Skip to main content
 

Italia Serie A Inter vs Juventus
1
(Leído 6666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:26 03/10/2019
Nos vamos a Italia.

Partidazo que nos encontramos el Domingo por la lucha del liderato en el Calcio. Nos ponemos en situación. Actualmente el equipo local es primero con 18 puntos, es decir todos sus encuentros se cuentan con victorias. Ha marcado 13 goles y sólo ha encajado 2.
Juventus, segundo clasificado con dos puntos menos, 11 goles a favor y cinco en contra.
Está claro que la temporada del Inter es muy buena, la llegada de Conte y los cambios que ha realizado se notan. Viendo el partido de ayer ante el Barcelona vi un equipo que sabia bien a que jugaba, un equipo ordenado y con salidas al contraataque espectaculares. La primera parte del Inter fue brutal, lo que pasa que si perdonas tanto, luego pasa lo que pasa, y es que el Barcelona en la segunda parte remontó el partido. Comento esto porque creo que va a ser un tema importante en este partido que comentamos, en la segunda parte los vi muy cansados y se vinieron abajo con el primer gol del Barcelona. Creo que el Inter va a tener que realizar un esfuerzo tanto física como mentalmente en una semana bastante importante ya que jugar contra Barcelona e Juventus jugándose el liderato del Scudetto no es moco de pavo. Por otro lado la Juve que tuvo un partido de Champions bastante plácido y creo que tiene calidad suficiente para dar un susto en San Siro y dar un golpe en la mesa para ponerse en cabeza en el Scudetto. En resumen y para finalizar, no veo al Inter ganando a la Juve y veo la cuota 1.52 al empate o victoria de la Juve mucho valor. Así que vamos a probarla.
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:03 04/10/2019
Partidazo en la serie A entre el Inter y la Juve, sin duda sean los maximos candidatos por hacerse por el scudetto. Un inter que parece que ha vuelto a ser un equipo solido, en los 6 primero partidos de liga solo han encajado 2 goles. La unica duda del Inter sera Lukaku , en cambio la Juve Chiellini, Costa...seran bajas en un duelo que se avecina disputado. La Juve que sus partidos fuera de casa ha ganado por la minima ante rivales muy inferiores, no parece que puedan llevarse la victoria en el Giuseppe Meazza.Vamos a jugarnosla a una doble oportunidad a favor del Inter (1X) confiando que el Inter siga lider tras el encuentro. Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:03 06/10/2019
Giuseppe Meazza donde se enfrentarán Inter y Juventus por la 7° jornada, en el que es el partido de la jornada en el Calcio.

Inter va primero con 18 puntos y que cuenta todos sus partidos con victorias, mientras que la Juventus 2° con 16 puntos, 6 victorias y 1 solo empate.

Vamos con el total de corners, 11 mínimo para obtener el verde y 10 se nos daría como nulo.

Si vemos estadísticas entre ambos equipos, podremos observar el siguiente número de corners:

- 14, 18, 10, 7, 14, 9, 6, 13.

Como podéis ver de los 8 últimos, 4 verdes, 3 rojos y 1 nulo.

Me invita también a entrarle a los corners, por como están en la tabla y porque los partidos entre ellos son un clásico en Italia.

Stake 3.

SUERTE!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:29 06/10/2019
Llegó el día que todos los aficionados de la Serie A estábamos esperando, el dia del Derby de Italia entre un Inter que hasta el momento es el único equipo de la Serie A con pleno de triunfos frente al campeón de los últimos años y que hasta esta temporada ha gobernado el liderato sin ningún rival.

Al Inter no le están acompañando los resultados en la Champions League (1 empate, 1 derrota) pero en la competición doméstica está mostrándose intratable, la gran sensación del equipo tieno nombre y apellido: Stefano Sensi, el jugador italiano cedido por el Sassuolo está siendo la nota más positiva para el conjunto Nerazzurri.
En la otra parte estará una Juventus a la que ganar todo los años con demasiada holgura la Serie A se le queda corto y cuyo objetivo principal y donde hasta el momento han dejado mejor sabor de boca es en la Champions, tampoco es que vaya a tirar la liga, ya que su único pinchazo fue en un mal partido a domicilio ante la Fiorentina, pero también es verdad que pese a sacar los puntos adelante en algunos partidos la sensación no ha sido del todo positiva, como la victoria vs Brescia (1-2) donde comezó perdiendo o la famosa victoria vs Nápoles (4-3) en los últimos minutos después de dejarse empatar un 3-0 a favor.

Veo valor a favor del conjunto de Antonio Conte, por primera vez desde la marcha de Mourinho los aficionados Nerazzurri tienen motivos para ilusionarse, a parte de contar con una plantilla de gran calidad en todas sus líneas, está temporada a diferencia de las anteriores, cuentan con un entrenador top, algo que creo que terminará siendo determinante no solo en este choque, sino a lo largo de la temporada tanto en las rachas buenas como sobretodo en las malas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:19 06/10/2019
Vamos con el derbi de Italia.
Antes escribi un tochaco , pero se me borro todo , asi que sere breve :
Inter 6 victorias de 6 partidos en Italia , pero sin ganar a ningun rival de calidad ( quitando el Milan que esta como esta )
En el partido contra Barcelona perdieron sin hacer gran cosa , a pesar de que Messi y compania no hicieron el partido de sus vidas precisamente !
 Juventos me parece mejor equipo- en defensa y en ataque , creo que van a salir a por todas y ganan sin sufrir demasiado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:30 06/10/2019
Solo estadísticas.
Inter en casa tiene un promedio de 2.33 y el visitante 2.33.
Inter 0-0 lazio
Inter 0-0 udinese
Inter 7-7 leche
Juve fuera tiene un promedio de 2.67 y el de casa 2.67
Breacia 0-0 juve
Florentina 0-0 juve
Parma 8-8 juve
Solo por la cuota es interesante entrarle ya que se ha dado el patrón o que se van a más de 13 corners en sus partidos o no sacam ninguno.
Esperemos que tarde mucho tiempo en marcar los equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:18 06/10/2019
Pues la verdad que todavía ando muy chinado por lo que me ocurrió ayer en el foro,que me impidió hacer las cosas como yo quería.Recordar que ayer subí 5 picks a cuotas muy altas,pero la intención era haberlo hecho con 5 pronósticos más,y casualmente uno de ellos si que salió esa tremenda cuota en el Genoa - Milán.Pero no se porque cuando fuí a crear el argumento del 6º me saltó este fallo.

Como algunos no me creerán aquí escribia lo siguiente :

Re:TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
Eliminar
Citar
Modificar
Enviado: 05 de Octubre de 2019, 13:09
buenas no entiendo porque me sale este mensaje "Tu argumento tiene que ser de al menos 300 caracteres. Faltan 230" estoy escribiendo pronósticos de más de 300 caracteres y me salta ese mensajito.Me lo podeis aclarar...gracias

Vemos por tanto como ahora mismo podriamos estar con un yield del 200% en propios con 10 picks subidos de 20 que tengo que hacer.Un robo a mano armada el que me hicieron ayer.

En fin vamos con el pronóstico en sí,el descanso / final del INTER - JUVE 2 equipos de lo más top de Italia,tampoco hace falta ser un lumbreras para saber esto.Partido muy igualado el que preveo entre ambos equipos,no es muy frecuente ver en fútbol la victoria del local al descanso y que el visitante remonte en la segunda parte,pero de que cada 34 partidos creo que daremos en el clavo en más de una ocasión por lo que a la larga creo que va a ser muy rentable.

En cuanto al partido en sí este duelo se preveé calentito por unas polemicas declaraciones de Antonio Conte ex jugador y entrenador de la Juventus y también por el mejor arranque del Inter en liga desde la temporada 66/67.Ya le va tocando al Inter pinchar,o eso pienso yo.Ya el otro día iban ganando al descanso al Barça en Champions pero acabaron palmando lo que otorgó una cuota 26 en algunas casas para los más osados.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:49 06/10/2019
Voy a probar las tarjetas en este partido de Italia. Con 6 nula,verde con 7 o más.

El árbitro es Rocchi, no es de muchas tarjetas y en otro encuentro no iría con él, pero en este sí.

Aunque está la liga en comienzo, hoy se juegan el primer puesto y creo que puede ser de tensión.Los locales lideres y la Juve a 2 puntos.He visto que el Inter en casa, quitando el primer partido que ganaron fácil, se ha llevado siempre o 2 o 3 tarjetas, y la Juve en todas sus salidas o 2 o 3. Creo que siendo el partido que es dureza habrá.

Este árbitro en los partidos en los que le da por sacar,saca bastantes. Un partido parecido del año pasado fue el Nápoles Juve y saco 8 tarjetas amarillas y 2 expulsiones.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.