrid. Vamos con un pick con mucho valor ya que Leo Messi es el encargado de las faltas y corners del equipo, y con la necesidad local de atacar ante un probable estilo defensivo de los visitantes como acostumbran, veo bastantes intenciones de trabar el juego con faltas y despejes a corner.

Suerte a todos y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:55 30/06/2020
Nos vamos al Camp Nou para ver uno de los partidos más esperados de la temporada, el que enfrenta al Barcelona, 2º clasificado, frente al Atlético de Madrid, 3º clasificado. El Barcelona necesita puntuar en ésta jornada 3 puntos si no quiere ver que el Madrid se le vuelva a distanciar, mientras que el Atlético, ya le saca 4 puntos al Sevilla, 4º clasificado, y quiere seguir sumando para ampliar la distancia.

En éste partido vamos a ir con la victoria del Barcelona, si es verdad que el equipo culé no está en su mejor momento, pero no olvidemos que tiene unos grandísimos jugadores y que son siempre favoritos a ganar en cualquier partido, y como juega como local, tenemos que ir con la victoria culé. Mirando lo que ha sido la temporada, el Barcelona ha obtenido en casa 46 puntos de 48 posibles, sin haber perdido aún ningún partido, tan sólo empatando uno, y ha marcado 48 goles y recibido tan sólo 12. Vemos que son unos números estratosféricos, aunque venga hoy el Atlético de Madrid, el favorito sigue siendo el Barcelona. Desde la vuelta del parón, no han perdido ningún partido, han ganado 3 y empatado 2, su juego en los últimos partidos no ha sido el más brillante pero yo espero que hoy saquen su juego a relucir y los mejores jugadores den la talla.

Por parte del Atlético de Madrid, jugando como visitante, ha obtenido 23 puntos de 48 posibles, marcando 18 goles y recibiendo 13. Es un equipo muy trabajador y defensivo. Me imagino que hoy irá a presionar arriba al Barcelona en ciertos momentos del partido, y acabaran cerrándose atrás a medida que el Barcelona vaya progresando. Tras la vuelta del parón, el Atlético sólo ha empatado 1 partido y ha ganado los 4 restante, por lo que llegan en un buen estado de forma.

En los enfrentamientos directos, vemos que en la temporada pasada el Atlético de Madrid le ganó al Barcelona en el Camp Nou por 2 goles a 3, llevaban desde el 2006 sin ganar en el campo barcelonista, por lo que espero una reacción y que vuelvan las cosas a ser como eran antes, donde el Barcelona es el claro favorito y que pasen muchos años más hasta que el Atlético puede volver a ganar al Barcelona, y sobretodo, será muy difícil quitarle hoy el récord que tiene el equipo culé de no haber perdido ningún partido en casa.

Pienso que será un partido muy intenso, donde habrá muchas amarillas, la apuesta de over 6 tarjetas me parece muy buena, y que será un partido igualadísimo, donde no habrá muchos goles, y espero un dominio del Barcelona que se materialice en ocasiones muy claras para marcar algún gol. Por tema de bajas, el Barcelona sigue con las bajas de siempre por lo que no hay sorpresa, mientras que el Atlético ha perdido por acumulación de tarjetas a un pilar muy importante en su equipo, como lo es Koke, y también en su defensa no estará Savic, por lo que el equipo colchonero, aunque tiene muy buenos sustitutos, no llega al 100% de equipo.

Mi predicción personal: Resultado 1-0 o 2-1.

Vamos con la apuesta: GANA BARCELONA / CUOTA 1.88 / MARATHONBET / STAKE 2

El partido correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander, se jugará hoy a las 22:00 horas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:47 30/06/2020
Buenas a tod@s! Último pick marzojuniano para descojuniarse, ahora sí que sí! Jaja Vamos a ello! Pick con 10 horas de adelanto al partidazo de la jornada de las 22h!

Buscando y buscando entre las casas desajustes de cuotas altas para jugar una "FUNBET" original de pocas monedas de martes me he encontrado una duda muy seria una vez fijada mi mente...¿Quina? que diuen els culés).... Creo que el portero del Atlético de Madrid hoy recibirá tarjeta pero me podía la duda de si echarle arrestos y buscar la roja pagada a 81 de cuota en bet365 y solo 23 en WH, o bien, moderar el riesgo y ser sensato buscando lo que finalmente os argumento un poquito! Ojo que jugaría tb 1 moneda al cuotón 71 loco de los ecológicos, pero no lo haré para no meterme en escaleras y malos rollos.

Que sea amonestado es algo muy complicado pues lleva 2 temporadas sin recibir tarjeta (es el mejor portero de la historia colchonera según las estadísticas con más Zamoras y paradas que ningún otro) y en la temporada 2017-2018 solo vió una amonestación! El presente curso y el anterior 0 tarjetas totales...y es raro por la cantidad de victorias 1-0 en casa y fuera cosechadas a lo Simeone donde una pérdida de tiempo vital para los puntis puede enfadar a según que colegiados...

En bet365 pagan 9.5 a su amonestación simple (amarilla) y WH, que es la casa que elijo se atreve a subir a 13 la cuota! 3.5 de diferencial es suculento en mi opinion.

Todos sabemos que hoy el Barcelona no tendrá un partido plácido y que puede acabar desquiciado por el planteamiento conservador del Cholo y Messi, Suárez, Alba que son lo 3 hombres que más podrían acercarse a portería, no lo harán tocando área pequeña demasiadas veces, pero en algún mano a mano podría suceder que Oblak se viese forzado a frenar con penalti sobre todo las incursiones de la pulga si hoy decide moverse y no finiquitar a Setién y mandar un mensaje de desidia y rechazo al club en forma de mediocampismo y ausencias!

Por otro lado, de cerrarse en empate o victoria colchonera (cuidadín...) el partido en los minutos finales, el colegiado Hernández Hernández podría también mostrarle amarilla al cancerbero esloveno por pérdida de tiempo porque no perder hoy para el Atlético es un gran paso para afianzar la tercera plaza!

Poco más y mucha suerte a quien se anime!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:51 30/06/2020
Jornada 33 del campeonato de liga:

En esta jornada estamos ante un partidazo en el que por un lado el barca se juega media liga si no gana, mientras que por el otro el atletico busca consolidar su tercer puesto en liga para el acceso directo a la liga de campeones, con lo cual preveo un encuentro intenso.

Por un lado tenemos al barca con un promedio de 2.66 tarjetas en por partido, y por el otro al atletico con 2.4 tarjetas. dichos promedios nos darian una media de 5.28 tarjetas en el partido. Pero lo mas importante es que arbitra hernandez hernandez un arbitro con un promedio de 5.38 tarjetas que a arbitrado algun que otro clasico y varios derbis en el paso llegando a 8 incluso 10 tarjetas en ese tipo de partidos, con lo cual cre oque hoy se saldra de la media para arriba.

Buena suerte al que lo siga y esperemos que salga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13:05 30/06/2020
Muy buenas a todos, vamos a terminar el mes con un par de pronósticos para el partidazo de la jornada, entre el Barcelona y el Atlético de Madrid.

Para este pronóstico, necesitamos que el Barcelona gane el partido, haya 3 o menos goles en el partido, se vean un mínimo de 4 y un máximo de 8 tarjetas, y haya un mínimo de 7 corners y un máximo de 13 en el partido.

Este pronóstico se encuentra en la sección "MiApuesta - Cuota inferior a 7.00" en William Hill.
En Bet365 esta apuesta queda en cuota @4.33 creando apuesta, solo que allí, las rojas cuentan doble, y lo veo más perjudicial que beneficio para este caso concreto.

Para empezar, esta apuesta está hecho a modo Funbet, es decir, el Stake es mínimo, ya que es muy difícil, pero no me quiero quedar sin probarla, aunque sea con unas monedillas.

Paso a argumentar cada apartado de la apuesta:

Barcelona Gana - Bien, después del tropiezo en Vigo ante el Celta de Iago Aspas, el Barcelona, ahora si que si, tiene que ganar todos sus partidos y esperar un tropiezo del equipo merengue, así que se juega la vida en este partido, si es que quiere seguir teniendo opciones de ganar la liga. Espero además que después del tropiezo del otro día, salgan a muerte hoy. Es cierto que enfrente tendrán a un equipazo como es el Atlético, que estoy seguro no se lo pondrá nada fácil a los culés, pero creo que los locales se llevarán el partido.

Under 3.5 Goles - Los partidos entre estos 2 equipos, en los últimos años han estado siempre muy igualados, prueba de ello, es que en sus últimos 15 enfrentamientos entre si, cumplirían la línea en todos menos en el último (2-3 para el Atleti en la Supercopa). Hoy espero un partido de pocos goles, e igualmente estamos cubiertos de un posible gol de los visitantes, siempre que el Barça gane 2-1 el partido, veremos.

4-8 Tarjetas - El Árbitro del encuentro será Hernández Hernández, árbitro tarjetero pero que ha bajado un poco su promedio, que se sitúa en 5.13 Amarillas y 0.19 Rojas por partido, cifras que nos valdrían en este caso. Nos daría 13 verdes en sus últimos 20 partidos arbitrados, si tenemos en cuenta que las rojas NO cuentan doble en este caso. Viendo lo que se juega cada equipo y la rivalidad que hay, no creo que haya problema alguno en llegar a las 4 tarjetas, veo algo más difícil que no se superen las 8, pero nunca es fácil llegar a 9 tarjetas, ya que es una cifra alta, veremos.

7-13 Corners - La parte más difícil junto a la victoria culé a mi parecer, necesitamos mínimo 7 corners y que no se superen los 13. El Barcelona promedia 8.59 Corners en sus partidos, cifras que han bajado desde que Setién llego al banquillo culé, ya que el equipo ha perdido profundidad. El Atleti por su parte es de los equipos más overs, ya que promedia 10.13 Corners en sus partidos. El promedio de ambos equipos se sitúa en 9-10 corners, y viendo lo que se juegan ambos equipos, sumado a que dudo que se rompa rápido el partido, espero que se lleguen a esos 7 corners sin problema. Por lo dicho antes y lo bien que defiende el Atleti, tampoco espero que se llegue a 14 corners en el partido, cifra siempre alta y más para un equipo con tan poca profundidad como el Barcelona, veremos.

Está claro que es difícil, pero a una cuota cercana a 5, quiero probarla con algunas monedillas, por lo que Stake 0.5.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:25 30/06/2020
Hola chicos, vamos a ir con este under de córners para el ATM en el partido entre el Barcelona vs ATM.

El equipo local ha sacado un total de 154 córners a favor (nos dejaría una media de 4.8 córners/partido. En contra ha recibido como local 58 córners (media de 3.6 córners/partido).

El equipo visitante ha sacado un total de 169 córners a favor (nos dejaría una media de 5.2 córners/partido). De visitante ha sacado 73 córners (media de 4.5 córners/partido).

De los últimos 7 partidos como local del Barcelona tendríamos un 71.4% de verdes (5 verdes y 2 rojos):
- Granada 0
- Levante 3
- Getafe 3
- Eibar 5
- Real Sociedad 4
- Leganes 2
- Ath Bilbao 2

De los últimos 5 partidos como visitante del ATM tendríamos un 20% de verdes:
- Valencia 4
- Español 4
- Ath Bilbao 7
- Osasuna 2
- Levante 4

*En los partidos que se han enfrentado en el Camp Nou tendríamos 3/3 verdes (100%).
- Barcelona 12 - 1
- Barcelona 5 - 1
- Barcelona 6 - 2

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 30/06/2020
Buenas a todos, vamos con un segundo pronóstico para el partidazo de la jornada, entre el Barcelona y el Atlético de Madrid.

Para esta ocasión, necesitamos que se vea una tarjeta (sin importar el color, roja o amarilla) antes de que llegue el primer gol del partido, no importa el tiempo que se tarde, siempre que sea antes la tarjeta que el gol.

La apuesta se encuentra en el apartado "Otros mercados - Que ocurre primero".

No se si alguna bookie más ofrece este mercado, si alguien lo sabe, que me lo diga para en otra ocasión revisar las cuotas y poner la más alta, gracias.

Bueno, pues pienso que este partido va a estar cargado de tensión, sabiendo la rivalidad que hay entre estos 2 equipos, más lo que se juega cada uno, especialmente el Barcelona, que además viene de un resultado amargo y esto podría ocasionar frustración con más facilidad.

El árbitro, a mi parecer, también es bueno para esta apuesta, ya que espero una primera parte trabada y sin muchas ocasiones, y no sería nada raro que el partido se fuese 0-0 al descanso, y en ese caso, es muy probable que esta apuesta salga, ya que espero alguna tarjeta en el primer periodo.

En los encuentros entre ellos, tendríamos 4 aciertos en sus últimos 5 partidos entre si, ya que en sus últimos 4 partidos entre estos 2 equipos, el resultado al descanso ha sido 0-0, con 4 verdes claros.

El Barcelona, por su lado, cumpliría esta apuesta en 6 de sus últimos 7 partidos, y pienso que el partido en lo que no salió, fue porque el gol llegó en el minuto 1 (vs Mallorca), se está viendo a un Barça que le cuesta marcar goles y sufre en defensa, por lo que tienen que cortar el juego con faltas tácticas entre otros.

El Atlético, por su parte, también cumpliría el pronóstico en 5 de sus últimos 7 partidos de Liga disputados.

Con estos números, viendo las circunstancias del partido, lo que se juegan unos y otros y que espero que sea un partido que vaya de menos a más y no haya muchas ocasiones en el primer tiempo, llegue esa tarjeta antes que el gol.

Siento no haberme explayado mucho, pero es complicado argumentar este tipo de picks, pero a mi parecer, si no hay un gol muy pronto, debería salir sin problemas.

Stake 2 para esta ocasión.

Mucha suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:57 30/06/2020
Barcelona VS Atl. de Madrid. Jornada de la Liga Santander.

Vamos a buscar que el jugador del Atletico, Thomas Partey reciba una tarjeta a lo largo del partido.

Primero los datos de Thomas. Es uno de los jugadores mas amonestados de la plantilla rojiblanca con 12 amarillas en 21 partidos de liga disputados, recibe una cada 1,75 partidos, es verdad que recibio en el partido anterior, pero no siempre se cumple, jajajaj. Ademas suele ser uno de los primeros que recibe tarjeta en los partidos atleticos, con lo que el valor de primera tarjeta del partido tampoco seria una locura (WH 9.50, Bet365 7.50).
El arbitro sera Hernandez Hernandez, lleva una media en liga de mas de 5 amarillas por partido, de los partidos post covid tendria
Levante -Sevilla 2 amarillas y Alaves - Osasuna 5 amarillas, 3,5 app.
Ha arbitrado al Atletico en 4 ocasiones esta temporada, sacandole 8 amarillas y una roja. Thomas recibio en esos partidos 0 de 3.
En el H2H, tendriamos 40 amarillas en 6 partidos, dando mas de 6 amarillas pp y Thomas tuvo 3 verdes y 3 rojos, casualmente los verdes los tres ultimos.
En otras casas de apuestas le dan mucho menos valor a este pick con 1.90 en Bet365 o 2.00 en Betfair.

Vamos con una cuota alta para esta apuesta y con bastante valor para este jugador. Suerte.
Si no jugase de titular daria nulo, pero con Koke sancionado seguramente juegue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:20 30/06/2020
Nos vamos al partido más importante de esta jornada en la primera división española donde el Barcelona se juega seguir peleando por la liga y el Atleti consolidar la tercera plaza.
Esperamos un partido donde ambos equipos se respetan mucho ya en el Wanda quedaron 1-0 a favor del Barcelona con un gol de Messi al final del partido y espero que este partido sea similar.
Hay que recordar que nos valen 6 marcadores por lo que he está pueda que se está acercando al 2 tiene muchísimo valor.
Sobre todo teniendo en cuenta que el Barça no está fino y que el Atlético de Madrid siempre ha sido un equipo que nunca ha llamado la atención por superada sino más bien por su buena defensa pues creo que tiene todos los ingredientes de este partido para ser un encuentro con pocos goles.

Respetamos Stake
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 14:22 30/06/2020
Vamos cerrando el mes y quiero compartir esta especie de funbet que llevo para este partido.

Es un pronóstico de un solo click que nos ofrece la que parece que será nueva casa patrocinadora de la Tipser League.

Está en una sección llamada especiales Barça-Atlético a la que por ejemplo se accede desde la pestaña Top desde el móvil.

Pronóstico complejo puesto que se tienen que cumplir tres condiciones.

1)-Más de 2.5 goles

Pues podría parecer la parte más sencilla estando el Barcelona por medio, pero resulta que los últimos enfrentamientos directos han sido bastante under.

El mejor precedente es el último enfrentamiento en la supercopa con Barcelona 2-3 Atlético.

En cuanto a números:

El Barcelona (72 goles a favor, 33 en contra)
3.28 goles por partido.

El Atlético (41 goles a favor, 23 en contra)
2 goles por partido.

Aquí pienso que la clave es que al Barcelona en principio solo le vale la victoria.
Si bien los últimos empates con Sevilla y Barcelona han desatado las críticas pienso que hoy en principio deben ir a por todas.

El Atlético está jugando bien tras el parón y pienso que hoy tienen una buena oportunidad de pescar en aguas revueltas.

2)-Más de 10.5 corners

En los últimos enfrentamientos hay un poco de todo.

En cuanto a números:

El Barcelona (151 corners a favor, 121 en contra)
8.63 córner por partido.

El Atlético (170 corners a favor, 156 en contra)
10.18 córner por partido.

Pienso que dependerá mucho de cómo se desarrolle el partido.

Aspectos a favor:
· el Barcelona llega muy exigido y tendrá que ser muy ofensivo.
· el Atlético tiene seis puntos de margen para tener plaza Champions y no llega muy presionado, aunque tiene que seguir sumando.

3)-Más de 6.5 amarillas

Curiosamente analizando es lo que más se ha dado en los últimos enfrentamientos.

En los últimos 6 enfrentamientos 40 amarillas
6.7 amarillas por partido

Se ha dado en los últimos 3 enfrentamientos.

En cuanto a números:
El Barcelona ha recibido 83 amarillas.
2.6 por partido

El Atlético ha recibido 79 amarillas.
2.5 por partido

El árbitro es Alejandro Hernández Hernández
Árbitro algo irregular hace unas temporadas muy over, pero ahora ha bajado algo su media.

Este año 82 amarillas en 16 partidos 5.13 amarillas por partido.

Resumen

Pronóstico muy complicado pero que en función de cómo vaya el partido pienso que se puede dar.

Por todo lo comentado voy a probar está combinada directa esperando que haya:
· 3 o más goles
· 11 o más corners
· 7 o más amarillas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.