Skip to main content
 

España Copa del Rey Granada vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 23262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:07 02/03/2020
Buenas a todos! Vengo con un pick copero muy meditado y voy a tratar de argumentar sin rodeos y apoyado, tanto por los números, como por contexto! Veo bastante valor en este mercado que poco llevo usando, pero que me parece atractivo y de valor añadido de WH! Bet365 por ejemplo o marcaapuestas solo ofrecen en rangos:menos de 2, 2-3goles, o 4 o más.

El pick será verde si en el partido hay 1 o 2 goles! Así de simple!

Procedo a indicaros las cuotas para los marcadores que nos sirven para verdear en esta misma casa:

1-0 a 6,50
1-1 a 5,00 euros (es el marcador peor pagado y por tanto el que se asume como más problable)
0-1 a 7,00
2-0 a 11,00
0-2 a 13,00

Los otros marcadores más probables seguún cuota pero que ya no nos valen son:

0-0 a 6,50
2-1 a 10,00
1-2 a 11,00
2-2 a 17,00

Por tanto tenemos cubiertos 3 de los 5 marcadores más probables por cuota y si tuvisteis la oportunidad de ver el partido de ida pensareis probablemtente como yo que es complicado que nos vayamos a un partido de 3 o 4 goles...el 0a0 de hecho es el fantasma que más me asusta...

Si obervamos sus h2h particulares tenemos este curso:

12.02.20 Copa   Athletic Club-Granada   1-0
01.12.19 Liga   Athletic Club-Granada   2-0

2de2 verdes esos sí ambos en San Mamés porque en Liga aun no se ha jugado en terreno nazarí.

Con el 1a0 de la ida y con una final histórica para los leones si pasan contra La Real (presumiblemente)o histórica para el Granada que desde hace más de 60 años no juega una (última en 1959) se me antoja pensar que habrá gol en los 90 minutos (aunque el partido estará lleno de faltas y con defensas muy cerradas)por algún fallo o destello de calidad o máximo un segundo zarpazo como mucho pero nunca 3 balones al fondo de las mallas.

El Under 2,5 se paga a 1.5 euros por lo que tiene bastante pinta de salir...y en ese valor solo nos hace la puñeta el 0-0...

Si crees que verdearemos, te gusta mi argumentación y confías síguela! Invito a todo el mundo a una crítica constructiva o contra argumentación si procede! Mucha suerte y buen mes a tod@s cracks!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:42 02/03/2020
Partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey entre Granada y Athletic Bilbao. Vamos con el pronóstico de que habrá dos goles o más durante el partido.

Este pronóstico lo baso en que, tras el partido de ida (1-0) el Granada tiene la necesidad de hacer un gol mínimo para intentar forzar la prórroga, el Athletic saldrá con precaución pero sabiendo que si hace un gol obliga al Granada a meter tres.

Esta es una oportunidad única para el Granada de clasificarse para toda una final de la Copa del Rey, y junto a su público no se lo pondrán nada fácil al conjunto bilbaíno. Sin ir más lejos, en cuartos de final ganaron 2-1 al Valencia, vigente campeón, un resultado que daría verde el pronóstico.

A la cuota actual merece la pena entrar, siempre con precaución.

Un saludo!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 03/03/2020
El Athletic Club sabe que marcando un gol en el Nuevo Los Cármenes tiene mas de medio billete para la final de la Copa del Rey. El resultado de la ida (1-0 a favor de los bilbaínos) propicia que el partido sea cerrado, con un Athletic que defenderá su resultado. Esto hace que el Granada sea el equipo que tenga que llevar la iniciativa del juego, y ahí es donde el Athletic se encuentra más cómodo. POr eso, el cuadro bilbaíno tiene potencial de sobra para marcar un gol. Además, el -2.5 goles en el partido también es una buena opción, aunque me gusta más que el athletic marque al menos un gol, aunque la cuota sea más baja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:55 03/03/2020
Vuelta de las semifinales de Copa del Rey, partido que se disputara en el Nuevo los Carmenes entre el Granada y el Athletic.

Cuota algo inflada la que nos ofrecen por la clasificación del equipo andaluz, a continuación intentare convenceros de que es una buena cuota para entrar.

El estadio estará como nunca para una cita vital para el Granada, una afición que apretara durante todo el partido y solo por ello la cuota ya debería ser menor, ademas el Granada en su casa de sus últimos 5 partidos a ganado 4 (Mallorca, Espanyol, Valencia y Valladolid) si es verdad que de esas victorias con solo 1 iríamos a la prorroga pero bueno no es mal dato.

En cuanto al Athletic llega en una racha mucho peor que la del Granada de sus últimos 11 en liga solo han ganado 1 partido, precisamente el ultimo pero en casa, el Athletic en liga no gana fuera de casa desde noviembre (No cuento la Copa al ser rivales a priori menores)

Por supuesto que el Athletic es favorito para pasar de ronda por el resultado y sobretodo la imagen de la ida, pero también creo que el Granada tiene poco que perder y mucho que ganar y ahí podemos dar la sorpresa. Por ello creo que hay razones suficientes para pensar que esa cuota 4.33 es bastante elevada, por eso vamos con ella.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:01 03/03/2020
Vamos con el Torneo del KO,..Los Carmenes será una Caldera animando a los suyos ya que para nada tienen imposible remontar este partido.
Los Nazaries sobrevivieron en San Mamés,..1-0
Poca renta para los Leones que se las van a ver canutas para sacar este partido adelante...
El Atlethic,..es todo un clásico en esta competición,..junto con el Barcelona es el equipo que más veces a ganado este trofeo en total acumula 23,...la Primera la levanto en 1903 y la ultima en 1984..asta hoy a vuelto a jugar la final 4 veces...pero sin premio.
Ganaron por fin en liga al Villareal 1-0 tras una racha de 9 partidos sin conocer la victoria,..esta racha les a llevado a estar por debajo del Granada en la tabla a 3 puntos..
Ambos conjuntos tienen ya muy complicada la Liga con lo que les queda este Torneo y mirar a zona Europea,..que marca la Real con 43 puntos teniendo esta a 6 y 9 puntos respectivamente.
El Granada saldrá a por todas en este partido, ya que sólo le basta con igualar el resultado y ir a prórroga,...mientras que para el Bilbao,..tiene 2 opciones,..Aguantar el resultado, contra un Granada en su campo nos parece un Suicidio, o tendrá que mínimo buscar otro gol que le de más ventaja,..Ambos llegan a este partido con la moral por las nubes, y a pesar de la pequeña ventaja de los Leones es un partido que puede ser perfectamente remontado...Por ello nos inclinamos por este pronóstico, ya que ambos conjuntos quieren meterse en la final..de hay que mínimo esperamos 1 gol por ambos bandos.
Suerte a todos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:38 04/03/2020
Muy buenas a todos, vamos con un pronóstico para el partido de vuelta de Copa del Rey entre el Granada y el Athletic.

Para este partido, necesitamos que cada equipo reciba 3 o más tarjetas, sabiendo que las tarjetas rojas NO cuentan doble y que doble amarilla + roja a un jugador son 2 tarjetas en total.

La apuesta se encuentra en el apartado "#MiApuesta"

La línea de tarjetas está en 1.80 el +5.5 en Kambis y 1.85 el +55 puntos en William Hill, y nos piden 6 tarjetas para ser verde, le veo más valor a esta que es cuota 3 y puede llegar a salir con 6 tarjetas también.

Es un partido muy importante para ambos equipos, ya que tienen en sus manos el poder llegar a una final de Copa en la que tienen muchas posibilidades de ganarla si llegan, ya que ninguno de los "grandes" estará ahí, por lo que es una oportunidad de oro para ambos equipos, ya con esto espero mucha intensidad en el campo, sumado a que son 2 equipos bastante duros de por si, le veo valor a esta cuota.

Ambos equipos ya se han enfrentado en 2 ocasiones esta temporada, ambas en San Mamés, con 1 verde claro (5 tarjetas Athletic - 4 tarjetas Granada) 9 tarjetas con uno de los árbitros más under de La Liga, Cordero Vega. Y el partido más reciente con un rojo por la mínima con 3 tarjetas para los locales y 2 para los visitantes, en un partido que en mi opinión debió tener más sanciones de color amarillo.

El árbitro del encuentro es Carlos del Cerro Grande, no es un árbitro muy over ya que promedia 4.58 tarjetas amarillas y 0.17 rojas por partido este curso, sin embargo, pienso que en este partido pueden haber más tarjetas de su promedio. Luego igual me la como como en el clásico, pero no me quiero quedar sin probarla a esta cuota.

También, comentar que el Athletic tiene la baja de Dani Garcia, Oscar de Marcos y Villalibre y están apercibidos Iñigo Martinez, Williams y Yuri, algo negativo a mi parecer pero no definitivo. Si tienen que forzar la tarjeta en un lance del juego lo harán, pero serán mas precavidos, supongo.

En resumen, partido muy importante de vuelta entre 2 equipos bastante duros y en el que resultado de la ida (1-0) hace prever que será un partido de alto voltaje, eso si con un arbitro regular tirando a under, esto sumado a la dificultad del pick en si, vamos a ir con Stake 0.5 ya que siempre es complicado que salgan estos picks, como digo el valor lo veo en la cuota, el partido que es y los equipos que son.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:06 04/03/2020
Nos vamos a los Cármenes a la vuelta de la semifinal de Copa del Rey que enfrenta al granada y Athletic de bilbao.el partido de ida acabo 1-0 para los vascos y ambos equipos están ante una ocasión histórica de ganar el título.
Histórica porque en el caso del Athletic que es el segundo equipo con más copas del rey,en los últimos años siempre le ha tocado enfrentarse al Barcelona en la final y han visto truncada la oportunidad de levantar el título.
Más histórico es lo del granada,que está haciendo una buena campaña,pero pondrá toda la carne en el asador para llegar a una final que sería un hito para la ciudad.por lo tanto todos los alicientes están dados y más con el resultado corto de la ida que da posibilidades a los dos conjuntos.
Vamos a intentar superar esos 55 puntos en los 90 minutos a una buena cuota y es que,a parte de lo mencionado antes,son dos equipos activos en el mercado de amonestaciones.el Athletic ha sido en los últimos años un equipo muy activo,pero este año empezó siendo under.con el paso de las jornadas y viendo que han perdido fuelle,vuelven a ser equipo over y está ocasión es pintiparada para seguir sumando a priori tarjetas.
El granada es el cuarto equipo más amonestado en la liga con 74 amarillas y el Bilbao 65 en progresión ascendente.al tratarse de una vuelta de semifinales,no hay margen de error y tanto uno como otro pondrán todo porque la temporada de ambos pasa por este partido.
Se espera lleno absoluto en el estadio y los locales deben salir a por la remontada mientras que los visitantes esperarán su momento.
Lo que menos me atrae del pick es el árbitro personalizado en la figura de del cerro grande,otros años más over,pero este tirando a under,con una media de 4'50 amarillas por encuentro.
Habrá mucho en juego y mucha tensión por ambos lados y al árbitro le espera una noche complicada.todos los ingredientes incitan e invitan a ver tarjetas,pero el fútbol es muy caprichoso.cuanto más igualado esté el encuentro y ambos equipos se vean con posibilidades,mejor para el pronóstico.esperemos el verde.suerteeee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Bemoli
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:16 04/03/2020
Arranco con un partido bastante tenso, el que se espera en la vuelta de las semifinales de Copa del Rey entre Granada y Athletic, que vienen de hacer 1-0 favorable a los bilbainos en el partido de ida.

El cuadro nazari esta en una temporada historica para ellos, despues de subir esta temporada con Diego Martinez como 2º directamente se puede decir que ya estan completamente salvados en liga con 37 puntos y querran hacer todos sus esfuerzos por encima meterse en la final de Copa.

El Athletic quizas mejor plantilla con mejores jugadores, esta en una temporada muy irregular, en liga mal acaba de cortar una racha muy negativa el otro dia ganando al Villarreal, pero es un equipo que fuera de casa esta sufriendo, en Copa ha pasado en eliminatorias realmente igualadas, dos de ellas por penaltis y una victoria muy de merito al Barcelona en casa en el descuento.

Aqui creo varias cosas, de primeras espero un Granada que salga a por todas desde el inicio con la intencion de tratar de igualar la eliminatoria, pero por lo menos con la intencion de meter mucho miedo a su rival, y un Athletic que quizas ahora fuera de casa y con ese 1-0 me imagino que Garitano sacar su defensa de 3 centrales con 2 carrileros.

El Granada en casa esta en una temporada tremenda, y aprieta bastante, habra que ver como salen pero un corner en esos primeros 15 minutos me parece bastante probable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Australiano85
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:30 04/03/2020
Para esta semifinal de la Copa del Rey, el resultado aún es muy indeciso. En el partido de ida, el Athletic de Bilbao ganó en su propio césped contra el Granada (1-0). Todavía no se ha jugado nada para los dos equipos. Especialmente porque el Granada ha estado en muy buena forma últimamente. Después de haber ganado cinco de sus últimos ocho partidos, los hombres de Diego Martínez están en gran forma para tratar de revertir la situación. Enfrente, el club vasco no está en su mejor momento. Después de perder tres de sus últimos cinco partidos, el equipo de Gaizka Garitano está luchando contra los locales el noveno puesto en La Liga.
Muchas personas puede que se queden con las ganas de ver una final Real Sociedad contra Athletic de Bilbao,todo apunta a que el Granada gana o en caso de empate nulo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:56 05/03/2020
El granada va con todo por la clasificación y es que el Athletic Club se llevó una importante victoria como local por 1-0 contra el granada, pudimos ver qué en el partido de ida lograron anotar 9 Corners.
El promedio de Corners en los últimos 3 encuentros son para el granada 11 o más Corners por partido y el Athletic 10 o más por partido, al ser un encuentro complicado en busca de la clasificación los dos dejarán muchos espacios y tratarán de anotar los bloqueos y envíos al saque de esquina serán muchos yo determinaría más de 10 Corners en este partido pero vamos a la seguro y pondremos más de 9!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:46 05/03/2020
Partido de vuelta de la apasionante Copa del Rey.

En la ida, el Athletic sacó un ajustado resultado (1-0) que le da ventajas pero no garantías.

Granada tiene en su casa la posibilidad de arrastrar una victoria que pueda depositarlos en la final.

Pero no creo que sea así.

El camino parece condenado a que tengamos una final del País Vasco (Real Sociedad vs Athletic de Bilbao), y la ruta que ha venido transitando el Athletic parece justificar eso.

Dos visitas resueltas desde el punto penal. Dos goleadas, y un resultado admirable frente a Barcelona.

Parece que este es uno de esos años.

Un equipo cohesionado en un 4-3-3 que varía de acuerdo a las necesidades, frente a un Granada aguantador, pero desordenado cuando intenta ser propositivo.

Por eso creo que ganará la visita.

Tiene más herramientas, mejor planteamiento táctico, y se ve que quieren llevarse la Copa. Más si en la final espera la Real Sociedad.

Suerte a quien la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:22 05/03/2020
Ambos equipos quieren estar en la final, ya que es lo que sueñan desde que los grandes de la competición cayeron eliminados.

La afición del Granada se ha volcado con los jugadores como nunca, en el entrenamiento pre partido las granadas estaban casi llenas y han animado a la afición como pocas veces. Hoy el estadio del Granada parecerá uno de los grandes.

Además el Bilbao necesita un gol para estar tranquilo en la eliminatoria.

Espero un partido de al menos 3 goles por la necesidad de los dos equipos de meterse en esta gran final, ya que puede marcar un antes y un después en su historia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14:05 05/03/2020
Partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que enfrentan a Granada Vs Ath Bilbao.

Busco esta combinada a modo fun donde necesitamos que ambos equipos logren ver puerta, que se muestren al menos 6 tarjetas y se saquen al menos 8 córners.

Espero un partido muy igualado y creo que caliente logicamente por lo mucho en juego. Voy aquí mas por sensaciones que por estadisticas, veo al Granada marcando y el Ath. Bilbao si quiere estar en la Final creo que necesitará marcar. En cuanto a las tarjetas espero que el partido se caliente con el paso de los minutos si la eliminatoria esta igualada y aunque el arbitro tira a under creo que podemos superar las 5 tarjetas si el partido se calienta. Y en cuanto a córners espero que puedan lograr llegando a 8 córners y el empuje del equipo necesitado en los últimos minutos nos beneficie.

Stake 0,5
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:07 05/03/2020
Partido Granada - Atheltic. Over de 8 córners @1.66

El Granada viene con la mentalidad de remontar la eliminatoria en su estadio, y para eso tiene que demostrar que quiere ir a por el partido desde el pitido inicial. Mientras, el Athletic saldrá a aguantar el resultado y aprovechar una contra para sentenciar la eliminatoria.

El Granada promedia 5,1 córners a favor como local y el Athletic, como visitante, concede una media de 5 córners por partido. Por otro lado, el equipo local tiene una media de 4,8 córners en contra, mientras que los leones provocan 4,9 como visitantes.

Además, en los últimos 10 partidos del Granada como local han superado la barrera de los 8 córners entre ambos en 5 ocasiones, y por parte del Athletic como visitante, más de lo mismo.

De esta forma, creo que el Over de 8 córners es una apuesta que puede salir, y a la cuota que ha salido me inspira confianza para poder seguir sumando.

A por las ganancias!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:36 05/03/2020
vamos con un pronostico para el ultimo partido de la semifinal de la copa del rey

recordemos que el partido jugado en casa del ath bilbao quedaron 1-0, por lo que el granada ante un unico gol tendria la prorroga abierta y la posibilidad de plantarse en la final, hay es donde esta el mayor riesgo, pero aun asi veo al ath bilbao equipo favorito por lo copero que ha demostrado ser, ya que siempre ha estado luchando en la copa del rey, y ante el resultado anterior tambien me parece muy buena cuota la oportunidad que nos da pokerstar en sus cuotas mejoradas.

recordemos la apuesta es a que el Athletic de Bilbao gana 1-0, 2-0 o 2-1, que en el marcador se verian al reves por que se juega en casa del granada.pero lo copio igual a lo que me ofrece la casa de apuestas. cualquiera de esos resultados nos da verde, y lo pongo como arriesgado por el hecho de que pueden quedar a ceros, aun asi lo dicho, el resultado entre esos 3 lo veo muy factible.

gracias por leer y suerte a todos los que la sigan, vamos a por el green!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.