Skip to main content
 

España LaLiga Atletico Madrid vs Barcelona
1 2
(Leído 18769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 01/12/2019
Atletico de Madrid VS Barcelona. Decimoquinta jornada de la Liga Santander.

Vamos con el partidazo de la jornada, buscamos que el Atletico fuerce mas de 3 tarjetas, y creo que el valor de la apuesta merece la pena.
Me he decidido por el Atletico en vez del Barcelona por tener un mayor bagage de tarjetas que el Barca y porque en el Barca no juega Busquets, que nos quita una directamente.
Los datos para este partido:
Atletico, 37 tarjetas en 14 jornadas.
Barcelona, 32 tarjetas forzadas en 13 jornadas.
En los ultimos 3 partidos Atletico-Barca, 2 verdes 1 rojo (3 tarjetas). En los ultimos 6 H2H 4 verdes y 2 rojos.

Creo que si el partido no se va a ninguna de los dos equipos, podemos ver un partido lleno de tension, que pena no tener a Costa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 14:43 01/12/2019
Bueno, nos vamos ala sección mi apuesta de william hill y vamos a probar algo muy difícil pero interesante.
Alla vamos, los últimos 4 partidos disputados entre ambos en casa colchonera se daría el ambos marcan, después de la champions imagino un partido con desgaste de los jugadores y puede que se rompa en la segunda parte, y dado la poca fiabilidad barcelonista esta temporada en defensa que hace aguas, y que marque el Barcelona con messi es más factible.
A nadie se le escapa que el atletico es uno de los equipos fetiches de messi al que mas goles hace 29 en 38 partidos.
Las tarjetas poco que decir en este tipo de partidos parten y reparten, me parece lo más fácil.
Y los corners, si alguien se adelanta el otro va inclinar el campo y como comente antes el cansancio de champions en la segunda mitad hace que me espere corners. Lo dicho muy difícil pero confío, suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:38 01/12/2019
Jornada 14 de la liga española

El Atlético de Madrid recibe al Barcelona.
Mi pronóstico para este encuentro es +2.0 goles. Nos blindamos con el asiático.
Ambos equipos buscarán ganar si o si dudo que haya empate. En su afán de ganar de seguro dejaran descubierta su defensa ambos equipos y creo yo que habrán más de 2 goles.

Ganamos si hay 3 ó más goles, sería nula si solo hay 2 goles y perdemos la apuesta si hay 1 ó 0 goles

Stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:39 01/12/2019
es el resultado que se ha producido en los últimos 2 enfrentamientos At.Madrid-Barcelona con los mismos entrenadores.El atlético lleva 3 empates a 1 en sus 4 últimos partidos,y también 3 empates como local.Veo un partido igualado, ambos equipos están a un nivel inferior que años precedentes, el Barça encajando mucho y con las bajas de Alba, Semedo y Busquets es muy probable que encajen gol,y con lo que tiene arriba espero que marque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:02 01/12/2019
Vamos con este pick bastante estudiado, yo veo una cuota buena siendo el partido que es. El Barcelona llega a casa del Atletico con una racha peligrosa de 4 partidos seguidos ganando.

Como todos sabemos las rachas son tanto en apuestas como en los partidos muy normales, pero sabiendo tambien que no duran para siempre las rachas. Vamos con la apuesta, el Barcelona aparte de su racha ganadora tiene bastantes posibilidades de ganar, podiamos apostar a que acaba la racha pero la cuota de 1X a 1,5 no tiene valor, pero la de un gol del Atletico tiene mucho mas valor que esa misma cuota y bastante mas segura, asi que vamos con ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18:49 01/12/2019
Hola! No sé si ganarán los cuales...el partido apunta a X pero no entiendo esta cuota de locos para una victoria del Barcelona por 2-0,2-1 o 3-1 y con Messi como anotador o asistente! Llana ka atención que William Hill la tiene en la sección de #MiApuesta redactada la mitad clara y en español del marcador y en inglés lo que corresponde a la actuación de Leo!

Creo que se trata de un despiste o una cuota mal ajustada pues que el Barcelona gane es posible y más con uno de estos 3 marcadores y raro es el día en que lo hace sin Messi marcando o asistiendo bien a Suárez o bien a cualquier otro compañero!

Stake 0,5 y una locura de cuota 25 de la que tengo captura de pantalla por si alguien no se la cree y necesito demostrarla! Saludos y suerte con el mes!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:32 01/12/2019
Partido en donde vamos a ir con los corners de los dos equipos en donde me espero al menos 11 en el partido.

Atletico de Madrid me espero que en este partido pueda ser dominado en la posesión y que pueda darmuchas ocasiones desde el saque de esquina, además es un equipo que le gustan mucho las jugadas a balón parado, buscará un partido bastante parado ya que no le conviene dejar jugar al Barcelona. Viene de verse los siguientes saques de esquina:

Frente a la Juventua 6 cornes con 9 totales.
Frente a Granada 8 corners con 10 totales.
Frente a Espanyol 9 corners con 11 totales.
Frente a Leverkusen 3 corners con 14 totales.
Frente a Sevilla 3 corners con 9 totales.

Como vemos en sus partidos vemos muchos saques de esquina, frente a este rival espero que pueda conceder más de 6 corners ya que el Barcelona me espero que llegue mucho a puerta, de ellos me puedo esperar más de 3 corners, ya que en sus últimos partidos es lo que suele sacando.

Barcelona viene de no conseguir muchos saques de esquina, pero siempre ha sido un equipo que disfruta de muchos lanzamientos de esquina dado a su juego de ataque e incorporaciones por las bandas. Viene de tener las siguientes saques de esquina.

Frente a Dortmund 1 corners con 1 totales.
Frente a Leganes 6 corners con 6 totales.
Frente a Celta 2 corners con 4 totales.
Frente a Slavia 6 corners con 15 totales.
Frente a Levante 3 conrers con 5 totales.

Como vemos el Barcelona en sus últimos partidos ha lanzado poco desde la esquina, pero en este partido me puedo esperar algo similar al partido frente al Slavia en donde los dos equipos puedan tener sus opciones a ganar en un partido disputado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:54 01/12/2019
Creo que aqui hay un fallo, voy rapido ya que al partido le queda poco..

Barcelona menos de 2 goles..... Pues viendo que el Barcelona no esta en su mejor epoca y añadiendo que el Atletico es un equipo que concede pocos goles sobretodo en casa, que el barcelona marque 3 goles me parece mas que dificil

Atletico mas de 2 tarjetas.... partido arbitrado por Mateu Lahoz, ya sabemos como se las gasta este arbitro que promedia 5 tarjetas por partido, ademas el atletico es un equipo que defiende duro, promedia 2.7 tarjetas

Barcelona menos de 6 corners...El barcelona domina los partidos pero no busca especialmente los corners ya que es un equipo de poca altura, de hecho es el segundo equipo que menos corners saca en toda la liga promediando 4.69

Me parece un gambleo importante de WH
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:54 01/12/2019
Atletico Madrid vs FC Barcelona
Vamos a ver los últimos enfrentamientos entre ellos:

2018 LaLiga   Atletico Madrid : Barcelona   1:1
2018 LaLiga   Atletico Madrid : Barcelona   1:1
2017 LaLiga   Atletico Madrid : Barcelona   1:2
2017 Copa del Rey   Atletico Madrid : Barcelona   1:2
2016 Champions League Final Stage   Atletico Madrid : Barcelona   2:0
2015   Spain - Primera Division   Atletico Madrid : Barcelona 1-2
Tendríamos 3 nulos y 3 verdes. SUERTE Y A POR LOS VERDES
Te sigo
-
-
-
Denunciar
angel91mdv
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:56 01/12/2019
El astro argentino se ha medido en 38 ocasiones al equipo rojiblanco y suma 29 goles y siete asistencias .
En la Liga se multiplica, ya que su media es de 0,92 tantos por encuentro y sólo ha encajado cuatro derrotas en 26 partidos .
 El reto de messi es marcar su primer gol en el Wanda Metropolitano, el único estadio de los actuales equipos de Primera División donde aún no se ha estrenado. Será su 3 visita en liga al nuevo estadio colchonero.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:04 01/12/2019
Aunque falta mucho para la culminación de La Liga, para Barcelona este partido es trascendental. No ganarlo significa llegar muy ajustado desde los números al duelo con Real Madrid.

Pero más allá de eso, voy con el hándicap asiático (similar a la victoria simple) porque a mí esta temporada el Atlético no me ha demostrado estar a la altura en ningún partido. En absolutamente ninguno.

Aparte viene con la baja de Diego Costa, que arrastra al equipo cuando este juega mal.

Del otro lado, Barcelona viene sin Busquets, por lo que entraría Vidal a la titular. Y eso para mí son buenas noticias. Más intensidad para el robo en media cancha, menos margen de maniobra para el ATM.

La cuota a favor de la victoria de Barcelona, en la actualidad, pero si estuviéramos en el Campo Nou, estaría en 1,6. Si me la ofrecen a "casi 3" sólo por la localía del Atlético, pues la tomo porque su valor es brutal.

Barcelona ha logrado algo muy Valverde: ganar como sea, jugando mal o bien. Hoy necesita ganar más que brillar.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20:17 01/12/2019
Apuesta especial de betfair con una cuota altísima a mi parecer, vale que el Barcelo este año no este tan bien como otros pero viene de hacer un partido muy bueno contra el Borusia con la presión alta y jugando mucho al futbol y con Messi en plan estelar como casi siempre.
Veo más arriesgado el apartado de los corner pero 6 tampoco son excesivos, y con una cuota de 9,5 merece la pena probar con unos eurillos.
Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:22 01/12/2019
Hola

Voy con este Pick para el partidazo que cierra esta jornada.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que durante el partido se realicen como mínimo 9 remates entre los 3 palos.

Como todos sabemos el equipo del Cholo está temporada le está costando bastante tener ocaciones y también concederlas, pero hoy con estos dos equipazos a poco que estén finos de cara al remate creo que pueden llegar a este número de remates a puerta.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:28 01/12/2019
vamos con una amonestacion a pique
 
no voy a estenderme mucho que empieza esto, sera un partido con el cespe mojado, con lo que pienso que estara resbaladizo,se le puede ir alguno o alguna disputa con mortata. pique no tiene 20 años ya, algunas faltas realizara.

mateu la hoz y pique muy amigo muy muy no son, mas de una discucion e visto ya entre ellos.

haber si hay suerte y pique se "pika??"
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.