Skip to main content
 

Australia Australian Open ATP Andrey Rublev vs Alexander Zverev
1
(Leído 8020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:18 25/01/2020
A estas alturas casi cualquier resultado es factible. Nos adentramos en octavos de final con un gran partido, aunque el partido estrella o partido del morbo lo jugaran Nadal vs Kyrgios.
El ruso Rublev (16 atp ) es un durísimo rival que además de no rendirse nunca tiene un cardio privilegiado. Probablemente tendría más notoriedad si no estuviera su compatriota Medvedev.
Parece haber dejado atrás una época complicada de problemas físicos que le cortaron una mayor rapidez en su progresión que además le generaron ciertos miedos mentales. Sabemos que su pequeña constitución le hace ser un jugador veloz y ágil por toda la pista pero en contra le hace no tener una contundencia que le haría letal. De sus 3 partidos en OA como rival destacable, únicamente Goffin al que venció 3-1, en un partido que comenzó perdiendo 1-0 y en el que el belga ya en el 2°set volvió a romperle el servicio y de haber consolidado su saque estaríamos hablando de otro rival para Zverev. Si justo es decir que el ruso reaccionó bien también es justo decir que Goffin llegaba tocado por problemas físicos y que a 5 sets no parecía el mejor panorama para él y menos contra Rublev. En el primer partido tuvo una pequeña pájara pero ganó sin mayor historia y con el japonés victoria clara también.
Creo que el estado en el que llega Zverev y con esta cuota vale la pena probar. El alemán como ya comenté en el anterior pronóstico ( y hasta 2 veces copiado) como jugador tiene todo,buen físico, buen saque aunque no depende de él en exclusiva como otros jugadores), le pega bien con ambas manos y gusta de dominar los puntos. No especula con el partido y sale a ser protagonista. Creo además que su estilo de juego no le va nada bien al ruso, pues sus cambios de dirección sumado a la potencia de sus golpes pueden herir seriamente a Rublev. Con lo que más tiene que luchar Zverev es con su moral de cristal, y parece que el trabajo que va haciendo con su staf está dando frutos, no es que tire los partidos como en ocasiones hacen Fognini o Kyrgios, pero entra en una vorágine de tiros sin confianza que acaban por desquiciarle.
En sus 3 choques,el 1° sin historia,el segundo tuvo que jugar con seriedad contra un siempre incómodo Gerasimov y el último ganó con autoridad y sin opciones a Verdasco.
A nivel de sensaciones, con Rublev siempre son buenas pues es generoso en su esfuerzo y típico tenista que "devuelve la entrada al espectador". Peligroso y durísimo rival, en todo es correcto, tal vez no sea un 10 en nada, pero sería un 8 en todo y eso da muchas victorias.
Zverev llega en gran momento y con mentalidad ganadora, en lo físico puede ir a 5 sets sin problemas y por contundencia en el juego es por donde puede generar ventaja.
Dos grandes tenistas que seguro dan un gran espectáculo y en el que espero la victoria de Zverev.
He dudado con el stake pues ya en cualquier partido puede pasar cualquier cosa y aunque creo en la victoria de Zverev, si gana Rublev tampoco sería un sorpresón. Así que dejaré stake 2 y dosis de prudencia.
Eso es todo amigos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:41 25/01/2020
Bueno, posiblemente uno de los partidos mas atractivos que se puedan ver. Dos autenticis cañoneros. Jugadores jovenes llamados a ser referentes del tenis mundial. Zverev ha ganado a Cecchinatto , Gerasimov y Verdasco 3 sets a 0. O sea 32,33 y 26 juegos.
Rublev ha ganado a O'Connell 3-1, a Sugita 3-0 y a Goffin 3-1 y 44 juegos.
Los dos estan en forma y veo un partido muy disputado. Obviamente pueden caer varios tie breaks y mas de 3 sets.
Vamos con este + 40'5,pero...como siempre, con cuidado, jugamos para ganar, no para divertirnos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:25 26/01/2020
Voy a ser breve porque veo que vais todos con zverev y respeto vuestra decisión pero voy a exponer porque yo voy con Andrey Rublev, principalmente no iría con zverev porque no me da ningún tipo confianza y creo que se va a desinflar a la más mínima presión como ya hizo en la Atp cup que empezó muy fuerte y terminó cayendo a las primeras de cambio, si es verdad que el alemán no a perdido un set en este open pero examinemos un poco a los rivales: cechinatto jugador terrícola y que esta competición y tipo de pista se le da fatal, Gerasimov: el nivel de Gera no es para un gran slam seamos sinceros, Verdasco: en serio? Aun juega al tenis? Porque esque no es la edad sino la mentalidad que tiene por dios y lo capaz que es de tirar un partido que tiene ganado... no veo que zverev esté al nivel de Rublev estoy seguro de que será un partido reñido pero para mí caerá del lado del ruso pues el si que llega no fire invicto desde principio de año y levantando dos títulos Atp, Lo veo ahora mismo más consistente y más centrado además tendrá ganas de cambiar ese h2h que domina el alemán, un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:03 26/01/2020
Partido de octavos de final del gran AO.
Se enfrentan los ya más que conocidos Andrey Rublev y Alexander Zverev.

En mi opinión las cuotas están bien puestas, incluso me atrevería a decir que pondría un poquito más favorito a Andrey y es por eso por lo que voy a ir a favor del ruso.

El tenis que está desarrollando en pista Andrey tampoco me parece visualmente muy bonito en lo tenístico pero está resultando muy efectivo. Todos sabemos como está este año, donde aún no ha perdido ningún partido pese a llevar ya varios sets perdidos. Está sabiendo jugar y sobrevivir a todo, como en el partido ante Aliessime (7-6, 6-7, 6-4) que ya lo tenia perdido.

Aquí en el AO empezó creándome muchas dudas ante O'Connell (6-3, 0-6, 6-4, 7-6) al que le ganó muy justo pero suficiente. Las vibraciones que me dejó este partido eran de que a la siguiente o con un rival algo más duro ya lo iba a dejar fuera con el kilometraje en piernas y aviones, pero me dejó más buenas sensaciones ante Sugita (6-2, 6-3, 7-6) y sobretodo la remontada ante un Goffin (2-6, 7-6, 6-4, 7-6) demostrando mucha solidez mental en los momentos decisivos.

Zverev por su parte está arrollando en cuanto a sets a todos sus rivales lo que demuestra que está metido en el torneo y con la mente centrada. Eso si, en nivel desplegado en pista solo ha sido abrumante ante el bueno de Verdasco (6-2, 6-2, 6-4). Pero el español no tiene un juego de características que deban a priori molestar el juego del alemán, que siempre pegaba a placer ante un jugador que no estuvo nada ofensivo y que todos sabemos que en momentos clave se arruga.

Ante Gerasimov (7-6, 6-4, 7-5) no sufrió en ningún momento pero lo ajustado de los sets indica que no dominó en el partido todo lo que debería siendo Gerasimov un jugador de mucho menos caché que el alemán. Pero más clamoroso me parece el partido contra el italiano Marco Cecchinato (6-4, 7-6, 6-3), que empezó haciendo break primero en todos los sets para terminar perdiéndolos todos.

Creo que el alemán aún no se ha encontrado un jugador de las características de Rublev, que sea un top 20 y que haya tenido que sufrir un set adverso en contra. Claro es que la cabeza de Zverev no pasa por el mejor momento, aún no tiene un banquillo técnico solido, no ha pasado nunca de esta ronda en el AO y viene de hacer una imagen lamentable en la ATP Cup cuando ha tenido rivales por encima del corte de las 20 mejores raquetas mundiales.

Si bien es cierto, que Rublev ni siquiera ha llegado a la ronda en la que está, es un jugador que siempre que lo he visto jugandose cosas con responsabilidad como cuando representa a Rusia o en finales. Mientras que Zverev ya sabemos que han sido muchas las ocasiones en las que se le ha arrugado la mano.

Aunque mucha gente creo lo contrario, en mi sincera opinión creo que cuanto más largo sea el partido más beneficiará a Rublev, que sabe lo que es aguantar partidos duros ya en este AO y que tiene un estilo de juego muy correoso que puede terminar por desquiciar al alemán. Eso si, todos sabemos que cuando el alemán saca su barita mágica puede ganar a cualquiera pero hace mucho que no la saca y creo que no va a ser mañana.

No veo a Zverev ahora ganándole tres sets a Rublev viendo como está el ruso, se me hace muy difícil pensarlo. Suave con el ruso que esto es el AO y están habiendo muchas sorpresas.

Stake 1 y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:00 26/01/2020
Buscamos los 5 sets en un partido que se prevee muy igualado entre Rublev y Zverev. Ambos tenistas vienen completando un gran torneo, pero no dejan de ser bastante irregulares. Sorprendente la versión tan sólida de Zverev, ya que el alemán se había mostrado poco fiable en los GS, dejándose sets y cayendo ante jugadores menores, pero parece más centrado y puede que haya dado el paso de madurez definitivo.

Enfrente, Rublev que parece que ha dado el salto de calidad definitivo y que aspira a meterse en los primeros cuartos de un GS. Por ello, confiamos en un partido muy igualado, y que se vaya a 5 sets.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:05 26/01/2020
Vamos con el joven ruso que esta siendo una de las sensaciones de 2020, no conoce la derrota con 12 victorias consecutivas en lo que llevamos de año, lo que le ha llevado a conquistar Doha y Adelaide.

Aunque Rublev lleve el desgaste de muchos partidos jugados, no ha mostrado mucha debilidad. Espero que Rublev saque su mejor tennis donde no lo veo inferior a Zverev y si sigue jugando a este nivel podrá continuar pasando rondas en el Open de Australia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.