Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Atletico Madrid
1 2 3 4
(Leído 36933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:50 26/06/2020
Partido entre equipos situados en la parte alta de la tabla donde más de media liga está en juego entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, donde apostamos por la victoria local a una cuota que casi dobla lo invertido.

Estamos hablando de un partido a vida o muerte para los del Barcelona, mientras que el Atlético de Madrid no se juega nada ya que tiene la plaza de champions bien amarrada y no tiene aspiraciones ligueras, centrando su objetivo principal en la Champions de agosto.

Bien es cierto que el Atlético de Madrid puede hacer pinchar a los catalanes, pero para un colchonero esto sería ayudar a los madridistas a ganar la liga y no sé cuanto aprieten en este encuentro...

El Barcelona bien es cierto que no juega a nada, pero no obstante ha ganado todos los partidos disputados en su estadio con la excepción del empate ante el Real Madrid.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:57 28/06/2020
Qué pasa cracks! Partido de la primera división española entre el Barcelona y el Atlético de Madrid.

Mi apuesta para este partido será que los colchoneros no pierden en el Camp Nou. La casa de apuestas Marathon Bet nos ofrece la mejor cuota para esta selección a 2 euros.

El Atleti llega en un gran estado de forma. Tras la vuelta de el parón, los colchoneros no han dejado de sumar de 3 en 3 y han recuperado la tercera plaza, y con cierto margen sobre sus perseguidores. Por su parte, el Barcelona está en una de sus típicas crisis. Viene de pinchar en Vigo y volver a dejarle la liga en bandeja al Madrid. Además, su juego en el campo no convence en absoluto y el vestuario comienza a romperse de nuevo.

A por el verde!

CÁSCALE CASCAIS!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:41 29/06/2020
Quien haya visto los partidos del Atlético después del parón por Covid-19 sabe que Marcos Llorente está 2 peldaños por encima de cualquier jugador del Atlético, y es que el Cholo le ha sabido sacar partido en su faceta más ofensiva y creadora de juego, más que de mediocentro defensivo. Llorente crea juego y crea ocasiones, está en un estado de forma sublime y él mismo lo sabe.
Marcó contra el Osasuna y contra el Levante, pero es que a parte ha creado muchas ocasiones y el equipo ha mejorado ofensivamente cuando estaba en el terreno de juego.

Creo que es una cuota muy alta que podemos aprovechar con unas monedas, la cuota está basada en que el jugador es centrocampista, pero no debería ser así porque se proyecta mucho ofensivamente.

Además, el Cholo le dio 1 hora de descanso contra el Alavés para estar a tope este partido, el jugador estará motivado por lo que esperamos que siga en este magnífico estado de forma y pueda convertir un gol, que no me parece desmesurado viendo su estado de forma.

Stake 1 y a confíar en el gol de Marquitos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:46 29/06/2020
Hola a todos! Vuelvo a pronosticar luego de un tiempo y voy con esta cuota interesante para el partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid.

No se debe ser muy sabiondo en el mundo del fútbol para darse cuenta de que el Barcelona no está jugando bien en los últimos partidos y la desconexión entre el equipo es bastante notoria. Los de Quique Setién ahora se enfrentan a un rival como el Atlético de Madrid que viene de cuatro partidos consecutivos ganando y con una confianza enorme. Viendo las cuotas, me parecía interesante el "X2", pero viendo que un compañero ya lo publicó, me inclino por este hándicap, donde la cuota no es de las más altas, pero si es lo suficiente como para entrarle un stake más alto o para combinar con una cuota baja.

Con un empate verdeamos y con la derrota por 1 del Atlético la apuesta es nula.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:55 29/06/2020
Vamos con el partido de la jornada, un clásico y de lo mejor que se puede ver en España, en Europa y en el mundo… o eso esperamos los aficionados.

El Barcelona deber reaccionar tras su último traspiés en campo vigués. El juego azulgrana no termina de convencer y Quique Setién no encuentra la fórmula de solvencia de antaño. Sus partidos los ha ido resolviendo con muchas dudas y su arma letal Messi necesita de su ejército en horas…titubeantes. Tras el parón, en casa ha ganado al semicolista Leganés 2-0 y al mediano Ath. Bilbao 1-0.

Qué decir del At. Madrid del Cholo, ante estos partidos se crece, se vuelve grande. Su orgullo es a prueba de merengues y cules…y de todo el que se crea superior…Tras la reanudación de la Liga empató en La Catedral con el Ath. Bilbao y el resto han sido todo victorias. El equipo parece que va a más y aunque no le dará para alcanzar a los reyes del mambo, sí para ganar su liga que es el 3º puesto, muy meritorio visto lo visto y los capitales que se manejan.

Por todo ello apostamos por At. Madrid no pierde a cuota 2.05 en Bet365.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:55 29/06/2020
Partido trampa para ambos, el barcelona a 2 puntos del real madrid y jugando antes con la presión de ganar si o si, la verdad es que la cuota a favorito ocn el que sale no me gusta nada, veamos estos 5 partidos ya disputados:

Mallorca, ganó son facilidad y el cuadro isleño apenas le ha creado peligro

Leganés, por mucho que ganase 2-0 dio la sensación de que pudo encajar varios goles, solo lo salvó que el cuadro madrileño no tenía gol.

Sevilla, el partido más raro de los 5 y ninguno de los 2 dio la sensación de hacer nada, solo un tiro a bocajarro de ocampos que sacó tersteguen y poco más, si fuese por este partido no entraría

Atlhetic, otro partido rácano del barcelona, pero cada vez que pasaba del centro del campo el cuadro bilbaino yo tenía sensación de peligro y es que el barsa atrás deja que desear

Celta, ya vimos partido abierto y goles por ambos lados con unas carencias defensivas de los catalanes muy grandes, está claro que no jugará umtití pero no todo lo puede hacer piqué o alba.

La sensación que me está dando el barcelona es que si se enfrenta a cualquier equipo con un poco de gol es que va a encajar, lo de marcar por parte del barcelona es lo que más complicado veo del pick.

El atletico de madrid viene de hacer casi pleno con 4 victorias y 1 empate, para ser el cuadro madrileño ha encajado en 2 partidos de 5 y eso que oblak está en un estado espetacular, eso si ese penalty que le han pitado a favor en la última jornada contra el alavés igual le pasa factura en el camp nou, eso y que en defensa para mi tiene una baja importante como es savic y luego la falta de koke son dos bajas importantes por mucho que el cholo comunicase que iba a rotar, jajaja, no me lo creo.

El atletico viene de marcar en todos los partidos de esta nueva era del fútbol, no va a ser una apuesta fácil de hecho el año pasado quedaron 2-0 para el barcelona y en la primera vuelta 0-1 también para el barça, pero por contra tenemos el partido de la supercopa que se asemeja más a las circunstancias actuales con ambos teniendo que ganar y más si gana el sevilla, con publico neutral, en este caso sin público y con un resultado de 2-3 para el barcelona atletico
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:24 29/06/2020
Buenos dias,

Voy con algunos pronósticos para cerrar este mal mes, en donde comenzaré por meterme en este encuentro entre Barcelona y Atlético de Madrid.

En esta ocasión, nos embarcaremos en los córners y más en concreto en el handicap de córners favorable al Barcelona. La linea la han colocado en -1.5 (asiático, -1 europeo, que es lo mismo...) y necesitamos que el Barcelona, al menos saque 2 córners más que el Atlético de Madrid.

Creo que las opciones de puntuar del Atlético en esta visita son considerables, pero tengo dudas en si el planteamiento será el t?pico del cholo, tendiendo a reforzar el mediocampo del equipo y hacerle difícil la circulación de balón al Barcelona, o bien ir un poco más al ataque. De todas formas, lo que me cuesta ver es al Barcelona adelantándose pronto y teniendo un partido cómodo, viendo sus actuaciones desde esta vuelta del parón y sobretodo la del Athletic y Celta recientemente.

Por eso, es probable que tenga que apretar y veremos si consiguen llevarse el partido, pero eso pasa por atacar. Por ello, es por la razón por la que voy con este Hándicap de córners aunque ya digo, a un stake bajo.

En las últimas visitas del Atlético de Madrid al Camp Nou, los resultados fueron de 2-0 y 1-0 en las últimas 2 ocasiones, favorables al Barcelona, donde en cuanto al aspecto de córners, el resultado de ambos partidos hubiese sido verde, con 5-1 en el primero y 12-1 en el segundo encuentro.

El último precedente entre ambos, sería el de la supercopa, aunque tampoco lo tomaría muy enserio, cuyo resultado fue de 2-3 en cuanto al partido para el Atlético, en los minutos finales con remontada, y en donde en el aspecto de córners fue de 6-2 a favor del Barcelona. Las anteriores ocasiones en los que el Barcelona actuó como local quedan ya algo lejanas, pero bueno, 8-2, 2-2, 8-6, aunque ya digo que no me gusta irme a números tan pasados puesto que estamos hablando ya de 2017, 2016 y 2015 en esos 3 últimos.

Tiene poca chicha esto, y enrollarme más lo veo innecesario porque en este sentido, son pronósticos que pueden cambiar según como transcurra el encuentro. Creo que si el Atlético aguanta o incluso se adelanta, tendremos mucho ganado, y el Barcelona no me transmite lo suficiente como para pensar que puede tener un partido fácil contra un equipo que siempre le da guerra.

Suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:32 29/06/2020
El Barcelona segundo ha visto como el Real Madrid se distanciaba después de pinchar el sábado ante el Celta.
El Atlético es tercero con 4 puntos de ventaja sobre el Sevilla, y sin posibilidades de luchar por la liga.

El Barcelona necesita ganar para no perder las opciones de liga, otro empate lo dejaría casi sin posibilidades de levantar la copa si el Real Madrid gana, asique irán a ganar, y cuando el Barcelona se vuelca marca y deja muchos espacios y siempre le marcan. Lo complicado será ganar al Atlético.

El Atlético podría conformarse con el empate, ya que es el rival más difícil que le queda y mantendría al Sevilla a dos puntos si ganara. Creo que el Atlético saldrá cerrado y esperar un fallo del Barcelona para marcar a la contra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:22 29/06/2020

Stake 0,5

Bueno pues no salgo de mi asombro por esta pedazo de cuota para que el astro argentino haga al menos 4 disparos a puerta.

lo tenéis en el apartado de SUPERCUOTAS. En betfair a 4,5 y en sportium a 5.

Apuesta MUY DIFICIL pero a cuota 10 para que messi que lanza todo (faltas, penaltis) y todo lo que quede por el área haga 4 disparos a puerta.

Normalmente ante equipos que o son el Madrid o ATM, Messi solía salir a cuota 2,5-3 o 4 como mucho para esta apuesta.

Viendo que el Barsa es un polvorín ahora mismo, que necesita ganar sí o sí, voy a intentar estos 4 remates a puerta.

Messi promedia 4,78 remates por partido (NO a puerta) pero ya sabéis como se las gasta el argentino, donde pone el ojo pone la bala.

Esta temporada Lio ya le hizo 4 disparos a puerta al Valladolid en el Camp Nou, 5 al Celta de Vigo también en el Camp Nou, 4 al Mallorca en casa, 4 al Valencia en Mestalla, 6 al levante en casa, 5 al Eibar,

Luego hay una multitud de encuentros con 3 remates a puerta

En la presente temporada se ha enfrentado dos veces al ATM con 2 remates a puerta en liga y 3 a puerta en la supercopa.

La última visita del ATM al camp Nou, Lio hizo 5 remates a puerta, es decir nos hubiera dado esta cuota 10.

un saludo y suerte

@wilo83
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:03 29/06/2020
Nos vamos al partidazo de la jornada que enfrenta al Barcelona y al Atlético de Madrid en el Camp Nou. Vamos con un pronóstico difícil que se de pero lo veo con posibilidad de que salga. Vamos con que habrá menos de 7 córner en el partido.

Es verdad que desde el parón, el Barcelona promedia 5,8 córners por partido y el Atlético de Madrid promedia 5,2 córners por partido.

Pero creo que no será un partido habitual. El Atlético esperara bien colocado para salir rápido al ataque, mientras que el Barcelona no arriesgara, porque si el Atlético se adelanta puede ser crucial. Espero un partido con mucho toque en el centro del campo por parte de los de Setién, con un Atleti bien colocado y sin dejar mucho huecos.

Como dato, en el último partido entre ambos en el Camp Nou sería verde con 6 córners.

Mucha prudencia, con un stake muy bajito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:17 29/06/2020
Los Barcelona - Atletico suelen ser partidos broncos e intensos, sobre todo cuando va terminando los partidos (a partir del minuto 65).
- Esto viene a reflejarse por la buena defensa del atlético y su seguridad bajo palos (Oblak), que hace que sea tan difícil hacerle gol.

Pero con Messi y compañía, ademas del desastre de Vigo del otros día... van a haber muchos disparos, y como anteriormente dije, según mi visión habrá pocos goles y el fútbol se hará muy directo sobre todo en la segunda parte si el casillero es 0-0 muy posible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:34 29/06/2020
Partido correspondiente a la jornada 33 de la liga Santander que enfrentara a Barcelona y Atletico de Madrid en el Camp Nou.

El Barcelona llega a este partido con la obligacion de ganar si no quiere dejar escapar la liga, no se esperan rotaciones en el equipo. Por su parte el Atletico de Madrid llega en buena racha y buscara una victoria que confirme virtualmente su clasificacion para la Champions.

Vemos que el Barcelona jugando como local solo ha superado la linea en uno de sus ultimos 5 partidos y realizan de media 5.13 corners por partido y reciben de media 3.63

15-02-2020   Barcelona   2 - 3   Getafe
22-02-2020   Barcelona   5 - 5   Eibar
07-03-2020   Barcelona   4 - 4   Sociedad
16-06-2020   Barcelona   3 - 2   Leganes
23-06-2020   Barcelona   6 - 2   Ath Bilbao

Por su parte el Atletico de Madrid ha superado la linea en 3 de los ultimos 5 partidos jugados fuera de casa. Realizan de media 4,56 y reciben 6 de media.

14-02-2020   Valencia   11 - 4   Ath Madrid
01-03-2020   Espanol    3 - 4   Ath Madrid
14-06-2020   Ath Bilbao   5 - 7   Ath Madrid
17-06-2020   Osasuna    3 - 2   Ath Madrid
23-06-2020   Levante    10 - 4   Ath Madrid

El principal motivo para este pronostico es que pienso que el Barcelona tendra la posesion gran parte del partido y sobre todo tendra que buscar la porteria rival, no pienso que el Barcelona se vaya a adelantar pronto en el partido asi que espero una gran aportacion del Barcelona en cuanto a corners y el Atletico rascara alguno en las oportunidades de ataque que tenga.

Mucha suerte y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:31 29/06/2020
Buenas,

Vamos por el partidazo del Camp Nou.

El Barsa tiene que salir a por todas, se juega mantener vivas las opciones de ganar la liga.

El atlético hará un buen partido en su línea pero creo que no se meterá atrás y hará un partido valiente, habiendo oportunidades de gol.

Un Suárez en racha, en forma se suele encontrar como pez en el agua en este tipo de partidos. Creo que será decisivo el uruguayo y apuesto con stake mínimo a que mete gol durante el partido.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:51 29/06/2020
Segundo pick para el partidazo de la jornada. Si queréis leer la intro, podéis hacerlo en el otr pick. Así no me repito.

El caso es que espero un partido igualado, y dominado por el Barça, pero ne los primeros minutos espero un partido de tanteo en el que ambos equipos se tomen la medida.

No espero que salgan con demasiada intensidad ninguno de los dos, porque aunque el Barça tenga más que perder que el Atlético, ambos pensarán que pueden llearse los 3 puntos.

El árbitro será Hernández Hernández, 5.4 tarjetas (totales) de media, mostrando la primera en el minuto 28.6 de media (4.6 más tarde de la línea). Teniendo en cuenta la linea (24:00), habría mostrado 8 tarjetas antes de dicho minuto, y otras 8 después (50%).

Por último, comentar que en los partidos del Camp Nou, la primera tarjeta se ha visto en el minuto 34.4 de media, mientras que en los partidos del Atleti de visitante, la media ha sido de 29.3. Ambas muy por encima de la línea, aunque está claro que este será un partido especial, no pienso que vaya a ser duro desde el principio.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:07 30/06/2020
Vamos con el gol a favor del Atletico Madrid la verdad que en este retorno el Barcelona esta muy flojo abajo y creo que un equipo de la estirpe de los colchoneros van a poder al menos marcar un gol. Dudo bastante que el barcelona se lleve el triunfo asi que vamos con un pick un tanto cuidadoso. El 2 a 2 del otro dia me deja mucho que pensar y es por ellos que me animo.
Saludos y suerte a quien me siga.-
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.