apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

España LaLiga Getafe vs Levante
1 2
(Leído 13173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:43 01/12/2019
Partido en donde me espero intensidad de los dos equipos en donde necesitamos al menos 15 faltas de cada equipo para el verde.

Tenemos por un lado al Getafe que es el equipo más tarjetero y que suele parar mucho el juego por las faltas que comete, el Getafe viene de cometer 258 siendo de los que más comete de la liga, una media de 18 por partido por lo que podemos esperar en este partido al menos 15.

Levante viende también de ser un equipo peleón y le gusta disputar las jugadas además de que tiene jugadores que sufre muchas faltas por su rápidez, viene de cometer 10 faltas por partido por lo que me espero que en este partido pueda estar por encima de su media por el rival que tiene delante y lo mucho que lleva sus partidos a su terreno.

Sumando las medias nos quedamos en 28 por lo que no necesitamos un partido muy abultado en esta faceta y si vemos lo esperado debemos de conseguir el verde. Con el árbitro que tenemos que también viene muy sensible en el aspecto de las amonestaciones podemos ver muchas faltas de este colegiado que su media de faltas por partido es de 30 por lo que creo que tenemos todos los ingredientes para el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1