Skip to main content
 

Estados Unidos NFC Playoffs San Francisco 49ers vs Green Bay Packers
1
(Leído 11145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:44 16/01/2020
Aaron Rodgers había tenido la actuación menos productiva como titular en su carrera. Al concluir el encuentro, felicitó a Jimmy Garoppolo, el quarterback rival, y le transmitió un mensaje sencillo.

“Nos veremos después”, advirtió el mariscal de campo de los Packers.

Menos de dos meses después de aquel encuentro desigual, las palabras de Rodgers han resultado proféticas. Por octava vez en las últimas 25 temporadas, Green Bay y los 49ers de San Francisco se enfrentarán en la postemporada, esta vez por un boleto al Super Bowl.

“Sabemos que éste será diferente”, reconoció el entrenador de los 49ers, Kyle Shanahan. “Aquel partido se les escapó muy pronto. Definitivamente ése no será el equipo al que veremos esta semana. Todos saben lo bueno que es Green Bay, lo bueno que es su personal de entrenadores, lo buenos que son sus jugadores, incluido su quarterback... Aquel partido tiene realmente relevancia cero en lo que va a ocurrir este domingo”.

Packers y 49ers son dos de las franquicias más ganadoras en la historia de la liga, y aunque ambos se han enfrentado desde 1950, sus duelos en playoffs comenzaron hasta 1996. Hasta el momento se han visto las caras en siete ocasiones

Packers y 49ers se han enfrentado siete veces en postemporada y hasta ahora la serie marcha en favor de los Packers. Eso sí, ha sido una historia de dos etapas. Primero Green Bay ganó los primeros tres duelos y desde entonces los Niners se han llevado tres de los siguientes cuatro, incluyendo los últimos dos. De hecho la última vez que Green Bay ganó un juego de playoffs ante San Francisco fue en enero de 2002.

En los siete juegos previos, cuatro veces los Niners han sido los locales por tres veces de los Packers. En los partidos en San Francisco se han dividido las victorias, mientras que cuando juegan en Lambeau Field la marca es de 2-1 en favor de los Packers.

Durante toda la temporada han demostrado que son dos de los equipos más dominantes, pero no especialmente por su ataque, más bien por su defensa.

El Campeonato de la Conferencia Nacional de Packers vs 49ers se definirá en las trincheras, porque se espera que los puntos sean pocos y que la defensiva que predomine sea la responsable de poner a su equipo en el Super Bowl.

Para que Green Bay gane tendrá que jugar un juego perfecto….y para que San Francisco gane deberá jugar con la pasión de los novatos y con el apoyo de sus fans.

Es por esta situación que si bien me quedo con la victoria de los 49ers,creo que será algo ajustada por lo que esta linea de 3.5 creo es mas que suficiente para que la saquen a flote y colo siempre positivos nos vuelvan a brindar un gran verde.

Go 49ers!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11:33 18/01/2020
El duelo de la NFC también es duro y hay que recordar que los Packers llegan muy tapados a esta eliminatoria, es de los que menos se habla y el que tiene el QB más experimentado. Los Niners van a tener que defender como saben y empujar con su backfield, si lo logran podrían incluso tener un partido plácido pero como dejen margen a Rodgers mucho cuidado.

Mi propuesta es la victoria de los 49ers entre 1-13 puntos. El roster de los californianos es tremendo, el mejor de los supervivientes, con jugadores suplentes que en otras plantillas serían titulares indiscutibles. Garoppolo no ha tenido que rendir a un nivel demasiado elevado cuando su backfield ha funcionado como sabe, con 3 RB como Coleman, Breida y Mostert nunca sabes cuál de ellos te puede hacer un traje o incluso que todos aporten, algo muy habitual en SF. Por aire, Kittle sigue siendo el referente pero Samuel y un renacido Sanders acaban cumpliendo siempre. Defensivamente son igual de buenos que en ataque, en temporada regular acabaron siendo el mejor equipo por aire en cuanto a yardas y el 2ª en cuanto a yardas totales, tampoco han permitido demasiados puntos al rival, unos 19,4 (8ª) y todo ello ha contribuido a tener a mano la Superbowl. Entre Warner, Buckner, Greenlaw, Bosa o Sherman, solo por citar a algunos, los 49ers han tenido una defensa difícil de mejorar.

Los Packers llegan bien pero con la sensación de ser el peor equipo de los 4 restantes, esto puede ser peligroso o ser una realidad y ser otra vez apalizados por los 49ers como ya ocurriera en temporada regular. Me inclino porque el partido sea más cerrado de lo que se pronostica. Las razones son un Rodgers con una experiencia solo superada por Brady en esta competición, que Jones puede hacer daño por tierra porque los 49ers tienen un agujero en esa parcela y un Adams que si bien, va a estar atado, tiene un talento similar a los mejores WR de la liga (Hopkins, Thomas, Jones, etc). Los Packers han llegado hasta aquí con unos números que tanto en ataque como en defensa son bastante flojos, de hecho es una ofensiva de media tabla y en defensa han sido buenos en puntos recibidos (19,6) siendo la 9ª de la liga pero ha permitido 120 yardas de rush (23ª) que contra el 2ª mejor backfield de la temporada regular no augura nada bueno. No es un equipo que sorprenda estadísticamente pero fueron 3ª en intercepciones con 17 y son un equipo disciplinado y con experiencia. El factor Rodgers puede ser determinante y ojo a Jones porque viene de 7TD en los últimos 5 partidos y es el máximo anotador de la temporada con 21TD.

Auguro un encuentro igualado, incluso podemos cubrir con el hándicap porque después de todo hablamos de un margen de hasta 13 puntos que son muchos y con buena cuota. Los 49ers deben ganar por el roster y por sus números, si están como hasta ahora lo normal sería una victoria cómoda de entre 10-7 puntos pero si la cosa está igualada habrá nerviosismo. Ambos backfield deberían decantar el partido, el caso es que los 49ers tienen 3 hombres de gran calidad y los Packers solo a Jones viendo el escaso nivel de Williams. La defensa de los locales es tremenda y debería ser un encuentro a baja anotación, difícil que se repita lo que pasó en noviembre en este mismo campo….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:43 18/01/2020
San Francisco 49ers to record more sacks than the Green Bay Packers

Apuesta sobretodo basada en datos estadísticos y en el enfrentamiento entre ambos en temporada regular.
Las dos lineas ofensivas en temporada regular han recibido casualmente el mismo numero de sacks pero en defensa para mi a parte de que la de SF es la 5 mejor de la liga y la de los packers la 15 me gusta en cuanto a la presión que someten a los QB la defensa de SF,no hace falta hablar de Bosa,Armstead o Buckner Dee Ford la verdad que Sf tiene muy buenas armas degensivas en busca del sack y si quieren parar a Rodgers tendrán que meterle mucha presión y no dejarle pensar.

Porque confio en este pick basada en datos estadísticos:
-En 17 partidos la defensa de SF ha conseguido más sacks que el rival en 12 de 17 y un empate.
-En casa SF lo ha conseguido en 7 de 9 partidos y un empate.
-Los Packers por su parte tienen unos números de 7 de 17 partidos y 4 empates.
-Fuera de casa se van a 1 de 8 partidos y 4 empates.
-En el enfrentamiento de esta temporada ganó SF po 5-2.

EN Playoffs la semana pasada:
-SF 6-Vikings 2
-GB 5 Seahwaks 2

Muy buenos números como para no probarlo ,creo que hay bastantes posibilidades de conseguirlo ,vamos a ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:01 19/01/2020
Vamos con algunos pronósticos para las finales de División en la NFC que va a enfrentar a San Francisco 49ers contra Green Bay Packers en Santa Clara, San Francisco.

En esta ocasión voy a buscar que el corredor de los 49ers, Tevin Coleman haga al menos 10 carreras en el partido. La cuota par es muy jugosa y sabiendo el poderío terrestre que tiene SF me parece interesante probarla.

Coleman viene de hacer 22 carreras en el partido ante Minnesota. No espero que asuma un volumen igual en el día de mañana, ya que ciertamente me sorprendió mucho que le diesen tanto el balón, pero creo que al menos la mitad de ocasiones si deberíamos verlo correr.

Coleman comenzó el año siendo el RB más usado del equipo, completando 10 o más carreras en 7 de los 9 primeros partidos que disputó en la temporada.

En el primer partido del año solo hizo 6 carreras y se lesionó y no pudo volver a jugar hasta la semana 4. A partir de ahí encadenó 7 overs en 8 partidos incluyendo uno ante los Packers.

Con la lesión del FB de San Francisco, Kyle Juszczyk el juego de carrera de San Francisco se resintió y sus RB entraban menos en juego durante las jornadas que estuvo lesionado.

A su vuelta, Coleman que estaba teniendo problemas físicos se encontró con muy pocos intentos de carrera por partido y acabó la temporada regular con 8 overs en 13 partidos disputados.

Este año ya ha jugado ante Green Bay Packers yéndose hasta las 11 carreras que nos darían un acierto mañana.

Sabiendo que la defensa de carrera de Green Bay no ha sido especialmente buena este año, siendo la 23ª peor de los 32 equipos creo que es interesante buscar una línea tan corta.

Aun así, stake bajo ya que si Green Bay fuese por delante en el marcador este pronóstico se antoja bastante complicado.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 05:44 19/01/2020
No suelo entrar a muchos pronósticos por debajo de 1.80 porque considero que son apuestas con poco valor, pero mi límite está en 1.70 para algunas excepcionales que bajo mi opinión sean ocasiones interesantes.

Esta línea de intentos de carrera de Aaron Jones lo es. Luego pasará lo que tenga que pasar porque esto es deporte, pero a priori y con los condicionantes del partido es buena.

Y es que en el resto de bookies la línea que nos encontramos es de 14.5 intentos de carrera, por lo que esas 2 carreras extra ya nos aportan valor al pronóstico.

Jones ha superado esta línea en 5 de los 16 partidos que ha disputado. Con un jugador como Aaron Rodgers al mando sus carreras se han dosificado convenientemente para hacer el máximo daño posible, sin sobrecargar de carreras a Jones.

Es cierto que viene de 3 overs seguidos entre el final de la Liga y el partido de Play-off del otro día ante Seattle Seahawks donde se fue hasta las 21 carreras.

Pero también es cierto que en esos contextos en que Green Bay va ganando es donde más veces entran en juego los corredores para ir ganando tiempo al reloj.

Francamente creo que la película va a ser más parecida al partido de Liga que ya jugaron entre ellos los 49ers y los Packers, con un Jones que realizó 13 carreras y solo 38 yardas de tierra.

17 carreras son muchas para alguien que juega al lado de Aaron Rodgers y creo que merece la pena buscar el pronóstico.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:59 19/01/2020
El juego terrestre debería ser decisivo en este encuentro, después de todo tenemos a la 2ª mejor ofensiva de la liga por esa vía, los 49ers hicieron una media de 144,1 yardas y vienen de hacer más de 180 a los Vikings. Por su parte, los Packers hicieron en temporada regular una media de 112,2 y vienen de hacerle poco más de 100 yardas a los Seahawks. La suma de ambas ofensivas nos lleva a más de 255 yardas, lo cual supera con creces la propuesta.

En defensa, los 49ers permitieron 112,6 yardas y los Packers 120,1 que suma más de 230 yardas. Parece claro que los 49ers harán muchas yardas y yo creo que los Packers también si el partido se iguala, es decir, los de SF secaron el backfield de los Vikings porque empezaron ganando fácil de inicio y eso obligó a Zimmer a jugar por aire muy pronto. El partido que disputaron ambos en temporada regular acabó con 229 yardas y lo curioso es que los Packers tuvieron más yardas de rush a pesar de perder de paliza.
 
Tanto la estadística defensiva como la ofensiva de ambos supera la línea, lo normal es jugar por tierra mientras sea posible avanzar, no hay que olvidar que en estos playoffs están brillando los RB y hasta 2 equipos supervivientes tienen más yardas por tierra que por aire en estos playoffs (49ers y Titans). El backfield de los 49ers es poderoso con Breida, Coleman y Mostert. Más flojo es el de Packers con Jones y Williams pero mucho cuidado que Jones es el máximo anotador de la liga y los de Wisconsin irán por ahí. Es una línea bastante entrable para dos equipos que han llegado hasta aquí jugando a la mano….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:51 19/01/2020
Si los Packers han llegado hasta aquí es sin duda por la anotación de Aaron Jones. Ha sido el máximo anotador de la liga regular con 19TD y 2TD más en playoffs, es capaz de anotar tanto por tierra como por aire aunque lo normal sería en carrera. Su influencia en el juego es tan grande que el 2ª máximo anotador del equipo es Williams con sólo 6TD. Jones no solo es el que más acarreos tiene de la plantilla sino que también es el 2º mayor receptor por detrás de Adams.

Los 49ers defienden muy bien pero por tierra es el único lunar de su defensiva y los Packers deberán aprovechar esto, de hecho y a pesar de que la defensiva de los de SF es la mejor entre los supervivientes, ha permitido hasta 37TD, mucho más de lo que encajaron equipos como Broncos, Steelers o Bears que ni siquiera llegaron a playoffs. Jones debería tener muchas opciones de anotación sobre todo en zona roja donde fue mortífero durante la temporada.

Me imagino que los Packers iniciarán jugando por tierra mientras la cosa no se dispare aunque por aire también puede ser protagonista. Jones ha anotado 7TD en los últimos 5 encuentros y por él pasa el futuro de la eliminatoria de su equipo así que opciones tendrá….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.