Skip to main content
 

España LaLiga Espanyol vs Valencia
1
(Leído 11989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:23 31/10/2019
Gana Valencia empate no válido. Con el Empate nos devolverían el dinero

El Valencia lleva 3 jornadas sin ganar y creo que este puede ser un partido donde sí puede sacar los 3 puntos ante un Espanyol que ha cambiado de entrenador y que a pesar de haber ganado el finde, llega con una derrota por 3-0 ante el Athletic entre semana. El equipo ché tiene una plantilla más amplia que el Espanyol para jugar partidos entre semana de liga o europa league y saque su segundo o primer equipo son equipos de gran nivel. Espero una victoria costosa por parte del Valencia pero debería de sacar los 3 puntos ante un débil Espanyol que sigue penúltimo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 01/11/2019
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 12

Nos vamos hasta Barcelona a Cornella donde se va a jugar un partido que para mi tienes tintes bastante duros para este jornada y volvemos al que considero es mi mercado, el futbol.

Y es que encontramos a dos equipos que llegan con malos numeros esta temporada, y que encadenan una serie mala de resultados, tenemos por un lado al Espanyol de Machin, que llega con el cambio del tecnico despues de ver como con el nuevo han conseguido 2 victorias, una en Europa y otra en liga ante el Levante fuera de casa y dos derrotas, en casa ante el Villarreal y fuera ante el Athletic con solo 8 puntos y metido en muchos problemas en zona de descenso directo.

A un Valencia, que tambien llega con el cambio de tecnico tras la problematica con Marcelino y la llegada de Celades, que viene de perder en su ultima salida (3-1 en Pamplona) y que no consigue la victoria en sus ultimos 4 partidos con 14 puntos en mitad de tabla, pero lejos de los objetivos de un equipo como ellos.

No es que sean equipos especialmente duros, pero la verdad que me parecen dos equipos que van a jugar mas a defender su porteria sin descuidar demasiado su defensa, y creo que podemos estar ante un partido bastante cerrado en cuanto a ocasiones de gol, y que por ello se puede decidir en los minutos finales del partido.

Por ello creo que en los segundos 45 minutos de partido, va a ver mas tension, y creo que podemos ver mas tarjetas, y es ahi donde entra el arbitro del partido Valentin Pizarro Gomez, un arbitro que acaba de ascender a la maxima categoria, y que si bien esta temporada no esta teniendo los numeros que tenia la temporada pasada en segunda division es un arbitro que acumula la mayoria de sus tarjetas en las segundas mitades de los partidos.

Esta temporada de momento no tiene buenos numeros ya que sus amarillas son (3, 5+1ex, 5, 4 y 6+1 ex) pero aunque no ha sacado demasiadas sanciones esta temporada si que es verdad que la mayoria se concentran en las segundas mitades del encuentro.

Es ahi con estos dos equipos en situacion que no les gustarian estar, y que estan con ciertos problemas, unos por el descenso y otros por intentar meterse en la parte de arriba de la tabla, creo que en la segunda mitad vamos a ver un partido con cierta tension, y creo que se pueden llegar bien a las 4 amonestaciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:24 01/11/2019
Partido de la Jornada 11 de la Liga Santander que enfrentará al RCD Espanyol de Pablo Machín, frente al Valencia Cf de Albert Celades en el estadio del RCDE Stadium a las 13:00 horas del Sábado.                                    

Ninguno ha empezado como le gustaría la temporada. Mientras que el Espanyol, ha tenido un inicio pésimo con cambio de entrenador incluido, el Valencia, que también cambió de entrenador, aunque por otras razones, ha empezado la temporada con bastantes dudas y en más de una ocasión ha conseguido un premio mejor del que merecía.

Por una parte, llega el Espanyol, 19º clasificado con 8 puntos, de los cuales no ha conseguido NINGUNO en su estadio (0%).Por otra parte, llega el Valencia, 12 en la tabla con 14 puntos, habiendo conseguido 4 jugando como visitante (28%).

Ambos llegan con el mismo descanso, al haber jugado el miércoles, y ambos hicieron rotaciones en su ultimo encuentro, aunque las del Valencia fuesen forzadas, como la de Rodrigo, que vió la tarjeta roja en el Saddar.

A pesar de que el Valencia solo haya conseguido 1 victoria lejos de su estadio, hay que tener en cuenta que ha visitado estadios como el Metropolitano (donde consiguió 1 punto), el Camp Nou o San Mamés. ientras que el Espanyol,tampoco ha recibido a rivales fáciles, como Real Sociedad, Villarreal o Real Sociedad.

Con la llegada de Machín seguro que el equipo va a mejor, pero la realidad es que todavía no están llegando los resultados, por que seguramente le haga falta más tiempo. Pienso que el Valencia debería ser superior en este encuentro, ya que tiene una plantilla más larga y puede llevar mejor el cansancio acumulado (recordemos que el Espanyol también tiene competición europea), y ultimamente aunque no ve puerta con facilidad, en este caso ante la defensa del Espanyol sí que le veo más posibilidades de ganar que de perder.

Un saludo y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:44 02/11/2019
Partidazo en cornella
En esta ocasion vamos con el pick de -6 tarjetas con handicap asiatico, ganaremos siempre que no se vean 7 tarjetas contando dobles rojas y maximo tres por jugador.6 seria nula.
El español vio 30 en 11 partidos ( contando rojas siempre dobles) promedia 2'7 en lo que va de liga por partido bajando a 2'2 en casa, provocando a sus rivales 16 una media de 1'45 en total, 1'2 en casa.
El valencia vio 33 una media de 3 en total subiendo a 3'2 fuera de mestalla.Provoco 26 una media de 2'36 bajando a 1'4 fuera de mestalla.
El colegiado que impartira justicia es pizzarro gomez que esta temporada en cinco partidos mostro 21A+2R una media de 5 ...siendo 7-4-5-6-3...lo que nos daria 3 verdes, un nulo y un rojo.
Vamos a creer en las dinamicas de ser poco leñeros los equipos provocando pocas tarjetas a sus rivales y a por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:03 02/11/2019
Gana Espanyol o empate nos da el nulo.
Los pericos reciben a los chés en el partido que abre la nueva jornada ligera.
Los de Machín llegaban con la moral alta tras las victorias en los feudos de Ludogorets y Levante.
Pero su última salida supuso una derrota amplia frente al Athletic en San Mames.

A pesar del lugar ocupado en la tabla clasificatoria los pericos están empezando a encontrar un equilibrio y se están adaptando bien al sistema Machín.

Los Chés vienen de empatar en casa frente al Sevilla y con unas sensaciones negativas en cuanto a juego.
Se vio un equipo sin ideas y con poco fútbol, este encuentro sera un punto de inflexión para los de Celades, quieren limpiar esta imagen y sobre todo salir reforzados, tienen mejores armas q los locales así que la tendencia por logica sería la victoria visitante, lo más factible a priori es un empate con tendencia a los Chés.
Pero voy con la tendencia invertida, 1X.

El Rcd Espanyol se las ingeniara para llevarse el partido a su terreno, creo que superará al Valencia en bastantes fases del encuentro, los pericos se impondrán a la solidez valencianista.

Gana Verde.
Empate Nulo.
Ferreyra 2-1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06:04 02/11/2019
Partido de la Liga española entre Español Vs Valencia:

Estadísticas Primera Parte:

Español promedia 5.7 corners( 2.82 a favor y 2.45 en contra).
Valencia promedia 5 corners (2.36 a favor y 2.65 en contra).

Partido igualado en el que ambos conjuntos pueden sumar varios corners, el Valencia sale muy bien a la contra y el español genera bastante peligro por bandas, así que la línea de más 3.5 la veo bastante factible. Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 09:08 02/11/2019
Buenos días,

Vamos con un pronóstico que viendo las cuotas de otras casas de apuestas veo que está en PAF tiene buen valor.

En otras casas de apuestas están rondando la cuota @4, y en esta casa la vemos a cuota @5'50.

Nada que decir es solo por probar a un parejo que en Valencia es lanzador de penaltis, faltas... Con lo que puede salir perfectamente con con cualquier penalti a favor..

En esta temporada lleva ya 5 goles en 10 partidos con lo que no es una apuesta mal tirada...

Un saludo y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09:43 02/11/2019
Buenos días,

Pues añadiendo a la apuesta de gol de parejo en cualquier momento, no quiero dejar pasar esta oportunidad de gol de parejo de falta directa a esta cuota...

Espero que tenga una buena oportunidad de falta al borde del area donde no suele perdonar el bueno de Dani parejo

Lo dicho en el anterior post parejo lleva 5 goles está temporada en 10 partidos y casi todos o penalti o balón parado..

Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:04 02/11/2019
Aquí empieza mi aventura en esta web que tanto he seguido desde fuera. Espero poder dar muchos verdes a la gente que me siga. Vamos con el primer pronóstico del perfil, que sean muchos más.

Espanyol y Valencia se ven las caras en Cornellá. Me espero un partido con pocos goles ya que los dos van escasos de gol, pero con bastantes llegadas por parte de ambos equipos. Con Machín el Espanyol tiene un fútbol más ofensivo, y el Valencia puede aprovechar eso a la contra. Me espero un partido igualado y con muchos córners.

La apuesta de ambos sacan 4 o más córners está en el apartado de apuestas destacadas. El over de 9 córners también me parece una buena opción. ¡Vamos a por el verde! Stake 2. Espero tener un buen inicio. ¡Un saludo a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:16 02/11/2019
El Espanyol viene de una semana agridulce, en la que primero se impuso al Ludogorets en la Europa League y al Levante en Liga, pero después cayó goleado 3-0 en San Mamés ante el Athletic. Es penúltimo en la tabla siendo además el peor equipo local por diferencia. Ha perdido todos sus partidos y sólo ha conseguido hacer 1 gol en los 5 encuentros que ha jugado en su estadio, siendo el equipo local menos goleador. Lo malo para los blanquiazules es que también son el equipo local que más goles encaja con 11, es decir más de 2 goles en contra por partido cada vez que sale a Cornellá.
El Espanyol podría salir con Diego López en la portería; Pedrosa, Bernardo, David López y Naldo en la defensa; Darder, Marc Roca y Víctor en el medio campo; y Wu Le y Ferreira como hombres de ataque.

El Valencia lleva 3 partidos seguidos sin ganar, lo que le ha llevado a la 14ª posición en la Liga. En la última jornada empató con el Sevilla y es de hecho uno de los equipos más dados a terminar los partidos en tablas. En los 3 partidos anteriores al disputado contra el Sevilla, el conjunto ché vio cómo le expulsaban a algún jugador; Rodrigo Moreno contra Osasuna, DiakHaby contra el Lille en Champions, y Lee Kang contra el Atlético de Madrid.

Cuando juega de visitante empeora en sus resultados, aún no han perdido en Mestalla y fuera de casa ya cuenta con 3 derrotas en esta liga.

Albert Celades podría salir al césped con Cillessen bajo los palos; Gayá, Paulista Wass y Garay en defensa; Cherysev, Parejo, Soler y Kondogbia en el centro del campo; y arriba con Rodrigo y Maxi Gómez  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:21 02/11/2019
Nos vamos corriendo al partido de este mediodía.

La argumentación va a ser sencilla,rápida y muy parecida al pronostico que realizamos del Espanyol el mes pasado y que fue verde. Desde la llegada del nuevo entrenador la media de faltas de los periquitos a subido meteoricamente y creo que apostar por el Espanyol este año y con la situación que está viviendo me parece una buena idea.

Los últimos partidos del Espanyol:

20 ante el Athletic club
26 ante el Levante
24 Ludghonets

Por otro lado el Valencia de Celades es un equipo que no comete muchas faltas una media de 10 faltas por partidos y ha tenido oportunidades con partidos ante el Sevilla, At.Madrid y Chelsea, pero aun así , no han sobrepasado las 13 faltas.

Resumiendo el Espanyol debe cometer 3 faltas más que el Valencia para llevarnos la apuesta.
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 02/11/2019
El Espanyoldesde la llegada de machin al vestuario parece otro, sobretodo en casa donde le ganó con facilidad al levante, aunque creo que le falta algo de tiempo y trabajo para poder sacar resultados, de momento ya están en la senda de ese trabajo, aunque los partidos entre semana no le han venido bien para seguir trabajando. Delante un valencia llamado a estar en lo más alto de la tabla luchando con los más grandes de españa, pero todo lo combulso del entorno le está afectado, la salida de marcelino, la llegada de celades, ahora la salida de mateu alemany el artifece de este equipazo, pues genera dudas y aqui la cuota.

Vi el partido del valencia en pamplona y a pesar de perder con osasuna tenía el partido ganado hasta que el trancilla se inventó la sanción de rodrigo moreno y lo expulsó dejando más de una hora con uno menos al valencia que iba ganando 0-1 a partir de ese momento perdieron el partido, pero creo que el cuadro de celades la puede liar aquí, a la contra pueden hacer mucho gol con rodrigo y su velocidad y maxi en las acciones de colgar balones o a balon parado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 11:51 02/11/2019
Partido de Liga que enfrenta al Español contra el Valencia.

Vamos con este pronostico arriesgado , pero que por estadística tiene muchas posibilidades.

El Español de los últimos 5 partidos jugados en casa , nos daría el verde para dicho pronostico.

20/10/2019 Español - Villarreal HT ( 0-1 ) FT ( 0-1 )
29/09/2019 Español - Valladolid HT ( 0-1 ) FT ( 0-2 )
22/09/2019 Español - Real Sociedad HT ( 0-2 ) FT ( 1-3 )
01/09/2019 Español - Granada HT ( 0-1 ) FT ( 0-3 )
18/08/2019 Español - Sevilla HT ( 0-1 ) FT ( 0-2 )

Lo normal es que algún día esta racha tiene que cortarse , pero es que con este cuotón , merece la pena intentarlo.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:10 02/11/2019
Vamos al partido que disputaran Espanyol y Valencia.

El pronostico lo vamos a buscar en las tarjetas , buscamos que el jugador del Valencia Denis Cheryshev reciba una tarjeta durante el partido.

Pues me parece una cuota bastante interesante para probar si tenemos en cuenta las estadísticas que esta teniendo el jugador del Valencia.

Tras once jornadas Cheryshev se perdió el ultimo partido por acumulación de tarjetas, por loq ue si miraos los otros 10 partidos tenemos que en 3 partidos fue convocado pero no jugo, total que de los 7 partidos que ha disputado esta temporada el jugador ruso ha recibido tarjeta en 5 de ellos.

Hoy será titular, además de jugar un partido fuera de casa, creo que será un partido duro pues el Espanyol tampoco pasa por su mejor momento, el único problema es el arbitro que no es muy tarjetero, pero vamos Cheryshev es un jugador que lo da todo y sus números en tarjetas están ahí, esperemos que le saquen tarjeta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:23 02/11/2019
poca cuota la verdad la que dan por que le muestren tarjeta a victor sanchez pero me la voy a jugar ya que me gusta el riesgo victor sanchez tiene 4 amarillas y el proximo parido del rec español el liga es frente al atletico de madrid viendola situacion del equipo la deberia de buscar ya que ese partido lo tiene complicado el español y es mejor que juegue contrta getafe en casa donde hace falta ese jugador por sus caracteristicas contra el getafe
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.