Skip to main content
 

España LaLiga Mallorca vs Osasuna
1 2
(Leído 17557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:27 29/10/2019
Bueno vamos alla

Pick arriesgado porque el Osasuna juega fuera de casa, si jugara en casa no tengo dudas de que ganaria este partido

El Mallorca viene de ganar al madrid en su ultimo partido en casa, y eso crece a cualquier, pero este año me esta gustando mucho este Osasuna, y quiero darles tambien una oportunidad lejos de casa. Creo que hacen un juego decente y que son superiores al mallorca. Ademas la cuota sin empate esta bastante alta y yo creo que merece la pena probarla

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:38 29/10/2019
Liga BBVA. Aqui buscamos que se marquen menos de 3 goles en el partido. Aqui veo un partido cerrado con pocos goles, con posibles marcadores de 1-0, 1-1. El local ha cumplido esta linea en 8 de sus 10 partidos disputados y el visitante en 7 de 10 partidos disputados, estas estadísticas me parecen que valen la pena el riesgo, mi linea de gol se me queda por debajo de los 2 goles en el partido, y teniendo en cuenta que ambos no son equipos tan ofensivos y que cuidan su zona defensiva esta linea se puede cumplir. Esperemos Resultados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:18 30/10/2019


 Este partido es realmente difícil de pronosticar dada la igualdad que se le supone. Entonces y valorando las cuotas y aceptando que en este partido cualquier elección supone asumir riesgo, mi recomendación es apostar por el empate que lleva una cuota de 3.
Entonces y pensando en sucesos más seguros, podemos apostar porque ambos equipos no marquen en la 2ª mitad, lo que se paga a cuota 1.2, o que en el primer tiempo no se superen los 1.5 goles que se paga a 1.25.
Siguiendo esta idea de partido tendríamos que Osasuna no marque en la primera mitad, lo que lleva una cuota de 1.44.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:44 30/10/2019
Partido entre el Mallorca y el Osasuna de la Primera División.

Me parece una barbaridad esta cuota a favor del Mallorca jugando en casa ante Osasuna a 2.70 y hay que ir a tope con ella.

El Mallorca en sus 2 últimos partidos en casa ha ganado al Real Madrid y al Español por 1-0 y 2-0, sólidos ante 2 grandes equipos y sin recibir goles, recibe a un Osasuna con bajas importantes como Navas, Adrián, Oier, Nacho Vidal... los 4 titulares habituales, el conjunto rojillo está haciendo una buena temporada pero su fuerte esta en casa y fuera de ella sufre mucho más, esperemos que el Mallorca pueda con ellos y aprovechemos este cuotón que para mi es exagerado.

Suerte a los que me sigan!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:07 31/10/2019
Vamos a tratar de sacar provecho a cuotas como estas en las que hay que entrar si o si, a pesar de la dificultad.

Buscamos al menos 4 corners del conjunto navarro, pero claro, deben ser dos en cada tiempo, y uno desde cada esquina. A priori puede parecer complicada, pero veamos algunos datos.

De los 10 partidos disputados, ha lanzado 3 ó mas corners en cada tiempo en 5 partidos. Hay que tener en cuenta que se ha enfrentado a Valencia (5 corners en el primer tiempo y solo 1 en el segundo, Real Madrid ( 1 corner en el primer tiempo y 4 en la segunda) y al Barcelona, donde saco 3 corners, los tres en el primer tiempo. Por lo tanto se ha enfrentado a 7 equipos de `` su liga`` y ha conseguido al menos 3 corners en cada parte en 5 partidos, lo que hace bastante factible que haya conseguido ir a las 4 esquinas en varios partidos. Veamoslo mas detallado:

Granada - Osasuna. 7 corners / 4-3
Osasuna - Villareal. 8 corners. / 5-3
Levante - Osasuna. 11 corners / 6-5
Osasuna - Betis. 9 corners. / 4-5
Valladolid - Osasuna. 6 corners. / 2-4
Osasuna. - Eibar. 6 corners. 3-3

No tengo datos exactos de todos los partidos, pero juraria que contra Osasuna, Granada y Levante lo ha conseguido, por que he visto los partidos. Contra el Villareal vi una parte y lo consiguio, nose que pasaria ena la segunda parte, y lo mismo digo contra Osasuna. Contra el Madrid y el Barcelona lo consiguio en una de las dos partes, y en el caso del Bernabeu solo le falto 1 esquina. La pasada jornada fue capaz de sacar 5 en la primera mitad, e inexplicablemente con 1 menos el Valencia, no fue capaz de sacarlos en la segunda mitad.

Desde el punto de vista personal, me gusta mucho el juego de ataque que realiza el Osasuna. Usa mucho las bandas, centra mucho y sobre todo remata mucho desde cualquier posicion. Su delantero Avila esta en lo alto de la tabla de jugadores que mas corners fuerzan, al igual que su lateral Roberto Torres. Es de esos equipos que cuando los ves, dan sensacion de que cada jugada va a ir a la esquina.

Sera importante que el Osasuna no se adelante demasiado pronto, cosa que no lo veo por que el Mallorca esta luchando con uñas y dientes y juegan en casa. Estos no es que concedan demasiados corners, pero su intensidad defensiva y la actitud atacante del Osasuna me hace preveer que sacaran bastantes corners, y veo desproporcionada esta cuota por algo que puede suceder otra vez.

Suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:02 31/10/2019
Partido en Sont Moix entre Mallorca y Osasuna. El Mallorca un local bastante sólido y el Osasuna que está en un momento pletórico tras su victoria ante el Valencia remontada incluida. Ambos equipos recién ascendidos donde los navarros parece que le han tomado mejor la medida a la categoría.

Preveo un partido bastante igualado donde la X me parece interesante, pero veo al equipo rojillo con posibilidades de llevarse algún punto de Mallorca.

Un gol en cada bando creo que caerá a partir de ahí, que sea lo que sea.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:29 31/10/2019
Mallorca 16º -> 10 puntos (uno por encima del descenso)
Osasuna 9º -> 14 puntos (zona cómoda)

Creo que es una línea de tarjetas a la que se puede entrar y con cierto valor en comparación con el resto de bookies.

Disciplinario
Mallorca
23 amarillas
2.3 tarjetas por partido

Como local
13 amarillas en 6 partidos
2.17 por partido

Osasuna
24 amarillas y 1 roja
2.6 tarjetas por partido

Como visitante
13 amarillas y 1 roja en 5 partidos
3 tarjetas por partido

Por tanto, en condición de local Mallorca y visitante Osasuna
5.17 tarjetas por partido.

Árbitro Adrián Cordero Vega
19 amarillas y 1 roja en 5 partidos
4.2 tarjetas por partido.

1 over
1 nulo
3 under

Es el motivo de la línea baja.
Pero también es cierto que 2 de los under son con 4 tarjetas justas.

El año pasado buenos números para esta línea
7 over
5 nulos
6 under

Por tanto 61% de nulos y over en primera división.

Le conozco de hace 2 temporadas en segunda donde su media era más alta 6.2 tarjetas
y supero o igualo la línea en 17 de 22 partidos.

Resumen
Si bien el árbitro este año está muy under (4.2 por partido), en primera tiene una media de 5.2 tarjetas y no tiene malos números globales para esta línea.

El Mallorca está cimentando su permanencia en casa donde ha conseguido todos sus puntos.

El Osasuna fuera de casa es un equipo bastante over en los disciplinario.

Por media en primera de colegiado 5.2 tarjetas

Por equipos esta temporada 5.2 en condición de local Mallorca y visitante Osasuna.

La proyección de faltas es de 28 por equipos y la media del árbitro está ajustada a 25 faltas.

Creo que si el partido es tan igualado como indican las @ se pueden alcanzar al menos las 5 tarjetas en este partido.

Stake bajo por lo under del colegiado esta temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:06 31/10/2019
Jornada 11 de la Primera División española, encuentro Mallorca - Osasuna.

Pronóstico: Más de 1 gol, más de 2 tarjetas y más de 7 corners.

Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00

Nos vamos al Estadio de Son Moix para ver este duelo entre el Mallorca que intentará alejarse de la zona de descenso y un Osasuna en una posición cómoda en mitad de la tabla.

Pronóstico con 3 supuestos a cumplir de diferente dificultad:

1. Más de 1 gol: Pues este puede que sea la piedra angular del pick pues creo que es el supuesto con más dificultad de los 3 aunque no lo parezca. El Mallorca ha disputado 6 partidos como local y tendríamos 3 verdes y 3 rojos, por su parte el Osasuna ha disputado 5 como visitante para 3 verdes y 2 rojos. Para ser una línea baja de goles vemos que tenemos un porcentaje no muy alto de verdes 6 verdes por 5 rojos, aún así creo que el Mallorca viene jugando bien como equipo local y Osasuna es u buen equipo que aprieta mucho al rival así que esperemos ver al menos 2 goles. Como he dicho creo que esta es la parte complicada del pick.

2. Más de 2 tarjetas: El árbitro del encuentro será Adrián Cordero Vega, no voy a decir que la línea sea un regalo pero es bastante probable que pasemos de las 2 tarjetas, para esta línea Cordero Vega esta temporada lleva 4 verdes y 1 rojo y el rojo fue en un partido muy plácido donde la Real Sociedad se puso en ventaja de 2 goles a los poco más de 30 minutos de juego. Lo dicho no es un regalo pero casi casi.

3. Más de 7 saques de esquina: Pues como vamos a ver ahora mismo este supuesto también es bastante factible ya que tanto Osasuna como visitante y Mallorca como local ven bastantes saques de esquinas en sus partidos. Saques de esquina en los partidos del Mallorca como equipo local: 8-6-13-10-10 y 12, saques de esquina en los partidos de Osasuna como equipo visitante: 9-18-12-16 y 8. Salvo en un encuentro todo lo demás verde. Creo que la línea de 7 corners es baja y hay muchas opciones de pasarla.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:54 31/10/2019
Antes de todo decir que haciéndola a mano en crea apuesta de Bet 365 sale a cuota 2€.

Para esta apuesta es necesario que haya más de 3 tarjetas y menos de 7, cifras algo normales y más si tenemos en cuenta el colegiado que será Cordero Vega que se suele manejar entre estos números.
Entre esta y la temporada pasada nos da 15 verdes sobre 23 partidos con una media de 4,86 tarjetas.
El Mallorca de local nos da 2 verdes y 3 rojos pero confío mucho en el árbitro
Y el Osasuna de visitante 3 verdes y 2 rojos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 15:11 31/10/2019
Mallorca vs Osasuna

estos equipos se conocen bastante bien y aunque sea un duelo de tabla baja traerá goles

Mallorca viene urgido por alejarse del descenso lo mas pronto posible mientras que Osasuna ha mostrado una cara genial en su patio y con buen fútbol pero hoy juega fuera

esperando que Osasuna muestre su mejor nivel y Mallorca salga con su necesidad de marcar espero un partido que cumpla las expectativas.

buena suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:30 31/10/2019
Necesitamos que no hayan goles en la primera mitad del encuentro.

Partido entre dos recién ascendidos que en este principio de liga les está costando bastante anotar con 7 y 10 goles respectivamente. En cuanto a la defensa podemos decir que solo el Atlético de Madrid y el Bilbao han encajado menos goles que Osasuna y el Mallorca ha recibido 13 pero 4 fueron en el partido del Getafe.

Los baleares dejaron recientemente su portería a 0 ante Real Madrid y Espanyol y en su último partido tan solo encajó un gol del Leganés.

Creo que ambos equipos buscarán el no perder ya que saben que los puntos ante los rivales directos por el descenso son vitales. Esperemos que dejen la salsa para la segunda mitad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:37 31/10/2019
Partido entre el Mallorca y el Osasuna de la Primera División de la jornada 11 que lo podemos seguir en directo por GolTV.

El mallorca en casa ha sido capaz de retener a varios equipos, solo perdiendo en casa con el atletico y la real sociedad, ganando incluso al real madrid y al español y empatando con el atletic de bilbao, en casa es un equipo bastante fuerte y el osasuna a pesar de ser uno de lso equipos revelación fuera de su estadio le está costando puntuar, ganando solo en butarque en la primera jornada, pero luego solo ha conseguido 2 puntos en 4 partidos empatando ante valladolid y levante y perdiendo contra el madrid lleno de suplentes en otro partido entre semana y contra el granada

la victoria sin empate a esta cuota la veo bastante útil, como dato el año pasado quedaron 1-0 para el cuadro de las ensaimadas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:00 31/10/2019
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 11

Nos vamos hasta Son Moix a un partido bastante igualado donde se van a enfrentar dos de los equipos que ascendieron al final de la temporada pasada a la maxima categoria del futbol español.

Dos equipos que ademas estan demostrando de momento adaptarse a las mil maravillas a la primera division y es que los dos estan resultando (evidentemente igual que el Granada) ser dos equipos muy competitivos en este inicio de campeonato, donde el Mallorca esta con 10 puntos, pero es que los 10 puntos los ha conseguido como local, en un estadio donde se siente bastante comodo y donde ha conseguido ganar 3 partidos 1 empate con 2 derrotas.

Ganando a Eibar, Espanyol y Real Madrid en su victoria con mas renombre de la temporada, empatando ante un buen equipo como el Athletic y cayendo ante dos grandes equipos como Real Sociedad y Atletico de Madrid.

Mientras Osasuna, esta siendo un equipo muy duro con tan solo 2 partidos perdidos en todo este inicio de campeonato, (1-0 en Granada) en un partido donde pudo conseguir mejor resultado, y cayendo (2-0 en el Bernabeu) en el unico partido de esta temporada donde no ha competido bien y donde no consiguio meterse en el partido.

Es cierto que ese partido fue intersemanal, y se le dio mal a Osasuna y hoy repiten tras la importante victoria en casa ante el Valencia, pero es que para mi esta cuota a un jugador amonestado como Fran Merida es bastante buena.

Si comparamos por ejemplo tenemos en Betfair que tambien ofrece este mercado a (2.00) pero en William Hill duplican la cuota.

Un jugador que probablemente sea titular hoy, y es que Oier de momento indiscutible en el centro del campo rojillo, no jugara este partido, y es que Jagoba hara cambios para este partido, y Fran viene de perderse el partido del Valencia del domingo, por su expulsion ante el Granada.

Es cierto que viene de jugar Brasanac muy bien el domingo ante el Valencia y que Moncayola podria volver al once al centro del campo, o incluso Iñigo Perez que parece ya recuperado tras debutar el otro dia tienen opciones, pero por fisico, y por importancia en el centro del campo creo que Merida va a tener muchos minutos hoy.

Ya fue suplente ante el Granada y fue expulsado, es un jugador que estas ultimas temporadas ha sido muy amonestado en el conjunto navarro, siendo de los que mas sin duda, y que esta temporada lleva 4 amarillas (contando la doble que le supuso la expulsion). Viendo tarjetas en 3 de los 7 partidos que ha jugado ya que se ha perdido varios de inicio por problemas fisicos.

Las ultimas temporadas 10 amarillas en 31 partidos la temporada pasada y 19 en 35 en la anterior, un jugador que siempre ademas suele protestar bastante.

Espero un partido igualado hoy, y con jugadores fisicos en ambos equipos, espero bastantes jugadas en el centro del campo, donde Merida suele actuar y donde puede ir al choque con jugadores rivales.

Es cierto que el arbitro no ayuda, es un arbitro bastante under en primera division como Cordero Vega, pero sin duda a esta cuota creo que es de obligado cumplimiento entrar en esta apuesta, que ya probe a este mismo jugador hace unas jornadas aunque salio mal.

A otro cuota no entraba, desde luego a esta de WilliamHill creo que hay que probarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:31 31/10/2019
Vamos con este over de corners con el que necesitamos 10 saques de esquina en el partido.

El Mallorca ha jugado 6 partidos en su estadio con 4 verdes y dos rojos en esta línea.En concreto se sacaron 12 ante el Éibar, 10 ante Athletic de Bilbao y Real Sociedad, 13 con el At. de Madrid , 6 con el Espanyol y 8 en el partido frente al Real Madrid.

El Osasuna ha disputado 5 partidos a domicilio con 3 verdes y dos rojos en esta línea.Eso sí ,de media en estos 5 encuentros tenemos 13 saque de esquina.

Suerte a quien lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:40 31/10/2019
Buenas tardes. Vamos con este pick para el Mallorca - Osasuna. Buscamos que los navarros sean los que dominen en lo que a posesión se refiere. Si la apuesta acaba en un 50-50, pick nulo.

El principal motivo es el Mallorca. Los isleños son el segundo equipo de toda la competición con menos posesión cuando juegan en casa, con solo un 43,2% por partido, solo superados (negativamente) por el Granada. 5 partidos ha disputado como local y en los 5 partidos ha perdido la posesión.
34-66 vs Real Sociedad (0-1)
47-53 vs Athletic (0-0)
48-52 vs Atlético (0-2 y Atlético con uno menos)
38-62 vs Espanyol (2-0)
36-64 vs Real Madrid (1-0 y Madrid uno menos)

No se ha impuesto en posesión ni yendo por debajo en el marcador, ni contra uno menos...

En cambio, Osasuna, como visitante, es el 11º equipo con mayor promedio de posesión, con 50,3% por partido.

Vistos los números, me parece que es un pick en el que podemos confiar. Lo único malo sería que sea Osasuna quien se adelante o que se queden con una menos, pero ya vemos que aún así...

Como curiosidad, la temporada pasada, en Segunda, 42-58 para los "nuestros".

Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.