apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

España LaLiga Getafe vs Real Madrid
1 2
(Leído 24579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:44 04/01/2020
Handicap tarjetas para el Getafe Gana +1 tarjetas.

Significa que si el Getafe recibe igual o más tajetas que el R Madrid se gana la apuesta.

El Geta es de los equipos más correosos y tarjeteros de la Liga, y el Madrid atacará mucho en campo del Geta, lo que se traducirá en faltas y más tarjetas del local que del visitante.

Pronostico bastante claro a favor de más tarjetas del Getafe, con +1 cubrimnos el posible empate a tarjetas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:02 04/01/2020
R MAdrid saca + de 4,5 corners

El Ra MAdrid es de los equipos más sacadores fuera de casa. El campo del Geta es pequeño, el Geta defiende muy bien atrás y si el resultado es igualado el Madrid colgará muchos balones y el Geta echará muchos balones fuera que acabarán en corner.

La cuota a 1.83 es atractiva e incluso podría mejorar al comienzo del encuentro si empieza igualado y con tanteo mutuo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:36 04/01/2020
Partido en donde nos vamos a ir con los saques de esquina entre los dos equipos en donde necesitamos 10 para el verde.

Getafe viene de estar en uno de sus mejores años estando en Europa y manteniendose en buena forma en liga, en su casa puede ser de los mejores equipos y seguramente veamos pelea en el partido. En este momento en los corners viene de conseguir en los últimos partidos:

Frente a Eibar 8 corners con 11 totales.
Frente a Krasnodar 5 corners con 10 totales.
Frente a Valladolid 4 corners con 7 totales.
Frente a Palmar 10 corners con 13 totales.
Frente a Villareal 5 corners con 7 totales.

En los partidos de casa suele ser un equipo echado para adelante y que suele sacar muchos corners al igual que los suele recibir.

Real Madrid, es uno de los mejores equipos de la liga y que suele tener muchos saques de esquina y este año también los suele conceder, por lo que me parece que la cifra de 10 corners se puede quedar corta. Viene de tener en este momento los siguientes saques de esquina.

Frente a Espanyol 5 corners con 8 totales.
Frente a Brujas 5 corners con 11 totales.
Frente a Valencia 2 corners con 3 totales.
Frente a Barcelona 6 corners con 8 totales.
Frente a Bilbao 6 corners con 10 totales.

Como vemos en los últimos partidos hemos visto pocos saques de esquina, pero es un equipo que suele tener muchas jugadas que pueden acabar en esta faceta.

Tenemos grandes preferentes en los últimos enfrentamientos en donde han alcanzado las cifras que nos piden.

25-04-19 Getafe - Real Madrid 9-4
19-08-18 Real Madrid - Getafe 3-0
03-03-18 Real Madrid - Getafe 8-0
14-10-17 Getafe - Real Madrid 4-7
16-04-16 Getafe - Real Madrid 5-6

Como vemos en todos los últimos partidos en casa del Getafe tenemos el verde por lo que me espero que en este lo podamos volver a encontrar y aprovechar esta gran cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:50 04/01/2020
Buenos tardes chicos, pues eso este partido estoy con la victoria del madrid, creo que la plantilla necesitaba esas vacaciones para desconectar de los lultimos resultados cosechados y su negativa de cara al gol, creo que el equipo vuelve muy frecco y con las ideas claras, la plantilla a demostrado esar mas unida que nunca, esta haciendo un muy buen juego pero que luego no se traduce en goles, hoy creo que el madrid rompera esata mala racha y encima sin encajar, ya nos han demostrado los de Zidane lo fuertes que son en defensa, es muy complicado hacerles gol, de ahi que en mi apuesta dejan la proteria a cero, es decir no marcaran ambos, y el madrid creo que hoy tiene que poner fin a esa sequia goleadora, creo que el madrid hoy no dejara de atacar desdce el minuto uno cmo de costumbre pero creo que hoy por estadistica y por los numero tienen que hacer gol pronto, y es mas creo que el juego del getafe de esta temporada nada racano da pie a que sea un partido en el que el madrid se pueda ir ocn una goleada aunque ni losmas optimistas lo crean, pero yo si quiero partir una lanza a favor de ellos.

Pues eso chicos, la plantilla del madrid es una gran garantia para que se de nuestro pronosticos y por supuesto esta muy bien pagado, confio ciegamente hoy en la defensa del madrid y su delantera hoy romperan la maldicion a lo grande, suerte y apostad con moderacion, ya sabeis cualquier cambo en el lance del encuentro peude hacer caer nuestra apuesta de ahi el riesgo que le puse, no tengo dudas en que saldra el mas 2.5 del madrid pero el no encajar es algo mas compllicado que marcar los 3 goles ue necesitamos aunque no este hoy sergio probablemente pero confio en ellos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:51 04/01/2020
Creo que si el real madrid quiere vencer,las posibilidades de gol pasan a priori por pensar en el frances Karim Benzema que todo y el paron navideño ,esta de dulce ,mas centrado,experiencia tras años y ahora el lider ofensivo del Madrid,por tanto a esta cuota y todo y que costara que marquen los del bernabeu,confio que sea Benzema el que perfore al menos una vez el marco gerafense,arriesgada pero posible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14:58 04/01/2020
Benzema, 18 goles, por su parte ha marcado en los últimos 5 partidos de liga. No he mirado todos los partidos, pero la sensación y mirando los últimos, es que el francés abre muchas veces la lata. En los partidos de este año, por ej. contra el Valencia abrió la lata aunque no ganaron, contra el Depor fue el primero del partido, contra el Betis marcó el único equipo del equipo en el 1-1 y contra el Espanyol volvió a ser el primero.

También hay que decir que esta apuesta la quería hacer si no jugaba Bale. El galés no va convocado y con el no estarán 17 goles. Así que Benzema 18 goles de los 44 que quedan.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:00 04/01/2020
Hola

Voy con este pick para el partido de primera división, donde el Getafe recibe al Real Madrid en el Coliseum.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el equipo merengue realice 6 remates o más entre los tres palos.

He visto alineaciones y el equipo de Zidane va con todo, así que creo pueden llegar a esos remates si están acertados con el disparo, además a esta cuota creo que debo probarla.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:02 04/01/2020
Voy a seleccionar mucho los picks que subo en este año al foro la verdad por eso no creo que al final de mes tire mucho picks.

En este partido lo tengo muy claro creo que el Getafe va a ver casi con toda seguridad más tarjetas que su rival y como mucho puede haber un empate y en ese caso las casas de apuestas nos devuelven lo apostado por lo que lo veo a una muy buena cuota la verdad.

El Getafe promedia 3.3 tarjetas por partido y el madrid solo 2.25 unas de las más bajas de la liga nos ofrecen una cuota al par para que vean las mismas tarjetas cuando la media del madrid es de una tarjeta menos por partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:03 04/01/2020
Una vez vistas las alineaciones, observamos que el Madrid sale con rotaciones.

Ni Rodrygo ni Vinicius, dos de los jugadores más electrizantes del Madrid, juegan. A ellos hay que sumar a Fede Valverde, un claro box to box que, hasta ahora, estaba siendo de lo mejor del Madrid esta temporada.

El Getafe, como todos sabemos, es uno de los equipos que mejor defiende en la categoría. Gran prueba de ello son los 7 goles en contra que llevan en 9 partidos como local.

El Madrid como visitante, 13 goles en 9 partidos. Justito con la línea, como vemos.

En fin, stake medio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 15:04 04/01/2020
Partido en donde nos vamos a ir con los remates a puerta de Karim Benzema y de Jaime Mata en donde entre los dos tenemos que ver 4 lanzamientos a puerta.

Karim Benzema suele ser de los jugadores que más rematan del equipo y es el máximo goleador por lo que es sencillo que se vaya con algúno, en este momento en liga tiene 64 remates, una media de 3.76 por partido una buena cifra de remates, de esos remates ha anotado 12 goles en la liga y de los cuales son a puerta 1.94 por partido. Esperemos que se vaya al menos a 2 en este partido de mínimo, en principio con la baja de Ramos nos encontramos que es el primer lanzador de penaltis del equipo, ya que siempre que han tenido dos penaltis el segundo después de Ramos ha sido él el lanzador, por lo que tenemos otro posible lanzamiento a puerta si se diera el caso.

Jaime Mata viene de tener buenos números, apunta a titular junto a Molina y con Angel en el banquillo de revulsivo, a la espera de confirmación oficial, en este momento ha jugado 16 partidos con 18 remates, siendo de ellos 8 a puerta, una media de 0.5, por lo que no deberíamos de esperar mucho de él, con que nos dé un remate deberíamos estar contentos. Viene de anotar 5 goles en la liga por lo que suele tener aciertos en los remates sobre todo en balones aereos en donde cuenta ya con 2.

En principio es un pick complicado, pero en alguna jugada al contrataque podemos encontrar algún remate de Mata que nos ayude al pick, en la faceta de Benzema es como se le de el partido ya que tenemos de todo y puede ser que los lanze incluso todos Benzema.

La cuota es muy atractiva y quiero probar el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:14 04/01/2020
Hola

Voy con este pick para el partido de primera división, donde el Getafe recibe al Real Madrid.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el jugador galés realice como mínimo 3 remates, da igual si van a puerta, al palo, fuera o rechazado por un rival.

El galés sale de inicio y creo que el Getafe esperara atrás mientras los merengues dominarán el partido en campo de rival, así que esperemos que Bale se anime con el disparo y nos dé el verde.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Cuota
Stake
Enviado: 15:21 04/01/2020
Derbi madrileño donde pienso que tiene mucho valor ver al Getafe tarjeteado tanto en la primera como en la segunda mitad. El Getafe "presume" de ser el equipo más tarjeteado de La liga y jugando en casa contra todo un Real Madrid los nervios deberían florecer durante los 90 minutos. En casi todos los partidos el Getafe ha visto amarilla en ambas partes y hoy los azulones deberían hincharse a tarjetas.

Stake 2

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:24 04/01/2020
Hola

Voy con este pick para el partido de primera división, donde el Getafe recibe al Real Madrid.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el conjunto merengue obtenga 2 corners como mínimo en cada parte.

Espero sea un partido dominado por los merengues y el equipo de Bordalás esperando atrás, así que creo que al menos dos saques de esquina en cada tiempo obtendrán los de Zidane.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:25 04/01/2020
Tengo 2 versiones distintas para este partido.

La primera y más fácil es que el Real Madrid lo pase por encima al Getafe desde principio a fin del cotejo. Y ya. Así de simple.

La segunda, más elaborada y hasta más lógica, es que Getafe le plantee un partido pesado y cortado al Real Madrid durante al menos una hora, y luego meta a los rápidos de siempre en punta para liquidar.

Esta segunda opción se paga mucho mejor. Y para mí es mucho más atractiva. Y más lógica, claro.

Por eso, creo que Getafe será capaz de amargarle la fiesta a Real Madrid, que ya sabemos que ante estos rivales duros se va enfriando, cortando y metiendo en su juego.

Y si hay un juego en el que no conviene meterse, es el de Getafe.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1