Skip to main content
 

España Supercopa Barcelona vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 35448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:49 09/01/2020
Nos vamos a no sé dónde exactamente para esta segunda semifinal del nuevo formato de la Supercopa de España, sin apenas seguidores españoles de ambos conjuntos en las gradas. Podéis llamarlo “globalización del fútbol” o “me encantan los petrodólares”.

Ayer Gil Manzano, el 7º árbitro más tarjetero de la pasada temporada, solo sacó una amarilla en la primera semifinal. Por mucho que el Real Madrid se pusiese pronto 0-2 parece que los equipos se pueden tomar esta copa con bastante relajación ya que el ambiente en general parece propicio para ello, sobre todo sin las respectivas hinchadas en la grada y jugándose solo un torneo menor a principios de año.

En el tema disciplinario, tenemos que en Liga el Barcelona promedia 2.9 tarjetas y el Atlético 2.7 tarjetas por partido. Por aquí vamos justos, pero me gusta bastante que el árbitro sea José Luís Gonzalez Gonzalez. Fue el 2º menos tarjetero la temporada pasada con un promedio de 4.3 tarjetas por partido, aunque esta temporada pitó 8 encuentros y solo nos daría 3 verdes, con un promedio de 5.7 tarjetas por partido. Pero es que dirigió 2 encuentros con el Getafe de por medio y sacó 21 tarjetas. En septiembre pitó el Atlético-Real Madrid y sacó 3 amarillas.

Si el partido no se endurece excesivamente en la segunda mitad deberíamos estar muy cerca del verde. No estando Diego Costa, la verdad es que no veo motivo alguno para ello. Y ni los jugadores ni el árbitro tendrán al público encima protestando continuamente.

La moneda está en el aire...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:18 09/01/2020
Nos vamos a la segunda semifinal de la Supercopa de España. Al partido entre el barsa y el Atleti. Buscamos que NO haya GOL ANTES del MINUTO 29.

Dos de los grandes se juegan pasar a la final de este nuevo formato de Supercopa. Y lo hacen con dudas. El equipo de Valverde con dudas de generación de juego (sobre todo fuera del Nou Camp). Los del Cholo con dudas en general (y con problemas de eficacia goleadora, como casi siempre).

El caso es que se prevé un encuentro físico y de presión. De los que nadie quiere fallar y echar al traste su estrategia en los primeros minutos. La clave, desde nuestro punto de vista, está en el Atleti, en sí impondrá su juego rocoso frente a la mayor magia del los azulgranas. A estos efectos ambos equipos son el ying y el yang. La magia goleadora frente a la solidez defensiva, en la que esperamos que se imponga la segunda, al menos en los 29 primero minutos.

Stake conservador (stk 2) en la medida en que hay jugadores con medio metro te la pueden liar fácilmente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:24 09/01/2020
Vamos con el pronostico.

Intuyo un partido, con el que el Cholo quiere irse con 0-0 al descanso, por lo menos, para tener alguna posibilidad y no salir con malas sensaciones de esta supercopa, vienen partidos muy importantes y salir de esta competición "señalado", no viene nada bien.

El barsa por su parte, tampoco anda muy fino y un atletico bien amarrado le puede crear malas sensaciones, aunque el Barsa, tiene mucha pegada y alguno encajará Oblack.

Veremos. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:47 09/01/2020
Evento: FC Barcelona vs Atlético de Madrid
Pick: Que el Barcelona gane a 0
Cuota:@3,26
Competición: Supercopa España
Deporte: Fútbol
Stake:0,5

Buenos días, vamos con este Pick de la nueva Supercopa de España en formato de Final Four en campo neutral, en Arabia Saudí.

Iremos con que el Barcelona gane manteniendo la portería a 0, cuota superior a 3, así que moderación y Stake muy bajo ya que es muy arriesgada.

No soy muy de poner cuotas altas, pero entre ayer la de Jokic y esta me parece que son apuestas para intentarlo.

Partido de semifinales donde enfrentarán al Fútbol Club Barcelona y Atlético de Madrid. El Barcelona viene como campeón de liga y atlético como invitado. Creo que el conjunto Blaugrana parte como favorito aunque debe estar muy igualado. La cuota a victoria simple del Barcelona está en torno al par. Veo más difícil la victoria del Barcelona que la portería a 0.

El Atleti este año se ve claramente como le hace falta mínimo 1 delantero, en liga llevan 22 goles en 19 partidos jugados, unas estadísticas lamentables para ser el Atlético de Madrid, aunque ya sepamos que juegan defensivos, tenían muchos más registros ofensivos otros años, ha dejado de marcar en 6 partidos, uno de ellos ante el Fútbol Club Barcelona en el Wanda Metropolitano donde quedaron 0-1, resultado que sería verde para nosotros.

Me gusta mucho esta cuota y creo que tiene muchas opciones de salir.

Mucha suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:24 09/01/2020
Vamos con esta segunda gran semifinal de la supercopa de España que enfrenta al Atlético de Madrid contra el FC Barcelona en Arabia Saudi.

-Preveo un planteamiento cerrado por parte del Atlético de Madrid intentando no dejar jugar al Barcelona cómodo parando el juego con muchas faltas, saliendo a la contra y esperando un gol a balón parado.

-Por parte del Barcelona vimos un flojo partido contra el Espanyol en Cornella, pero con un Real Madrid ya en la final tendrán una gran motivación de jugarse la final contra su eterno rival.

-Factor Messi imprescinble para llevarnos este pick si el argentino esta enchufado la victoria sera clara.

-Gran momento de forma de Luis Suarez que lo enchufa todo. Esperemos que hoy vea puerta.

-Falta de gol del Atlético de Madrid, a falta de que fichen o no un 9. Es cierto que han marcado 2 goles en los últimos 4 encuentros. Pero aun asi carecen de gol

Vamos con un stake 2! Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:32 09/01/2020
Vamos a una apuesta a goles por mitad que me parece mas interesante:

- La tendencia de los encuentros es under total: en los ultimos cinco no se ha superado el over 2,5 y eso es fundamentalmente por la defensa atletica que al barcelona se le atraganta, y en los partidos del atletico el 64% de los goles se meten en la segunda mitad (ultimos 20 partidos).

- Factor torneo: esto es mas subjetivo y es lo que mas me inclina a esta apuesta. Yo creo que en la segunda parte tomaran mas riesgos y se dara un partido fruto del cansancio y porque jugar una prorroga no les interesa... han vuelto de vacaciones hace poco, jugar 30 minutos con un dia menos de descanso y encima frente a un madrid en buen estado de forma les supondria un handicap mayor.

Además una derrota tampoco les supondría mayor trauma... no tiene que quedarse hasta el domingo en Arabia Saudi y asi poder descansar y preparar una liga más apretada que nunca con una Champions que aunque todavia lejos está marcado en rojo en el calendario.

suerte!! y perdón por la argumentación tan subjetiva pero yo creo que va a ser verde y tenía que ponerlo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:48 09/01/2020
Segundo partido de la semifinal de la supercopa de España que enfrenta al Atlético de Madrid y al Barcelona en campo neutro (Arabia Saudí).
Vamos con el hándicap de corners favorable al Atlético de Madrid. Si el equipo de Simeone saca más con es o los mismos que el Barcelona la apuesta esta ganada. Si el Barcelona saca un corners más la apuesta es nula.
Este pronostico esta basado en que el tipo de juego del conjunto del Cholo suele provocar más corners que el conjunto cule (en liga 100 corners a favor de los eojiblancos por 89 del conjunto blaugrana).
En el último enfrentamiento entre ambos hace un mes el ATleti saco 9 corners por 5 del conjunto de Valverde.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
inversorpd
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 09/01/2020
Espero un partido mas igualado de lo que estamos acostumbrados en los últimos años. Tengo en la retina el partido de Liga, en el que el Atlético de Madrid, después de muchos años planteó un partido para ir a buscar al Barcelona a campo rival.

Nos tenían acostumbrados a defender siempre en bloque bajo, tanto en el Camp Nou como cuando actuaban de locales, pero este año, aprovechando el mas que evidente "bajón" de nivel del Barcelona, el Cholo intentó que su equipo dominase el encuentro.

Espero un partido parecido a ese, donde la igualdad reine, Y el Atlético sea capaz de acercarse 5 o mas veces a la esquina. Espero ver desde el principio tanto a Lodi como a Trippier intentando hacer daño por la banda, y ello aumentará nuestra posibilidades.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:19 09/01/2020
El Barça y el Atlético son los protagonistas de la segunda semifinal de la Supercopa de España que este año se disputa por motivos económicos en Arabia Saudí. Este choque es uno de los clásicos del fútbol español, un duelo que hace años era sinónimo de espectáculo, pero que en las últimas campañas, por la idiosincrasia del equipo de Simeone ha bajado notablemente su media goleadora. Así podemos ver por ejemplo que la media goleadora de los seis partidos que les enfrentó en Liga en 2017, 2018 y 2019 fue de ¡seis goles por partido! Y sin embargo, en ninguno de sus últimos cinco duelos ligueros se han marcado más de dos goles. El equipo azulgrana se dejó dos puntos en Cornellá-El Prat (2-2) y ha visto cómo el Real Madrid le ha dado caza en cabeza. El Atlético ganó siendo práctico ante el Levante (2-1).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:20 09/01/2020
Hola

Voy con este pick para la segunda semifinal de la Supercopa, donde se enfrentan el Barcelona y el Sr. Madrid.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que los de Valverde ganen por un mínimo de dos goles, si ganan de uno solo es nula.

Acabo de ver alineaciones y los azulgranas salen con todo arriba, así que creo que se llevarán la victoria y pueden hacerlo por más de un gol, ya que el Atleti este año no está tan seguro atrás, solo que oblak está tapando las carencias con paradones.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:23 09/01/2020
Nos vamos a la supercopa semifinales donde se veran el Barcelona vs Atletico Madrid en el que solo puede quedar uno y vamos con que Busquets vera tarjeta.

Para mi es una apuesta que hay de probarla porque,por los siguientes motivos.
Es un partido de mucho nivel donde van iran al limite ya que se estan jugando el pase a la final,es partido unico asi que lo daran todo.
Busquets es un jugador que suele ver tarjetas,algo normal jugando en esa posicion donde mas de una ocasion esta obligado a cortar contragolpes.
Ahora llega con 4 partidos consecutivos sin ser amolestado yo creo que hoy no se escapa frente un rival duro como es el Atletico Madrid.

En el ultimo partido entre ambos se vieron 8 tarjetas y en el anterior 7 y 1 expulsion,son partidos que se ven muchas tarjetas y esperemos que una de ellas sea para Busquets.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:25 09/01/2020
Hola

Voy con este pick para la segunda semifinal de la Supercopa, donde se enfrentan el Barcelona y el Sr. Madrid.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que los de Valverde realicen 6 remates a puerta como mínimo.

Acabo de ver alineaciones y los azulgranas salen con todo arriba, así que creo que dominarán el partido y llegarán al área rival bastante, además el Atleti este año no está tan seguro atrás, pero oblak con sus paradas está ocultándolo.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:28 09/01/2020
Hola

Voy con este pick para la segunda semifinal de la Supercopa, donde se enfrentan el Barcelona y el Sr. M
Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que se señalen 27 faltas como mínimo, si son 26 es nula la apuesta.

Espero un partido disputado e intenso donde ambos conjuntos no dejen un respiro al rival y no dudarán a la hora de hacer falta para parar al contrario.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 09/01/2020
Stake 1

Voy rápido que estoy sin tiempo.

Queremos que el mejor jugador del partido para la aplicación de whoscored, sea el argentino del Barcelona, Leo Messi.

Esta app se basa en datos estadísticos, dando diferentes puntos por distintas acciones que se hagan en el partido: Goles, pases, asistencias, portería a cero, tiros, tiros a puerta, al palo, entradas pases, porcentaje de pases etc

Las variables son múltiples, y en eso el pequeño jugador culé destaca por encima de todos ya que exceptuando en la faceta defensiva, en todo lo demás es un as ( tiros, goles, asistencias regates etc).

Vamos con la estadística de los últimos años entre estos dos equipos:

De los últimos 6 partidos en 5 partidos el mejor jugador fue Leo Meesi, siendo superado en el 2017 por Luiz Suarez en un 1-2 del Barsa

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.