Skip to main content
 

España LaLiga Atletico Madrid vs Barcelona
1 2
(Leído 18768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:25 28/11/2019
Volvemos una jornada más con Mateu, la última jornada nos falló pero con este árbitro hay que confiar siempre, buscamos una tarjeta temprana, este partido me parece que favorece más para el pronóstico por la tensión que pueda haber, se enfrentan Atlético y Barça en el wanda, sabemos que el juego del Atleti es muy físico y con jugadores hábiles como los del Barça es probable que haya alguna entrada temprana en la que Mateu amoneste, volvemos a confiar

SUERTE A LOS QUE LA SIGAN, STAKE 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:39 28/11/2019
Apuesta que otra temporada no recomendaría pero esta vez la veo con mucho valor.
Actualmente ninguno de los dos equipos pasa por su mejor momento. El Atletico ahora mismo no es ese equipo fiable que hacía portería a 0 jornada tras jornada en casa. De hecho, ha encajado gol en sus 6 últimos partidos y sólo no ha marcado en el último contra la Juve, por lo que tendríamos 5/6 verdes.
Por otro lado, el Barcelona es una verbena defensivamente hablando. En sus 7 últimos partidos ha encajado gol en 6, por lo que tendríamos 6/7 verdes.
Me baso en un análisis de las últimas semanas porque al final es lo más realista y creo que la cuota tiene mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:54 28/11/2019
Vamos a entrar con el x o 2 para el Barcelona en el Wanda a cuota 1.50.

Para mi es una buena cuota como para entrar a stake 2 o añadir una linea a la apuesta y entrarle a stake 1.

Ambos equipos no están convenciendo en lo que va de temporada pero el Atletico está mucho peor que el Barcelona ahora mismo.

Los de Valverde vienen de jugar muy bien en Champions contra el Borussia haciendo una presión muy alta y con Messi y Suarez compenetrandose a la perfección.
En este partido seguro que les acompañará Griezzman que tambien viene de marcan en Champions por lo que seguro que le ha servido para subirle la moral.

En el centro del campo se jugarán 4 puestos entre De Jong, Rakitic, Arthur y Vidal, ya que Busi está sancioando. Yo diría que saldrán Vidal, De Jong y Arthur pero salga quien salga creo que es un medio campo de garantías para imponerse en el centro al Atleti.

El Atleti por su parte, viene de perder en Turin. En liga está mas cerca del lidel de lo que podría estar años atrás ya que tan solo ha ganado 6 partidos de 14 posibles y la mayoría de partidos ganados han sido muy justitos.
Tampoco está mostrandose tan sólido atrás como otras temporadas y para este partido seguramente no pueda contar Jimenez y Savic y tendrán que jugar Mario Hermoso y Felipe.
El Atleti tampoco podrá contar con Diego Costa, pero si con Joao FElix, el cual no creo que este al 100%.

Mucho tiene que mejorar el Atleti si quiere ganar este partido contra el Barcelona con Messi a muy buen nivel.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:17 29/11/2019
Partido importantisimo para saber si el atletico puede pelear y reenganchsrse a la liga o si el barça es capaz de mejorar ese juego ramplon y lleno de dudas.Pero apostaremos a que messi marca,un jugador que lleva un promedio de casi gol por partido en toda su trayectoria que ademas fue bota de oro y que cuando se tuerce la cosa sale al rescate,tiene toda mi confianza,ademas lanza los penalties,las faltas y es el centro de todo,hablar de messi como goleador no es necesario todos sabemos su potencial,aqui solo miro la cuota y esta realmente alta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 29/11/2019
Buenas a todos, lo primero decir que no soy mucho de ir a cuotas tan bajas ni a Stakes tan altos (los que hayáis visto mis picks lo sabréis), pero quiero probar con confianza este pick.

El pick consiste en que el Barcelona recibe 3 o más tarjetas en el encuentro (rojas cuentan doble, máximo 3 tarjetas por jugador)

Puede que Betfair saque una línea mejor, de momento nada, así que subiré esta y cuando Betfair saque las líneas si hay algo decente lo pongo en comentarios.

Bien, vamos a lo que nos atañe, al partidazo de la jornada entre el Atlético de Madrid y el Barcelona, en el Wanda Metropolitano.

No me cabe la menor duda de que va a ser un choque de trenes entre 2 equipos que aspiran a todo este año, solo hay 3 puntos de diferencia entre ellos en esta Liga tan disputada y el Atlético saldrá a por todo.

Ambos equipos vienen de una jornada dura de Champions, pero el Atlético cuenta con 1 día más de descanso, ya que jugaron el Martes y el Barça, el Miércoles, esto puede favorecer al pick ya que llegarán mas cansados estos últimos.

Si ya de por si la línea me parece buena viendo el partido que es y donde se juega, más como está jugando el Barcelona fuera de casa, costándole horrores sacar los partidos adelante, tenemos el factor Mateu Lahoz, el árbitro de este partido.

Mateu, casi siempre que pita al Barcelona suele sacar más tarjetas de lo común a este equipo, sean merecidas o no, en eso no me meteré ya que no quiero polémicas. Tenemos un ejemplo reciente en el partido del Barcelona contra el Sevilla en el Camp Nou, que aunque se saldó con un 4-0 contudente del Barcelona, estos recibieron 5 tarjetas amarillas y 2 rojas directas, una de ellas más o menos merecida, la otra me deja más dudas.

Es muy posible que 3 jugadores del Barcelona se lleven tarjeta si juegan, que son Luis Suarez (por protestas, como en Sevilla, no creo que Mateu las tolere), Piqué en algún ataque del Atlético, ya que este no está en su mejor momento ni mucho menos, y Busquets, que no está en su mejor momento tampoco y está recibiendo muchas tarjetas amarillas al parar contra-ataques del rival.

Claro está que no es seguro que les saquen amarilla a estos 3, pero si tengo que elegir a los más probables, serían ellos 2.

Como digo, no me parece una linea demasiado larga viendo el partido y las circunstancias, lo malo es la cuota, pero no me parece mala del todo. Personalmente probaré líneas más altas a Stake más bajo.

Para esta, voy con confianza y Stake 3.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18:13 29/11/2019
Partido de la Liga Santander que enfrentan a At.Madrid Vs F.C.Barcelona.

Buscamos que la primera tarjeta sea antes del minuto 15:00 de partido.

Ya sabeis, Mateu, poco que añadir. Cierto que esta temporada está siendo más irregular y nos hemos comido más de un rojo. Pero este partido es "gordo" y ahí a él le gusta ser protagonista por lo que pienso que a la primera sacará tarjeta. Ademas a esta cuota le veo mucho valor, En WH o en Betfair la cuota está a @2.8.

Así que nada, a por ella.

Stake 1
Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:30 30/11/2019
Bienvenidos al último partido de la jornada en españa, dos grandes equipos como son atletico de madrid de local contra barcelona de visitante.

El juez para esta contienda es el calvo de la navidad Mateo laoz, y ya sabemos todos como se las gasta, arbitro narcisista, indolente, altivo, con grandes diferencias siempre con los jugadores del barsa, especialmente contra jordi Alba que no juega por sus modos despectivos, al igual que Sergio busquet que tampoco juega por sus constantes recriminaciones, al igual que a luis suarez por sus modos, piscinazos, insultos o peleas contra los jugadores contrarios o malos modos a los jueces de línea.

Último partido que se vieron le mostró una amarilla que pudo ser más porque se le encaró.

No veo a suarez bajando el pistón sabedor que no se tragan y volverá a caer.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:34 01/12/2019
Si hay un intocable para Valverde, sin contar a Leo ese es Frenkie. No se ha perdido un partido en lo que va de campeonato. Fijo en el medio campo
La baja de Busquets va a hacer que se haga mucho más imprescindible en el medio campo.
Así que todo parece indicar que acompañarán al holandés Rakitic y Arthur.

El Atleti es un gran equipo, con muchas virtudes. Pero no es una de ella el control del juego. De hecho analizando alguno de los últimos partidos podemos ver como a equipos inferiores al Atleti ni siquiera le ha ganado la posesión.

10.11.19   LL   Atlético de Madrid   Espanyol    3 : 1   50% x 50%
26.10.19   LL   Atlético de Madrid   Athletic Club    2 : 0   45% x 55%
22.10.19   CL   Atlético de Madrid   Bayer Leverkusen 1 : 0   44% x 56%
19.10.19   LL   Atlético de Madrid   Valencia    1 : 1   44% x 56%
28.09.19   LL   Atlético de Madrid   Real Madrid    0 : 0 44% x 56%
21.09.19   LL   Atlético de Madrid   Celta de Vigo    0 : 0 49% x 51%

El Barça ya se sabe, le gusta dominar y dominará el juego lo que hará que Frankie tenga más opciones de tocar la pelota.
Me espero un partido lento y de mucho centrocampismo, y al Atleti buscando contras.

De Jong promedia en lo que va de temporada una media 66.3 pases completados, en Champions tiene una media 72 pases por partido y con Holanda sube hasta 77, allí asume más protagonismo en el medio campo, cosa que debe pasar en el Wanda.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:46 01/12/2019
El FC Barcelona Como visitante ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos, una dinámica no del todo mala pero que analizándola de forma general, vemos que el conjunto azulgrana ha ganado tanto como ha perdido fuera de casa, unos resultados que le obligan a intentar ganar este partido, ya que de lo contrario seguramente llegaría al Clásico del día 18 con el Real Madrid como líder. Como visitante lleva 10 goles a favor y 9 en contra.
El Atlético Madrid como local se mantiene imbatido hasta ahora, con 4 victorias y 3 empates, de local llevan 10 goles a favor y 4 en contra.
Partido en el que creo que los dos equipos jugarán más a no perder que a ganar, me espero un encuentro totalmente igualado con algo de favoritismo hacia el Barcelona por Messi (como mejor jugador del mundo) y Grizzy (por la ley del ex).
En cuanto al H2H, el FC Barcelona ha logrado mantenerse imbatido en los últimos duelos directos, aunque en el Metropolitano el resultado siempre ha sido de empate.
Así pues, para este encuentro me inclino por la victoria del Barcelona empate no válido un pronóstico que nos da una buena cuota y en caso de empate nos devuelven lo apostado. SUERTE A QUIEN LA SIGA !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:11 01/12/2019
Viajamos a Madrid, más concretamente al Wanda Metropolitano, para ver jugar la 14° jornada de la Liga., al Atlético Madrid y al Barcelona.

 Emocionante encuentro el que viviremos,por la lucha en parte alta de la clasificación.
 El Atlético quinto con 25 puntos, en los últimos 10 partidos no ha regalado 7 verdes y 3 rojos.
El Barcelona segundo con 28 puntos , no han regalado en los últimos 10 partidos nada menos que 9 verdes y 1 sólo rojo.

Además si contamos que el Barcelona empieza a carburar en delantera y que el Atlético lleva sin ganar al Barcelona desde 2010, creo que será un partidos de goles asi que a por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:28 01/12/2019
Vamos con el partidazo de la jornada de la liga española, entre Atlético de Madrid y Barcelona, creo que el Barcelona es serio favorito por 2 simples cosas, el Atlético ésta en un momento malo, los jugadores no tienen el espíritu competitivo de otro años.
La otra simplemente es leo Messi, está de dulce y todo lo que toca lo convierte en oro, por no decir que si hoy gana deja a un competidor a el título de liga prácticamente fuera.
Esperamos un verde y suerte chicos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:36 01/12/2019
Partido de la jornada 15 de primera división que enfrenta al AT.Madrid contra el FC Barcelona en el Wanda Metropolitano.

Partido muy disputado de la zona alta de la tabla en el que veremos un partido de tu a tu entre dos grandes equipos.

El AT.Madrid puesto 5 con 25 puntos a tan solo 3 puntos del fc Barcelona pero con un partido más buscará recortar esa ventaja que los separa. Los de simeone vienen de empatar a uno en el estadio de los Cármenes contra el Granada y de perder uno a cero en Turín ante la Juventus.

El atlético lleva diez jornadas consecutivas ligueras sin conocer la derrota, más tiene el plus extra del empuje de su afición en el wanda Metropolitano.

Oblak portero del at Madrid intentara parar a messi y compañia.

Dato: dos partidos han jugado en el Wanda metropolitano y los dos empate a uno.

Nueve años y nueve meses encadena el AT.Madrid sin ganar en la liga al Barcelona.

Griezmann volverá al wanda en donde no va ser bien recibido después de su salida este verano.

FC Barcelona puesto 2 con 28 puntos, bajo las ordenes de Ernesto Valverde buscará hoy esa victoria ansiada para romper ese registro de dos empates que hemos comentado antes en el Wanda Metropolitano.

El Barcelona viene de ganar uno a dos en butarque en un partido travado en el que el equipo jugo un primer tiempo pésimo y en el que se adelanto el conjunto pepinero.

Aunque esa mala imagen la limpio este miércoles en champions imponiendose por tres goles a uno ante el Borussia Dormunt con un festín del mejor jugador del mundo Leo Messi.

El Barcelona lleva dos semanas consecutivas ganando y quiere que la de hoy sea una más.

Noticia vidal puede marcharse del Barcelona por falta de minutos, el equipo interesado el Inter de Milán y a la vez Carlitos Vela suena como posible fichaje del FC Barcelona.

Partido muy bonito y muy emocionante de ver. Me decanto en mí pronóstico por la victoria del fc Barcelona..... vamos a por el verde

@JavierGO89  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:01 01/12/2019
El Atlético Madrid, que se jugará la clasificación para los 8avos de final de la Champions League en la última jornada tras venir de perder ante la Juventus (1-0), llega a este encuentro encadenando una racha de 10 partidos consecutivos sin perder en Liga (3 victorias y 7 empates), una buena dinámica de imbatibilidad pero en la que únicamente ha ganado al Espanyol (3-1), al Athletic Bilbao (2-0) y al Mallorca (0-2).

Como local el Atlético Madrid se mantiene imbatido hasta ahora (4 victorias y 3 empates), una trayectoria que es la que le está permitiendo mantenerse en puestos de Liga de Campeones (4º) y en la pelea por el título al estar a sólo 3 puntos tanto del FC Barcelona (1º) como del Real Madrid (2º), por lo que ganar este encuentro resultaría clave para este objetivo.

El Atlético Madrid presenta estos números en Liga:

– Clasificado en 4ª posición con 25 puntos tras 14 jornadas disputadas.

– Como local presenta 4 victorias, 3 empates y 0 derrotas con 10 goles a favor y 4 en contra.

– Como visitante presenta 2 victorias, 4 empates y 1 derrota con 6 goles a favor y 5 en contra.

En cuando a la alineación, el Atlético Madrid tendrá las bajas de Diego Costa [hernia discal cervical], de Šime Vrsaljko [lesión de rodilla] y de Stefan Savic [lesión en el bíceps femoral].
---------------------------------------------------------
El FC Barcelona, que viene de asegurar su clasificación como 1º de grupo para los 8avos de final de la Champions League tras vencer al Dortmund (3-1), llega a este partido clave habiendo ganado en 7 de sus últimos 8 partidos de Liga (1 derrota), una dinámica en la que ha ganado tanto en casa como fuera y donde únicamente ha perdido contra el Levante (3-1), aunque ha habido varios encuentros en los que ha estado muy cerca de perder puntos, especialmente a domicilio.

Como visitante el FC Barcelona ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos (1 derrota), una dinámica no del todo mala pero que analizándola de forma general, vemos que el conjunto azulgrana ha ganado tanto como ha perdido fuera de casa, unos resultados que le obligan a intentar ganar este partido, ya que de lo contrario seguramente llegaría al Clásico del día 18 con el Real Madrid como líder.

El FC Barcelona presenta estos números en Liga:

– Clasificado en 1ª posición con 28 puntos tras 13 jornadas disputadas [un partido menos].

– Como local presenta 6 victorias, 0 empates y 0 derrotas con 25 goles a favor y 7 en contra.

– Como visitante presenta 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas con 10 goles a favor y 9 en contra.

En cuanto a la alineación, el FC Barcelona tendrá las bajas de Nélson Semedo [lesión en el sóleo], de Ousmane Dembélé [lesión muscular en el muslo] y de Sergio Busquets [acumulación de tarjetas].
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 01/12/2019
J15 Liga: Atlético Madrid-Barcelona.

Buscamos que no haya ningún gol en la primera parte. De haber uno, sería nula.

Atlético Madrid y Barcelona cerrarán esta jornada liguera con el objetivo de sumar tres puntos para seguir en sus objetivos.

Los de Simeone llegan tras dos partidos sin ganar (1-1 vs Granada y 1-0 vs Juventus). De ganar hoy, empatarían a 28 puntos con el Barça, pudiendo dormir como 3º.
En cuanto al Barcelona, la victoria de ayer del Real Madrid pone a los blancos líderes por ahora, por lo que ganar les devolvería a esa primera posición.
Por tanto, vemos que a ambos la victoria les vendría muy muy bien.

En cuanto al pick, me espero un encuentro bastante igualado al inicio, a modo de estudio entre ambos. Simeone saldrá con ese 4-4-2 característico, mientras que la duda será si Valverde saca el 4-3-3 o el 4-2-3-1 como hizo ante el Leganés.

El Atlético lleva dos encuentros consecutivos viendo ese 0-0 al descanso, mientras que el Barça no lo ve desde el 0-0 en UCL ante el Slavia Praga, siendo el 1-0 ante el Lega el único pick nulo más cercano hasta la fecha.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:43 01/12/2019
Vamos con el pronostico.

No suelo apostar a tarjetas, solo cuando sigo y tengo confianza en el apostante pero aquí veo valor.

Un Atletico con problemas contra un Barsa, que viene mejorando un poco gracias sobre todo al de siempre Messi y Suarez que parece que viene entonado.

Las apuestas prevén un partido de tarjetas la linea está en 6.5 y cuando va a ver tarjetas el Atletico es campeón casi siempre. Como estadistica sus 5 últimos en enfrentamientos.

06.04.19   LL   Barcelona   Atlético de Madrid   3A : 4A 1R
24.11.18   LL   Atlético de Madrid   Barcelona   5A : 3A
04.03.18   LL   Barcelona   Atlético de Madrid   2A : 2A
14.10.17   LL   Atlético de Madrid   Barcelona   3A : 2A
26.02.17   LL   Atlético de Madrid   Barcelona   4A : 2A

Yo lo veo bastante claro, quien va a dar mas palos y mas viniendo debil al enfentamiento?

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.