Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Barcelona
1 2 3
(Leído 42833 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:26 22/02/2020
vamos con el pronostico para el madrid barsa,

creo que tal y como llegan los equipos hay mas posibilidades de que marque mas goles en la 2º parte, y para ganar la apuesta es que maruqen minimo 2 goles ne la 2 parte, lo veo factible pero arriesgada,por lo que respeto el stake del juego como 2 arriesgada, eso si los goles nos valen de ambos equipos, pero aun asi respeto el stake.

y si la estoy haciendo muy adelantada, pero sabemos tambien como caen las cuotas, por eso aprovecho el valor que de momento dan.

gracias por leer y suerte a todos los que la sigan, vamos a por el green!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:29 22/02/2020
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 25

Barcelona recupera el liderato tras la derrota del Madrid ante el Levante. Varapalo para los de Zidane y mucha presión para uno de los partidos más importantes de la temporada para estos equipos.
Y por contra se calman las aguas en Barcelona tras el 5-0 al Eibar con el debut de Braithway ( para mi buen debut)

Veo un partido muy táctico y de pocos goles. Habrá miedo a perder por parte de los dos. Al Barcelona no le vendría mal el empate después de los resultados de esta jornada, en tal caso seguiría líder a 2 puntos del Madrid y ésto tras lo vivido estas últimas semana es mucho.

En estos últimos años al Madrid se le da mejor jugar en el Camp Nou que en el Bernabeu, no es una opinión es un dato. De hecho en la ida empate a 0 siendo el Barcelona muy superior.
El motivo creo que es porque en Madrid tienen la obligación de gustar a su público y no encerrarse y buscar la contra. Y así al Barcelona con su estilo (estilo que se trata de recuperar con Setien) no le viene bien jugarle de tu a tu.
El Madrid en Barcelona juega más a su estilo y se le suele dar mejor.

Otro factor importante es Hazard, jugadorazo que estaba recuperando la forma y ha salido del campo ante el Levante por lesión, a ver la repercusión de la misma.

No suelo sacar pronósticos con 1 semana vista, pero la cuota es muy interesante y creo que bajara entorno al 1'5. A ver que tal les va a los dos en Europa.

En fin, a disfrutar del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:20 25/02/2020
Partido muy importante para el devenir de LaLiga.

Hace pocos minutos ha finalizado el Napoles - FC Barcelona y si ya tenia en mente subir este pronóstico, con las sensaciones y cosas que han pasado en el partido me he decidido del todo.

Estoy desde el móvil así que seré breve.

Comenzamos por el visitante ya que en principio la motivación del pronóstico es ls dificultades que están encontrando los azulgranas fuera del Camp Nou. 4° mejores visitantes superados por Sevilla y Getafe en esta faceta y con 18 goles a favor y 17 en contra. Como vemos recibe casi tantos goles como es capaz de marcar.

Hoy en Napoles solo ha realizado 1 tiro a portería en los 90 minutos. Y parece que Piqué no va a poder jugar y si lo hace va hacerlo muy tocado. Además de las bajas de Dembélé, Suárez, Alba y Sergi Roberto seguras.

El Real Madrid después de dos partidos de liga con malos resultados ha cedido de nuevo el liderato al FC Barcelona. Saben que si quién gane no solo se llevará el liderato sino también la ventaja de goles en caso de empate a puntos, ya que en el Camp Nou empataron a 0-0.

Los blancos cuentan con la ventaja de ser el segundo mejor local, solo por detrás de los azulgrana, con 25 goles a favor y 9 en contra. No podrán contar con Hazard y Asensio. Además antes debe disputar el partido ante el Manchester City.

Con la motivación que tiene Zidane por LaLiga, jugando en casa donde marca más de 2 goles por partido y recibe menos de 1. Además de las dificultades del FC Barcelona lejos de su estadio, con las bajas importantes que tiene, que no encuentra sensaciones y que seguramente tendrá que jugar Umtiti que no parece que aún tenga nivel para el FC Barcelona. En la ida el Real Madrid ya mereció más.

Por todo esto, creo que con el empate nulo por si se atascan los blancos por encima de cuota @1.50 tiene mucho valor.

Suerte a todos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:44 26/02/2020
Para este súper Clásico, ambos equipos llegan con un calendario apretado y un ritmo bastante irregular.
El Barcelona viene de una victoria aplastante sobre el Eibar en liga, pero un empate a 1 ante el Nápoli por Champions, donde quedaron en evidencia la endeble defensa y la poca profundidad en ataque ante equipos que juegan a la contra, un tipo de juego que le favorece al Madrid.
El Madrid tiene que exigirse en un duro choque ante el City de Guardiola antpero es de llegar al derbi.
No será un partido fácil, pero Messi suele ser un factor clave en estos partidos, en los que el Barca no pierde desde abril de 2016 en liga.
Por eso, aunque creo que el Barcelona puede ganar, me voy por el hándicap +0 a favor del cuadro culé para salvar algo en caso de empate, ya que el Barca se ha vuelto una moneda al aire en cada partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:58 27/02/2020
Stake 2

Vamos con la primera apuesta para el clásico. Buscamos que Leo Messi haga al menos 2 disparos entre los 3 palos, es decir nos vale que ea gol, parado por el portero o sacado bajo palos por un defensa.

Bueno pues venia buscando esta apuesta en interwetten y la encuentro a 1,33, asi que me fui a betfair y aquí la tenemos a cuota casi par. Sino saliera de titular pero jugará algo la apuesta sí vale, aunque no creo que dejen a Messi en el banco sino tiene molestias.

Poco voy a decir de Messi, para mí el mejor ahora mismo. Es verdad que últimamente juega más atrás pero esque el Bernabéu es un campo fetiche para él, no se la de goles que lleva allí y además va a pillar al Madrid en un momento delicado después de perder 1-2 contra el City de Pep Guardiola.

Al Madrid solo le vale ganar y encima agradar a su parroquia por lo que podemos ver más espacios de lo habitual y eso Leo lo puede aprovechar.

Además lanza Penaltis y faltas

Vamos con su estadística fuera de casa:

3 vs Betis VERDE

4 vs Valencia VERDE

3 vs Espanyol VERDE

0 Vs Real Sociedad ROJO

2 vs ATM VERDE

1 vs Leganés ROJO

3 vs Levante VERDE

1 vs Éibar ROJO

últimos partidos de Messi en el Bernabéu en Liga:

0-1 1 disparo a puerta ROJO

0-3 3 disparos a puerta VERDE

2-3 4 disparos a puerta VERDE

3-4 en el 2014 no me vienen los disparos pero metio 3 goles asi que VERDE

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 27/02/2020
Nos vamos a LaLiga, al clásico de nuestro fútbol entre el RMadrid y el barsa. Buscamos que NO haya GOL ANTES del MINUTO 26.

Línea de gol algo baja viendo los precedentes (@1.66). Y es que Madrid y barsa pueden estar jugándose la temporada en la medida en que ambos ven la Champions lejos (más los merengues que los culés, obviamente). Al Madrid le ha venido bien su modo defensivo. En él se ha movido como pez en el agua, debido sobre todo a su escasa capacidad ofensiva (Benzemá y poco más. Solamente hay que ver el listado de goleadores blancos, donde destaca Casemiro y Ramos, además del mencionado Benzemá). Si ante la mayoría de equipos le ha funcionado, ante el barsa casi es una necesidad. Salir al intercambio de golpes seria de una temeridad impropia de un entrenador conocedor de sus limitaciones.
Sobre el barsa de Setién, decir que como lo imaginamos en su único modo, modo talibán de la posesión (no concibe ningún otro, no hay plan B, ni mucho menos C o D), pues a sobar la pelota sin profundidad, algo que en principio beneficiará al Madrid. También es cierto que se juega sobre todo prestigio (una derrota tampoco le alejaría del título de liga).

En definitiva, las circunstancias mandan y ambos equipos deberian salir con las precauciones propias de quienes se juegan casi todo y no están seguros de lo que son (y pueden hacer).

En lo que a stats se refiere: el Madrid marca el primer gol como local en torno al minuto 39 y lo encaja sobre el 46. Mientras que el barsa marca como visitante el primer gol sobre el minuto 42 y encaja sobre el 28 (en el dato más cercano al margen que tenemos). En todo caso, sobre stats, los datos nos muestran números/minutos alejados de los 26 que tenemos de margen. Esperamos que se cumplan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:46 27/02/2020
La razón principal por la que voy con este pick es el buen estado de forma cara al gol del delantero francés. Esta temporada lleva 8 goles en Liga, 2 en Champions y 3 en Copa del Rey. A ello le sumaría la baja de Luis Suárez, lo que le da un mayor peso en ataque.
También le doy bastante valor a que a Griezmann se le da bastante bien el Madrid y, sobre todo, las visitas al Bernabeu.

Creo que es muy buena cuota, la cual, una vez se acerque el partido, puede ir bajando. En Bet365 está a cuota 3.

Suerte y un saludo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:25 27/02/2020
Partido en donde vamos a ir con la victoria del Real Madrid en donde cualquiera me podría tachar de loco tras los últimos partidos de ambos equipos y las sensaciones del equipo merengue, pero siempre que vemos un partido de este nivel encontramos que da igual la manera que ambos equipos lleguen a este partido y en donde suele salir inlcuso vencedor el peor de los dos equipos en ese momento.

El Real Madrid lo malo que tiene es la falta de gol, con Benzema en horas bajas y sin otro delantero que poner ya que no son del agrado de Zidane, me espero que ponga la misma alineación que frente al City con el cambio en el once de Modric por Kross. Ya en el Camp Nou le dió una lección de fútbol y que para mí depederá y mucho del acierto del Madrid, pero con el resultado de la Champions pienso que se debe agarrar y mucho a este partido.

El Barcelona en este momento dicen que está bien pero para mí sigue teniendo mucha posesión en sitios del campo en donde no sirve para nada, que parece que Messi vuelver a ser el mismo en las citas importantes en donde ya le vimos con la mirada al suelo y con los brazos en jarra pese a empatar y sacar un buen resultado, tenemos que Piqué puede tener molestias pese a que ha empezado la recuperación con normalidad por lo que jugará, tiene una de las principales bazas del ataque como Jordi Alba que no va a jugar y el Madrid querrá aprovechar la banda de Firpo con Vinicius.

Bueno en difinitiva es un partido complicado de saber y acertar quien gana el partido, yo me voy con los blancos dado que puede ser lo único a lo que aspiren este año y al jugar en casa creo que pueden ser algo favorito, las claves el estado anímico de Messi, el acierto de cara a gol del Madrid y la actuación de Ter Stegen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:42 27/02/2020
Vamos a por el derbi.
Creo que este pronóstico se ha repetido muchas veces cuando la persona que arbritra el partido es Mateu. Poco más que decir, esta vez creo que han bajado los minutos de la tarjeta, pero a cuota 1.83 tengo y debo probarla. A parte del señor Mateu creo que el derbi va a estar calentito ya que se juegan mucho el domingo, creo que con la intención de que el partido no se le escape de las manos veremos una tarjeta antes del 21 .

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:13 27/02/2020
Partido de la Jornada 26 de la Liga Santander que enfrentará al Real Madrid de Zinedine Zidane, frente al Fc Barcelona de Quique Setién en el estadio del Santiago Bernabéu a las 21:00 horas del Domingo.                                             

Por una parte, llega el Real Madrid, 2º clasificado con 53 puntos, de los cuales ha conseguido 28 en su estadio(53%). Por otra parte, llega el Fc Barcelona, lider en la tabla con 55 puntos, habiendo conseguido 18 jugando como visitante(33%).                                                         

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- R. Madrid ---> 2,1 (propios) // 2,8 (totales)
- Barça ---> 1,5 (propios) // 2,9 (totales)

En cuanto a las ocasiones que ha habido 3 o más goles por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- R. Madrid ---> 5 Over // 6 Under // 1 Void
- Barça ---> 5 Over // 5 Under // 2 Void
TOTAL: 10/11 = 47.6%

Todos esperamos este partido como agua de Mayo, pero creo que puede tener más que ver con el de la primera vuelta, que con el partido tan atractivo que todos querríamos.

Ambos equipos pasan por un mal momento de cara a gol, Benzemá no está al nivel del principio de temporada, y la baja de Luis Suarez está afectando notablemente al ataque del Barça.

El Real Madrid últimamente se ha convertido en un equipo muy serio atrás, que concede muy poco, y que controla los momentos del partido a la perfcción, mientras que el Barça, con la llegada de setién está abusando demasiado de la posesión sin tener una profundidad notable.

Está claro que la calidad en este encuentro sobra por los 4 costados, pero que las defensas se impondrán a los ataques. Además, al estar tan igualados en la clasificación, un empate no sería mal resultado para ninguno de los dos, por lo que tampoco se van a volver locos. Aunque lógicamente, siempre se quiera ganar.

PD: Piqué tiene toda la pinta que llegará sin problemas al partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 03:43 28/02/2020
Vamos a intentar empezar el mes de Marzo con aciertos, despues de que el mes de febrero la he cagado bien, pues con los primeros 20 picks podia haberlo dejado y por la competitividad del grupo pues la cague, por decirlo claro.

Dejandonos de tontunas, me parece un regalo para empezar Marzo, independientemente de lo que pueda pasar luego y despues de los pocos remates del Madrid el otro dia.

Clasico que se presenta importantisimo, como casi todos los años donde llegan igualados y el Madrid acaba sucumbiendo. Nose si esta vez sera asi, pero los blancos necesitan una victoria para volver a ser lider y ganar el golaverage particular, y ademas coger moral y fuerza despues del varapalo de champions.

Creo que 14 remates para un equipo que promedia en el Bernabeu casi 20 remates por partido pues me parece muy probable, mucho mas de lo que nos indica esta cuota @2. Vale que el Barcelona no es Valladolid, pero con el Madrid jugandose media liga y con ganas de dar una alegria a la aficion ganando al maximo rival pues me parece una linea a la que nunca pondria una cuota superior @1.6

Solo tenemos que ver el partido que disputaron antes de navidad, donde el Madrid le dio un baño en el Camp Nou y logro 18 remates. Mirando el H2H entre ambos tenemos en los ultimos 12 partidos 10 aciertos (83%) y teniendo en cuenta que estan los partidos del Camp Nou.

El Madrid este año en liga ha superado esta linea en 18 de los 25 partidos que ha disputado ( 72%), pero es que en el Bernabeu han jugado 12 y la han superado en 11 (91 %), fallando contra el Sevilla al que vencio y se quedaron en 13 remates.

En Champions mas de lo mismo, hay algun under contra el Brujas en Belgica donde solo hizieron 8 ( estando ya clasificados), en Paris en la primera jornada donde el Madrid era muy flojo y "solo" llegaron a 11, y antes de ayer contra el City en el Bernabeu donde casi no dispararon. Pero todo lo demas son aciertos, con 26 remates al PSG en el Bernabeu como mejor dato.

Partidos importantes este año donde la supero:

Vs Atletico 16 en el Bernabeu, 15 en el Wanda y 14 supercopa.
Vs Villareal 17
Vs PSG 26 en el Bernabeu
Vs Barcelona 18 en el Camp Nou
Vs Valencia 19 en Mestalla y 18 Supercopa.

El Barcelona no da muchas opciones, pero por poner algunos datos de cuando viaja a campos importantes ( otros no tanto)

Atletico 19
Real Sociedad 19
Slavia Praga 14
Inter de Milan 20
Osasuna 15
Borussia 14.

Poco que añadir, si el Madrid saca su version de las grandes noches ( lo necesita), sus centrocampistas deberian de sumar bastantes remates de media distancia, algo que no vimos contra el Manchester City y que es un arma bastante buena con los " tiradores " que tiene.

El otro dia tambien faltaron los remates de jugadas aisladas ( que tambien cuentan) y es que el Madrid saco apenas 1-2 corners, algo que contra el Barcelona sera otra historia, creo que se iran a 5-6 corners minimo, y siempre suelen hacerle daño por arriba y sumaremos algun disparo de cara al pick.

Eso es todo, a por el verde y.... ¡ Hala Madrid !

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:56 28/02/2020
El gran clásico.
El Madrid algo desdibujado ultimamente contra un Barça que va lider pero tampoco anda fino.
El Madrid se muestra potente defensivamente en las primeras partes, de hecho dos 0-0 contra Atco de Madrid y otro contra Man City.
No tiene delanteros de pegada y a Ramos se le hacen eternos los 90 minutos pero se muestra fiable al principio.
El Barça, tiene mucho centro campo y una defensa concentrada en las primeras partes. Messi suele dosificar para tener un buen final y Ter Stegen, q se le sale la cadena una vez por partido. Espero que Stegen y Courtois tengan porteria bien cerrada y nos den este verde. Cuota 1'57 no le veo mucho riesgo. Han tenido partido entre semana y espero q no salgan a morder ni uno ni otro.
Siganme en telegram, gracias y suerte.
Fidebet.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:55 28/02/2020
Apuesta que para ser ganadora tiene que rematar al menos 2 veces entre los tres palos sea o no gol.
Y es que el bueno de Karim no pasa por su mejor momento pero es una línea que a alcanzado 10 veces de 15 que ha jugado en el Bernabeu entre liga y Champions, pero lleva cuatro rojos seguidos y tiene que espabilar porque este partido es crucial para ambos equipos. Uno de esos rojos fue ante el Sevilla que apenas jugó 28 minutos.
El Barcelona de Setien fuera de casa recibe una media de 4,33 remates a puerta y el Real Madrid remata en casa una media de 7,43.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:08 28/02/2020
Pese al partido de ida, en el que el resultado acabó 0-0, veo una buena oportunidad en este pick.
Olvidándonos de las estadísticas, analicemos los clásicos.
Son partidos de ida y vuelta, en el que las ocasiones se suceden, a ambos le vale el empate y a ninguno le vale.
El Real Madrid lleva 1 punto de los últimos 6 posibles ante rivales asequibles, además el palo de Champions hace que el clásico sean más de 3 puntos y pueda convertirse en el punto de inflexión de la temporada.
Hace un mes el madrid arrasaba y el partido contra el Valencia en la Supercopa le provocó un cambio en la dinámica.
La trayectoria de Zidane le convierte en un entrenador que sabe cambiar el rumbo del equipo y lo normal es que salga con cambios radicales en la alineación.
Si el madrid gana, podrá remontar en Manchester, todo lo que no sea ganar, supondrá el punto y final a la temporada.
Por su parte el Barcelona, que no ilusiona tiene la oportunidad de sentenciar la liga, de dar un duro golpe al rival y de demostrar que está bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:37 29/02/2020
Segundo pronostico del mes de marzo y seguimos en el clasico que supondra un antes y un despues esta temporada.Vamos a buscar que el lateral derecho del Barcelona reciba tarjeta, y la verdad que tenemos valor en esta cuota 4. Por que?

En primer lugar ojeamos otras boockies y vemos que en Bet365 esta @3.4, en William Hill @ 2.62, en Betfair 2.15 y en Luckia @3.

En segundo lugar por la importancia del partido y la alta rivalidad entre ambos equipos, donde no seria raro ver un partido con 8-10 tarjetas, y lo normal es que la mayoria sean para los defensas.

Por ultimo, estamos hablando de un lateral con largo recorrido, que lo veremos en el area del Madrid pero que tendra que emplearse a fondo para controlar las posibles salidas con Mendy ( o Marcelo) y con Vinicius ,que son que ocupan el lado izquierdo del Madrid.

Bailar con Vinicius no es sencillo, y hoy en dia es el jugador mas desequilibrante del Madrid, por lo que la mayoria del juego viene por su banda, para de vez en cuando abrir el campo hacia la banda derecha. Que el Madrid tendra opciones de contraataque lo sabe todo el mundo, y que muchas vendran por esa banda con Vinicus, asi que veo mucha faena para Semedo que en cualquier momento puede hacer una falta de tarjeta.

Si ademas tenemos un arbitro como Mateu que en el minuto 15 puede sacar la tarjeta a cualquier jugador, y que se le puede ir el partido de las manos, pues mejor aun.

Eso es todo, veremos si sale pero creo que merece la pena probarla y con stake medio. Suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.