Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Barcelona
1 2 3
(Leído 42825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:23 01/03/2020
El clásico de los clásicos hoy en el Bernabéu. El pick es que Ramos vera al menos una amarilla en el partido.

Lo primero es su posición en el campo, por donde intentara el Barcelona una y otra vez penetrar. Jugadores como Griezmann Messi o Fati estaran merodeando su zona. Ademas no hace falta decir que es un jugador implicado en el equipo y en cualquier lio que pueda haber en el partido va a estar presente o cualquier protesta al colegiado.
Y el colegiado sera Mateu también favorable para el pick ya que promedia algo mas de 6 tarjetas por encuentro.

También la estadística acompaña. Es el segundo jugador del Madrid más amonestado, por detras de Casemiro, con 7 tarjetas. Además si miramos los últimos 6 clasicos en 4 vio una amarilla. En la ida en el Camp Nou también vio la amarilla.

En William Hill el pick esta en torno a 1,91. La cuota que nos ofrece 888/paf tiene valor.
Esperemos que hoy sea un partido muy igualado intenso y disputado y asi tendremos muchas opciones de verdear.

Si tenéis dudas o si os gusta mis pronósticos en mi canal de telegram:
Apuestas Vip Premium

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:29 01/03/2020
Vamos a entrarle al partidazo del finde, al Clásico español donde se juegan el primer puesto en el Bernabéu. Y voy con una cuota baja, pero siendo el tipo de apuesta que es la cuota es alta y la veo con muchísimo valor, ya que está en 1,44 por ser el clásico y jugarse el primer puesto. Pero no hay que olvidar, que es un partido de liga más y, aunque si es verdad que va a haber muchísimas tarjetas, pienso que no sacarán ninguna roja ya que saben que no es un partido a vida o muerte y queda mucha liga. Respecto a los equipos, al Barca es muy complicado que le saquen una roja, y el Madrid, viene de una mala experiencia en Champions con el City y no creo que caigan en el error otra vez de quedarse con un tío menos. Además no es el clásico que llega más caliente de los últimos ni mucho menos, por eso creo que es buena apuesta para asegurar dinero ya que, si queremos ver un clásico con roja, tenemos que retroceder al 6/5/2018, cuando el partido quedó 2-2 y echaron roja a Sergi Roberto por una agresion a Marcelo. Es decir, han pasado 5 clásicos y 2 años ya, y durante este tiempo ha habido 5 clásicos más donde ha podido estar el ambiente más caliente y durante el partido y no han sacado roja. Repito es cuota baja pero dinero casi seguro, asique vamos fuerte con ella!! Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:21 01/03/2020
Hola! Tras mucho pensarlo veo una cuota bastante buena para un mercado que veo bastante posible dentro del riesgo! En bet365 la tenéis de hecho a 1.66 y aquí la encontramos a 1.73! Hay valor!

El Madrid probablemente pierda la posesión, aunque con el City sorprendió a propios y extraños, y no juega demasiado vertical como en tiempos del bicho pero sigue siendo un equipo que busca mucho más el gol por alto con hombres como Benzema, Ramos, Varane, Kross y Casemiro que van bien de cabeza y el Barcelona con los laterales que tiene poco profundos y un Messi que cada vez juega más lejos del área rival ha perdido muchísima profundidad sin la marca que siempre fijaba Suárez o las incorporaciones de un Alba en banda izquierda que tanto añora!

Creo que además hoy no pueden ser reservones porque deben de tratar de recuperar el liderato y más sabiendo que solo les queda la liga en un año, de nuevo, pésimo!

Espero un 6-7 córners locales y unos 4-5 máximos del Barcelona si tengo en cuenta estadísticas e indicadores en cuotas relacionadas! Ejemplo:mi apuesta de el RM sacará un corner en cada esquina 3.6 cuando por la misma jugada culé pagan cuota 5...

La línea de duda total se sitúa en 9 o 10 según casas...Creo que a 10 llegaremos en torno al 80'-85' en totales!

Tenemos 2de3 verdes y un empate en los 3 últimos derbis en el Bernabeu en cuanto a esquinas se refiere!

Poco más y mucha suerte! Vamos a por otro mes con yield bueno en P.P (Febrero 45%)! Si te he convencido o ayudado te animo a seguirla y dejar un positivo y si no anhelo una crítica constructiva! Inversión suave y un saludo! Que gane el mejor!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:35 01/03/2020
Se trata de que, por lo civil o lo criminal, justa o injústamente, le piten 1 falta como mínimo a Varane.
Parece que el hecho de que pueda cometer una falta a lo largo de todo el encuentro es fácil, pero es que es un jugador que apenas comete faltas pese a su posición.
Ha jugado 21 partidos, siendo titular en los 21.
1890 minutos jugados y sólo 13 faltas, increíble!!
Viéndolo así, es una apuesta que acojona, pero si se mira desde el punto de vista de que comete 1 cada 2 partidos, anima algo más. Y si vemos el rival de hoy, el Barcelona, y que el Madrid siendo que le están tomando medidas para el féretro en Champions, enterrado ya en la Copa y con la necesidad de dar una buena imagen y por supuesto de no perder para seguir la estela del líder, la apuesta cobra más valor. El Bernabéu hoy, les podrá perdonar el no ganar, incluso con mucho esfuerzo les podrá perdonar perder, pero nunca les perdonaría que no luchen y mueran hasta el final. El juego del Barca con sus innumerables toques de balón acorta las estadísticas de cualquier equipo a la hora de cometer infracciones, pero ganar al Madrid en su feudo es algo con lo que sueña cualquier culé y seguro que querrán hacer sangre. Teniendo a Messi y sus incursiones, y si finalmente se confirma la titularidad de Brathwaite, también aumentan potencialmente las posibilidades de esa deseada falta. Por supuesto que cualquier tema accidental, por ejemplo una mano involuntaria dentro del área, también juega a nuestro favor.
Contemos también con que Zidane hasta ahora no lo ha cambiado en ningún partido, lo que nos da cierta seguridad de que tendremos 90 minutos más descuentos para conseguirlo.
El fundamento de la apuesta, por supuesto, es que sólo sea 1 falta la que necesitamos, pues con 2 nunca entraría. Nos acompaña una cuota que nos invita a probarla.
Este es el reto, que Varane cometa una falta a lo largo del partido.
Dejo stake 1.
Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:38 01/03/2020
Apuesta que se puede encontrar en la sección de #Miapuesta - Cuota menor de 7.00.

Empecemos por Casemiro. Jugador que a pesar de hacer una gran temporada cda vez que se asoma al área rival sus tareas principales son defensivas. Aunque parece que hoy estará acompañado de Valverde, el Real Madrid deberá salir a por todas al ser el local y después del resultado de Champions. Eso debería permitir que tuviera que cortar alguna contra o verla simplemente por acumulación. Ha visto 9 amarillas ya en LaLiga en 23 partidos, sobretodo la mayoría de las amarillas han venido en partidos de alta exigencia.

Semedo ha visto solo 1 amarilla en 14 partidos en LaLiga (en Champions 2 en 5 partidos). Hay varias claves que hacen que este pronóstico pueda salir en esta faceta, aparte del árbitro que hablaremos después. Los que afectan a Nelson Semedo:

- Esta la intensidad del Real Madrid que raramente va a tener otro título a mano esta temporada que no sea LaLiga, por tanto es una final.

- La banda de Semedo es la del lado que defiende Piqué, que ligeramente tocado debería estar pendiente de ayudarle.

- Sergi Roberto esta lesionado y eso prácticamente garantiza que va a disputar los 90 minutos al no haber sustituto de garantía, ya que si cambia algún defensa sería Jordi Alba que viene de lesión.

- Parece que junto a Busquets jugaran Arthur y De Jong, siendo buenos son más de control y mirar arriba que de defender.

- Va a defender la banda de Vinicius, que no tendrá gol pero tiene mucho desborde y quizás tenga que frenarlo cuando y haya pasado el balón.

Para terminar Mateu Lahoz, árbitro con una forma de pitar peculiar y que nunca sabes por dónde va a salir, con su carácter igual se rie con los jugadores que los provoca. Lo que si sabemos es que es el 3r árbitro con más tarjetas amarillas de media con 6.3 por partido.

Con todo esto, la tensión del partido y que es un derbi creo que por encima de @3.75 hay que probarlo.

Suerte a todos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:52 01/03/2020
Seguimos en el clásico con otro pick que veo factible. El picks es que no hay gol antes del minuto 26, o lo que es lo mismo: no hay gol en los primeros 25 minutos del partido.

El motivo principal del pick, ademas del respeto que se tendrán ambos equipos, es el juego aglutinante de posesión y abusivo de pases del Barça de Setien. Un estilo de juego que peca de poca profundidad y verticalidad que en los partidos importantes se nota aun mas.
 Veamos los últimos partidos como visitante del Barça para aclararnos mas:

25.02.20 CL   Nápoles   Barcelona   1 : 1 ( min 30)   
09.02.20 LL   Real Betis   Barcelona   2 : 3 ( min 6)   
06.02.20 CDR Athletic Club   Barcelona   1 : 0 (min 93)
25.01.20 LL   Valencia   Barcelona   2 : 0( min 48)

Entre paréntesis los minutos del primer gol,. Vemos que sus últimos 4 partidos de visitante, en 3 de ellos el pick seria verde.

Y si nos vamos a los últimos clásicos:

18.12.19 LL   Barcelona   Real Madrid   0 : 0 ( sin goles)
02.03.19 LL   Real Madrid   Barcelona   0 : 1 (min 26)
27.02.19 CDR Real Madrid   Barcelona   0 : 3 ( min 50)

Los 3 últimos derbi, y sin Setien, todos verdes( uno de ellos raspado).

Buena cuota que hay que probar mirando estadísticas. Eso si stake contenido ya que ambos tienen suficiente pólvora como para jodernos el pick.

Si tenéis dudas o si os gusta mis pronósticos en mi canal de telegram:
Apuestas Vip Premium

Suerte a quien me siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:30 01/03/2020
Ya hay muchos pronosticos para este partido por todos lados pero bueno es casi obligatorio si te gusta el futbol pensar que puede pasar en un partido de este calibre, yo me inclino por apostar una cantidad pequeña en este partido pero buscando una cuota complicada, entonces una posible victoria del Barcelona por la minima nos devolveria la inversion y en caso de vencer por dos goles la cuota me parece una locura, se que es complicado pero para apostar con un stake 0.5 me parece una buena funbet para hacer mas entretenido aun el clasico.

Real Madrid no ha podido comenzar peor la que es hasta ahora la mas decisiva de sus semanas esta temporada. El miercoles jugaron en el Bernabeu ante el City de Guardiola y se cayeron con todo el equipo, los citizens fueron mejores y tuvieron mas ocasiones de gol, al final 1-2 y los merengues tocados tocados de cara a la vuelta, ahora reciben otra vez en casa al Barcelona y por lo tanto mas presion para la olla que quiza se ponga a pitar hoy (veremos como marcha el partido, pero dos derrotas seguidas en el Bernabeu no las aguanta la aficion y se oiran pitos, aunque para eso estas los FlorenBoys del fondo, para blanquear todo).
Las sensaciones que deja el equipo blanco no estan siendo nada positivas, no fueron capaces de ganar al Celta en casa (2-2) y perdieron con el Levante en el Ciutat de Valencia (1-0). El equipo tiene capacidad de generar ocasiones de gol, aunque no tantas como a principio de temporada, pero luego la resolucion esta fallando, en algunos partidos tienen muchos problemas para romper la defensa rival, creo que lei que ahora cuelgan mas balones que antes y cuantos mas centros hacen peores resultados obtienen.
Para colmo la lesion de Hazard que era uno de los que podio romper en 1contra1, Marcelo que era otro esta rindiendo poco y Vinicius tiene un desborde increible pero el solo acaba eliminando todo peligro, es fatal finalizador de jugada, o da el ultimo pase mal o falla de cara a puerta, mira que se genera ocasiones el solito, podemos verlo cada partido desbordando y metiendose en el area, pues el tipo en toda la temporada suma 1 gol y 1 asistencia (!), el dia que mejore eso sera increiblemente desiquilibrante en los partidos pero de momento es todo ruido y poca dinamita.

Por otra parte tenemos al Barcelona, primer clasico para Quique Setien en el banquillo cule, por lo visto estuvo el otro dia en el Bernabeu con Eder Sarabia viendo el partido y despues se vieron con Guardiola en el hotel de concentracion del City, esta claro que es un partido que se debe preparar a conciencia y cualquier ayuda es buena. El City pudo marcar un camino, (aunque Zidane seguro cambiara algo hoy), ahogaron al Madrid con una presion muy fuerte e insistente, dominaron el balon cuando pudieron hacerlo y cuando no, como en el primer tiempo, supieron hacer daño sin él. Quique Setien no es un entrenador de ceder el balon a ningun equipo pero si pudo seguro tomar buena nota de como hacer para complicar al Madrid cuando este te quita la pelota en ciertos momentos del partido.
Siguiendo un poco con Setien he estado ojeando y jugando ante el Real Madrid no se le ha dado mal del todo y eso que siempre fue entrenando equipos muy inferiores al Barcelona. Setien se ha enfrentado al Madrid en 6 ocasiones con 2 derrotas, 2 empates y 2 victorias. Si no me equivoco saco puntos con Las Palmas empatando los dos partidos de liga, 2-2 en Gran Canaria y 3-3 en el Bernabeu, ese año el Madrid termino ganando la liga. Con el Betis gano 0-1 en el Bernabeu y perdio 3-5 en Sevilla una temporada y perdio 1-2 en Sevilla y gano 0-2 en Madrid en la ultima jornada de liga. Creo que Setien solo ha perdido 1 de 3 partidos jugados en el Bernabeu y jugando ante Zidane solo ha perdido tambien 1 de 3.

En general el Barça tampoco es que este como para tirar cohetes pero viene mas con la flecha para arriba. Empataron en Napoles, que siempre es un resultado positivo, y han ganado sus ultimos cuatro partidos de liga. Son lideres con 2 puntos sobre el Madrid, algo que en mi opinion mete mas presion al Madrid que al Barça. Ademas los cules suelen hacer buenos partidos en el Bernabeu, al menos en cuanto a resultados, han ganado 6 de los ultimos 7 partidos jugados en el Bernabeu, mirando mucho mas atras solo en 4/19 ultimos partidos en el Bernabeu el equipo cule se quedo sin puntuar. La temporada pasada 0-1 en liga y 0-3 en Copa, la anterior 0-3 en liga.

Ademas creo el Barça sale mejorado con la inclusion de Jordi Alba en el equipo, no se sabe si jugara de titular, yo creo que si, si no en mi opinion no le llevas para calentar banquillo en un partido que se presupone intenso y con riesgo para recaer. Hemos visto buenas actuaciones de Jordi Alba en el Bernabeu, sobre todo en su conexion con Leo Messi, donde suelen entenderse bien, quiza mas la pasada temporada que esta pero aun asi el Barcelona con Alba es mas peligroso. Tambien estara Pique despues del susto en Napoles. Por lo demas creo que si entra en el once Vidal el Barcelona tendria mas posibilidades, esta es solo mi opinion, pero creo que Suarez, Alba y Vidal son los jugadores que mejor se entienden con Leo, y en partidos asi es muy importante que el argentino este bien acompañado para tenerle en todo momento en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 01/03/2020
Vamos con esta apuesta puesto que ambos equipos meten y conceden bastante goles y en la jornada pasada de champions no les fue. Como esperábamos a ambos equipos y creo que hoy habrá por lo menos 2 goles puesto que en este partido es difícil predecir la victoria de algún equipo se me hace más factible que se de al ambos antos por la rivalidad y el orgullos cualquiera de los 2 va atacar bastante .

Suerte a todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:26 01/03/2020
Vamos con el clasico de la liga española, donde cierra la jornada el Madrid - F.C.Barecelona en el santiago bernabeu.

Partido de maximo intensidad, donde el ganador sera quien lidere la clasificacion al finalizar esta jornada ( en caso de empate seria el Barcelona) .

Los dos equipos vienen de jugar esta semana Liga de Campeones, El Madrid jugo en el bernabeu y cayo derrotado 1-2 por el city de pep, encima empezo marcando isco en la segunda parte y la expulsion de ramos que se perdera la vuelta puso la guinda al pastel.

El Barcelona viene de empatar a uno en campo del Napoles, donde empezo por debajo en el marcador y se fue en desventaja a la media parte sin crear apenas opciones de peligro, pero un gol de griezman consiguio empatar el partido y dejar un poco mejor las cosas para la vuelta en el Camp Nou.

Esto es la liga, nada que ver con la champions, pero esta es la dinamica que llegan ambos equipos al clasico, que seguro no defraudara.

Con un Madrid que tiene que salir a por el partido, veo el Barcelona un poco mejor y mas centrado en estos momentos, asi que diria que se llevara el partido por un margen de un gol de diferencia y me decanto por el 1-2 exacto final, ya que creo que los dos equipos marcaran gol.

Una apuesta bastante complicada, pero una buena cuota y ya que estamos ante el gran clasico de la liga española, vamos con todo y nos la jugamos un poco al resultado exacto.

Saludos y aver si cae el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 01/03/2020
Para ganar esta apuesta tienen que ocurrir 3 cosas, que haya entre 1 y 4 goles, entre 7 y 14 corners, y entre 5 y 9 tarjetas.

En el tema de los goles, al Madrid le cuesta mucho marcar esta temporada, cumpliría en los partidos grandes que ha habido en Liga, ante Atlético y Sevilla 1-0 y 2-1 y en Champions con PSG y City 2-2 y 1-2.
Barcelona cumplió en Liga con Atlético, Real Sociedad y Valencia 0-1, 2-2 y 2-0. En Champions con Inter y Nápoles 1-2 y 1-1, sólo fallando con Dortmund 0-0.
No creo que repitan el 0-0 de Barcelona ni que haya goleada de alguien.

En el tema de los corners, ambos están sacando menos corners que nunca, pero 6 serían muy pocos, en principio es muy lógico el intervalo 7-14.
Los últimos Madrid-Barsa en liga sí hubo muchos, 14 y 14 en Liga, 9 en Supercopa y 7 en Copa.

En cuanto a tarjetas, al Barsa este año le están sacando más que nunca, y en los partidos del Madrid suele haber pocas excepto algún partido grande.
Pita Mateu que este año está muy tarjetero, yo diría que habrá entre 6 y 8, me extrañaría mucho que hubiera 5 o menos y 10 son muchas, que son las cifras con las que se pierde.

Son todos intervalos lógicos y muy generosos, pero al tener que cumplir los tres, es fácil que haya alguno que se complique por fácil que parezcan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:06 01/03/2020
Partidazo entre Real Madrid y Barcelona.

El pronóstico es que al Barcelona le pueden sacar como máximo 4 tarjetas.
Partido en que los dos equipos llegan en horas bajas y dando mala imagen en Champions por lo que los dos equipos irán a por la victoria.
En cuanto a tarjetas el Barcelona este año esa siendo más tarjetero que los anteriores aún así en liga promedia 2.6 tarjetas fuera de casa (saldría sobrado) de los últimos 10 partidos fuera de casa saldría 8/10 en liga, pero claro jugando el clásico no esta tan claro, aunque hay margen.
Lo peor del pick es el árbitro el conocido Mateu Lahoz es over promedia 6.46 tarjetas por partido, de los últimos 10 partidos pitados saldría 8/10.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.