Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Manchester United
1
(Leído 6806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:07 04/12/2019
Buenos días a todos!! Nos vamos hasta Inglaterra para el derbi de Manchester, enfrentan al Manchester City contra el Manchester United en el Etihad Stadium. Entramos con la victoria del equipo de Pep Guardiola por varios motivos, para empezar el City no puede tener ningún tropezón más ya que tiene al Liverpool que es el primer clasificado a 8 puntos y no querrá que esa distancia se aumente, después el manchester united está muy flojo esta temporada y no se está encontrando nada cómodo en los partidos, y siendo un derbi jugando de local el city y con la rapidez que tiene arriba el equipo de Guardiola y lo rápido que mueven el balón estoy seguro que el united va a sufrir muchísimo, me gusta incluso el hándicap pero vamos a entrar con la victoria que la doy casi asegurada y es una buen cuota para meter en una combi.
Mucha suerte y a verdear!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 05/12/2019
Muy buenas, nos vamos de nuevo a la Premier League, al partidazo de esta jornada de puente, entre el Manchester City y el Manchester United.

Para este pick, buscamos que ambos equipos consigan anotar en el partido.

El Manchester City viene de golear 1-4 al Burnley, en un partido muy bueno de los de Guardiola, en el que asediaron la portería contraria casi todo el encuentro y apenas dejaron jugar al rival, y aún así encajaron gol.

El United por su parte, viene de obtener una importante victoria en casa ante el Tottenham por 2-1, y esto seguro que sirve de motivación para los jugadores del United, que jugaron muy bien e incluso merecieron más goles.

Voy a sacar datos de mi otro pick, pero que tienen el mismo o incluso más valor que aquí:

El City sorprendentemente, cumple el BTTS en 9 de sus 11 últimos partidos, y lo cumple en TODOS sus últimos 8 partidos. Si bien es cierto que ha jugado contra grandes equipos como Chelsea o Liverpool, también han recibido gol del Shakhtar en casa, del Newcastle como ya dije o del Southampton, además del Burnley en su último partido.

El Manchester United tampoco pasa por su mejor momento, eso está claro. Pero en cuanto al BTTS no está tan mal. En sus últimos 5 partidos como visitante, ha cumplido el pronóstico en 4 ocasiones, encajando gol en sus 5 partidos y anotando en 4.

Añadir que el Manchester cumpliría el BTTS en sus últimos 5 partido jugados a nivel general, por lo que su dinámica reciente también es positiva.

En el H2H en el Etihad, en sus últimos 5 partidos entre ellos, solo se cumple el BTTS en 2 de estos 5, lo positivo, es que se cumplió en los últimos 2.

Por tanto, 2 equipos que llegan en dinámicas con respecto al pick muy positivas, con victorias importantes para ambos para no descolgarse, y con problemas en defensa, ya que encajan con poco, por lo que añadido a la rivalidad que hay entre los 2, me hacen probar este pick a esta cuota cercana al par.

Precaución por que el City puede llegar a romper su mala estadística en defensa, jugar muy bien y no encajar. Con su gol cuento, lo difícil será que el United anote gol, pero confío en Rasford y compañía.

Por tanto, voy con Stake 1 para esta apuesta.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:40 05/12/2019
Apuesta de riesgo pero creo que la diferencia entre ambos equipos es muy grande ahora mismo.

El Manchester City tiene muy dificil revalidar el título del año pasado pero seguro que Guardiola no se da por vencido todavía e irá a ganar este partido con un equipo TOP. Mas aún teniendo en cuenta que entre semana tiene Champions y ya están clasificados como primero por lo que seguro que aprovechará ese partido para rotar.

Ambos equipos tienen muchas bajas, pero creo que las del United son mucho mas importantes ya que Pep dispone de una de las plantillas mas extensas del mundo.

El martes no jugaron por lesión Laporte, Aguero, Gundogan, Zinchenko y Sané, pero aún así sacó un autentico equipazo, ya que les sobran jugadores de calidad. De Bruyne, Bernanrdo Silva y Sterling están en un gran momento de forma y junto a ellos estan Marhez, Silva y Gabriel Jesus.
Ademas Pep tiene una defensa muy extensa y aún así suele poner de Fernandinho y Rodri de centrales para aprovechar una mejor salida de balón.

El United viene de ganar al Tottenham en casa, en un partido en el que no jugaron Matic, Martial, Pogba y Baily por lesión y tuvieron que jugar con Greenwood como delantero centro em un partido que salvó Rashford que estuvo a gran nivel.

No se si podrán recuperar efectivos para el partido del sabado, pero obviamente Rashford no va a poder tirar del carro contra el todopoderoso City.
Mas aún teniendo en cuenta que estamos hablando de Fred y Mctominay contra Rodri, De Bruyne y Silva en el centro del campo.

Veo muy favoritos para este partido a los de Pep que seguro que irán a arrollar a su rival debido al pique que supone un derby.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:42 05/12/2019
Muy buenas vamos con una apuesta de corner en esta ocasión elegimos el partidazo entre el united city como siempre cada jornada elegimos el mejor partido que pueda ver la premier y sus llegadas al área mercado favorito para esta competición doméstica consiste en que tiene que haber más de 8 corners si no es así será rojo la apuesta se espera que estos dos grandes equipos lleguen constantemente al área y las ocasiones se sumen a los corners con los grandes jugadores que tienen ambos equipos vamos a por ello
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:04 06/12/2019
Vamos a ir con este pronostico, donde sin duda es un autentico partidazo, un derbi siempre caliente en Inglaterra donde da igual el momento en el que llegan los equipos aunque esta claro que es un hecho que no se puede pasar por alto.

El partido es de vital importancia para el manchester city y es que es uno de los favoritos para ganar la premier, pero la realidad es que ahora mismo esto lo tienen muy muy difícil, y es que el city ahora mismo es tercero de la premier con 32 puntos, a tres puntos del Leicester y nada menos que a 11 puntos del Liverpool, que es el lider.

Por otro lado tenemos al United, que las cosas una vez mas no están saliendo, e incluso ya se esta hablando de destituir a su entrenador, el United ahora mismo se encuentra en el puesto 6 de la tabla con 21 puntos, su objetivo debe ser entrar en la europa league, aunque yo lo veo realmente difícil.

El partido esta claro que es muy importante para los dos conjuntos, pero sin duda, para mi es mas importante para el City, ya que aunque no siempre tiene porque ganar la Premier, si que seria un fracaso perderla tan pronto y es que ahora mismo no esta ni en condiciones de poder luchar por ella, y mas esta jornada es mas importante para ellos, ya que el Liverpool juega fuera de casa contra un rival complicado y que encima, tienen que tener la cabeza puesta en la champions que se juega la semana que viene ya que pueden quedar fuera de ella, por lo que el City puede tener la opción de reducir la ventaja del Liverpool.

Esta claro que para mi el equipo superior es el City, y eso que cuenta con bajas, ya que el otro dia no pudieron jugar por parte del City jugadores muy importantes como Aguero, Sane, Laporte o Gundogan, pero es que aun asi, la plantilla de este equipo es tremenda con Silva, De Bruyne, Gabriel Jesus etc.

El united viene de ganar al Tottenham en un partidazo, pero tienen muchas bajas, y es que no pudieron jugar jugadores muy importantes como Pogba, Matic, Martial entre otros y la plantilla del united es de menos calidad y menos extensa.

Lo que espero para este partido es muy dominio del City, sin duda su juego pasa por tener el balón y aquí creo que lo van a lograr y ser ellos los que lleven el peso del partido y tener las ocasiones de gol, que espero que materialicen, a mi la defensa del United no me gusta nada, concede muchas ocasiones y eso ante jugadores como los que tiene el City puede salir caro
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:02 06/12/2019
No viene a ser el mejor momento para este derby en Manchester, ambos equipos estan teniendo muchos problemas y estan viendo como Liverpool se escapa y con buena distancia en solitario en la lucha por el titulo liguero. Manchester City ha sufrido ya varias derrotas inesperadas, en estos momentos tercero en liga y con una distancia de 11 puntos con el lider, para el United peor aun, sus resultados aun son peores, aunque llevan 4 partidos donde no han caido han cedido 2 empates, estan en peor situacion y el objetivo parece ser la champions para ambos a final de temporada.
Vamos en busca de un corner pronto en el partido, creo que la necesidad hara que aprieten de inicio y podemos tener ocasiones rapidas y esto nos puede generar al menos un corner en los primeros 8 minutos, creo que hay margen suficiente para ver algun corner.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:58 07/12/2019
Vamos con este partido de Premier League.

- Vamos con este clásico de la Premier League, donde vamos con el número de pases de Bernardo Silva el medio ofensivo del City, para mí el mejor medio que tiene el City y uno de los mejores si no el mejor de la Premier League actualmente.

- Pués bien, analizando un poco este jugador y sus partidos, decir que prácticamente todo el juego del City pasa por sus pies, y que me parece una línea baja la que sacó bet365 y creo que se darán cuenta y la subirá, porque +41,5 pases para un jugador como Bernardo Silva con una media de 50 pases, aún que es verdad que un partido malo lo puede tener cualquier.

- Así que creo que unas moneditas hay que echar y con un poco de suerte lograr ganar un poco más, eso si apostad con cabeza, porque una lesión temprana, una roja o un cambio forzado, la apuesta sería roja.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:27 07/12/2019
Me sorprende el excesivo favoritismo que le dan aqui los bookies al City de Guardiola, pues considero que para nada tiene hoy un partido facil. Es un derby, el United tiene grandes jugadores, y en mi opinion los bookies siempre sobrevaloran demasiado al City del entrenador catalan.
Con este pick cogemos los 3 resultados, el 1X2 completo, que esta muy bien; solamente que la hipotetica derrota del United solo podria ser por 1 gol de diferencia; y como creo que va a estar igualada la cosa, esto lo veo factible.
Couta mas que aceptable
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Moulinho
Cuota
Stake
Enviado: 15:48 07/12/2019
* EVENTO Y APUESTA

Partido de la jornada 16ª de la Premier League en un derbi de Manchester bastante interesante que se va a jugar en el Etihad, campo del Manchester City el sabado 7 de Diciembre a las 18.30 donde recibira a un Manchester United.
En esta apuesta nos basamos en los tiros de un solo jugador, Rashford, que da igual a donde vayan, solo que los busque.

* DATOS

Rashford es un jugador muy muy rapido, delantero bastante movil del United, un jugador que esta temporada esta promediando 3.2 tiros por partido en la Premier League, y por ejemplo en Europa League tambien llega a 3 tiros de promedio por partido.

Aparte de su rapidez y velocidad, es un jugador que tiene un cañon en la pierna derecha, un jugador muy capaz de buscar tiros lejanos sin demasiada colocacion cara a la puerta rival, y ademas es uno de los encargados de ejecutar el balon parado para su equipo, con un disparo realmente interesante.

El Manchester City es verdad que es un equipo que domina mucho la pelota en cada partido, pero ya estamos viendo como esta temporada le esta costando quizas un poco mas, y por ejemplo ante equipos top de la Premier ha concedido bastantes disparos de sus rivales, en los ultimos partidos el Chelsea disparo hasta en 11 ocasiones y un jugador como William con un buen disparo como Rashford lanzo hasta en 4 ocasiones.

* OPINION

Pese a que creo que el City no concedera muchisimos disparos de su rival hoy, creo que esta apuesta es buena, ya que Rashford es un jugador que me encanta, que llega en un buen momento tras el gran partido que realizo la semana pasada ante el Tottenham y es sin duda ahora mismo el mejor jugador del United, el jugador mas versatil, y capaz de buscar lanzamientos desde cualquier posicion.

Creo que llega en un buen momento de confianza, y gran parte de las opciones que tendra su equipo para tratar de sacar un resultado positivo esta tarde van a salir de sus botas.

La temporada pasada y con malos resultados para el United, ya lanzo en dos partidos hasta en 18 ocasiones este equipo ante su rival de esta tarde, con 9 lanzamientos de media por partido, creo que es posible que sea su delantero y mejor jugador, ademas de lanzador de jugadas a balon parado pueda ejecutar 3 lanzamientos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:38 07/12/2019
Nos vamos a inglaterra

Pedimos ver al menos 3 goles

Bueno el city equipo muy muy over el mas over de esta premier y por eso entramos a este over se coloca 3º en la tabla con 32 puntos con un promedio de 4 goles por partido hasta la fecha a dado 13 overs y solo 2 unders

El united se coloca 6º con 21 puntos y con un promedio de 2.7 goles con 7 over y 8 under equipo que nos dice poco,,,pero que ultimamente entre liga y europa legaue esta dando partidos muy locos y con goles

04.12.19   PL   Manchester Utd   Tottenham   2 : 1   
01.12.19   PL   Manchester Utd   Aston Villa   2 : 2   
28.11.19   EL   Astana   Manchester Utd   2 : 1   
24.11.19   PL   Sheffield Utd   Manchester Utd   3 : 3   
10.11.19   PL   Manchester Utd   Brighton   3 : 1   
07.11.19   EL   Manchester Utd   Partizan   3 : 0

6 overs trae de forma seguida

La cuota pequeña pero estando el city en medio de gran valor ya que es un equipo que promedia 4 goles por partido u que lleva 13 verdes por 2 rojos en liga y tenemos un united que viene dando 6 seguidos asi que vamos con esta, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.