Skip to main content
 

España LaLiga Mallorca vs Osasuna
1 2
(Leído 17579 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:09 31/10/2019
Partido en donde me espero que entre los dos equipos puedan sacar más de 10 corner para el verde.

Encontramos que el Mallorca viene de necesitar ganar para salir de los puestos bajos de la tabla, me espero un partido abierto para los dos equipos en donde veamos muchos ataques de los dos.

Mallorca viene de sacar los siguientes corners en casa:

Frente al Real Madrid 4 Corners en total 8.
Frente al Espanyol 2 Corners en total 6.
Frente al Atletico 8 Corners en total 13.
Frente al Bilbao 4 Corners en total 10.
Frente a la Real Sociedad 5 Corners en total 10.

Vemos que siempre suele aportar corners en los partidos viendo que en casa siempre ha sacado al menos 4 y de máximo 8 por lo que me espero que podamos ver entre esos dos números.

Osasuna viene de estar en mitad de la tabla todo por su gran aportación en los partidos de casa, como visitante no ha sacado sus mejores números, vamos a ver sus aportes en los corners en los visitantes.

Frente al Granada 7 Corners en total 9.
Frente al Levante 11 Corners en total 18.
Frente al Real Madrid 5 Croners en total 12.
Frente al Valladolid 6 Corneres en total 16.

Como vemos Osasuna siempre saca muchos corners en su faceta de visitante en donde el mínimo son 5 y el máximo 11, me espero entre 5-8 corners en el partido de hoy en donde entre los dos mínimo en este partido me espero 9.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
adri21vlc
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:11 31/10/2019
Vamos a analizar este partido de la jornada 11 de LaLiga Santander que enfrenta al Mallorca (16º, 10 puntos) y al Osasuna (9º, 14 puntos). Los baleares están a un sólo punto del descenso mientras que los navarros, a pesar de estar en la zona teóricamente tranquila, no pueden descuidarse ya que en esta liga tan igualada cualquier tropiezo se puede pagar caro. Quizás el Mallorca llega con más confianza al choque de hoy después de ganar sus últimos 2 partidos como local (2-0 contra el Espanyol y 1-0 contra el Real Madrid), pero no hay que perder de vista que antes de esas dos victorias encadenó 6 partidos consecutivos sin ganar (5 derrotas y 1 empate). El Osasuna se está mostrando muy irregular, llamando sobretodo la atención la gran cantidad de empates que acumula: ha empatado 5 de los 10 partidos disputados; además, como visitante encadena ya 4 desplazamientos sin ganar (2 empates y 2 derrotas). Ninguno de los dos equipos está destacando en su faceta goleadora (en 10 partidos, el Mallorca ha marcado 7 goles y el Osasuna 10), lo que en el día de hoy puede darnos un resultado corto que aumente las opciones de que tengamos empate. En el H2H de los Mallorca vs Osasuna desde el año 2012, encontramos 3 empates en 5 enfrentamientos:

Mallorca vs Osasuna 1-1 (03.03.2012)
Mallorca vs Osasuna 1-1 (09.02.2013)
Mallorca vs Osasuna 3-0 (21.02.2015)
Mallorca vs Osasuna 1-1 (17.04.2016)
Mallorca vs Osasuna 1-0 (19.08.2018)

Por lo tanto, vale la pena buscar el empate en el día de hoy (stake 1). Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:21 31/10/2019
Mallorca y Osasuna se enfrentan por la liga española, en partido donde no me la quiero jugar a que tendremos pocos goles porque no le veo tanto valor.
Yo se que son dos equipos que tienden mas a se unders que overs, pero por un lado tenemos al Mallorca con la gran necesidad de llevarse algo, ya que al dia de hoy estan en la zona baja de la tabla, y ademas, a solo 1 punto de entrar en el descenso. Por eso, esta en el momento exacto para empezar a quebrar la mala racha.

El Osasuna, llego a primera division, estan novenos y es un equipo que se muestra solido.
Vienen de hacerle un PARTIDASO al Valencia, donde los golearon 3 a 1 y demostraron muchisima efectividad en el arco contrario.

Veo un partido que perfectamente puede darse over, tal vez no con demasiados goles, pero la posibilidad esta presente.
Mallorca, necesita al menos marcar un gol, en ese afan por salir de las posiciones de abajo, y Osasuna, puede sorprender mucho luego del "empujon animico" de haberle ganado por goleada al Valencia, por eso, me inclino a pensar que la cuota de mas valor es la de MAS DE 2,5 GOLES.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.