Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Barcelona
1 2 3
(Leído 42830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:54 29/02/2020
Clásico en un momento en que los dos equipos se encuentran un poco mal, por lo que yo no me la jugaría a quién podría ganar este partido.

Pero, en cambio, sí me la juego a que el Real Madrid sacará al menos 2 corners más que el Barcelona, siendo por tan solo 1 corner nulo, lo cual tiene una explicación muy lógica.

El equipo de Quique Setién es un conjunto que no profundiza nada por banda y apenas genera corners, muy contrario al Real Madrid que prefiere llegar por banda y centrar, lo que con algún rebote y entre eso y los tiros, espero más corners de los blancos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:02 29/02/2020
Para empezar busco más de 3 goles del Barcelona ya que se repite casi de igual manera lo de la temporada pasada que se jugaba el Real Madrid la Champions y la Liga en una semana....por aquel entonces en la Champions cayó el Madrid ante un Ajax con Aquella amonestación de Ramos que no le permitió jugar el partido de vuelta (casi como ahora en la que Ramos recibió una roja) y luego se enfrentaron al Barcelona cayendo por un 5-1.

Esta vez se enfrentan en el Bernabeu cosa que el Real Madrid en su casa parece que tiene miedo escénico con muy malos números de local,al Barcelona se le da muy bien jugar en este campo...y ahora mismo el Real Madrid está hundido,circunstancia que el Barcelona puede aprovechar.

Los visitantes también están generando dudas pero esto es un derbi,si los Blaugranas se ponen con el marcador a favor podrían hacer un destorozo a este equipo sin rematdor y medio muerto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 11:38 29/02/2020
Creo que en Codere han fumado de algo muy malo para poner esta comparación y a esa cuota. Mano a mano entre Messi y Vinicius y ponen a Messi a 2.20, no lo entiendo. ¿Messi va a jugar solo con la pierna derecha? No entiendo nada, pero habrá que aprovecharla. El mercado lo teneís en el partido, bajando un poco y os sale ahí, también os sale entre Benzema y Messi, Vinicius vs Ansu Fati y Benzema vs Griezmann. Además aunque Vinicius no jeugue de titular, si sale en la segunda parte el pronóstico sigue siendo valido, solo si no juega se daría como nulo, más a huevo no puede estar.

La verdad es que no sé que argumentos dar para esta apuesta, si, Vinicius hizo un partidazo contra el City pero ni tiró a puerta, todos sabemos que no es su fuerte, su último gol fue contra el Zaragoza en copa y ya nos tendríamos que ir hasta diciembre para ver su siguiente gol.

Otra cosa es la alineación que vaya a sacar Zidane que creo que repetirá como contra el City con cuatro en medio campo, volverá Kroos tal vez por Modric o Isco, y arriba puede que meta a Bale por Vinicius y sería un punto a favor muy grande teniendo en cuenta que solo si no juega es nula la apuesta.

Meesi lleva cinco clásicos sin meter, desde squel 2-2 de la temporada 17/18 y con la importancia que tiene este partido para la liga tendrá más ganas todavía. Contra el Nápoles no hizo un gran partido, como el resto del equipo y si no aparecé el el Barcelona da grima. Estas últimas semanas no estaba haciendo goles, quitando los cuatro al Eibar no tenemos que ir hasta finales de enero para ver su último gol, que fue ante el Léganes.

Si con la alineación de Zidane tengo dudas, con la de Setién más de lo mismo. En principio parece que Piqué podrá jugar, Busquets y De Jong son fijos, ya no sé si volverá a meter a Rakitic en medio y Vidal o Arthur para tener más calidad, lo que esta claro es que igualará el medio campo, y arriba Griezmann y Messi.

Puede que me coma la apuesta y meta 2 Vini pero a priori es de las apuestas más surrealistas que he visto, asi que vamos a probarla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12:07 29/02/2020
Partido de la Liga Santander que enfrentan a Real Madrid Vs FC Barcelona

Insisto con este pronóstico con Mateu, buscamos que se muestre alguna tarjeta en los primeros 15 minutos de partido.

La razón del pick no es otro que Mateu, viene de fallarnos en sus 4 últimos partidos (2 en Europa y 2 en Liga), estando mas cerca la pasada jornada (en el min.20) pero vuelvo a insistir con él, ha cumplido en 6 de los 13 partidos de liga esta temporada. El último derby que pitó fue la temporada pasada en Copa en el Camp Nou, mostrando la tarjeta en el min.10. Esta temporada ha arbitrado en una ocasión al Madrid, cumpliendo y en 2 al Barça cumpliendo en uno de los 2 partidos.

En cuanto a los equipos sus números no son muy alla, el Madrid cumplió en 7 de sus 25 partidos, 3 de local y el Barça en 7 de 25 de sus partidos, 5 de visitante.

En 3 de los últimos 5 enfrentamientos de liga entre ellos en el Bernabeu se cumplió el pronóstico.

Stake 1
Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:20 29/02/2020
Stake 0,5

Apuesta difícil, incluso para Leo, ser el mejor del partido en el Bernabéu no es fácil para alguien que juega de visitante pero a cuota 5 yo creo que tengo que entrarle ya que tiene valor.

Todo el mundo conoce a Leo así que poco voy a decir de él. Esta apuesta está basada en lo que diga whoscored, y estos se basan en una serie de datos para nombrar al mejor del partido:

Cuenta todo: si ganas, si marcas, si recibes gol, si das pases, tiros, tiros a puerta, regates faltas, asistencias etc.

Y en ese ambiente el que mejor se mueve es el pequeño jugador argentino, ya que es el líder indiscutible de su equipo, hace 2000 regates, da asistencias, marca, lanza faltas penaltis, saca centros etc.

Vamos con los últimos clásicos viendo quienes han sido los mejores:

Barcelona 0-0 Madrid Leo Messi con 7,9 2º Piqué con 7,8

Madrid 0-1 Barcelona 1 Rakitic con 8,3 2º Messi 7,3 Rakitic marcó

Barcelona 5-1 Madrid 1 No jugó Messi

Barcelona 2-2 Madrid 1º Messi con 8,3 2º Bale y Suarez con 7,6

Como vemos d elos últimos 4 clásicos 2 han sido para Messi y uno porque no jugó que en la goleada por 5-1 seguro que algo había marcado él

Yo creo que si asiste o marca la apuesta está hecha. Si vuelven a quedar 0-0 la cosa estaría fastidiada porque se lo llevaría algún defensa o medio defensivo

un saludo y suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Febrero de 2020, 14:22
Ojala pudiera hacer yo el saque de honor
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:20 29/02/2020
Buenas a todos, vamos con el primer pick para Marzo, y nos vamos al clásico entre el Real Madrid y el Barcelona.

Para esta apuesta, necesitamos que cada equipo reciba 3 o más tarjetas, las rojas NO cuentan doble y si sacan doble amarilla y por lo tanto roja a un jugador, todo ello cuenta como 2 tarjetas.

Quiero comentar un par de cosas importantes:

1.- La tenéis en el crear apuesta de BET365 a cuota @1.90 y allí si cuentan doble las rojas con un máximo de 3 por jugador, pero no están permitidas estas apuestas.

2.- En William Hill regalan 10€ en Freebets apostando a mercados de #Miapuesta con cuota @1.50 o superior + otros 5€ en freebet si empatan el partido, por si queréis hacer esta apuesta por allí o entrar a otros mercados (Tenéis que hacer HOY las apuestas)

Dicho esto, vamos con la info del pick:

Una cuota 1.75 sin contar rojas doble no tiene tanto valor como una cuota 1.90 contando rojas como 2, pero aún así le veo bastante valor.

Para empezar, todos sabemos lo calientes que suelen ser los clásicos, en los que suele haber mucho en juego y la intensidad de los jugadores se nota mucho, en el partido de ida se cumplió la línea con 3 tarjetas para el Barcelona y 5 para el Real Madrid. Sinceramente, mañana espero algo similar por lo menos.

Luego tenemos al árbitro, el señor Mateu Lahoz, árbitro que ya conocemos y al que le gusta ser protagonista en estos choques, yo, personalmente no se como ponen a este hombre a pitar un partido así, pero bueno, vamos a intentar aprovecharlo. Es un árbitro bastante over y mucho más en este tipo de partidos, de todas formas precaución ya que nunca se sabe.

Ambos equipos vienen de jugar Champions y ni unos ni otros sacaron ni buenos resultados ni un buen juego, unos vienen de empatar y los otros de perder, por lo que no estarán para bromas en este partido, más sabiendo que uno de los 2 ganará la liga, solo les separan 2 puntos y se juegan el goal-average entre ellos, algo que puede ser vital con lo igualados que están en las clasificación (0-0 en la ida)

Comentar también que la línea de tarjetas está en 7.0 a cuota similar o inferior incluso en BET365, por lo que 6 tarjetas bien repartidas ya nos podría dar el verde.

Pondría estadísticas de ambos conjuntos en sus partidos, pero está claro que la intensidad y la mentalidad de los jugadores es diferente en estos partidos.

En resumen, partidazo por La Liga entre 2 equipos muy igualados en la tabla, en el que siempre suele haber bastante tensión, sumado a un árbitro over que no suele cortarse en estos partidos, pienso que 3 tarjetas a cada equipo puede sacar. De todas formas nunca es fácil ver 3 o más tarjetas a cada equipo, por lo que precaución y no volverse locos con el Stake.

Os deseo a todos feliz Marzo y que tengáis mucha suerte en vuestras apuestas y pronósticos.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:47 29/02/2020
Es un partido el cual no es necesario sacar estadisticas, informaciones o dar rienda suelta a pronosticos sobre el partido. Las dinamicas son las que son pero cuando pite el arbitro tratandose de un clasico, y con lo que hay en juego, todo lo anterior no existira.
Lo que si es evidente es que pita Mateu y eso es sinonimo de protagonismo. Lo mismo le da por dejar jugar y hacerse el pasivo que hace la del muelle y se marca un partido donde no deja contento a ninguno.

Sea como sea, vamos a analizar el juego de cada uno, por un lado tenemos el Madrid, que defendera a un barça que se agarrara a la dependencia del partido de Messi, de el dependen tambien las tarjetas del madrid, si le encuentran y es capaz de correr podra dejar atras rivales que en 90 minutos podran ser amonestados, ya sabeis los nombres, Casemiro, Ramos, Mendy, por esas zonas se mueve. Pero dejando a un lado a Messi es precisamente donde se encalla el barcelona, falta de profundidad, de uno contra uno, solo de Jong ofrece alguna arrancada o Ansu Fati, pero este ultimo dudo que parta de titular. Por tanto tirando de alto valoraria la posibilidad de que el madrid se moviera en torno a las 2-4 tarjetas.
Por otro lado nos encontramos a un Madrid que sera presionado a campo abierto y que tiene jugadores para superar esos uno contra uno, es ahi donde sufriran los Semedo, busquets, lenglet, pique, y Jordi Alba o Junior.
Sinceramente, no preveo un partido duro, si alguna accion puntual donde los equipos busquen intimidarse o dejar el liston en un punto intermedio.

Opino que teniendo en cuenta que el madrid se movera como mucho a 4 tarjetas, y el barça rondara las 2-3 tarjetas nos situariamos en unas 6 o 7 tarjetas que nos darian el Verde. Y ojo, estoy tirando de alto en el Madrid por la figura de Messi, ya que es capaz de frotar la varita y empezar a dejar atras a rivales, pero no creo que el madrid le deje muchos espacios en jugadas defendidas detras del centro del campo.

Suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:25 01/03/2020
Comenzamos el mes nuevo con esta apuesta para llevarla en simple el que tenga bank grande o para combinarlo con algo mas el que tenga bank pequeño.
Partido al que llegan los dos grandes ligas en horas bajas.
El Madrid iba en buen camino hasta que la Real lo elimino de la Copa del Rey y ha dado un bajon bastante notable y mas tras el varapalo del miercoles en la champions.
El barca por du parte noanda mejor, con muchas lesiones, problemas extradeportivos y dependiendo se que Messi meta un gol o de un pase para ello.
El Madrid lleva tiempo sin ganarle al barca en el Bernabeu pero espero que mañana lo haga y sino por lo menos que no pierda.
Con Zidane cualquiera sabe que equipo va sacar mañana aunque hay fijos como Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Casimiro,Kroos (que no juego en champions) y Benzema, despues hay 4 puestos que pueden bailar.
Por su parte el Barca no tiene mucho donde elegir conque saldra practicamente el mismo equipo que jugo contra el Napoles.
Se espera un partido igualado y pienso que con pocos goles pero veo al Madrid un pelin mejor fisicamente y si por fin tienen un dia bueno de cara a porteria esperemos que ganen el partido ya que el barca en defensa es bastante flojito.
Si juega Valverde imagino que se lo pegara a Messi y sera su sombra.
Ojala que el Bernabeu vuelva a ver un gran partido de su equipo y no como ultimamente que es un infierno para los blancos jugar en su estadio.
Suerte y a x el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:00 01/03/2020
Muy buenas, como no hoy dia de clásico tenemos que apostar a el.
Hoy comenzamos el mes de marzo y en este mes me he propuesto
apostar a marcadores exactos y comenzamos hoy con el clásico.
Nos encotramos un duelo en el que el Madrid viene de un duro golpe
en Champions y un equipo al que le cuesta muchísimo hacer goles.
Y por otro lado, el Barcelona de Messi al que siempre se le ha dado
bastante bien el Santiago Bernabéu.
Por estos factores entre otros, vamos a realizar una apuesta arriesgada
aunque muy bien pagada, por lo que vale la pena arriesgar al
Real Madrid 0 - 2 F.C. Barcelona
Buena suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:10 01/03/2020
Madrid- Barcelona (goles)

Madrid
Casa(12p)
(25p) 46 goles a favor(1'84)y 17 en contra.(0'68)
(12p) 25 goles a favor(2'08) y 9 en contra(0'75)
min primer gol.......32'58
82-25-36-2-7-0-37-37-0-57-56-52
3 antes del min 26.....25%
9 despues min 26.......75%
+2'5 goles...........50%
-2'5 goles............50%
ambos marcan............50%
ambos no marcan.......50%
min ultimo gol.......56'58
82-40-72-61-81-0-74-79-69-56-65
3 despues min 75'59.........25%
9 sin gol despues 75'59......75%

Barcelona
fuera(12p)
(25p) 62 goles a favor(2'48) y 29 en contra.(1'16)
(12p) 18 goles a favor(1'5) y 17 en contra(1'41)
min primer gol.......31'58
0-51-0-41-13-38-53-86-38-50-0-9
2 antes del min 26 .....16'66%
10 despues min 26......83'33%
+2'5 goles...........58'3%
-2'5 goles............41'7%
ambos marcan............50%
ambos no marcan.......50%
min ultimo gol.......46'83
0-64-0-49-66-38-79-86-49-59-0-72
2 despues min 75'59..........16'66%
10 sin gol despues 75'59....83'33%

Enfrentamientos
goles
0-1/0-3/0-3/2-0/2-3/0-4/3-1/3-4/2-1/1-1/
Rm-13....1'3
B-21........2'1
T.............3'4
min primer gol.......24
 26-50-54-4-28-11-4-7-6-50
antes del min 26......50%
despues min 26.......50%
+2'5 goles...........70%
-2'5 goles............30%
ambos marcan............50%
ambos no marcan.......50%
min ultimo gol.......68'2
26-73-73-39-90-74-60-84-82-81
despues min 75'59..........40%
sin gol despues 75'59......60%

CONCLUSIONES
goles
Rm- 1'745
B- 1'125
T.......2'87
Media......3'135
min primer gol.......29'38
antes del min 26.....30'55%
despues min 26.......69'44%
+2'5 goles...........59'43%
-2'5 goles............40'56%
ambos marcan............50%
ambos no marcan.......50%
min ultimo gol.........37'38
despues min 75'59..........27'22%
sin gol despues 75'59......72'78%.

SIN GOL DESPUES MIN 75'59.....1'83.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:12 01/03/2020
Madrid-Barcelona (tarjetas)

Real Madrid
Casa(12p)
Vistas 27...................2'25
2-2-2-4-1-2-1-5-1-3-2-2
provocadas 29..........2'41
2-2-2-5-5-4-1-3-0-1-2-2
4-4-4-9-6-6-2-8-1-4-4-4
numero tarjetas
+7 linea bet 2........16'66%
-7 linea bet 10.......83'33%
min primera tarjeta............50'33
73-29-10-43-63-39-52-17-87-37-83-71
 2 antes min 21.............16'66%
 12 despues min 21......83'33%

Barcelona
FUERA(12p)
vistas 37 ................3'08
1-4-2-5-0-6-2-4-1-3-3-6
Provocadas 30........2'5
1-3-3-4-5-1-1-4-0-2-1-5
2-7-5-9-5-6-3-8-1-5-4-11
numero tarjetas
+ 7linea bet 3......25%
- 7 linea bet 9......75%
min primera tarjeta.........31'16
60-32-22-43-0-12-32-18-74-66-10-5
 4 antes min 21...........33'33%
 8 despues min 21......66'66%

Enfrentamientos
3-2(2)/2-2(58)/4-2(19)/0-2(89)/5-2(12)/5-2(23)/2-4(8)/7-2(35)/4-8(51)/3-3(1)/
numero tarjetas
Rm-35......3'5
B- 29.........2'9
T...............6'4
+7 linea bet 2......20%
- 7 linea bet 8.......80%
min primera tarjeta.........29'8
 5 antes min 21...........50%
 5 despues min 21.......50%

Arbitro
matheu lahoz(liga)
liga
(13) 80+4.....................6'76
(200) 986A+52R..........5'46
Numero tarjetas:(25P)
8-8-7-12-6-5-8-3-6-7-7-12-3-4-7-4-3-4-10-2-11-2-10-10-4
numero tarjetas
+7 linea bet 9.........36%
-7 linea bet 16.......64%
min primera tarjeta.........20'82
Minuto tarjetas(23p)
-20-39-11-22-8-17-8-37-41-9-7-22-43-10-34-45-4-4-11-30-23-17-17
13 antes min 21...........56'52%
10 despues min 21......43'47%

CONCLUSIONES
tarjetas
R.m- 2'375
B-.....2'745
T.......5'12
Media......6'09
numero tarjetas
+7 linea bet......24'415%
-7 linea bet.......75'58%
min primera tarjeta.........33'02
 antes min 21...........39'12%
 despues min 21......60'87

-7'5 TARJETAS ...... 1'72
-7 H.A TARJETAS....2'00..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:41 01/03/2020
Nueva edición del ‘Clásico’. En el Santiago Bernabéu se dan cita los dos transatlánticos del fútbol español y lo cierto es que ninguno de los dos llega en su mejor momento. El Real Madrid viene de caer en casa ante el Manchester City y el Barça empató en Nápoles dejando muchas dudas por su falta de ritmo y de juego. Atendiendo a la clasificación, el Barça llega a Madrid con dos puntos de ventaja sobre los blancos, lo que hace que el empate pueda ser un gran resultado para los pupilos de Quique Setién. Los locales llegan tocados en lo anímico por la derrota en Europa y mermados por la baja de Eden Hazard. Zidane y los suyos buscarán ganar para calmar a sus aficionados, pero sobre todo buscarán no perder, pues una derrota supondría entregar media liga a su máximo rival. Por todo ello creo que es muy probable que el partido finalice en un empate que se paga realmente bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:48 01/03/2020
Momento duro para el Real Madrid que perdido tras su derrota ante Levante el liderato en la liga Santander y que en Champions en un partido que dominaban en el marcador ante Manchester City vieron como se les venia abajo y acabaron perdiendo 1-2 ante los de Guardiola y perdiendo a Sergio Ramos para el partido de vuelta, unos dias mas que complicados para los blancos que si hoy pierden pueden saltar las alarmas viendo como se puede escapar la liga ya que el triunfo catalan daria una ventaja en liga de 5 puntos a tan solo 12 encuentros para el termino del campeonato, aun queda mucha liga, pero seria un golpe duro y muy seguido a una mala semana para los blancos. Los catalanes suman 4 triunfos seguidos en liga y aunque 3 de ellos han sido mas que sufrido el ultimo ante Eibar fue una goleada y con un Messi que volvio a su mejor version, creo que hoy Messi dara un gran nivel por lo que espero un partido con muchas opciones blaugranas.
Vamos en busca del triunfo del Barcelona, creo que esta en mejor momento moral y Messi puede ser muy determinante ante un Madrid que necesita mas claridad de cara ofensiva, vamos en busca del triunfo Catalan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:02 01/03/2020
Mi pronóstico para el clásico de esta noche, el Barcelona ya sabemos que llega líder al bernabeu y en mejor momento que el Real Madrid tanto en juego como en resultados, la diferencia entre uno y otro es de 2 puntos, muy importante el partido para el desarrollo de la liga, para los blancos fundamentales los puntos y es que si los blaugranas ganan el partido creo que ganan ya media liga.

Voy con un pronóstico de posesión, el -9 para el Barcelona por lo que necesitamos que el Barça mínimo tenga un 55% de posesión, no me parece línea nada alta y una buena cuota, espero al equipo catalán dominando el partido y es que sin balón no están anda cómodos, el real Madrid por su parte si es un equipo de estar cómodo sin balón y aprovechando los espacios y alguna contra con jugadores rápidos.

La clave para el pronóstico es la llega al banquillo del Bracelona de Quique Setién, desde que es el entrenador el equipo predomina la posesión por delante de todo, desde luego ya lo demostró en Las palmas y sobre todo en el Betis, por lo que con los jugadores que tiene ahora raro será el partido que no gane la posesión al contrario, aquí los números del Barcelona en posesión desde que llegó el cántabro:

- Vs Nápoles: 64%.
- Vs Eibar: 69%.
- Vs Getafe: 76%.
- Vs Betis: 70%.
- Vs Athletic: 68%.
- Vs Levante: 67%.
- Vs leganés: 74%.
- Vs Valencia: 74%.
- Vs Ibiza: 78%.
- Vs Granada: 83%.

En la comparativa en toda la liga entre Real Madrid y Barcelona en cuanto a posesión ganan los balugranas, aquí la media de ambos:

- Real Madrid: 56,9%/partido.
- Barcelona: 62,8%/partido.

En el partido de la primera vuelta entre ambos en el Camp Nou con Valverde en el banquillo el resultado de posesión fue de 52-48 para el Barcelona.

/Ahora también por telegram: Blanncco Picks.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.