Skip to main content
 

España LaLiga Sevilla vs Leganes
1 2
(Leído 11139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:19 27/11/2019
Muy buenas vamos con otro pick del finde viajamos a Sevilla donde elegimos mercado simple de resultado final el sevilla esta a un paso del liderato y esto es una gran motivación encarrilada la Europa league todos los esfuerzos se dirigen a la Liga y sus mejores jugadores van centrados en jornada a jornada que decir del lega colista y todo lo contrario que su rival donde viene de ponérselo complicado a la Real pero la caldera del sevilla y su ambiente es complicado puntuar vamos con ello
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:21 28/11/2019
Partido correspondiente a la jornada 15 en primera división y tenemos un duelo desigual entre el tercer clasificado, Sevilla; y el último, Leganés.

Nuestro pronóstico va por que en la segunda parte se consiguen marcar al menos dos goles. Da igual el equipo que marque; los goles de ambos suman para conseguir al menos los dos que necesitamos.

El Sevilla lleva marcados 18 goles y encajados 14; una buena media si sumamos ambos. El Leganés ha marcado solo 8 y encajado 24. Viene de un 1 a 2 frente al Barcelona, donde dejó buenas sensaciones.

Creo que en las primeras partes es más difícil abrir el marcador ya que los equipos salen bien colocados y con una estrategia clara. Veo al Leganés aguantando al máximo el 0 a 0 y esto puede favorecernos.

En las segundas partes, cuando el cansancio se deja notar y los marcajes no son tan férreos, es cuando se suelen conseguir el mayor número de goles y a eso es a lo que vamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:41 29/11/2019
1)-Partido
Sevilla 3° con 27 puntos
recibe a
Leganés 20° con 6 puntos

Partido muy importante para ambos equipos.

El Sevilla para consolidarse en zona Champions.

Para el Leganés es necesario puntuar para salir de la última posición.

2)-Disciplinario
Dos de los equipos más amonestados de la competición:

Sevilla
39 amarillas
1 roja
2.93 por partido
14.9 faltas por partido

Leganés
43 amarillas
2 rojas
3.36 por partido
15.3 faltas por partido

Proyección
6.29 tarjetas por partido
30.2 faltas por partido
 
3)-H2H
En los 5 últimos enfrentamientos 3 de liga y 2 de copa, tenemos:
3 overs
2 under

Secuencia

Liga
Sevilla 0-3 Leganés
2 amarillas -> rojo

Leganés 1-1 Sevilla
6 amarillas y 1 roja (8 tarjetas) -> verde

Leganés 2-1 Sevilla
5 amarillas y 1 roja (7 tarjetas) -> verde

Copa
Sevilla 2-0 Leganés
1 amarilla -> roja

Leganés 1-1 Sevilla
6 amarillas -> verde

4)-Jugadores
Una pena las bajas por sanción de jugadores over como Roque Mesa en Leganés y Ocampos en Sevilla.

No obstante, buenas opciones de tarjeta entre los disponibles

Sevilla
Fernando 7 amarillas
Joan Jordán 4 amarillas
Diego Carlos 3 amarillas
Banega 3 amarillas
Gudelj 3 amarillas
Reguilón 3 amarillas

Leganés
Silva 5 amarillas
Recio 5 amarillas
Rosales 4 amarillas
Rivera 3 amarillas
Siovas 3 amarillas
Omeruo 3 amarillas
Rubén Pérez 2 amarillas

5)-Árbitro De Burgos Bengoetxea
Esta temporada 27 amarillas.
5.4 tarjetas por partido
 
Es un árbitro que lleva una media histórica de cerca de 5 tarjetas en la Liga.

Esta temporada y la pasada para esta línea:
12 verdes
3 nulos
10 rojos
60% de aciertos o nulos.

Como curiosidad en 7 de los 10 fallos se quedó justo en 4 tarjetas.
Es decir, en 88% de partidos sacó 4 o más tarjetas, con lo que, con las características del partido, creo que al menos el nulo se debería dar.

6)-Resumen
Partido importante para ambos.

Equipos muy top en amonestaciones recibidas y faltas cometidas.
Sevilla
5º en amonestaciones
5º en faltas cometidas
Leganés
2º en amonestaciones
3º en faltas cometidas

Proyección
6.29 tarjetas por partido
30.2 faltas por partido

De Burgos Bengoetxea no me parece un árbitro tan under como parece.
Lo veo más bien tipo medio, afianzado en medias de 5 tarjetas con tendencia a superarlas en las últimas temporadas.
En 22 de sus últimos partidos sacó mínimo 4 tarjetas luego al menos cerca del nulo deberíamos estar.

Otro aspecto que me gusta es que esta temporada promedia 5.4 tarjetas con 21.8 faltas por partido, es decir, 1 tarjetas cada 4 faltas.
Es decir, en escenarios de 30 faltas como indica la proyección de debería ir a unas 7 tarjetas.

Además, el horario a priori es bueno para el tema de tarjetas, puesto que los partidos de mañana suelen suponer un pequeño plus para el tema de amonestaciones.

Se espera buena temperatura 15º y pocas probabilidades de lluvia, todo apunta a que la entrada será muy buena con un gran ambiente asegurado.

El mayor riesgo a priori sería una victoria muy contundente del Sevilla, pero el Leganés bajo mi punto de vista es mucho mejor equipo de lo que marca la clasificación.
Solo Real Madrid y Villarreal les ganaron de forma clara por 3 o más goles.

Además, con Aguirre espero un equipo con carácter e intenso.

Espero por tanto un partido intenso y más igualado que lo que indican las cuotas.

Por todo lo comentado voy a buscar que se muestren 5 o más tarjetas en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
4
Enviado: 18:33 29/11/2019
Un Sevilla en tercera posicion en liga y a tan solo 1 punto de Real Madrid y Barcelona aunque estos equipos con el derby aun sin disputar juega para seguir metiendo presion arriba ante un Leganes que esta en la zona baja y ocupa la ultima posicion, tan solo han sumado un punto en los ultimos 4 encuentros de liga, el equipo no encuentro un buen momento de forma y el nerviosismo esta apareciendo.
Sevilla en casa esta siendo un rival complicado en las ultimas jornadas y es que suma 3 triunfos y un empate, este ultimo ante el Atletico de Madrid, por su parte Leganes fuera de casa tan solo suma 2 empates contando el resto de encuentros por derrota, estan recibiendo muchos goles y con un Sevilla tan en forma me animo a pronosticar el triunfo local con handicap -1, en caso de victoria por la minima se anularia el pronostico, creo que podran ganar sin demasiados problemas por al menos 2 tantos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:44 29/11/2019
Partido de la Jornada 15 de la Liga Santander que enfrentará al Sevilla Fc de Julen Lopetequi, frente al CD Leganés de Javier Aguirre en el estadio del Ramón Sánchez Pizjuán a las 12:00 horas del Domingo.                                             

Por una parte, llega el Sevilla, 3er clasificado con 27 puntos, de los cuales ha conseguido 11 en su estadio (41%). Por otra parte, llega el Leganés, colista en la tabla con 6 puntos, habiendo conseguido tan solo 2 jugando como visitante (33%).

Pienso que el Sevilla debería ser aún más favorito para este partido de lo que indican las cuotas en las casa de apuestas. Bien es verdad que el Sevilla no se está mostrando tan arrollador en el Sánchez Pizjuán como en las últimas temporadas, y que a diferencia de esos tiempos pasados, sí que está sumando bastante como visitante. Pero la realidad es que cuenta con 3 victorias en su campo, habiendose dejado puntos ante Atlético de Madrid y Real Madrid, lo que entra dentro de lo lógico y normal, y frente al Celta, en la primera jornada de Liga donde el equipo aun estaba por conocerse.

Por otra parte llega el Leganés, que a diferencia de la temporada pasada, ha perdido ese gen competitivo, que tantas alegrías les dio en el pasado. Puede que le vuelva con la llegada de Javier Aguirre al banquillo, pero aún creo que le hace falta tiempo para transmitir sus ideas a los jugadores. No le puso el partido nada fácil al Fc Barcelona, pero hay que tener en cuenta que se jugaba en Butarque, y el Barça esta temporada a domicilio está dejando mucho que desear.

El Sevilla viene de jugar Europa League, pero a estas alturas de temporada no le afecta lo más minimo, al contrario, les da la posibilidad a otros jugadores de tener minutos y los mantiene enchufados y dentro del equipo.

Sería muy extraño que el Sevilla no se llevase los 3 puntos, si quiere seguir en la lucha por los primeros puestos, y si son capaces de mantener la portería a 0 y la potencia de En-Nesyri, tendremos prácticamente ganado el pick.

Un saludo y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:11 30/11/2019
Pronóstico jornada 15 de primera división que enfrenta al Sevilla contra el Leganés en el Sanchez pijuan.

El Sevilla tercero con 27 puntos a un punto de los dos grandes pero con un partido más,bajo las ordenes de Lopetegui, buscarán una nueva victoria ante su afición y seguir por la lucha del campeonato liguero.

El Sevilla lleva seis partidos consecutivos sin conocer la derrota y de esos 18 puntos ha obtenido 14 puntos lo que le conduce a esa tercera merecida plaza.

Presenta este partido con varias bajas sobre la zona del centro del campo como son Fernando por lesión y el mejor jugador del sevilla para mi Lucas Ocampos por sanción de tres partidos.
si estará Jesus Navas.

El leganés puesto 20 colista con tan solo 6 puntos, bajo las ordenes de Aguirre, lleva cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria. Aguirre dice que no pueden ir de victimas al Sanchez Pijuán, viendose necesitados a sumar de tres en tres como sea.

El año pasado obtuvieron un 0 a 3. Dato que motiva al equipo Pepinero que quiere hacer del Pijuán un Talismán.

El equipo la semana pasada jugo bastante bien contra el FC Barcelona pero uno de sus grandes problemas fue el no mantener su portería a cero como en la gran mayoría de partidos.

Mi pronóstico veo al Leganés muy tocado que intentara solucionar sus problemas defensivos en el Pijuán y a un Sevilla con bajas en su pilar fundamental el centro del campo. Me decanto por el empate..... vamos a por el verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:03 30/11/2019
EXPECTED INFORMATION ABOUT THE MATCH
Spain Primera Division 15.Round 1.12 12:00 Stadium: Ramón Sánchez Pizjuán Capacity: 45000 Turf: Grass Current weather weather 17°C Wind: WSW 13 Kmh Humidity : 70%Weather forecast weather 15°C Wind: WSW 15 Kmh Humidity : 65%

Sevilla en casa.
Over 10.5 corners: 17%
Under 10.5 corners: 83%
7.5-1.83 average
Sevilla FC 6-3 Atlético Madrid
Sevilla FC 5-0 Getafe CF
Sevilla FC 9-1 Levante UD
Sevilla FC 7-0 Real Sociedad
Sevilla FC 9-6 Real Madrid CF
Sevilla FC 9-1 Celta Vigo

Desde la llegada de aguirre al banquillo la producción de corners del leganés ha bajado, tanto que en sus 5 partidos, sólo ha ganado a corners al eibar en casa, perdiendo de diferencia con equipos grandes por más de 5 corners de diferencia.

Tiene 2 jugadores importantes del medio del campo con bajas el leganés, como es roque mesa y szimanosky, donde veo que el balón le durará menos.

Como veis en la estadísticas en casa el sevilla ha ganado todos los partidos a corners con una diferencia de 3 corners como poco, donde han pasado grandes equipos.

Con los equipos de parte baja la diferencia de corners sube uno o dos como poco más.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:35 30/11/2019
Nos vamos al Sánchez Pizjuán para ver como los locales, 3º clasificado con 27 puntos, intentan conseguir su tercera victoria consecutiva en Liga frente a un Léganes que es el último clasificado con solo 6 puntos y una sola victoria, teniendo ya la salvación a 8 puntos.

Respecto a lo disciplinario, el Leganés promedia 3.3 tarjetas por partido pero como visitante sube a 4.3 tarjetas por partido. Se cumplió el pronóstico en sus últimas 5 salidas de manera consecutiva, siendo rojo solo en su primera visita de la temporada al Real Betis. En lo negativo tenemos que los rivales del Sevilla solo ven 2 tarjetas de media por partido pero los dos últimos, Getafe y Atlético de Madrid, vieron 3 amarillas cada uno.

En cuanto al árbitro, Ricardo de Burgos Bengoetxea, fue el 7º más tarjetero de la temporada pasada con un promedio de 5.5 tarjetas por partido y esta temporada sigue en la misma línea. Como buen precedente tenemos que pitó el Leganés-Atlético de la segunda jornada y se fue hasta las 9 cartulinas, viendo los locales 4 de ellas.

Puede que el partido se parezca a la anterior visita del Leganés a la Real Sociedad, donde defendieron mucho y bien y consiguieron un meritorio empate, además de 7 tarjetas; aunque también nos vale una goleada como el 5-0 del Real Madrid hace 4 jornadas y donde vieron 5 amarillas. Seguro que el nuevo entrenador, Javier Aguirre, no le deja a sus pupilos mucho margen para la relajación dada la difícil situación en la que se encuentran ya a estas alturas del campeonato.

La moneda está en el aire...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 30/11/2019
Vamos a empezar este mes de diciembre con el primer pronóstico de la mañana de domingo que se juega en el pizjuan entre el sevilla y el leganés.

El equipo de lopetegui llega en tercera posición a este partido, como el primero de los mortales por detrás del barsa y el madrid, actualmente está a 4 puntos del madrid con los mismos partidos y el barsa por jugar a 1 con 1 partido menos el que tiene que jugar contra el madrid en el camp nou. El sevilla es un equipo que en casa solo ha dejado de marcar en uno de los 6 partidos disputados y ha sido contra el exequipo de su entrenador, el real madrid, si vemos los partidos de casa no es uno de los mejores equipos, pero quitando esa derrota contra el madrid y el empate contra el celta donde mereció más el cuadro de nervión, vemos que ha sacado resultados bastante coherentes con un empate con el atletico y tres victorias real, levante y getafe.
 
El Leganés, es el colista de la liga con solo 6 puntos y fuera de casa solo ha conseguido dos puntos empatando en campos complicados como mestalla y anoeta, pero a pesar de que con el cambio de mister lo veo mejor defensivamente, creo que el potencial ofensivo de los locales debería de caer por su propio peso, con un nolito que me recuerda al nolito que vimos en el celta. Por parte del lega me preocupa como esté En-Nesyri que parece que es el único que da su toque de calidad en el equipo de hecho viene de hacer un golazo contra el barsa, aunque creo que podía estar mejor defendido
 
Como contra tenemos que el sevilla jugó el jueves europa league por lo que no entro al handicap por si gana solo de 1 gol, pero creo que fue un partido bastante cómodo y lopetegui puede hacer rotaciones, dependiendo de la alineación podemos ir con el handicap -1 pero hasta las 11:00 más o menos no podremos saber lo que va a sacar.

El año pasado fue un 0-3 pero creo que el leganés no es ni mucho menos el del año pasado y el sevilla lo veo bastante más ordenado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:21 01/12/2019
En esta ocasión viajamos Al Ramón Sánchez Pizjuán, para ver el partdiozo de la 15 jornada entre Sevilla y Leganés.

El Sevilla tercero con 27 puntos, buscará una victoria que con ayuda del Atlético Madrid le puede ascender a las 2 plaza de Liga por delante del Barcelona eso si estos con un partido menos, con este pick el Sevilla nos ha regalado en los últimos diez partidos 8 verdes y 2 rojos.
 El Leganés por tu parte último con tan solo 6 puntos, en sus últimos 10 encuentros 8 verdes y 2 rojos.
un saludo y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:56 01/12/2019
Decimoquinta jornada de liga
El Sevilla busca su décimo partido seguido sin perder y hoy parece más que probable ante un pobre Leganés que tan solo ha conseguido seis de los últimos treinta puntos.
El Sevilla tan solo ha recibido cinco goles en los últimos diez partidos en casa.
El Leganés Ryan solo ha marcado cinco goles en los últimos diez partidos que ha jugado fuera de su campo

Hoy esperamos que la poca capacidad de los visitantes para lograr gol continúe

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:10 01/12/2019
Tengo que decir que me sorprende la cuota a favor del gol de De Jong.

Hay algunas ausencias en el Leganés, casi todas en mitad de campo, que me hacen prever un partido lleno de posesión local (toda apuesta a favor de la posesión del Sevilla es una garantía).

Es uno de esos partidos donde Sevilla remata 20 veces al arco y su rival 5.

En ese contexto, y ante la ausencia de Lucas Ocampos, el segundo jugador con más remates por partido en Sevilla es Luuk de Jong.

El holandés viene muy fallón (2 goles -1 ante Betis- y 9 ocasiones manifiestas falladas), pero es un animal del área.

Leganés va a jugar muy encerrado y Luuk vive metido en el área rival. Es decir, dos cosas que se juntan. Los Banega, Nolito, Oliver Torres, Jordán y el par de laterales van a tener trabajo lanzando centros. Alguna va a cabecear.

Además, es un delantero con mucha movilidad y buen remate. En algún desmarque ante una defensa en línea puede quedar solo contra el arco.

No sé, me parece que la cuota es altísima y la voy a aprovechar.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:16 01/12/2019
Vamos a ir con el Sevilla en su partido ante el Leganés.

El conjunto hispalense ha ganado casi todos sus partidos está temporada en el Sánchez Pizjuan y el Leganés no ha ganado aún fuera de Butarque. Y es que encontramos diferentes situaciones, el Sevilla va tercero con 27pts y el Lega último con tan sólo 6pts.

Si bien es cierto que el Sevilla tiene la importante baja de Ocampos, el Leganés llega con varias bajas. El Lega fuera de casa sólo ha marcado en 1 partido, teniendo en cuenta esta dificultad y que el Sevilla en casa marca con facilidad lo lógico es una victoria de los de Lopetegui.

El otro día el partido de UEL no influye en nada ya que lo jugaron 11 suplentes y por tanto, no tendrán cansancio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:46 01/12/2019
Dejo esta apuesta rápidamente, decir que la subo en william hill porque no puedo subir la cuota de crear apuesta en bet365.

Por un lado el sevilla, como local ha recibido al menos dos amonestaciones en 5 de los 6 partidos disputados en el pizjuan y enfrente el Leganés que ha cumplido con esta estadística en el 100% de los partidos como visitante, 5 partidos y 5 verdes, el arbitro es de burgos bengoetxea un arbitro bastante tarjetero en general y que ademas de los 5 partidos dirigidos este año ha dejado esta apuesta verde en 4 ocasiones.

SUERTE A LOS QUE LA SIGAN, STAKE 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:15 01/12/2019
Hola

Voy rápido con este pick que acabo de ver alineaciones y el delantero holandés vuelve a ser titular.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el espigado ariete remate como mínimo una vez entre los tres palos.

Pues poco que decir, ya sabemos que el holandés no está teniendo mucha suerte de cara a puerta está temporada, pero pienso que un "sólo" remate a puerta no es mucho para un delantero, más aún jugando solo en punta y frente al Leganés, donde los de lopetegui irán por los 3 puntos desde el inicio.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.