Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Leganes
1 2 3
(Leído 66143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:49 14/06/2020
No supone un reto mayor para Barcelona imponerse por más de 2 tantos ante un colista, equipos chicos de nómina corta se van a resentir más físicamente que los grandes y se van a demorar más en entrar en forma. Ni punto de comparación las 2 nóminas, incluso si Barcelona rotara algo igual deben cumplir la línea caminando, más pensando en un Suárez que puede ir ya de entrada en este juego.

En el juego frente a Mallorca aun jugando discretamente en el segundo tiempo pasaron por encima sin mucho apremio, aunque los locales apretaron y crearon alguna opción, Barcelona en 2 destellos los fulminó gracias a la gran calidad de sus individualidades.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:32 14/06/2020
Voy con el Barça en la siguiente jornada de La Liga que se jugará el martes. Veo bastante probable que el Barça como mínimo gane de dos goles y la cuota en Mbet creo que tiene cierto valor.

 Ayer el Barça, sin realizar un gran partido, dio una buena imagen ganando cómodamente al Mallorca por 0-4 en el partido que supuso la vuelta de Suarez al equipo. Messi con dos asistencias y un gol ha vuelto bien del parón y en general al equipo se le vio en un buen tono físico y mental. Equipo evidentemente con mucho talento y recursos que debe ir con las pilas puestas en las pocas jornadas que quedan de La Liga para mantener la distancia con el Madrid.

 Le visitará un equipo infinitamente inferior como el Leganés que si ya lo tenía mal, con las marchas de En-Nesyri y Braithwaite les queda un equipo muy justo y lo van a tener complicado para salvarse. En su primer partido cayeron en casa contra el Valladolid ya están a 2 puntos de la última posición. Visita muy complicada para ellos que si ya se le pone mal al principio podrían hacer rotaciones teniendo en cuenta el intensísimo calendario que queda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:40 14/06/2020


 Saludos , aqui le dejo este pronostico con una buena cuota para este partido entre el Barcelona y el Leganes.
Hemos visto el primer encuentro del Barça donde nos deleitaron con cuartos goles y varios de disparos a la porteria con mucho peligro que no llegaron a concretarse, un partido donde el dominio del balon estuvo bajo la batuta de los azulgrana concretando un victoria ante el Mallorca .
Por otro lado veremos al Leganés que viene de perder 1-2 ante el Valladolid anotando su unico tanto por la via del penalti , un leganes ocupando el penultimo peldaño de la tabla de decenso y con muy pocas probabilidades , esperemos que esta cuota se cumpla , pronto subire otro pronostico para combinar .
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 21:03 14/06/2020
Nos vamos a la jornada 29 donde el Barcelona vuelve a jugar en el camp nou despues de unos meses y buscamos ver mas de 1 gol en la primera mitad.

El Barcelona jugara sin publico en casa pero es un equipo que esta haciendo las cosas muy bien en 14 partisos jugados como local tan solo se le escaparon 2 puntos,por lo que dudo que frente el colista no haga 1 o mas goles en la primera mitad.
Como pudimos ver en la jornada 28 el Barcelona logro 2 goles en la primera mitad frente el Mallorca y lo mejor de todo es que Messi vuelve con buenas sensaciones tras el paron anotando 1 gol y dando asistencias.

Por parte del Leganes que decir tras ver perder en casa su partido frente el Valladolid pues que parece que estava mejor el equipo antes del paron que ahora.
Aunque tiene que seguir luchando partido a partido para intentar salvarse esta temporada,veo complicado que pueda puntuar en el camp nou.

Sabemos que es una cuota no muy alta por esto ponemos un poco mas de stake ya que con tan solo 1 gol se nos quedaria nula,es bastante posible que haiga 1 o mas goles en la primera mitad con Messi en el campo todo es posible asi que suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:09 14/06/2020
la diferencia de plantilla es abismal,el barça no querra sorpresas y saldra a decidir rapidamente,presumiblemente Setien rotara pero el hecho de que se puedan hacer 5 canvios hara que en unmomento o otro se reunan en el campo una delantera muy ofensiva y los canvios aun acentuan mas la diferencia de nivel entre plantillas ademas de que la oportunidad que les das a los jugadores la querran aprovechar en este tramo de 10 jornadas,4 goles en el Camp nou lo veo factible y a muy buena cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 21:58 14/06/2020
Otro más.
No puede fallar. 2°partido tras el parón y la concentración está intacta.
Una cuota que bajara por supuesto y una recta final de Liga con Messi y Luis Suárez frescos y hambrientos. Será difícil evitar la goleada.

Para colmo, el estadio del Barça sigue teniendo las mismas dimensiones.
En el caso de la entidad cule, creo que el sonido del balón les agrada casi más que el de la grada.
Y un Leganés, que concienciado en hacerlo lo mejor posible para sacar algo, sabe la dificultad, y sabe, que su miedo no es perder de 3, sino de 6.

Stake 4

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:12 14/06/2020
Vamos con el over de goles del Barcelona en la primera parte en el Camp Nou en la visita del Leganés. El motivo principal es la diferencia de nivel entre ambos equipos, además de las buenas estadísticas del Barça en la primera mitad como local.

En el Camp Nou el Barcelona ha jugado 14 partidos de liga esta temporada, habiendo 2-3-3-3-4-3-5-0-2-0-2-2-3-0 goles, en su mayoría cumpliendo el Barça marcando 2 goles o más. En su enfrentamiento en Copa del Rey que acabó 5-0, se fue 2-0 ganando el Barcelona. Así, con estos buenos números, la diferencia de nivel, y la pegada culé, confío en que haya al menos 2 goles en la 1ª mitad.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:24 15/06/2020
De lo que vi en esta jornada de liga española lo vi muy bien al Barcelona aunque en el siguiente partido tiene que cuidar jugadores ya que no saldra con todos los titulares ya que su proximo partido es en 4 dias y no arriegara los jugadores y a el leganes no lo vi mal aunque perdio no creo que contra el Barcelona pierda por mas de 2.5 goles, y el Leganes se va a ir a defender y a jugar al contragolpe y al Barcelona se le complica cuando no juegan con sus titulares y espero que se de asi  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:32 15/06/2020
Veo que un compañero ha subido el handicap -2, pero yo me decanto por algo un poco menos arriesgado y voy con que el Barsa gane por 2 o mas goles. Nos vale con un 2-0 o un 3-1 para acertar la apuesta.

Despues de la primera jornada como toma de contacto, hemos visto que el Barcelona ha vuelto bastante bien, ganando por 0-4 en Mallorca, dominando su partido de principio a fin.
Recibió alguna que otra ocasión en contra pero tampoco creo que fuesen ocasiones claras ya que la mayoría son disparos de fuera del area, por lo que en defensa, que es su asignatura pendiente este año, estuvieron bastante bien.
De cara a gol hemos visto que han vuelto tambien muy bien, con Messi muy enchufado y Luis Suarez de vuelta, que me imagino que será titular este partido despues de haber sido suplente en Mallorca.

La única pega de este partido puede ser Griezmann, que sigue igual que antes del parón, con muchos altibajos y sin demostrar su verdadero nivel.

Para este partido de Leganés me espero rotaciones de Setien. Jordi Alba no podrá jugar por sanción, Semedo entrerá por Sergi Roberto y seguro que en el medio entrar Rakitic o Arthur o los 2 por Vidal y Busi/De Jong.
Arriba como he dicho jugarán Messi, Suarez y lo mas probable que juegue Griezmann que fue el que menos tiempo jugó de los delanteros el sabado, aunque no me extrañaría ver a Ansu Fati.

El Lega por su parte, viene de caer contra un rival directo, como es el Valladolid, por lo que cada vez tiene mas difícil la salvación, y mas aún despues de que el Espanyol ganase.
Seguro que Aguirre hace bastantes rotaciones para esta partido, ya que tienen un duelo clave el viernes contra el Mallorca.
No estoy diciendo que vaya a tirar el partido, pero jugarán jugadores menos habituales seguramente.

El Barcelona en el Camp Nou, con o sin público, es una apisonadora por lo que no me extrañaría ver otra goleada por parte de los de Setien
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:15 15/06/2020
Jornada 29 de la Liga Santander, nos vamos al Camp Nou para el partido que enfrentará a Barcelona y Leganés. Necesitamos que el conjunto local gane al descanso y al final del partido y veamos 3 goles o más en el partido.

Barcelona lidera la clasificación con 61 puntos mientras que el Leganés tiene que seguir luchando por la parte baja, situándose penúltimo con 23 puntos.

Me da un poco de respeto subir este pick porque ya veo que todos vamos a favor del conjunto catalán pero creo que es merecidamente favorito. Tanto por superioridad y diferencia de nivel de plantilla, lo que le puede ofrecer mejores variantes en estos momentos donde los jugadores no tienen todavía mucho ritmo de competición.

El conjunto de Quique Setién realiza un juego de desgaste durante todo el partido con un rápido movimiento de balón, lo que ahora afectará más a sus rivales a pesar de que tienen más recambios para dar refresco al equipo. También es un conjunto al que le cuesta abrir la lata ante rivales que se encierran bien atrás y el Leganés es uno de ellos, por lo que esperemos que empiecen inspirados y encuentren rápido los espacios para crear ocasiones. Viene de una victoria holgada ante el Mallorca donde encontró el gol bastante rápido y de darnos un buen verde.

De las 19 victorias que lleva en liga, 13 han sido también ganando al descanso y 12 de ellas con 3 goles o más en el partido. Como local mejora ese registro con 10 verdes en las 13 victorias que ha conseguido (todos son victorias como local excepto su empate a 0 vs Real Madrid). Todas esas 10 han sido con más de 2 goles en el partido y en casi todos los ha anotado ellos.

En la ida el Barcelona se llevo la victoria con los goles necesarios (1-2) pero fue el Leganés el que se fue ganando al descanso por lo que no nos hubiera valido. Esta vez en territorio catalán creo que será distinto.

Por tanto, creo que el Barcelona saldrá a tener atado rápido un partido en el que para nada puede fallar debido que se enfrenta al penúltimo de la tabla para mantener el liderato y además poner al Real Madrid algo nervioso distanciándolo en 5 puntos y con un partido difícil ante el Valencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:35 15/06/2020
Me fijo en esta apuesta ya que creo que una cuota de 1,72 dadas las circunstancias en las que se encontrará este partido son excepcionales.
Para empezar la victoria del Barcelona creo que es prácticamente segura y creo que de ello es consciente el Leganés, Javier Aguirre podría buscar dar descanso a los mas habituales ya que en tan solo 3 dias se enfrentará al Mallorca, un rival directo por la permanencia, y tanto Óscar como Siovas vieron la quinta tarjeta amarilla contra el Valladolid y se perderán este encuentro. La baja de Óscar es muy importante para la apuesta ya que actualmente (tras la marcha de Braithwaite y En-Nesyri) es el máximo goleador del conjunto pepinero y sin el no habrá ningún jugador del equipo visitante que lleve más de 1 gol en esta liga ( Omeruo, Kevin, Mesa y Carrillo, ningún jugador más ha conseguido anotar) por si fuera poco el Barcelona tan solo ha encajado 12 goles en 14 partidos como local en esta liga, lo que podríamos considerar como una defensa bastante solida, así que si queréis probar suerte ya sabéis, siempre con cabeza y responsabilidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:45 15/06/2020
Barcelona tranquilamente puede cumplir ese handicap de local ante el penultimo

creo que el paron le va a pasar a factura los equipos chicos

Barcelona tiene plantel de sobra ya lo sabemos y quizas con suarez de entrada encima

Ya se habla que el DT de Leganes lo mas probable es que rote lo mejor en este partido ya que saben que no tienen chances y su lucha por el descenso no es contra equipos como el barcelona de visitante

Ademas el hecho de que puedan meter 5 cambios, pues ahi, los equipos grandes hacen la diferencia ya que si bien los planteles no estan aun finos para jugar los 90 minutos, los equipos chicos no tienen generalmente un banco decente.... Ahi es donde el handicap se hace mas factible para mi que antes
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:34 15/06/2020
Stake 0,5

Pues se le ha ido la almendra a los de betfair dando una cuota 5 para los 10 disparos del Leganés en su visita al Camp Nou.

Vale que es dificil y que pocos equipos le hacen 10 disparos al Barsa en su casa pero para una cuota 5 que equivale a un 20% de probabilidad tampoco lo veo yo.

Como veréis estadísticamente da un 53% de probabilidad de que el Lega haga 10 disparos.

Personalmente le doy un 35-40% de probabilidad cuota entre 2,5-3 más o menos, nos la dan a 5.

Nos vale cualquier disparo y al Lega no le queda otra que ganar.

Vamos con la estadística:

Barcelona en casa concede 9,29 disparos a sus rivales, bajando a 8,69 si quitamos a Madrid y ATM
Fuera de casa concede 10,63, bajando a 9,82 si quitamos a madrid y ATM.

Leganés fuera de casa promedia 10,23 y en casa 12,21.

Como vemos la estadística se mueve en esos números, por eso entro porque la cuota que nos dan la veo bastante alta.

Barcelona ha permitido 11/28 partidos si exceptuamos la última jor
Leganés ha superado esta linea en 18/28 partidos

Total 29/56. Probabilidad 51,8% Cuota: 1,93. Nos la dan a 5¡¡¡¡¡¡

Un saludo y suerte

En la ida 9 disparos en butarque, se quedaron solo a 1

En sus dos últimas visitas 5 y 11 disparos

@wilo83

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 15/06/2020
Barsa-Leganés muy importante, el Barsa tiene a 2 puntos al Madrid, Leganés tiene a 3 puntos la salvación que marca el Celta.

Barsa con Setien tiene más posesión, en los partidos como locales con él han sufrido muchas faltas excepto de equipos muy under.
17 faltas Granada
19 Leganés (copa)
10 Levante
30 Getafe
19 Eibar
10 R. Sociedad
4/6 verdes en casa con Setien.
Los rojos con R. sociedad y Levante, son equipos que hacen muy pocas faltas.

Leganés es el 4° equipo de la Liga que hace más faltas con 15,6 por encima de lo que piden, es difícil buscar comparación a un equipo como el Barsa.
Desde que está Aguirre de entrenador darían 4 verdes y 4 rojos de visitante en Liga.
Más el partido de Copa entre ellos con 19.

Desde que está Leganés en Primera le hizo en el Camp Nou:
18 faltas
12
18
19 (copa)
3/4 verdes.

La primera jornada tras el virus, Mallorca le hizo 18 faltas al Barcelona, y Leganés 21 al Valladolid.

El árbitro es favorable, Martínez Munuera tiene una media de casi 31 faltas, el 4° que más.

La contra es que es un partido entre semana y quizá baje algo el ritmo, pero ambos se juegan mucho.

Como buen dato, que pese a golear a Leganés en Copa 5-0 le hizo 19.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:23 15/06/2020
Partido de la Jornada 29 de la Liga Santander que enfrentará al Fc Barcelona de Quique Setién, frente al CD Leganés de Javier Aguirre en el estadio del Camp Nou a las 22:00 horas del Martes.
                        
Por una parte, llega el Fc Barcelona, lider clasificado con 61 puntos, de los cuales ha conseguido 40 en su estadio(66%). Por otra parte, llega el CD Leganés, 19º en la tabla con 23 puntos, habiendo conseguido 8 jugando como visitante(35%).
                                                   
Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Barça ---> 2,6 (propios) // 5,1 (totales)
- Leganés ---> 3,8 (propios) // 6,4 (totales)

Como podemos ver, el Leganés recibe de media 1.3 tarjetas más por partido que el Barça (L/V), y si tenemos en cuenta los porcentajes de tarjetas recibidas, sobre el total de las del partido, el Lega recibe un 10% más que el Barça.

Además de los números, está el estilo de juego de ambos equipos, el Barça esmuy superior en cuanto a calidad, por lo que si el Leganés quiere, y puede, igualar el partido, tiene que ser a base de intensidad, y dureza, y de no dejar jugar al equipo de Setién, y eso lo sabrá seguro Aguirre.

Como digo, espero un Barça dominador, pero que reciba faltas, fruto de un Leganés encerrado, defendiendo y que intentará aprovechar lo poco que tenga.

Un saludo y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.