Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Real Sociedad
1 2
(Leído 19617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:14 07/03/2020
Pues vamos con esta apuesta la cual es de lo más interesante a pesar de lo que pueda parecer en principio, en un principio podríamos pensar que al ser 2 equipos que les gusta tener el balón y jugar podría ser un partido para no demasiadas faltas, pero yo pienso que todo lo contrario. El Barcelona llega del pinchazo en el clásico y pienso que saldrá a morder en este partido ya que no puede permitir que se le escapen más puntos, también al ser un partido entre 2 equipos que atacan más que defienden,eso dejará bastantes espacios y de alguna forma habrá que parar esas posibles contras. Voy a analizar los partidos del Barcelona en liga desde la llegada de Setién ya que desde su llegada el juego es bastante distinto(entre paréntesis pondré el lugar de ese equipo en la clasificación de los que más faltas hacen):

23 faltas contra el Madrid(13º)-->Mateu cuyo promedio es 27.07
27 faltas contra Eibar(7º)-->Soto Grado cuyo promedio es 28.23
42 faltas contra Getafe(1º)-->Cuadra Fernández cuyo promedio es 31.5
38 faltas contra Betis(16º)-->Sánchez Martínez cuyo promedio es 28.38
16 faltas contra Levante(18º)-->Cordero Vega cuyo promedio es 23.00
29 faltas contra Valencia(19º)-->Gil Manzano cuyo promedio es 27.87
28 faltas contra Granada(4º)-->Valentín Pizarro cuyo promedio es 29.00

El árbitro para el partido de hoy es Martínez Munuera cuyo promedio por partido es 31.54 faltas pitadas, es decir, es un árbitro que tiene la media más alta que cualquiera de los anteriores, aparte de esto la R.Sociedad es el 9º equipo que más faltas comete, es decir, está en una posición media, pero como podemos ver el pronóstico ha sido verde contra equipos que tienen un promedio de faltas mucho menor que el de la Real Sociedad. En fin, con todo esto, sabiendo además que el Barcelona promedia 11.2 faltas por partido y la R.Sociedad 14 faltas por partido, además de que espero una disputa interesante por el balón lo cual debería de provocar faltas, vamos a por ella y ¡suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:07 07/03/2020
Volvemos al partido del barça real sociedad y vamos a buscar en este caso estadisticas de tiros a puerta de jugadores del barça.

Se trata de los dos delanteros estrella sanos que quedan en el barcelona messi y griezman y que nos daran un verde con una gran cuota si durante todo el partido realizan 6 o mas tiros a puerta.

En mi opinion como ya he dicho en el anterior pick creo que el barça saldra a redimirse de la derrota del clasico y a coger buenas sensaciones para la champions con goles y buen juego.

Tambien cabe destacar que messi esta teniendo una media de 3 tiros a puerta por partido y otros muchos tiros que pasan rozando porteria y griezman ante su ex equipo ya realizo un gran partido en el reale seguros stadium con un gol.

Si bien es arriesgada la veo factible teniendo en cuenta el factor campo y las ganas de que el publico disfrute de un buen partido.

Con todo esto vamos a por el seguimiento y el like y suerte a quien confie.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:09 07/03/2020
vamos con el pronostico para el barsa contra la real sociedad

la apuesta es una que sale en el mercado my bet de pokerstar, no es una combinada.

se trata de que FC Barcelona gane, ambos equipos marcan, 12 o más córneres en el partido y 50 o más puntos por amonestaciones en el partido.

que el barsa gane es algo de riesgo,
 
que ambos marquen le da mucho mas de riesgo,

que haya 12 corneres no seria muy arriesgado cuando en el ultimo enfrentamiento entre ambos no dejo 13, pero en partidos anteriores si que no llegaron a los 12, por eso sube muchisimo mas el riesgo,

y si pensamos en que haya 50 puntos por amonestaciones pues ya la rompe del todo,

pero viendo la necesidad de ambos equipos de ganar y salir a por todo, viendo la fortaleza y dureza que ha demostrado al real en copa del rey, y sobretodo pensando en que pueden estar cansados por ella creo que es una cuota dificil , con mucho riesgo pero con cierta posibilidad,

gracias por leer y suerte a quien me siga, vamos a por el verde.!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:27 07/03/2020
Vamos al Camp Nou para el encuentro de esta tarde entre Barcelona y Real Sociedad.

Verdeamos con uno o mas goles del Barcelona en cada uno de los dos tiempos.

No me voy a liar mucho porque falta poco para el encuentro y estoy escribiendo en el móvil. Me baso principalmente en la necesidad de los locales en lavar su imagen después de la derrota en el clásico, y en que la Real ha jugado partido intersemanal de copa.

El Barcelona no sólo perdió ante el eterno rival, sino que perdió el liderato en la liga y volvieron a aflorar las críticas en una temporada un tanto convulsa. No me cabe duda de que hoy van a salir desde el primer minuto a intentar alegrar a su parroquia. Es un equipo muy difícil de batir en casa, y con sed de sangre es aún más peligroso. Esperemos que Messi y compañía salgan enchufados y materialicen alguna ocasión antes del descanso, para cumplir la parte a priori más difícil del pick.

Por su parte, la Real es flamante finalista de la copa del rey. Traerán la moral por las nubes, pero el esfuerzo de haber jugado hace pocos días pueden acabar pagándolo en una visita tan complicada.

De todas formas, no me extrañaría nada el golito o golitos de los vascos, cosa que me ha hecho también decantarme por este pick. Buscamos los goles locales sin importar los visitantes o el resultado HT o FT. Así nos ahorramos algún sustillo en forma de gol de la Real que nos arruinara picks de tipo HA.

Un saludo y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:45 07/03/2020
Buenas a todos, vamos con un pronóstico para el que para mi es uno de los partidazos de la jornada, entre el Barcelona y la Real Sociedad.

Para este pronóstico, necesitamos que cada equipo saque 3 o más corners durante el partido.

La apuesta se encuentra en el apartado #MiApuesta, concrétamente en "#MiApuesta - Cuota menor de 7.00"

Lo que más valor veo en este partido es el ambos anotan y +2.5 goles en el encuentro, pero ya lo ha subido otro compañero, y antes de repetir el pronóstico, decido compartir este de saques de esquina.

No me inspira mucha confianza el mercado de los corners en partidos del Barcelona desde que está Setíen, pero al final es una línea bastante corta y que puede salir.

El valor lo veo en la cuota, 3 corners por equipo no es nada descabellado y la cuota no es mala, ya que por ejemplo en BET365 creando apuesta se queda en 1.57, por ejemplo.

Como digo, siendo sincero, veo más fácil que la Real llegue a esos 3 corners, a que lo haga el Barcelona, ya que estos no están profundizando casi nada por la bandas últimamente. Sin embargo, si Jordi Alba y Semedo son titulares, tendríamos mucho ganado, ya suman muchos puntos para ver corners por parte del Barcelona. También decir que la Real Sociedad es un equipo más ofensivo que defensivo, por lo que espero que salgan valientes a buscar la portería contraria.

Como local desde la llegada de Setién, el Barcelona tiene estos números en corners a favor (de mas reciente a mas lejano)

5 - 2 - 8 - 4 - 7

No son malos números, 4 verdes por 1 solo y el rojo fue ante el Getafe, y ya sabemos como defiende y juega el Geta, sin ánimo de criticarlos. Quiero decir que su estilo es muy diferente al de la Real.

Otro dato positivo, es que de los 5 equipos que han visitado el Camp Nou con Setién en el banquillo culé, solo el Granada no cumpliría la línea:

5 - 3 - 3 - 3 - 0

4 verdes y 1 solo rojo de nuevo, y este rojo fue en el primer partido con Setién, en el que el Granada no hizo otra cosa que defenderse durante el encuentro, y dudo mucho que la Real juegue así.

Es cierto que los Txuri-Urdin vienen de un partido duro de Copa ante el Mirandés, pero pienso que plantarán batalla en el Camp Nou, más aún viendo las dudas de los locales después de perder el clásico.

La Real por cierto es un equipo que no saca demasiados corners fuera de casa, estos son sus números en sus últimos encuentros en la carretera:

4 - 1 - 1 - 2 - 8 - 3 - 12 - 4 - 3 - 5

7 verdes en sus últimos 10 encuentros fuera de casa, si bien es cierto que en 3 de sus últimos 4 partidos no llegan a la línea, hay que comentar que en 2 de esos rojos, tuvieron el resultado controlado desde bien pronto. Por ejemplo, ante el Real Madrid, fueron ganando desde el minuto 22 y ya fueron ganando el resto del partido, y eso obviamente provocó que no atacasen mucho después. Contra el Leganés si que fue un under claro, pero creo que no jugó con todos los titulares la Real en ese encuentro.

Como digo, espero un partido bonito entre 2 equipos que busquen la portería contraria y que ninguno juegue a la defensiva, con lo que espero al menos 1 corner por cada equipo en la primera mitad que suele ser más tranquila y ya un par más por cada equipo en la segunda, cifra que como digo, no es nada descabellada.

Vamos a ir con Stake 1.5 para esta apuesta.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:14 07/03/2020
el real sociedad llega a la casa del barcelona luego de jugar 90 minutos de alto rendimiento el día miercoles de la copa del rey mientras que el barcelona no juega desde el domingo en el clásico , este encuentro puede significar mucho para el técnico y los jugadores , el barcelona tiene que salir a converser ante su fanaticada que tienen con que peliar el resto de la liga y la champions, de no tener una victoria clara el puesto del técnico del Barcelona podria estar dejando el equipo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:24 07/03/2020
*Stake 0.75, lo comento aquí ya que no se puede elegir este Stake en las opciones*

Buenas a todos, vamos con otro pronóstico más para el que para mi es uno de los partidazos de la jornada, entre el Barcelona y la Real Sociedad.

Para este pronóstico, necesitamos que gane el Barcelona y ambos equipos anoten gol.

Como dije en el pick de los corners, me gusta mucho el ambos marcan y +2.5 goles, y como no quiero repetir pronóstico, voy a animarme con este a cuota 2.56 que nos ofrece MBET, ya que le veo valor.

Veo bastante factible que ambos equipos marquen gol, el Barcelona es un cuadro en defensa y no veo nada raro que un equipo alegre y que ataca muy bien como la Real consiga anotar un golito. También pienso que el Barcelona necesita ganar este partido para recuperar sensaciones y sobre todo para meter presión al Real Madrid, que tiene un duro partido mañana ante el Betis en el Villamarín.

El Barcelona en liga esta casi intratable, lo ha ganado todo con excepción el clásico que se quedó en 0-0 ante el Madrid, el resto, victorias.

Sin embargo, ha encajado gol en 9 de sus 12 victorias, y eso sería un 75% de aciertos, que para una cuota 2.56, no está nada mal.

También comentar, que el Eibar tuvo infinidad de ocasiones para anotar gol, y también le anularon 1, me sorprende que saliese de vacio del Camp Nou. El Sevilla también tuvo unas cuantas para marcar gol pero De Jong no tuvo su dia. Con el Granada no hay excusas, jugaron mal y aún así tuvieron un disparo al poste.

La Real Sociedad por su parte, ha conseguido anotar gol en 9 de sus 12 salidas ligeras esta temporada, quedándose a 0 contra equipos como el Valladolid o Athletic de Bilbao, equipos que saben defender y no encajan mucho en sus campos. Tendríamos otra vez un 75% de aciertos, nada mal.

En el partido de la primera vuelta ya vimos un partido movido, en el que terminaron 2-2. Hoy espero que el Barcelona consiga llevarse los 3 puntos, aprovechando que están más descansados que los visitantes (está es la parte negativa del pick, y por lo que bajo el Stake de 1 a 0.75)

Por tanto, partido de necesidades para el Barcelona, que ha ganado todo menos el clásico en casa pero que a la vez encaja gol en 3 de cada 4 partidos, contra una Real Sociedad que viene de jugar la vuelta de semis en Copa pero espero que plantee batalla y consiga anotar, cosa que ha hecho en la mayoría de sus partidos fuera de casa.

Por todo esto, sabiendo que tenemos 2 condicionantes y que la Real llegará con algo de cansancio, vamos con Stake 0.75

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.