Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Sevilla
1 2
(Leído 26990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:46 17/01/2020
estas apuestas las cojo casi siempre y me va muyyy bien hoy me da tempo a subirla que el lateral izquierdo del sevilla ex del treal madrid echado del real madrid port la cara de zidane haga un tiro o mas apuerta la veo clarisima ya de pos si tiene un promedio de 0,7 disparos a puerta contra el real amdrid saldra motivadisimo asi que un disparo lpo hace sin dudas tiene jertarquia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:49 17/01/2020
pñoquita cuota solo 2, 70 espeeraba algo mas pero bienoi cplegiadpo tarjetero juan martinez munuera y el ex del teral madrid motivadimo y ademas durto que ve tarjetas cpon facilifad le debe caer alguna en este partido el real madrid ataca mucho esa banda y rteguilon vva a air son todo puede ser de la partida copn casi tyortal seguridad careth bale un plus mas ya que juega por esa banda mas carbvajal y modrid que esta por esa demarcacion ambien
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:03 18/01/2020
Partido Real Madrid-Sevilla

Real Madrid luchará para llevarse los 3 puntos necesarios para mantenerse segundo (o primero en caso de que pinchara el Barsa), el Sevilla por su parte intentará mantenerse en puestos de Champions.

El Real Madrid no cabe duda de que pasa por buen momento, a pesar de tener bajas importantes como Hazard, Asensio y Valverde.

El Sevilla, no contará con Ocampos (sancionado) su máximo goleador.

La apuesta es más de 9 corners Stake 2,5 el Madrid hace una media de 5,63 corners por partido y recibe 4,16.
El Sevilla a favor 6,47 y en contra 3,53.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:12 18/01/2020
Partido más igualado de lo que puedan indicar las cuotas. El Sevilla es de los pocos equipos capaces de seguir a los de siempre, Barça, Madrid y Atletico. Estan a solo cinco puntos del Barça. El Madrid igualado a puntos también con el Barça.

Aunque el Sevilla pinchara en casa con el Bilbao, esto no quiere decir que hoy no vayan a hacer un buen partido. Historicamente suele ser un partido abierto, con goles, para el espectador es un partidazo. Hoy los blancos no cuentan ni con Hazard ni con Valverde. Asi que los goles van a tener que caer de Benzema. Y esque el Madrid de goles no anda sobrado, asi que mucho valor aqui tambien. Y vista la clasificación, el Madrid tampoco puede perder.

Vamos a buscar por una parte la doble del Madrid o empate y por otra que se marquen como mucho 3 goles.

Mucha suerte a quien la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:43 18/01/2020
Pues nos vamos hasta el campo Santiago Bernabeu para ver qué nos deparará el partido de la jornada.

Sin duda, el Sevilla visita a un Madrid con la necesidad de puntuar para no descolgarse del liderato. El mismo argumento podemos utilizar para el conjunto andaluz.

Vamos a empezar hablando de uno de los factores más importantes: el árbitro.
Este será Juan Martínez Munuera, árbitro que fue encargado, por ejemplo, del partido disputado en el Sánchez Pizjuan frente al Madrid. En aquel partido vimos 5 tarjetas.
Este año, además, también pitó el Espanyol-Sevilla, que se saldó con 4 tarjetas.
En 9 partidos pitados esta temporada, tendríamos 6 aciertos. Además, se puede añadir el Finlandia-Grecia que también fue acierto.

El Sevilla, por su parte, promedia 2'7 tarjetas por partido.
El Madrid, en cambio, promedia 1'9.

Destacaría que uno de los jugadores más amonestados del Real Madrid, Fede Valverde, cumple sanción.

Como local, el Madrid promedia 1'9 tarjetas.
Como visitante, el Sevilla promedia 3.

En fin, como vemos tenemos los números a favor.

Stake 1'5!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:48 18/01/2020
Vamos al bernabeu al partido de la vuelta a la liga tras proclamarse campeón de la supercopa el real madrid, y no va a tener un partido fácil ya que recibe al sevilla

El madrid está en un buen momento futbolístico pero cada vez que se abre el mercado ya tenemos la polemica de si Bale se queda o se va y Zidane dejando su granito de arena para su salida, esto no favorece a un buen ambiente, pero si entro en contra del madrid es por las bajas que va a tener hoy, por ejemplo Ramos y Valvelde no estarán y me parecen dos jugadores bastante importantes en la columna vertebral de este equipo

El rival el Sevilla, donde tenemos a un Lopetegui que vuelve al Bernabeu y querrá demostrar que de esto sabe un poco y cuando lo chimparon del equipo fue un error, es un equipo que va cuarto en la liga y no va por casualidad, es un equipo que crea bastantes ocasiones y tiene una buena organización defensiva, parece que le falta algo de gol, pero de jong tendrá que ponerse las pilas ya que el sevilla acaba de comprar a En-Nesyri y estará en el banquillo para la segunda parte, como dato negativo es que no podrá estar lucas ocampos por tarjetas, pero tampoco lo veo tan negativo ya que es tan temperamental que igual la liaba y los dejaba con 10.

en la jornada 5 se vieron las caras y fue un 0-1 para el madrid, con este resultado nos daría un nulo, cualquier resultado que no sea derrota es un verde, creo que podemos probar viendo como estan las cuotas y ambos equipos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:04 18/01/2020
Partido entre equipos TOP en España, el Real Madrid necesita ganar para seguir enganchado a la liga, y el Sevilla puntuar para seguir enganchado a la Champions League.

En el Bernabeu se suelen ver bastantes goles, el pasado partido ante el Athletic no sucedio pero fue más fruto de la casualidad, y del autubous del entrenador del Athletic, pero la logica era ver goles.

El partido de hoy es parecido pero el Real Madrid va a meter goles fijo, y el Sevilla es mucho mejor equipo que el Athletic por lo que me extrañaría que no anotase mínimo un gol.

El Over debería estar por debajo del 1.50, hay valor por lo tanto en apostar a esta cuota tan alta, habrá buena ambiente en el Bernabeu y Lopetegui regresa a la capital.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:41 18/01/2020
Partido en donde vamos a ir con m posesión del balón de los dos equipos en donde debemos de ver al Madrid con 55% de posesión para el verde.

Real Madrid viene de ganar la Supercopa en donde contra el Valencia le vimos haciendo un gran partido y con el Atlético sufrió algo más, aunque para mí mereció ganar, en este partido en casa debería llevar el peso del partido y con un Sevilla que me espero que pueda salir a la contra y que haga daño por las bandas. Viene de ganar en la posesión incluso a la Real Sociedad y de casi quitarle el balón al Barcelona. Me espero que pueda estar entre el 55 y 65 de posesión en este partido, nos vendría bien que empezara perdiendo el Madrid.

Sevilla tiene una baja importante como es Ocampos la cual notará, en su juega es vital Banega, pero si el Madrid coloca los 5 centrocampistas de nuevo podemos ver que sufre ya que tiene a muchos jugadores alrededor y estará bien cubierto.

En definitiva me espero a un Madrid que domine el centro del campo y que tenga más el balón, con Modric, Kross e Isco creo que podemos tener más el balón

En el partido anterior de liga entre los dos equipos se quedó en 45% el Madrid pero con un resultado apretado y en el Pizjuan. En el último partido en el Bernabéu el Madrid se fue a un 69% de posesión.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:51 18/01/2020
A priori, el partido más interesante de la jornada es este que enfrenta al Real Madrid y Sevilla.

Dos equipos que están en puestos Champions y que pelearán por 3 puntos que pueden ser claves al final del campeonato.

El Real Madrid, con 40 puntos; ha ganado 11 encuentros, ha empatado 7 y ha perdido 1. Ha marcado 36 goles y ha encajado 12, siendo el equipo menos goleado de la competición junto al Atlético de Madrid

El Sevilla por su parte, cuenta con 35 puntos, 5 menos que su rival; ha ganado 10 partidos, ha empatado 5 y perdido 4. Ha marcado 24 goles y recibido 18.

Es un partido de poder a poder, con el aliciente del regreso de Lopetegui al Bernabeu tras su destitución el curso pasado y donde se espera ver un buen partido.

Veo favorito al Madrid ya que juega en su estadio y hasta el momento está siendo uno de los equipos qu mejor juego están haciendo pero seguro que el Sevilla se lo va a poner difícil y por eso me inclino por la victoria local pero encajando algún gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:01 18/01/2020
Partido en donde vamos a ir con las tarjetas de los dos equipos en la primera mitad en donde podamos encontrar al menos 2 y menos de 3 para el verde.

Es un partido en el que podemos encontrar tensión en alguna jugada y en la que pueda intentar controlarlo mediante amonestaciónes tempraneras.

El árbitro es Martínez Munera que tiene una media de 4,64 amarillas y 0,22 rojas, en los 9 partidos pintados de la liga.

En el.anterior enfrentamiento acabaron con 2 amarillas en la primera mitad y en todos los últimos 5 partidos al menos hemos visto una amarilla y dando el verde en 3 de ellos. Me espero esas tarjetas en la primera mitad que al menos veamos 1

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:08 18/01/2020
Vamos con un pronostico que me gusta muchisimo, y esque viendo que se enfrentan 2º y 4º no me cabe duda de que va a ver mucha acción, y en concreto me decanto por esta apuesta por la baja de Ramos, que para nada es insustituible en el R. Madrid, que tiene defensas de gran nivel, pero no al de este, creo que de normal esta apuesta estaria realizada casi en su totalidad por el madrid, del que espero uno 6 o 7 corners, pero con la baja de Ramos, espero que el Sevilla pueda llegar a unos numero proximos a 5.

Esperemo un partido con ritmo, en el que ambos equipos busquen mucho juego por banda.

En cuanto a estadisticas o resumo que tanto R. Madrid como Sevilla son los 2º y 3º Equipos con más corners de la competición.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:11 18/01/2020
Partido en donde vamos a ir con las tarjeta a Ever Banega jugador argentino del Sevilla que con la clase, técnica y calidad me espero que juegue todo el partido salvo lesión.

Viene de ser un jugador caliente y proteston de siempre, me espero que en este partido sin tener el balón en muchas fases del partido produzca faltas y en una de ellas pueda ser amarilla y si no por alguna protesta al árbitro ya que suele ser así y con muchos gestos.

En los últimos 5 enfrentamientos con el Madrid tanto en el Bernabéu como en el Pizjuan tiene amarillas en todos ellos menos en uno que no jugó, por lo que tenemos 4/4 verdes, y en los demás no estaba en el Sevilla en esos momentos. Espero que podamos pillar esta gran cuota.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 18/01/2020
Partidazo de la jornada entre el colíder y recién ganador de la Supercopa de España y el cuarto clasificado de la liga.

En lo que a posesión se refiere, se trata del segundo y tercer clasificado. El Real Madrid promedia un 58,4% esta temporada y el Sevilla un 57,7%.

De los 19 partidos que van de liga, el Sevilla ha ganado la posesión en 17 de ellos, sólo cediendo la mayor parte del esférico ante el Barcelona (56%-44%) y ante el Betis (55%-45%). Esto quiere decir que ningún equipo le ha llegado al 57% de posesión que nos haría perder la apuesta.

El Real Madrid ha ganado la posesión en 16 de los 19 encuentros, perdiendo sólo ante el Barcelona, Celta y el propio Sevilla por 55-45%.

Creo que la igualdad debería de primar en este apartado en el cual ambos se están mostrando dominadores en lo que va de temporada. La línea concedida se me antoja demasiado elevada y creo que el valor está claramente en el under, ya que en ningún partido los rivales del Sevilla han logrado llegar a tanto porcentaje.

Recuerden, si van a tener un ataque que sea de risa!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:33 18/01/2020
Dije que este 2020 iba a cambiar la forma de publicar en el foro y la verdad es que lo estoy aplicando. Seleccionar mucho va a ser nuestra estrategia y tanto hemos seleccionado que solo he sacado un pick en todo lo que va de mes pero el parón la verdad es que tampoco ha ayudado a que me animara a sacar ningún pick.

LLevo varias cosas en este partido pero la primera de ella es este ambos equipos marcan en Bwin, la cuota entre Sevilla y Real Madrid nunca suele pasar de 1.60 en estos partidos, el Sevilla viene bien y Julen le debe de tener unas ganas tremendas a su ex equipo. Además creo que las bajas de Modric y sobre todo atrás de Sergio Ramos nos pueden hacer ver un partido de ida y vuelta la verdad.

Como digo por encima de 1.60 es muy entrable
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:53 18/01/2020
partido importante hoy para la liga entre dos equipos potentes. El Madrid si bien es cierto que lleva una racha muy buena esta temporada en casa ha dejado escapar bastantes putos. Por otro lado tenemos al Sevilla equipo al que Lopetegui esta sacando muy buen rendimiento de momento. Los partidos entre estos dos equipos pueden ser muy electricos con alicientes como Reguilón o Lopetegui creo que hoy puede salir un partido de goles y a cuota 2,5 merece la pena jugarsela
suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.