apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

España LaLiga Granada vs Getafe
1 2
(Leído 39094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:46 12/06/2020
Mi impresión es que Granada tendrá que jugar muy bien para perforar las redes contra Getafe quienes con el sufrimiento tal vez intentarán ganar el partido sin recibir gol alguno. Debido a lo expresado anteriormente espero una trabajosa conquista 0-1 para Getafe cuando el árbitro decida el final. Poco gol, pero tal vez mucha emoción. Mi pronóstico es ambos equipos no marcan goles. Ojalá acierte. Mucha suerte para todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:06 12/06/2020
Partido muy cerrado se preve en los carmenes sin publico entre dos equipos que juegan a lo mismo , mucha solidez y juego directo que usualmente les da reditos si bien el granada no contara con apoyo y el geta es uno de los mejores visitantes como se comenta arriba en una contienda que huele a empate con pocos goles estas cuotas son jugables mas aun teniendo en cuenta que los azulanes juegan mermados en el medio y ultimamante los nazaries estaban encontrando puerta - aunque este esta fuera de la partida y eran mas bien machis y fdez los enrachados- . 0-0 1-0  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:07 12/06/2020
Partido muy cerrado se preve en los carmenes sin publico entre dos equipos que juegan a lo mismo , mucha solidez y juego directo que usualmente les da reditos si bien el granada no contara con apoyo y el geta es uno de los mejores visitantes como se comenta arriba en una contienda que huele a empate con pocos goles estas cuotas son jugables mas aun teniendo en cuenta que los azulanes juegan mermados en el medio y ultimamante los nazaries estaban encontrando puerta - aunque este esta fuera de la partida y eran mas bien machis y fdez los enrachados- . 0-0 1-0  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:47 12/06/2020
Jornada 28 de la primera división española, encuentro Granada - Getafe.

Pronóstico: Menos de 6.5 tarjetas en el partido entre ambos equipos.

El árbitro del encuentro será David Medié Jiménez que es uno de los más overs de la categoría, ¿entonces por qué ir con un under de tarjetas?. No parece tener mucha lógica esta apuesta si vemos quien es el árbitro y que uno de los 2 equipos es el Getafe, pero o sino me engañan mis sensaciones esta jornada 28 creo que vamos a ver bastantes menos tarjetas de lo habitual. Hay varios factores para enfocar este under de tarjetas:

1. Vamos a ver árbitros más dialogantes: Tras lo acaecido en el mundo con el Covid 19 las preocupaciones deportivas han pasado a un segundo lugar y creo que muchos jugadores están más preocupados por la temporada que viene que por la actual. Ya vimos ayer a un Mateu muy dialogante y que hizo todo lo posible por no sacar tarjetas y hoy creo que vamos a ver más de lo mismo.

2. Mucha menos intensidad en los partidos: Gradas vacías sin ambiente, muchos actos protocolarios antes de los partidos con medidas de higiene le quitan mucha intensidad al juego; ya vimos ayer que tras el 2-0 del Sevilla ya prácticamente no se jugó al fútbol y que la intensidad no difería mucho a un partido donde no hubiese algo en juego. Creo que para que David Medié saque 7 tarjetas en este partido tienen que darse factores muy negativos y la verdad que tras lo de ayer con Mateu no lo veo.

Además lo bueno de Retabet es que contabiliza las tarjetas al igual que lo hace William Hill, las rojas valen 25 puntos por tarjetas pero a la hora de contabilizarlas una roja solo cuenta como una tarjeta y no como 2 como hacen en otras casas a diferencia de William Hill y Retabet.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:09 12/06/2020
Hola chic@s
Vuelvo a la carga haber si con este primer pick de la liga española nos da un buen verde y sumamos.
Le voy a esta apuesta porque creo que es bastante factible el que salga y está bastante bien pagada.
10 corners no es tan difícil de conseguir...y de echo éstos primeros partidos se suelen romper en los segundos tiempos debido al físico y eso genera bastantes llegadas, que nos da más probabilidades de sacar nuestro pick
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:57 12/06/2020
Hola de nuevo
También voy a probar este pick que como he dicho en el anterior, creo que con esta cuota debemos de meterle unos eurillos y esperar que la suerte nos sonría.
Son dos equipos que no suelen hacer muchos goles, pero después de este parón no sabemos cómo estarán y para mí creo que es factible está apuesta. El Granada en casa se hace fuerte aunque en el último tramo de estaba desinflando. Y el Getafe es un equipo que suele ver puerta casi todos los partidos.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:29 12/06/2020
Partido muy igualado entre 2 equipos con un estilo de juego muy similar. Me decanto por el 1x ya que el Granada hice un buen partido en el Coliseum y acabo con más tiro pero no menos goles. Además en lo que llevamos de 2020 jugado en Liga todavía no han perdido ningún partido siendo así el 6°mejor equipo de la liga jugando como local. Partido crucial para poder seguir optando a jugar europa league

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 18:25 12/06/2020
Apuesta que está en el apartado de triple de estadística, y como indica el nombre nos apoyaremos en ella para dar una explicación de tal apuesta.
Primero menos de 2,5 goles, el Granada de local tiene un 61,5% de unders en esta línea y el Getafe de visitante un 69,2% también de unders así que la estadística la tenemos, seguimos.
Menos de 10 corners, el Granada de local un 53,8% que no pasa de 10 corners y el Getafe de visitante un 76,9%
Y las tarjetas el colegiado Medie Jiménez de sus últimos 19 partidos ligueros ha sobrepasado la línea en 6 ocasiones y los equipos a priori son de los que no ayudan demasiado así que es una apuesta difícil pero no imposible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:59 12/06/2020

Partido interesante con el que vuelve la liga y en el que veremos un fútbol espectacular como nos tienen acostumbrados estos equipos.

Este tipo de apuesta la verdad es que nunca me ha salido pero confío en el mal genio de Roberto Soldado, un tipo que regaña hasta con él mismo.

De 22 partidos que lleva esta temporada en liga ha sido amonestado en 11, justo la mitad de los partidos. En copa salió siete minutos y se la llevó.

De esas 11 tarjetas 8 han sido jugando en Granada y de los últimos diez partidos que ha jugado, incluyendo los 7 minutos de la copa, ha sido amonestado en 7.

El último partido que jugó fue contra el Levante como visitante y no fue amonestado, pero hoy tiene enfrente al Getafe, un equipo que defiende encima de los jugadores y que realiza una presión asfixiante.

En la ida en Getafe ya fue amonestado y hoy espero que lo vuelva a hacer. El árbitro tiene una media de 6.5 tarjetas por partido y una tiene que ser para él.

Ayer vimos un partido que esperaba muchas tarjetas y que al final se quedó en pocas. A mi personalmente no me parece que la causa fuera el parón y como expliqué ayer eran dos equipos que quieren la pelota, dos de los 5 con más posesión en la liga y aunque hubo muchas faltas, son equipos que también presionan mucho pero de una manera menos agresiva.

Granada y Getafe tienen una posesión media inferior al 45% y su presión es diferente a la que hacen los andaluces, pienso que pasará como en Alemania cuando han coincidido dos equipos que juegan a poco y las tarjetas se han disparado. Creo que ha estos dos equipos no les influye mucho tener público o no, ellos van a lo suyo, a correr.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1