Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Leganes
1 2 3
(Leído 66122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:15 16/06/2020
Vamos con un pronostico de tarjetas para el encuentro entre el Barcelona y el Leganés .

Sabemos del poderio ofensivo del Barcelona y de que Messi a pesar del parón sigue enchufado lo cual hace que equipos como el Leganés cometan muchas faltas y eso es sinonimo de tarjetas . El Leganés lleva 89 tarjetas amarillas en liga con una media de 3,18 por partido y 3 tarjetas rojas lo que hace una media de 0,11 rojas por encuentro . Sinceramente me gusta esta cuota a 1.40 con handicap +1 en tarjetas a favor del Leganés , pienso que es beneficio seguro , antes un Barcelona que a vuelto muy fuerte . El Barcelona solo suma 64 tarjetas amarillas en liga 2,29 por encuentro y 5 rojas lo que hace una media de 0,85 por encuentro . Como ya dije handicap +1 en tarjetas a favor el leganés . Mucha suerte y saludos .

@tipsterandaluz_  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:33 16/06/2020


 Anonadado me ha dejado este cuotón en BET365, que despues de tantear el -3 y -3,5 a la mitad o menos me decanto por el HA-4 por el gran valor de la cuota y por los siguientes factores:

 El Barsa viene de ganar 0-4 en Mallorca sin hacer mucho. El confinamiento le ha venido muy bien para aliviar la sobrecargada agenda. Además recupera a un jugador tan importante como Luis Suarez que seguramente intentará pasar en la tabla de goleadores a Benzema, y sus compañeros le ayudaran.

 El Leganés es carne de segunda luego de vender a su hombre gol al Barsa. Además,para mayor escarnio, en este partido, Oscar, formado en la cantera del Madrid, y maximo exponente ofensivo del Leganes, se lo va a perder por sancion.

 En definitiva, ante este cuadro me parece de un gran valor ese 7,5 por un 5-0 del Barsa, que si quiere es capaz de hacerselo en su estadio. Y es más, el Leganés va a tener muy dificil el hacerle un gol ya que es el equipo que menos goles mete fuera de casa (solo 8 en 22 partidos), no tiene hombres que los sepan hacer, y por si fuera poco, hasta vuelve Lenglet.

 En resumen, si no hay nada extraño, el Barsa mañana golea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01:09 16/06/2020
buena cuota para las posibilidades de producirse, el leganes no lo veo como el de temporadas atras y en este 2020 creo que lo va a tener complicado para la permanencia. Visita el camp Nou sin su mejor jugador que es oscar rodriguez, que cumplira partido de sancion. Tampoco estara siovas, el central griego, y es que tras la marcha de braithwaite y en-nesiry, la cosa esta complicada para los blanquiazules

ya ante el Atleti en el Wanda sacaron un once muy defensivo, y creo que aqui va a pasar similar, sin Oscar... Leganes viene de una derrota de las jodidas por 1-2 ante un rival directo, el valladolid , por su parte el barça regresa fuerte con goleada 0-4 ante el mallorca

barça lider 2 puntos por encima del madrid, leganes penultimo a 3 de la salvacion y con solo 22 goles marcados
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01:25 16/06/2020
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 29

Nos vamos al Camp Nou para una apuesta que tiene bastante buena pinta.

En esta ocasion buscaremos que Barca gane el encuentro, saque más corners que su rival y que Leganés saque más tarjetas. para una cuota de 3.25 vale la pena.

Vayamos al grano. Barcelona y Leganes se han enfrentado en Camp Nou en 4 ocasiones.

Los 4 partidos han sido victoria para el conjunto azulgrana, ahora veamos si cumple con las estadistas.

30.01.20 CDR Barcelona 5-0 Leganés   5 : 0 - Barca( 4 C y 0 T), Leganés (3 C y 3 T) CUMPLE
20.01.19 LL Barcelona 3-1 Leganés   3 : 1 - Barca( 5 C y 1 T), Leganés (3 C y 3 T) NO
07.04.18 LL Barcelona 3-1 Leganés   3 : 1 Barca( 5 C y 2 T), Leganés (3 C y 4 T) CUMPLE
19.02.17 LL Barcelona 2-1 Leganés   2 : 1 Barca( 4 C y 1 T), Leganés (4 C y 3 T) NO

Como apreciamos en los 4 partidos que se disputaron en Camp Nou, cumplimos en el 50% con la apuesta,

Sin embargo, centrémonos en los partidos más recientes, el partido del 2019 en donde no se cumple nuestra apuesta, Messi no fue titular, las tarjetas se dieron antes de la entrada de Leo, por lo que podemos decir que no hubo mucho control de posesión.

Algo importante que mencionar y quizás dato clave, es que aquel encuentro con varias rotaciones donde por ejemplo jugaron en medio campo, Aleña, Arthur y Busquets, medio campo que sin duda no se compara al que maneja el Barca hoy en día.

Por ello miremos el último partido de Barcelona ante Leganés en Camp Nou, este fue por Copa del Rey, a pesar de ser un duelo de Copa, Barcelona salio con Vidal, Busquets y De Jong en medio campo, Messi, Griezmmann y Fati en el ataque, aquella vez el equipo gano por 5-0, saco 4 corners, uno más que su rival y no tuvo tarjetas a diferencia de Leganés que se llevo 3.

En la actualidad es el equipo que maneja el Barca, por lo que con la posesión de balón no debería cometer muchas faltas.

También hay que decir que Jordi Alba no estará por acumulación de tarjetas y Vidal ya tuvo una tarjeta contra Mallorca, jugando en casa poco probable que vuelva a tener otra tarjeta consecutiva.

Un dato importante y que favorece al Barca, es la cantidad de cambios, esto hace que se cuide más a los jugadores y estos por ello tengan menos probabilidad de que los amonesten.

Sinceramente, me parece una apuesta que debería tener menos cuota. Salvo por las tarjetas podríamos fallar, pero es algo que Barca esta aprendido a manejar, luego debería superar a su rival en todo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:24 16/06/2020
29° jornada de La Liga Santander que nos llevará hasta el Camp Nou donde se verán las caras el Barcelona y el Leganés.

- El Barcelona ocupa el primer puesto en la tabla con 61 puntos, dos por encima del Real Madrid con 59 por lo cual el Barcelona debe seguir ganando para que la primera plaza no se le escape.

- El Leganés es todo lo opuesto a los culés, ocupando puestos de descenso en la 18° posición con 23 puntos, sería un milagro que se salvasen, pues no tienen gol además uno de sus delanteros lo tiene justamente el equipo culé.

Vamos con el total de goles que haya 3 para que sea nulo y para que sea verde mas de 3 goles, recordando que ya en Mallorca y tras el parón le metió 4 a los bermellones.

Viendo la falta de gol del Leganés y que han encajado 41 goles en 28 jornadas y solo metido 22, auguró una goleada de los culés, además estes son el equipo mas goleador de la liga con 67 tantos.

Recordemos mas de 3 goles para el verde y con 3 justos tendríamos el pronóstico nulo.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:16 16/06/2020
Vigesimonovena jornada de la liga Santander donde tendremos maraton de jornadas en la era post-covid, donde se enfrentaran en esta ocasion:

Barcelona: lider de la liga, le saca 2 puntos al segundo clasificado, aunque sea el equipo mas goleador paradojicamente es el undecimo equipo que mas corners saca y es que no es un recurso que al Barcelona le resulte atractivo ya que su plantilla carece de altura y a excepcion de Pique y algun otro no tiene jugadores altos por lo que no intentan sacar el corner como otros equipos que a balon parado si le sacan mas provecho. Tambien al tener la posesion de la pelota es el tercer equipo que menos corners le sacan. Promedia 4.57 a favor y 4 en contra.

Leganes: Penultimo en la tabla y no destaca por ser un equipo ofensivo, es un equipo que es el decimosexto que saca mas corners promediando 4.35 corners por partido, mientras es tambien un equipo que no le sacan muchos corners (el sexto que menos) promediando 4.28.

Por juego de equipos, estadisticas y presuntamente el barcelona con la pelota en campo de rival sin verticalidad estimo que no se sacaran muchos corners, aunque esta apuesta de corners siempre la veo arriesgada ya que en cualquier jugada se pueden sacar 2-3 corners "tontos", debido a ello no doy mas de un stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:34 16/06/2020
El Camp Nou entra en escena.

El Barcelona es el local que más goles marca en la 1ª mitad, promedia 1,86 y tendríamos el acierto en 10 de los 14 partidos. Los fallos son ante el Betis en la 1ª jornada, Real Madrid, Granada y Real Sociedad. También me gustan otros factores, como que en 2 de los 3 últimos partidos fuera también llegaron a esa cifra y que creo que Messi, Suarez y Braithwaite jugaron muy bien el otro día, el danés además con una motivación extra por jugar contra su exequipo.

El Leganés fuera es el 6º equipo que más goles encaja en las 1ªs partes, recibe 0,69 y nos dejaría el acierto en solo 2 de los 13 partidos, contra Real Madrid y Levante. No son datos muy favorables aquí pero es normal, la apuesta depende del equipo local.

Fuente de los datos: futdata.es

¡Suerte a todos y gracias por seguirme!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 13:53 16/06/2020
Que el Barcelona marque 3 ó más goles a 2 euros por euro apostado creo que es para meter algo. Dos equipos con metas y futuro totalmente opuesto. Mientras que el Barca lucha por el título el Lega huele a posible defunción. Creo que el hecho de jugar sin público no va a afectar al líder y la diferencia es tan grande entre ambos que para mí lo extraño sería que no recibieran de 4 goles hacia arriba. Y también me parece extraño que se pague tan alto. Tampoco voy a marear el tema mucho pues como digo la diferencia me parece muy bestia como para que se pague a doble. Así que este es el reto, que el Barca marque 3 goles como mínimo y sabiendo que cuenta con casi la totalidad de su plantilla y sabiendo que no pueden fallar pues les falta una salida complicada donde posiblemente se jueguen la liga.
Espero que toda esta historia del virus no os haya afectado a todos los integrantes de la página ni a vuestros familiares. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:15 16/06/2020
Bueno compañer@s haber si este pick nos da ese verde y sumamos
Le voy a meter a que Lionel Messi y Luis Suárez son capaces de marcar al menos un gol cada uno durante el partido.
El Leganés casi con toda seguridad se encerrará y buscará alguna contra , pero cuando te encierras en el campo culé ya se sabe que será un asedio por parte de los locales y los de arriba tendrán bastantes ocasiones de gol.
Messi marcó en el anterior partido pero no Suárez y eso me hace ver mejor éste pronóstico puesto que el 9 buscará no quedarse otra vez sin anotar, y de Messi sólo decir que es complicado que no marque.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:25 16/06/2020
Buenas,

Buscamos que el barcelona gane al descanso. Argumento,

A nivel objetivo:

- Juega en casa, en su estadio.
- Viene de una goleada a favor.
- El barcelona es de los locales más goleadores, sino el que más, en la primera mitad.
- El Lega es de los visitantes que más recibe en la primera mitad.
- El lega ha encajado 41 goles en 28 jornadas.
- Se cumplió frente al Mallorca.
- Casas como Bet365 tienen cuota 1.57.

A nivel subjetivo:

- Vuelve Suárez ¿en el once inicial? Garantía de gol. En su defecto, Braithwaite ya marcó el otro día.
- Digo yo que Griezzman querrá reivindicarse, saldrá a morder, espero. Y si no, ya está Messi.
- Es una cuota cerquita del 1.7, creo que tiene valor.

Total, es un pronóstico que sobre el papel debiera darse, viendo la cuota en bet, creo que hay que entrar y sus opciones tiene, aunq sea un golito de Messi antes del descanso y ninguno en contra ya nos vale... los datos nos favorecen.

Mucha suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:21 16/06/2020
Barcelona- Leganes(tarjetas)

Barcelona
numero tarjetas
Vistas(14p)......36.....2'57
1-1-4-9-0-4-3-3-2-0-2-3-0-4
Provocadas.....35...2'42
1-4-2-2-3-1-0-5-4-5-0-2-2-3
2-5-6-11-3-5-3-8-6-5-2-5-2-7
+ 4'5 linea bet 9.....64'28%
- 4'5 linea bet 5......35'71%
min primera tarjeta........36'54
32-54-26-39-0-25-8-21-67-0-65-49-0-16
 5 antes min 30..................35'71%
 6 despues min 30..............64'28%

Leganes(13p)
numero tarjetas
vistas.........51.......3'92
2-4-4-4-5-7-4-3-2-7-3-3-3
provocadas......33.....2'53
4-3-3-1-1-2-3-2-3-1-2-4-4-
6-7-7-5-6-9-7-5-5-8-5-7-7-
+ 4'5 linea bet .....100%
- 4'5 linea bet........0%
min primera tarjeta.........23'84
19-24-27-23-24-2-49-8-7-11-23-14-79
11 antes min 30...........84'61%
2 despues min 30........15'38%

Enfrentamientos
numero tarjetas
3-3/2-4/1-3
B- 2
L- 3'33
T- 5'33
+ 4'5 linea bet 2.....66'66%
- 4'5 linea bet 1......33'33%
min primera tarjeta..............35
8-51-46
 antes min 30...........33'33%
 despues min 30.....66'66%

Arbitro
martinez munuera
(14p) 67A+2R...............5'07
(128p) 578A+18R.........4'79
Ultimos 25 partidos:
7-6-4-4-4-5-7-8-1-5-4-5-7-4-5-1-7-4-7-1-4-4-12-7-7
+ 4'5 linea bet 14......56%
- 4'5 linea bet 11.......44%
Min primera tarjeta:(25p)..........24'36
41-11-14-37-7-27-2-53-23-19-20-13-39-39-45-13-49-39-45-12-11-1-18-15-16
 16 antes min 30...........64%
 9 despues min 30........36%

CONCLUSION
numero tarjetas v/p.....4'075/5'43....4'75
B- 2'28 / 2'87
L- 3'62 / 2'26
T- 5'9 / 5'13
+ 4'5 linea bet.......71'73%
- 4'5 linea bet........28'26%
min primera tarjeta............29'93
 antes min 30...........54'41%
 despues min 30......45'58%

El barcelona inmerso por la lucha por el titulo y leganes por el descenso....intensidad maxima.
El barcelona no es agresivo ,dominara la posesion pero le crean ocasiones, flojea en juego aereo.
El leganes es un equipo agresivo q roba muchos balones al contrario eso si defiende mal balones desde las bandas y le cuesta finalizar ocasiones de gol.

Lo que veo factible.....entrare a las tarjetas por cuota.
+4'5 H.A TARJETAS....2
-0'5 leganes........1'950(+tarjetas leganes)
+1'5 barcelona.....1'61(64,28% vistas barcelona,76'92 provocadas leganes....70'60% posibilidad)

.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:22 16/06/2020
BARCELONA - LEGANÉS
   Nos vamos al estadio del Camp Nou, donde el Barcelona, líder de la clasificación, se enfrenta al Leganés, 19º clasificado.
   El Barcelona, necesita ganar para seguir líder y meter presión al Real Madrid, juega como local donde no ha perdido ningún partido, ha empatado 1 y ganado 13, siendo un equipo muy efectivo en casa y ganando por más de un gol la mayoría de sus encuentros. Por otro lado, tenemos al Leganés que necesita ganar sí o sí para salir del pozo del descenso, fuera de casa, sólo ha conseguido 8 puntos de 39 posibles, ha marcado sólo 8 goles y le han marcado 20, por lo que podemos observar que fuera de casa no es un equipo muy fiable ésta temporada. No es un equipo muy goleador, y si le sumamos que juegan en un campo muy difícil de ganar, nos hace entrever que marcar un gol, será hasta difícil contra el líder.
   Si nos vamos a los enfrentamientos directos entre ambos equipos, observamos que de 4 enfrentamientos en casa del Barcelona, en 3 ha conseguido ganar de 2 goles o más y en uno ganó sólo de 1 gol. El último precedente entre ambos equipos, ha sido en enero, partido de copa, donde el Barcelona ganó al Leganés por 5 goles a 0. A pesar de que el Leganés venga de ganar al Villarreal fuera de casa, me temo que será un espejismo frente al Barcelona. A mi modo de ver, el Leganés tendrá que jugar bien encerrado e intentar salir a la contra para ver si pueden enchufar alguna.
   En las alineaciones, esperamos que Messi vuelva a jugar todo el partido, mientras que Luis Suárez tenga más minutos que el otro día para que siga cogiendo rodaje, y luego que ambos, Griezmann y Braithwaite, demuestren ese hambre de gol y de hacer las cosas bien para que cuenten con ellos para el resto de partidos. Jordi Alba no juega por sanción, así que imaginamos que Junior Firpo o Nélson Semedo sean sus sustitutos. Mientras que el Leganés, no podrá contar con Óscar Rodríguez ni Siovas, ambos por acumulación de tarjetas, ya se ve la importancia que le dan a éste partido comparado con el resto.
   Dicho todo esto, pienso que el Barcelona debería ganar mínimo por 2 goles en adelante, claro dominador del juego en todas las fases del partido, y dependerá de lo bien que defienda el Leganés para ver cuantos goles les pueden caer. Aparte de esto, pienso que el Leganés puede marcar un gol, por lo que a partir de hoy, voy a empezar a añadir un posible pronóstico de resultado final que yo pienso que deberían quedar.
   Mi predicción: 4-1
Vamos con la apuesta: BARCELONA HA-2 / CUOTA 2.075 / BET365
El partido correspondiente a la jornada 29 de LaLiga Santander, se jugará hoy a las 19:30 horas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16:26 16/06/2020
Opción de crear apuesta
Partido que parece muy clara la victoria del Barcelona ya que la mayoría de los jugadores importantes del Leganes descansarán para el partido realmente importante que jugarán contra el Mallorca el próximo fin de semana.

El año pasado con el Barça a medio gas le metió cinco a cero al Leganes y creo que hoy por lo ya comentado debería ganar muy claro.

En el tema tarjetas la línea está en 4.5 pero yo creo según veo en la base de datos que como mucho serán 3 o 4.

Además pita Martinez Munuera que si no se le complica el partido no debería sacar más allá de las tarjetas comentadas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:32 16/06/2020
El Barcelona tiene que dejar sentenciado el partido cuanto antes si quiere darle descanso a jugadores de cara al partido que tiene contra el Sevilla en la próxima jornada, por lo tanto espero que salga a meter una diferencia con la que ya relajarse.
Tiene a 2 puntos al Madrid y por lo tanto no se puede descuidar.
 El partido anterior entre los dos equipos fue de 5-0, un partido fácil para los de setien y en su campo el Barcelona no suele perdonar

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:46 16/06/2020
Voy con un pronóstico para el último partido del día de hoy en La Liga.

Líder contra penúltimo (empatado con el último a puntos). El desequilibrio parece claro, a pesar de que el Barcelona está haciendo un juego muy ramplón desde el inicio de la temporada, pero, en esta temporada tan extraña, el tuerto es el rey en el país de los ciegos...y únicamente el Real Madrid es capaz de seguir el ritmo de los azulgranas.

Comenzó el Barcelona arrasando al Mallorca, con goles en los momentos claves, aunque casi más por demérito del equipo local (nada más comenzar el partido, y tras las pausas para hidratación). A poco que los locales continúen en el mismo ritmo de anotación que llevan en casa a lo largo de toda la temporada, tendremos un mínimo de 3 goles, ya que gana por al menos 2 goles de diferencia en 6 de los 10 partidos que ha disputado en el Campo Nuevo.

Aunque solo un equipo ha logrado puntuar en el Camp Nou esta temporada, cuatro de los últimos cinco triunfos ligueros del conjunto azulgrana en su feudo han sido por la mínima.

El Leganés no ha visto puerta en sus últimas seis derrotas ligueras sufridas lejos de Butarque, perdiendo por un promedio de exactamente 2.0 goles.

Total, dos goles parece que los tenemos asegurados. Ahora toca tener confianza y que colaboren para meter el tercero.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.