Skip to main content
 

España Supercopa Barcelona vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 35453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 28/12/2019
Se inicia el año con una nueva competición en un formato que no ha gustado a algunos pero que enfrenta a 4 de los más grandes del fútbol español.

Barcelona y Atlético jugarán por un puesto en la final y vamos con la victoria culé.

Es cierto que no sabemos las intenciones de ambos entrenadores y puede ocurrir que alguno saque a los menos habituales, pero si pensamos que salen con lo mejor, entonces veo claro favorito al Barcelona.

Ninguno de los dos equipos están dando lo que se esperaba de ellos, aunque no obstante, el Barcelona sigue líder en solitario de la liga y creo que es superior al Atlético.

En este tipo de partidos cualquier resultado es posible pero Messi marcar las diferencias y él solo es capaz de decantar un partido en favor de su equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:13 06/01/2020
muy buenas nos vamos a una de las semifinales de esta supercopa rara donde elegimos mercado se clasificara el barcelona donde a un partido en mi analisis le mete mano al atletico a pesar de que tampoco esta el barcelona bien como se demostro el pasado sabado donde se dejo empatar en los ultimos minutos pero es que el atletico le esta costando mucho sacar los partidos adelante el pasado finde las paso moradas en los minutos finales del partido ante el levante y a este equipo le cuesta un mundo hacer gol en definitiva 2 conjuntos que no estan bien pero por la calidad de sus jugadores me decanto por el barcelona y mas a partido unico como si fuera una final por lo que es superior el barcelona y maximo favorito a llevarse la supercopa vamos con ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:50 07/01/2020
Muy buenas a todos, vamos con otro pronóstico más, y en esta ocasión nos vamos a la Supercopa Española, en Arabia Saudí, entre el Barcelona y el Atlético de Madrid. Ni falta decir hace que el ser local es algo sin importancia, ya que el estadio, lógicamente es neutral.

Para este partido, necesitamos que no haya goles en la primera parte, con 1 solo gol es nula la apuesta, y con 2 o más goles perdemos la apuesta.

Sé que puede haber rotaciones en ambos equipos, pero aún así creo que la mayoría de los titulares jugarán, y espero que no afecte demasiado a mi idea de la primera mitad.

Vamos con los equipos:

El Barcelona viene de empatar a 2-2 en el derbi catalán ante el Espanyol, en un partido malo de los de Valverde, mostrando de nuevo ese juego irregular fuera de su estadio, cosa que les lleva pasando desde hace ya tiempo.

El Atlético por su parte, viene de ganar 2-1 al Levante, en un partido loco en la primera parte en el que se vieron los 3 goles, pero aunque el Atlético ya no tiene esa gran muralla defensiva de años atrás, siguen siendo un equipo bastante sólido en defensa.

Lo que me anima a ir con esta apuesta, es lo siguiente:

Ambos equipos se tienen mucho respeto, y desde hace ya algún tiempo se puede ver que en los primeros tiempos de sus partidos entre si, no se ven muchos goles, como dicen los datos:

Atlético 0 - 1 Barcelona (0-0 HT)
Barcelona 2 - 0 Atlético (0-0 HT)
Atlético 1 - 1 Barcelona (0-0 HT)
Barcelona 1 - 0 Atlético (1-0 HT)
Atlético 1 - 1 Barcelona (1-0 HT)
Atlético 1 - 2 Barcelona (0-0 HT)
Barcelona 1 - 1 Atlético (0-0 HT)

Como veís, números bastante buenos en sus últimos encuentros entre si, con 5 verdes y 2 nulos, ningún rojo, cosa que a esta cuota no está nada mal.

Espero un partido como cualquier de los anteriores, con primeros minutos de posesión del Barcelona y el Atlético esperando atrás para salir a la contra o bien jugar con algún pelotazo largo. Con un poco de suerte no veremos goles en la primera parte, y sabiendo que con 1 gol no perdemos, me animo a entrarle a esta cuota casi par.

Lo negativo, las rotaciones, a saber que tienen en la mente Valverde y el cholo de cara al partido, además de jugar en otro país, pero espero que la tendencia se siga cumpliendo.

Me animo a probarla con Stake 1, a ver que tal se da la cosa.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:03 07/01/2020
Vamos con este pronostico para el partido de la Super Copa entre el Barcelona y el Atletico de Madrid.

El Barcelona se encuentra 1 en liga empatado a puntos con el Real Madrid con 40 puntos , llega de empatar a 2 frente a un espanyol que no atraviesa un gran momento, por ello vemos tambien el nivel que tiene el Barcelona en este momento y que si Messi no aparece le cuesta ganar .
Por otro lado el Atletico de Madrid se encuentra 3 en liga con 35 puntos , llega de ganar 2-1 al Levante . Sabemos que es un equipo muy defensivo y que suele conceder pocos goles . Sinceramente no veo a un claro favorito en este partido . Tanto el barcelona con sus jugadores ofensivos pueden dar la sorpresa y el atletico jugando defensivamente puede darte un susto, por ello me decanto por un pronostico a goles en este encuentro . En los encuentros entre estos equipos hasta dia de hoy en la gran mayoria no llegan a los 3 goles , aqui dejo las estadisticas de goles entre ellos

0-1
2-0
1-1
1-0
1-1
1-2
1-1
1-2
1-1
2-0
2-1
2-1
Mi pronostico es que tendremos menos de 2.5 goles en el encuentro . En la gran mayoria excepto en 4 partidos tendriamos el verde . Saludos y suerte .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:16 08/01/2020
Barcelona VS Atl. de Madrid. Supercopa de España al petrodolar.

Vamos con el segundo partido de la Supercopa de Rubiales, buscamos que se den menos de 6 tarjetas en el partido, y para ello voy a apoyarme en parte en lo dicho por el compi Nines33, el partido es un escaparate para el mundo, y quien tiene perras para tirar, los saudies. Estos partidos estan para recaudar y a Rubiales le ha venido bien el dinerillo del petroleo. Es la primera vez que la supercopa se realiza en formato Finalfour y que conste que no me parece mal formato, lo que me parece mal es enviarla a tomar por c... por dinero para la federacion y los clubes y el aficionado que desee ver el partido, pues a cogerse un avion o a verlo en tele de pago.

Despues de esta reflexion. Partido seguramente descafeinado en el aspecto de intensidad, seguramente se vera buen futbol, pero sin arriesgar ni volverse loco por el trofeo, que el dinerillo ya esta en el banco.
Sabemos que los dos equipos son bastante over en tarjetas, pero como ya comento Nines33 y yo corroboro tras el partido del Valencia-Real Madrid, una tarjeta, los equipos no desplegaran un enorme derroche fisico-tactico, por lo tanto no debemos esperar fuertes entradas ni agresiones descontroladas.
El arbitro, tambien español, seguramente le habran alentado a que deje jugar, con lo cual sus estadisticas esta temporada no valdran mucho para este encuentro.

Creo que el pronostico es mas de creencia que de ciencia y que los datos de la temporada para este partido no valen, aun asi el stake sera bajo, pa porsi. Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:24 08/01/2020
Vamos con una apuesta que suele pasar desapercibida. Antes de nada voy a copiar las condiciones de bet365 y explico los Sólo 90 minutos del partido. Los puntos obtenidos/descontados de cada equipo individual son los siguientes:
Ganador del partido = 25 ptos
Empate del partido = 10 ptos
Cada gol anotado = 15 ptos
Cada saque de esquina obtenido y lanzado = 3 ptos
Mantener la portería a cero = 10 ptos
Anotar antes del minuto 20:00 = 10 ptos extra (máximo 10 puntos por equipo)
Cada tarjeta amarilla o roja obtenida = 5 ptos y 15 ptos descontados respectivamente (máximo 20 puntos por jugador).

Los partidos entre Atlético de Madrid y el Barsa, de caracterizan por ser moviditos, con muchos goles o muchos córners.
Si gana el Barsa nos garantizan 50 puntos, ya que si gana 0-1 serían 25+15+10, mientras que si gana 2-1 serían 55, es decir , 25+15+15.
En el resto de resultados estaría más justo, pero he de decir, que la cuota por victoria del Barsa es 2,05, y si el Barsa empata o pierde con varios goles es posible que salga en verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:55 08/01/2020
Partido correspondiente a la segunda semifinal de la Supercopa de España que se jugara en Arabia Saudi.

Nuestra apuesta sera que Messi hara 2 o mas disparos a puerta, cuota que seguramente baje.

El Barcelona llega a esta competicion con malas sensaciones tras empatar contra el Espanyol y Messi llega con sensaciones parecidas, ya que su participacion en el derbi fue mas bien discreta, pero no hay que olvidar que estamos hablando de Messi.

Messi es el lanzador de penaltis y de faltas, y jugando contra el Atletico, se van a producir muchas faltas favorables al argentino y si hay un penalti nos aseguramos al 90% un tiro a puerta.

Ademas el Barcelona sabe que depende de Messi para poder ganar esta competicion y para poder eliminar al Atletico, equipo ultradefensivo y cerrado por lo que las faltas tomaran una importacia vital.

Viendo el partido de hoy del Real Madrid, estoy seguro de que Messi saldra con ganas de meter miedo a su posible rival en la final, y pienso que el bajo rendimiento de Messi en el derbi se debia a que estaba pensando en esta competicion.

Poco mas que añadir de este jugador que lleva en esta temporada 13 goles en 14 partidos, casi gol por partido.

Mucha suerte y a por el verde.

Si quieres mas apuestas,tenemos un canal en telegram, dedicado a realizar retos semanales, mandame un mensaje directo y te mando el link de acceso totalmente gratis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:50 08/01/2020
Partido correspondiente a la segunda semifinal de la Supercopa de España que se jugara en Arabia Saudi.

Nuestra apuesta sera que Messi hara 4 o mas disparos, sin importar que vayan a puerta.

Apuesta similar a la anterior pero nos cubrimos por si Messi tiene la mira desviada.

El Barcelona llega a esta competicion con malas sensaciones tras empatar contra el Espanyol y Messi llega con sensaciones parecidas, ya que su participacion en el derbi fue mas bien discreta, pero no hay que olvidar que estamos hablando de Messi.

Messi es el lanzador de penaltis y de faltas, y jugando contra el Atletico, se van a producir muchas faltas favorables al argentino y si hay un penalti nos aseguramos al 90% un tiro a puerta.

Ademas el Barcelona sabe que depende de Messi para poder ganar esta competicion y para poder eliminar al Atletico, equipo ultradefensivo y cerrado por lo que las faltas tomaran una importacia vital.

Viendo el partido de hoy del Real Madrid, estoy seguro de que Messi saldra con ganas de meter miedo a su posible rival en la final, y pienso que el bajo rendimiento de Messi en el derbi se debia a que estaba pensando en esta competicion.

Poco mas que añadir de este jugador que lleva en esta temporada 13 goles en 14 partidos, casi gol por partido.

Mucha suerte y a por el verde.

Si quieres mas apuestas,tenemos un canal en telegram, dedicado a realizar retos semanales, mandame un mensaje directo y te mando el link de acceso totalmente gratis

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01:30 09/01/2020
*Lo primero, espero que no se considere escalera esta apuesta, ya que mi otro pick es solo para el primer tiempo, y en este, aparte de necesitar que el Barcelona no pierda, el Under es a todo el partido*

Muy buenas a todos, vamos con un segundo pronóstico para el encuentro entre el Barcelona y el Atlético de Madrid.

Para este pick, como ya he comentado, necesitamos que gane el Barcelona o un empate en el tiempo reglamentario, y que hayan 3 o menos goles en el partido.

Es cierto que no me está yendo nada bien en las copas, ni la Inglesa ni en esta Supercopa, pero quiero insistir, ya que considero que las lecturas de hoy no han sido malas, pero cuando un equipo marca un gol olímpico en el primer tiempo, poco se puede hacer al respecto...

Dicho esto, vamos con los argumentos para cada parte del pick:

Barcelona o Empate: Si bien es cierto que el Barcelona no está desplegando su mejor juego, solo ha perdido 1 de los 20 últimos partidos disputados a nivel general, y ninguno de los últimos 12, cifras muy buenas para el pick. También contamos con que el Atlético lleva desde 2016 sin ganar al Barcelona, después de 9 partidos saldados con 5 derrotas y 4 empates para los colchoneros, y los 5 últimos con Valverde en el equipo, el cual no conoce la derrota aún frente al Atlético.

Podemos añadir a esto, que el Real Madrid ha ganado hoy al Valencia, y esto podría dar un plus de motivación a algunos jugadores del Barcelona para llevarse el partido y llegar a la final y poder disputar otro clásico más.

Under 3.5 goles: El lado más complicado del pick visto lo visto recientemente, ya que en el partido del Madrid hoy se han visto 4 goles con todas las bajas que tenían ambos equipos, aunque claro, ha habido 1 gol olímpico y otro con un penalti inexistente e innecesario a mi parecer.

El Barcelona cumpliría la línea en 13 de sus últimos 22 partidos, cifras no tan buenas, pero hay que tener muy presente al rival.

El Atlético por su parte, cumpliría la línea en 19 de sus últimos 20 partidos, con 1 único rojo justito en el 3-1 en el Wanda ante el Espanyol, números muy buenos sin duda, todos sabemos lo férrea que es la defensa del Atlético, y lo que les cuesta marcar gol en muchos partidos.

Los números del H2H también son muy positivos, ya que llevan 14 partidos seguidos jugados entre si cumpliendo la línea, y 14 partidos no son moco de pavo, por lo que son un dato y referencia muy positivos.

En resumen, preveo un partido bastante igualado y cerrado, como viene siendo en los últimos años entre ambos equipos, y en el que, aunque el Barcelona no está en su mejor momento, no le veo perdiendo ante el Atlético, pero tampoco les veo ganando por mucha diferencia, los siguientes resultados nos darían el verde: 0-0, 1-0, 1-1, 2-1, 2-0, 3-0

Con todo esto, me animo a probar la apuesta con Stake 2.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:56 09/01/2020
segunda semifinal de la copa de españa en este arranque de temporada, el campeon y el sud campeon de la liga del año pasado se mide en un encuentro que puede dar mucho de que hablar

dada la gran lucha que estan manteniendo ambos equipo a lo largo del ultimos año pero esta temporada no esta haciendo del todo agradable para ambos conjunto, lo azulgrana llegan como lideres del campeonato y primero de grupo en champions, pero la sensaciones son algo extrañas despues de ver como ya han dejado escapar puntos en 7 de sus 19 partidos de liga

los rojiblancos son los reyes del empate se situan terceros en la liga ha 5 puntos del barcelona y su fiabilidad defensiva sigue siendo un estandarte,

los catalanes llevan 3 empate en las 4 ultimas jornada de liga

todas las estadisticas dicen que va hacer un partido muy luchado

haci que esperaremos una primera parte muy reñida donde el encuentro podria acabar en empate ha 0 al descanso
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:19 09/01/2020
Segunda semifinal de la Supercopa de España.

Lejos de ahondar en todo lo que hay alrededor del torneo, que a unos le guste más y a otros menos, voy "cortita y al pie", con los elementos que me hacen decantarme por este pick.

(1) La cuota. Una cuota superior a 3 para una victoria que el Barcelona pueda encaminar desde el primer tiempo, sobre todo bajo este sistema de eliminación directa, me parece que tiene mucho valor.

(2) El sistema de juego. Si bien no irradia dulzura como otras versiones de Barcelona, funciona bien y juega bien. Espero a Vidal como titular, ya que no está Aleñá, por ejemplo, y eso nos brindaría mayor volumen ofensivo durante los primeros 45 minutos.

(3) Las ausencias y las prioridades. No sé realmente si a Barcelona le importa mucho este torneo. Pero viendo que el Real Madrid ha llegado a la final y la forma en que lo hizo, los catalanes harán todo lo posible por estar en la final.

Adicional a eso, esa falta de elementos ofensivos en el ATM no me dejan buenas sensaciones.

Así que nada. Intentemos pescar esta buena cuota.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:01 09/01/2020
Stake 3

Personalmente y en mi canal de telegram llevo esta apuesta divida en dos distintas:

Stake 1 a Barcelona 5 o más disparos a puerta y stake 2 a esta que subo al foro. Aquí como no puedo subir las dos por las normas del concurso me he decidido por esta.

Semifinal de la supercopa donde espera un Real Madrid que ayer ganó al Valencia. En mi opinión un torneo que se lo han cargado metiendo equipos con calzador para sacar más pasta a los árabes pero eso es otro cantar, vamos a lo realmente importante.

Partido para ver quien pasa a una final y encima frente al Real Madrid, por tanto creo que vamos a ver un partido disputado, con la posesión del balón para los culés y el equipo del Cholo defensivo y saliendo a la contra.

Por este motivo creo que si se aguanta el 0-0 en el marcador o por si el contrario el ATM se pone por delante, a los culés no les queda otra que atacar y disparar para poder disputar la final y viendo que la linea está en 12,5 voy a entrar fuerte, espero no equivocarme.

Poco voy a decir de la escuadra catalana. Su delantera es terrible: Messi, el MEJOR, Suarez, está en recha y es un pistolero creo que ha participado en los últimos 10 goles del Barsa y un Griezman que poco a poco se va a acomodando y que al enfrentarse a su ex equipo saldrá motivado y con ganas de intentarlo.

Entre estos 3 yo creo que podemos conseguir bastantes disparos, además creo que va a ser un partido disputado y podemos ver un par de faltas en la frontal donde Messi no se lo piensa a la hora de buscar portería.

Vamos con la estadística:

El Barcelona proemdia 12,2 disparos a portería de media mientras que el ATM concede 10,7. Estamos hablando de unos 11-12 disparos para el cuadro culé, si sumamos que es una eliminatoria a un solo partido creo que podemos superar esa marca.

Vamos con los últimos encuentros entre estos dos equipos:

Liga ATM-Barsa 0-1, 13 disparos VERDE

Barsa 2-0 ATM, 21 disparos VERDE

ATM 1-1 Barsa 8 disparos ROJO

Barsa 1-0 ATM 16 disparos VERDE

ATM 1-1 Barsa 15 disparos VERDE

ATM 1-2 Barsa 15 disparos VERDE

Como vemos en liga de los últimos 6 partidos, 5 verdes y 1 rojo.

COPA DEL REY

Ida:

ATM 1-2 Barsa 17 disparos

Vuelta

Barsa 1-1 ATM 7 disparos

Como vemos en la ida donde los equipos buscan sentenciar la eliminatoria, el Barsa se fue a 17 disparos en campo del Atlético.

No he dicho que da igual donde vayan esos disparos: Gol, a puerta, fuera, palo o bloqueados.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 11:01 09/01/2020
Partido en donde vamos a ir con los corners del Atletico de Madrid en donde debemos de ver 2 corners en cada tiempo para el verde.

En el Barcelona vemos que en los últimos partidos viene sufriendo y el Atletico ya le dominó en su último enfrentamiento, tampoco es muy difícil encontrarnos con 4 corners del Atletico en el partido mínimo y 2 en cada parte.

Es equipo le gusta mucho el balón parado y es donde suele hacer más daño ya que tiene jugadores para ello. Viene de tener los siguientes saques de esquina.

Frente al Villareal sacó 6 corners, con 2 en la primera parte y 4 en la segunda. VERDE
Frente al Lokomotiv sacó 5 corners, con 2 en la primera parte y 3 en la segunda. VERDE
Frente al Osasuna sacó 6 corners, con 4 en la primera parte y 2 en la segunda. VERDE
Frente al Betis sacó 3 corners, con 2 en la primera parte y 1 en la segunda. ROJO
Frente al Levante sacó 5 corners, con 1 en la primera parte y 4 en la segunda. ROJO

En los dos últimos encontramos el rojo, pero quedandose solo a 1 corner para obtener el verde, y dando la casualidad de que se queda en todos los partidos algo corto en los saques de esquina.

En el enfrentamientos anterior de este año frente al Barcelona, en donde fueron mejores aunque al final perdieron por una buena jugada de Messi en una contra, sacaron 9 saques de esquina con 5 en la primera parte y 4 en la segunda por lo que salió el verde.

El Barcelona viene de conceder los siguientes saques de esquina:

Frente al Inter 4 corners, con 3 en la primera parte y 1 en la segunda. ROJO
Frente a la Real Sociedad 8 corners, 5 en la primera parte y 3 en la segunda. VERDE
Frente al Real Madrid 6 corners, 4 en la primera parte y 2 en la segunda. VERDE
Frente al Alaves 4 corners, 1 en la primera parte y 3 en la segunda. ROJO
Frente al Espanyol 4 corners, 1 en la primera parte y 3 en la segunda.

Como vemos tiene más rojos pero quedando en los rojos a 1 corners de obtener el verde, me parece una gran cuota que debemos de probar dado que tiene mucho valor.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:18 09/01/2020
Partido en donde vamos a ir con los corners del Barcelona en donde debemos de ver 2 corners en cada tiempo para el verde.

En el Barcelona vemos que en los últimos partidos viene sufriendo y el Atletico ya le dominó en su último enfrentamiento, tampoco es muy difícil encontrarnos con 4 corners del Barcelona a pesar de ello y 2 en cada parte ya que tendrá sus ocasiones e internadas.

Es un equipo le gusta mucho el balón y es donde suele hacer más daño con la posesión, ya que tiene jugadores para ello. Nuestro mayor handicap son las internadas de Jordi Alba que suele provocar muchos. Viene de tener los siguientes saques de esquina.

Frente al Inter 3 corners, con 1 en la primera parte y 2 en la segunda. ROJO
Frente a la Real Sociedad 5 corners, 1 en la primera parte y 4 en la segunda. ROJO
Frente al Real Madrid 2 corners, 1 en la primera parte y 1 en la segunda. ROJO
Frente al Alaves 3 corners, 1 en la primera parte y 2 en la segunda. ROJO
Frente al Espanyol 5 corners, 3 en la primera parte y 2 en la segunda. VERDE

Tenemos en casi todos sus últimos partidos el rojo, ya que en la primera parte no vienen de tener opciones desde la esquina, pero que siempre sacan 1, excepto en uno de los partidos frente al Real Madrid en donde se quedó en 1 en cada parte.

En el enfrentamientos anterior de este año frente al Atletico, en donde fueron peores aunque al final ganaron por una buena jugada de Messi en una contra (como siempre), sacaron 5 saques de esquina con 4 en la primera parte y 1 en la segunda por lo que salió el rojo por poco.

El Atletico viene de conceder los siguientes saques de esquina:

Frente al Villareal 11 corners, con 8 en la primera parte y 3 en la segunda. VERDE
Frente al Lokomotiv 0 corners. ROJO
Frente al Osasuna 5 corners, con 2 en la primera parte y 3 en la segunda. VERDE
Frente al Betis 5 corners, con 4 en la primera parte y 1 en la segunda. ROJO
Frente al Levante 5 corners, con 2 en la primera parte y 3 en la segunda. VERDE

En varios partids vemos el rojo, pero quedandose solo a 1 corner para obtener el verde, excepto frente al Lokomotiv en donde no concedió ninguno, permitiendo hasta 11 frente al Villareal.

Creo que aunque los datos de sus últimos partidos pueden ser una buena cuota si nos encontramos un partido cerradito sin un dominador muy claro.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:33 09/01/2020
Partido en donde vamos a ir con los disparos de Joao Felix en donde debemos de ver al menos 3 tiros dando igual donde vayan.

Es un jugador que tiene muchisimo talento y cada vez que tiene el balón suele crear peligro, suele ser sustituido pero al tener un partido tan importante me espero que se pueda quedar mucho en este partido y en donde me espero que no le exiga tanto Simeone en defensa ya que en unas últimas declaraciones en entrevista se ha dado cuenta que se queda sin gasolina.

En el anterior partido entre ellos fue sustituido en el Min 66, por lo que es algo bastante preocupante en este pick. Esperemos que se pueda ir con esos tiros antes del cambio si se dá.

Viene de tener en este momento en el Atletico los siguientes remates 12 en la Champions en 4 partidos siendo una media de 3 por partido, en Liga tenemos que tiene 15 partidos jugados en donde tiene 30 remates en donde nos sale una media de 2 por partido.

Con las estadísticas en la mano suele ser un jugador que lanza bastantes tiros, por lo que no debería de ser una locura encontrar 3 tiros de Felix en este partido, aunque tengamos al Barcelona delante. En el anterior partido (hablo de memoria) creo que se quedó en 1 solo disparo. Espero que pueda lanzar más en este encuentro.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.