Skip to main content
 

España Copa del Rey Athletic Bilbao vs Granada
1 2
(Leído 25052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09:59 12/02/2020
Tirando de estadística, en el partido del año pasado el Bilbao ya le anotó un gol en cada mitad al Granada, pero independientemente de eso pienso que estos dos equipos son muy defensivos y al ser el primer partido, no van a cometer errores tempraneros. Pero el Bilbao sabe que tiene que sacar algo positivo en su campo porque la vuelta la jugará en campo Andaluz y debería de sacar la victoria en San Mames, ya que es un equipo que resuelve mucho en la segunda parte como contra el Barcelona en el partido anterior a Copa. En los últimos 4 partidos ha conseguido meter en la segunda parte en 3 , y cuando no metio fue porque el Getafe le venció 2-0, es decir, en los 3 últimos partidos que ha anotado gol siempre ha marcado en la segunda parte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
3
Enviado: 10:31 12/02/2020
Después de mi anterior pick donde he probado la victoria de los leones sin encajar voy con un consejo para las esquinas! Como ya comenté, el Athletic en su partido contra el Barcelona de la ronda anterior jugó con una presión muy alta que dificultó la salida de balón blaugrana y acabó desquicia do a los de Setién que vieron 4 tarjetas (si incluímos la del propio míster cuando renegó del arbitraje en la carrera de Fati para montar contraataque en banda izquierda).

El Athletic Club sacó pocos córners en el partido, eso es cierto, pero sólo uno menos que el Barcelona totales y ganó en esquinas 2a1 la primera mitad! Su 3-5-2-1 es un sistema de juego donde los equipos que quieran acercarse al área de los leones necesitarían de un tiki taka medular como el que antaño tenían Xavi e Iniesta y juego más de dominio centralizado que por bandas donde superar a 2 hombres en cada banda más la presión inicial a un lado y otro de ese triangulo de asfixia del ataque cuesta horrores en San Mamés!

Apuntó que el Athletic es un equipo que en sus últimos partidos ha sacado solamente 4-5 córners totales y que las bandas las tiene de cerrojo y crear embudo más que de profundidad y no debemos esperar un partido que llegue a los 10 córners pero es que el Granada si llega a 3 esquinas ya me parecería todo un logro. Este año en liga en la jornada 15 y con un 2-0 en córners fue un 4-3ft y 4-1ht donde el Athletic Club no jugó con la intensidad que esperemos lo haga hoy.

A cuota par y siendo nula si los leones sólo ganan por dos córners voy a por ella con confianza porque veo mucho valor! Presiento cerrojazo nazarí en los primeros minutos frente a la salida potente local. Y ahí ya podríamos rascar en esa primera media hora de juego ese +2 para llevarlo con mucho más valor si persuste el 0-0!

No creo que el Athletic se vaya a conformar con ganar de 1 gol de diferencia e ir a sufrir a Granada!

En WH se paga a 1.5 que el Athletic saque más corners que el Granada que se paga a 3 y a 8 euros el empate a esquinas! En WH, que de las bookies que ka mayoría tebemos/usamos encontrás el Handicap de esquinas de los leones que os propongo a cuota 2.3 pero mucho cuidado, es una trampa!!! Por que? Porque no es asiático y si el Athletic saca justo dos córners más que los nazarís sería rojazo y no nula! Estos detalles son muy importantes si no queremos acabar en el chat de ninguna bookie desesperados para entender porque hemos perdido una apuesta resuelta de forma frustrante para nuestros intereses.

Poco más que añadir salvo deciros que a menor riesgo tenéis en bet 365 un asiático de total de córners en 9 donde yo iría al under a cuota jugosa de 1.875 y otra que aún me gusta más de rango de córners 6-8 a 2.75 pero ya muy arriesgada, quizás demasiado como para entrar!

Suerte y que sea verde! Espero vuestras críticas y opiniones y no os dejo ningún canal porque ni lo tengo, ni lo tendré! Esta web y este concurso se juegan, se comparten y se disfrutan aquí para todos! Ya está bien de tanto spam y crear falsas ilusiones a la gente! Ganar poco, ya es mucho, el juego no es una broma y hay que invertir suave y aprovechar este concurso que nos da bonos y dinero sin riesgo si de verdad lo hacemos bien!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 12/02/2020
Vamos con la ida del primer partido de semifinales de la copa del rey con el nuevo formato, el cual ahora entran ya los partidos a ida y vuelta.
Tenemos la ida en san mames, el athletic busca un hueco en la final en su torneo favorito, la copa del rey, sin olvidar que si llega a la final entrara a la supercopa de españa de la siguiente temporada.
Se prevee un partido igualado, cerrados y pocas ocaciones o goles, pero en este caso, partido entre semana ( me gusta ese dato) ya que los equipos, suelen anotar goles o alguna fase del partido se propondran ataques de los dos lados, si hay un gol antes del minuto 70, tener claro que caera el segundo y esperarse a un posible 3 gol aun que lo veo dificil, y es por eso que buscamos este succeso:
NUMERO DE GOLES EN EL PARTIDO 2- 3
buena cuota , ademas no nos metemos en ganador y cubrimos posible empate a 1, asi que voy con esta apuesta que me da buena espina y es posible, por la cuota que tiene lleva valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 12/02/2020
Voy a por un pronóstico del partido de ida en la semifinal de la Copa del Rey.

Veo con enorme sorpresa que no hay ningún pronóstico en el que se valore la posibilidad de que el Granada no pierda hoy ante el Athletic de Bilbao, y todo viene (me imagino) de la victoria en el descuento ante el Barcelona la semana pasada, porque cuando vemos los ultimos partidos de los Vizcaínos podemos comprobar que no gana un partido en la Liga Santander desde hace más de un mes, y en la Copa del Rey había eliminado, antes del gol en el descuento contra el Barcelona, a sus dos anteriores rivales de segunda división en la tanda de penaltis.

Real Sociedad 2-1 Athletic de Bilbao
Athletic 1-0 Barcelona.. CR
Athletic 0-2 Getafe
Tenerife 3-3 Athletic.. CR
Español 1-1 Athletic
Elche 1-1 Athletic.. CR
Athletic 1-1 Celta de Vigo
Sestao 0-4 Athletic.. CR
Sevilla 1-1 Athletic
Real Madrid 1-1 Athletic

Por lo tanto, no veo nada descabellado que el Granada logre un buen resultado en la ida...ya que ninguno de los dos equipos tiene que arriesgar demasiado al haber choque de vuelta.

Mucha suerte...y a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:47 12/02/2020
Vamos al partido de ida de las semifinales de Copa del Rey entre Ahtletic Club y Granada.

El pronostico lo vamos a buscar en una combinada que nos ofrece WH en la que creo que sean venido arriba y se han pasado de cuota.
Este nos pide que NO se marquen mas de 4 goles, que se muestren mas de 3 tarjetas y se consigan sacar mas de 5 corners.

Lo primero que buscamos que el partido no se superen los 4 goles, a ver... siendo un partido de ida creo que por lo menos el equipo visitante cuide mas su portería de lo normal, creo que puede ser factible que se vea un partido con pocos goles, son dos equipos luchadores y creo que el partido se decidirá en la vuelta.En la ultima visita del Granada el marcador fue de 2-0.

Que se muestren mas de 3 tarjetas..el arbitro del partido es Hernández Hernández,si a esto le sumamos que es un partido de semifinales, y que son dos equipos guerreros,creo que debería salir fácil, en el ultimo partido de liga entre estos dos equipos se mostraron 4 tarjetas en la primera parte,acabando el choque con 9 tarjetas.

Que se saquen mas de 5 corners….posiblemente la mas fácil, creo que con el arreon de los locales se verán bastantes corners y espero que Granada no se meta atrás y tenga suficientes opciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:31 12/02/2020
Partido de ida de una semifinal inédita en copa del Rey.
En un principio, me sorprendió que la línea que estuviese tan baja, está a 9. Sin embargo, las estadísticas le dan la razón a la casa.
La justificación es sencilla, es el partido de la temporada de ambos clubes en muchos años. Las defensas estarán nerviosas y los despejes no serán del todo acertados, además, es un partido de ida y vuelta y el resultado nunca les valdrá a los dos, por lo que siempre habrá un equipo atacando sin especular con el resultado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:07 12/02/2020
El Athletic y el Granada afrontan el primer asalto a unas sorprendentes semifinales de una Copa del Rey que ha deparado resultados inesperados fundamentalmente por el hecho de que se disputen hasta esta ronda los encuentros a partido único. Así, un Granada que a domicilio cosecha resultados muy negativos ha podido por ejemplo beneficiarse del ‘factor campo’ para eliminar al Valencia (2-1) o el Athletic para hacer lo propio con el Barça en San Mamés con un gol en tiempo de descuento (1-0). Esta vez el Athletic parte como favorito en San Mamés, pero los andaluces vienen de plantar cara en el Wanda Metropolitano al Atlético apuntando cierta mejoría defensiva pese a la derrota (1-0).

Aunque el Athletic parta como favorito, el Granada mejoró defensivamente en su visita al Atlético y si si nivel es similar al que mostró en el Wanda Metropolitano lo más probable es que veamos menos de tres goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 12/02/2020
Fijándonos en las estadísticas tenemos al tercer equipo más tarjetero de la liga.

Últimos 5 enfrentamientos como visitante nos encontramos con 6,5,1,4 y 4 más roja.

En sus últimos 5 enfrentamientos directos en campo del Bilbao tenemos 4,5,5,4,2 más roja.

El árbitro será Hernández Hernández,con una media de 5.99 tarjetas por partido.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:25 12/02/2020
Partido de ida de la semifinal de copa, que enfrenta a dos equipos rocosos y será dirigido por Hernández Hernández.

A priori el Athletic es ligeramente favorito, pero son dos equipos muy difíciles de vencer, es por esto que creo que el partido va a estar bastante igualado y la eliminatoria se decidirá en el partido de vuelta en Granada. Espero un partido con bastantes faltas y algo bronco, similar al que pudimos ver el sábado en el wanda entre el Atlético y Granada, donde se vieron 10 cartulinas amarillas, 6 de ellas para el conjunto andaluz.
Por su parte el Athletic en sus últimas dos eliminatorias de copa, también ha tenido partidos con gran cantidad de tarjetas, 10 amarillas en el partido contra el Barcelona, y 6 amarillas y una roja en octavos contra el Tenerife.

Además de tener partido importante e igualado, tenemos a uno de los árbitros españoles más tarjeteros, como es Hernández Hernández, superando las 6 amarillas de media en liga. Viene de mostrar 6 cartulinas amarillas en su último encuentro, que fue el Valladolid - Villarreal, un partido que parecía poco favorable para ver tarjetas.

Es por la importancia de este partido, las intensidad de ambos equipos y el árbitro asignado para este choque, que veo bastante probable que se puedan ver al menos las 6 tarjetas que necesitamos.

Suerte y a por el verdazo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:58 12/02/2020
Partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey que enfrenta al Atheletic Club contra el Granada.

A priori se presenta un partido duro y trabado, con muchas faltas y acciones que entorpezcan el juego.

El árbitro del encuentro será Hernández Hernández, el cual promedia en la liga 5.5 tarjetas por partido.

Con este árbitro, el Athletic Club como local promedia 3,29 amarillas y 0,14 rojas por partido. Mientras que el Granada como visitante promedia 2,67 amarillas y 0,17 rojas por partido.

Sin duda veo valor en el over 5.5 tarjetas estadísticamente, y más tratandose de una semifinal donde hay mucho en juego por ambas partes.

Suerte a quien la siga.

PD: En casas como en 888sport la línea está mucho más baja (1,52 frente al 1,72 de BET365).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:15 12/02/2020
me la voy a jugar a que hay un penaltie en este partido primero poque al athetic le favorecen mucho en esta copa aunque me pingan un negativo cualquiera de vds que lo lea lo pienso asi y lo digo y segundo porque el granada sale con tres puntas soldado carlos fernandez y machis va a por el partido asi que el ambos marcan tambiren la voy a poner con 6 jugadores que pìsan area entre los dos equipos la posibilidad de penalti se incrementan muchisimo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 12/02/2020
Partido de semis Athletic-Granada, ambos vienen de partidos muy calientes, en el caso del Athletic la parte final del derby, Granada de un partido muy sucio en casa del Atlético.

Granada nos daría por bueno muchos de sus últimos partidos de visitante, cada tarjeta cuenta por 1 en esta apuesta, roja o amarilla.
Últimos partidos fuera y tarjetas:
4-5 vs R. Madrid
5-5 vs Getafe
0-5 vs Valencia
5-4 vs Athletic
3-3 vs Eibar
0-4 vs Barcelona
4-1 vs Sevilla
4-6 vs Atlético
5/8 últimos verdes

Athletic este año es uno de los equipos menos tarjeteados, pero últimamente ha subido el nivel con partidos importantes de Copa o de Liga donde lucha por la UEFA.
Últimos partidos de local:
5-4 vs Athletic
3-3 vs Eibar
4-3 vs Celta
2-5 vs Eibar
3-7 vs Barcelona (Copa)
4/5 últimos verdes, a 1 tarjeta contra el Geta del pleno.

Volver a comentar que entre ellos 9 tarjetas en el partido de liga de Bilbao, 5 Athletic y 4 tarjetas Granada pitado por el árbitro más under y permisivo de España, Cordero Vega.

Este partido en cambio lo pita Hernández Hernández, el más tarjetero en Liga del año pasado, esta temporada parece que está un poco más tranquilo pero en principio es un colegiado muy bueno para la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 12/02/2020
vamos por este cuoton casi el par a que el granada hace mas de 3 corner al atletico de madrid le ganos incluso a corner hizo 2 y 3 el granada y hoy las cuotas estan mas bajas que se dia pero el granda llega con 4 delangteros de tirulares esperemos que no marque pronto pero machis puertas soldado y calitos fernandez 4 coprner lo pueden sacar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.