Skip to main content
 

España LaLiga Celta Vigo vs Espanyol
1 2
(Leído 18046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 08:30 20/09/2019
Celta Vigo y Espanyol se van a enfrentar el jueves por la tade-noche en este partido de LaLiga, correspondiente a la quinta jornada.

Empatados a puntos en la zona baja, la verdad es que el Celta de Vigo está desquiciado, sobre todo en casa donde lleva dos derrotas en tres partidos, fuera de casa curiosamente el Espanyol está jugando bien y ya acumuma una victoria y un empate como visitante, pero para mí el dato más transcendente es que el Celta no le gana a los periquitos en casa desde 2015, demasiado tiempo y mal momento local como para ignorar tan obvio value away.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:37 23/09/2019
Vamos con este pick para esta jornada de entre semana entre el Celta y el Espanyol.

Partido asequible para que el Celta sume su segunda victoria de la temporada. A pesar del buen juego que están desplegando y del equipazo que tienen, los celtiñas sólo han sumado una victoria en 5 partidos, y están más cerca del descenso que de puestos europeos. Y es que el Celta ha jugado partidos contra los grandes equipos de La Liga: Madrid, Atlético, Sevilla o Valencia. Por lo que el calendario no ayudaba. Sin embargo, viene con la moral reforzada después de haber conseguido un valioso punto en el Metropolitano, haciendo un gran partido y en muchas fases de este, siendo superior a los rojiblancos, que no es poco. Por otra parte, Iago Aspas aún no se ha estrenado en la temporada, por lo que seguro que llega con ganas de hacer lo que mejor sabe, marcar goles.

En frente un Espanyol que no tiene buena pinta. Después de la gran temporada que hicieron la temporada pasada, metiéndose en Europa e ilusionando a la parroquia perica, de la mano de Rubi y Borja Iglesias. Pues tanto el delantero como el entrenador, puntales del proyecto, se han ido al Betis y el Espanyol no ha fichado los refuerzos de nivel que necesitaban para una temporada en la que juegan 3 competiciones (Liga, Copa, Europa League). Y le está pasando factura. Los pericos están en puestos de descenso, y es que esta última jornada han vuelto a perder, y ya van 3 en 5 encuentros. La Real Sociedad no tuvo problemas para ganar por 1-3 a en Cornellá, y la afición del Espanyol empieza a impacientarse.

Veo al Celta por juego, por plantilla y por aspiraciones uno o dos peldaños por encima del Espanyol. Así que voy a ir con la victoria de los celestes.

Saludos y garrote!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 03:03 25/09/2019
Cerramos la jornada en Vigo, Balaídos, donde el Celta recibirá al Espanyol a las 20:00 horas del jueves.

El Celta, a mi parecer no había empezado demasiado bien, teniendo en cuenta su partido ante el Real Madrid, pero luego fue a Sevilla  consiguió rascar un empate, y a pesar de que aún no han demostrado su potencial arriba los Iago Aspas, Denis Suárez, Rafinha etc, creo que este podría ser el partido perfecto para que toda su calidad salga a la luz. El Equipo de Escribá, ha sumado 5 puntos, en las 5 primeras jornadas, pero me han dejado muy buenas sensaciones.

Todo lo contrario al Espanyol, que no me gusta nada como ha empezado la temporada, y además se ha quedado sin su delantero titular, Ferreyra, y el Monito Vargas parece que todvía no se ha adaptado al equipo. Bien es verdad que la totalidad de sus puntos los ha conseguido como visitante, tras un empate y una victoria (que se basó en dos errores defensivos del Eibar, tras la sustitución de Ramis, y donde en mi opinión, no mereció los 3 puntos), no creo que sea algo significativo, y pienso que el Celta pasa por un estado de forma superior al Espanyol, lo que debería traducirse en una victoria Gallega.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:31 25/09/2019
Partido entre el decimosexto clasificado, Celta y decimoctavo, Español y jugamos con la doble posibilidad de la victoria o empate visitante.

Dos equipos que no han empezado nada bien el campeonato y que cuando se llevan disputadas 5 jornadas están en la parte baja de la tabla. Ambos han conseguido una sola victoria y un empate en caso del Español y 2 empates en caso del Celta por lo que están separados por un solo punto a favor de los vigueses.

Creo que el llevar dos posibilidades sobre tres posibles, nos da un cierto margen de confianza y dada la igualdad de los contendientes nos puede servir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:04 25/09/2019
Vamos a buscar a al menos tres goles en este partido entre Celta y Español.Los vigueses han conseguido 5 puntos y 3 goles a favor en estos cinco primeros partidos.Y peor aún el
Español que con 4 puntos y tres goles a favor está en puestos de descenso.

Algo bueno para este pronóstico son los 9 goles que ha recibido el Español en estos 5 partidos.Los dos equipos deben cambiar el rumbo con el que han empezado esta liga.

Los resultados del Celta están teniendo pocos goles , lo contrario que los del Español que ha superado esta línea en 4 de los 5 últimos partidos.

Vamos a esperar que Iago Aspás y compañía tengan un buen día.

Suerte a quien lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:18 25/09/2019
Apuesta que encontramos en la seccion miapuesta de William Hill, partido correspondiente a la sexta jornada de liga entre los equipos:

Celta: Decimosexto en la clasificacion, pero ha jugado con rivales como Sevilla, atletico, real madrid o valencia, equipos llamados a estar al menos en Europa. En casa perdio con el real madrid, despues gano al valencia y perdio contra el Granada (teniendo 9 jugadores los gallegos)

Espanyol: Decimoctavo en la clasificacion con 4 puntos, fuera ha sido capaz de ganar al eibar y empatar con el alaves, donde todos sus partidos en casa ha salido derrotado. Este año compite en Europa y siendo sincero creo que lo va a pasar mal, pues no se ha reforzado lo suficientemente bien para competir en las 3.

Historicamente el espanyol solo ha ganado 3 veces en Vigo, Escriba es un entrenador que en casa suele obtener la mayoria de sus victorias por lo que la victoria del Celta es mas que probable. Ademas para cumplir las demas apuestas, el Celta con Escriba prioriza la defensa y no encaja goles por lo que 2 es bastante improbable que marque el Espanyol. Para completar la apuesta que el Espanyol saque 3 corners se deberia dar con bastante facilidad ya que en principio deberia de perder el partido y volcarse en ataque.

Stake 0.75
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:20 26/09/2019
Vámonos a Vigo.

El pronóstico es hándicap asiático +1 para celta,así que si el Celta saca igual o más tarjetas que el Espanyol ganariamos la apuesta,si sacará una menos sería nula.
El Celta es el segundo equipo más tarjetero de la liga y en casa promedia 3'6 tarjetas.
El Espanyol es el segundo equipo menos tarjetero de la liga y fuera de casa promedia 2'5 tarjetas.
Por lo que en estadísticas saldría mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
komboss
Cuota
Stake
Enviado: 01:41 26/09/2019
26.09.2019 / 20:00h

España / LaLiga / Celta Vigo vs Espanyol

Espanyol 0 HA / @3.35 / Stake 1

Partido entre estos dos conjuntos que no han empezado nada bien la competición liguera.
Los visitantes bien es cierto que han acusado el cansancio de la previa de la UEL, pero que están realizando buenos encuentros.
Han sacado 4 puntos de los 6 disputados fuera del RCDE Stadium mientras que el Celta ha perdido 2 duelos de los 3 disputados como local en Balaidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:04 26/09/2019
Vamos esta noche con la liga española de futbol.
Se enfrentan Celta vigo y Español.
Celta vigo no ha hecho malos resultados hasta hoy,ha perdido con Granada pero con 9 jugadores desde el 1º tiempo.
Ha ganado a Valencia y ha empatado a Sevilla.Creo que hoy Celta puede marcar muchos goles.
Al reves el Español,este año ha empezado muy mal y tiene un mal equipo.
Creo que Celta le puede pasar por encima esta noche y la cuota por 4 goles en el partido es mu alta.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 26/09/2019
Jornada 6 de la Primera División española, encuentro Celta - Espanyol.

Pronóstico: Gana Celta y más de 1.5 goles en el partido.

Nos vamos a Balaídos para ver a 2 equipos que no lo están pasando bien esta temporada (Celta 16º y Espanyol 18º en zona de descenso).

Equipo que se clasifica para competición europea sin ser un habitual en ellas, normalmente la próxima temporada se le hace muy dura y suele coquetear con los puestos de abajo. Pues el Espanyol no iba a ser una excepción, buena temporada la 2018/2019 y un inicio de la actual bastante malo (al menos en competición europea siguen vivos pero a punto estuvieron de perder con el peor equipo, según ranking UEFA, de los 48 que quedan en la Fase de Grupos: Ferencvaros). Muchos errores defensivos que han costado goles, ya llevan 9 en contra en 5 partidos y eso que uno de los rivales ha sido el Alavés que no le marca ni al arco iris; cuando vienen mal dadas se vienen abajo a las primeras de cambio. Tienen que recuperar a Pedrosa que aún no está del todo bien aunque ya está entrando al campo, Ferreyra lesionado no jugará y se notará, aunque más bien lo que se nota es la ausencia "del panda".

Por su parte el Celta un equipo muy competente con grandes jugadores, no se entiende muy bien que hace por la parte de abajo; Iago Aspas aún no ha visto portería y eso es algo bastante raro, pero no ver gol con más frecuencia (solo 3 a favor en lo que va de liga) teniendo en el equipo a Denis Suárez, Santi Mina, Rafinha, Brais Méndez etc, tampoco creo que vaya a ser muy habitual. Contra el Granada 2 rojas dejaron al Celta prácticamente sin opciones, pero a pesar de tener 2 jugadores menos por momentos dominaba el partido y llegaba a portería. Sevilla, Valencia , Real Madrid y Atlético de Madrid fueron sus otros rivales, un inicio duro de liga que de seguro es la consecuencia de su clasificación y la de los pocos goles marcados. Hoy es otro cantar, hoy llega un equipo que no está bien ni arriba ni en defensa y que salvo el Alavés los demás equipos han logrado marcarle al menos 2 goles.

Creo que el Celta es mucho más de lo que demuestra la tabla, grandes jugadores del centro del campo en adelante y el Espanyol no está nada bien y tiene pinta de que se le va a hacer muy larga esta temporada compitiendo en dos frentes.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:41 26/09/2019
Partido correspondiente a la jornada número 6, donde se van a enfrentar en el Municipal de Balaidos, el RC Celta de Vigo y el RCD Español. Ambos equipos están realizando un comienzo de temporada muy irregular, en el cual al Español se le suma la dificultad añadida de estar jugando eliminatorias de UEl desde hace más de un mes. El pronóstico por el que me decanto es que ambos equipos anotarán.

Las estadísticas nos llevan a un claro ambos gol Sí, ya que en los últimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos se ha cumplido dicha premisa:
24.04.2019 Español 1-1 Celta
18.08.2018 Celta 1-1 Español
11.02.2018 Celta 2-2 Español
18.09.2017 Español 2-1 Celta
01.03.2017 Celta 2-2 Español

Si bien es cierto que el RC Celta de Vigo ha mantenido la portería a 0 en 2 compromisos de los 5 anteriores, ante Atlético como visitante y ante el Valencia en la segunda jornada como local. El RCD Español en lo que se refiere al campeonato nacional de liga solo ha podido mantenerla ante el Alavés en la segunda jornada como visitante.

Espero rotaciones debido a los tres partidos que se van a jugar esta semana, y en la mayoría de los equipos han habido rotaciones masivas, lo cual suele provocar falta de ritmo y concentración por parte de los jugadores menos habituales, cosa que provocará más ocasiones claras de gol. Son equipos muy ofensivos que dejan mucho que desear en balón parado y en general en facetas defensivas.

Stake 2.5 para mí, esperemos que tanto Rubén como Diego López no estén acertados al 100%. Muchas gracias y a por el verde Colegas!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16:41 26/09/2019
Vamos con este picks donde voy a poner en juego la hipocresía y falsedad de la federación de árbitros, y es que después de ver el partido anterior de casa del celta donde le sepultaron 2 jugadores, ese miedo escénico de la federación expuesto hoy para mi se verá reflejado, y es que esta claro el mensaje, para la hemorragia de cartulinas disparatadas, con lo cual el árbitro viene con la lección aprendida, las acciones del celta más permisivas de lo normal.
Por otro lado tenemos el que gana el celta claro y conciso porque hoy es un día en rojo en su calendario y es que este proyecto de retorno de jugadores necesita la confirmación del buen proyecto con una victoria si no quieren empezar a oír el eun run, y es que es un equipo de uefa, incorporación de yusuk después de 4 meses donde dejo buenas impresiones y por lo demás los mismos jugadores que en el Calderón, donde el equipo sabe que todo lo que no sea hoy 3 puntos, es ir a jugar contra el Eibar y Bilbao con el agua al cuello.
Y también me hace declinar el que el español ha perdido su seguridad defensiva del año pasado, y algo me dice viéndolo jugar que uno de 3 primeros entrenadores cesados este año año sera el del español.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16:52 26/09/2019
Buenas! Aprovecho que estoy en racha con 11 verdes de mis 14 últimos pronósticos, lo cual me ha llevado a remontada y yield verde, para subir un pronóstico que pienso aprovechar repetido en los 3 partidos de esta tarde (cada uno con su argumento y sus matices)pues pienso que se cumplirá en al menos 2 de los 3 que se juegan y puede que incluso en los 3!

Siendo los 3 partidos bastante igualados a priori salvo el de La Real Sociedad contra el Alaves que parece bastante favorable al local creo que esta triple de estadadística creada desde el #MiApuesta y a cuota casi par no se puede dejar escapar! En este partido está a 1.83, algo más baja que en del Sevilla en Ipurúa! No entiendo esta diferencia por parte de los analistas viéndola aquí algo más probable que en el partido de las 19h...desajustes de algoritmos...supongo...

El riesgo básicamente lo pone un posible 0-0 aunque en 7 de los nueve enfrentamientos anteriores, ambos clubs han visto puerta! Podría suceder que un equipo no vea más de una tarjeta pero lo veo complicado pues esta jornada intersemanal está siendo importante para los equipos y como vemos, a los de abajo, como ayer le pasó al Mallorca, les está costando asumir que pelearán en la zona baja y eso mismo creo que puede pasarle a ambos conjuntos hoy! Tanto Español como Celta solo han ganado un partido en lo que va de liga y veo a los pericos hoy saliendo a por el partido frente a un Celta en el que Apas aún no ha visto puerta!

Tenemos verde con los 3 parametros en más de un 70% de las ocasiones, si no me fallan los datos revsados de mis marcadores, en sus partidos de lo que va de liga, donde un extraño 0-0 con el Atlético en el Wanda y un 0-0 de los pericos en el campo del Alavés nos tuercen en 1/5 de ocasiones el tema de los goles. Curiosamente en ese 0-0 del Español tambien los pericos vieron una única tarjeta!

Estamos al inicio de La Liga y es complicado tener a los equipos bien estudiados, pero creo que son líneas muy asequibles y margenes muy holgados! Suerte a quien la siga y con vuestros picks, que se acaba el mes!No me extiendo más! Un saludo a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:38 26/09/2019
Partido en balaidos entre celta y español el tiempo nos es favorable 19grados, 6% lluvia,86% humedad y 8km.
/h viento.
El celta saco 6-6-1-3-3 un total de 19 media 3'8, permitio 4-4-8-5-13 un total de 34 una media 6'8.con factor campo 15 media 5.La temporada anterior 163 media 4'28 con factor campo 98 media 5'5
El español saco 8-5-8-2-5 un total de 28 una media de 5'6 permitio 4-3-6-7-7 un total de 27 una media de 5'4.con factor campo 7media 3'5.La temporada pasada 175 media 4'60 con factor campo 81 media 4'26.
Resumo.
Sacados 9'4
Recibidos 12'2
Factor campo 8'5
Temporada anterior 8'88 y con factor campo 9'41.
Confio en que saquen 10 aunque la linea esta muy justa, pero ambos tienen la necesidad de ganar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:48 26/09/2019
Sere breve ...importante partido en balaidos de dos equipos necesitados de victorias.
El español vio 4-4-3-1-1 un total de 13 media 2'6 , tendriamos 3 verdes dos rojos, con factor campo 5 en 2 partidos una media de 2'5.
La temporada pasada vio 88A+4R una media de 2'28
El celta provoco en sus rivales 4-2-4-2-3 un total de 15 una media de 3...tendriamos 2 rojos 3 verdes.Si miramos jugados en balaidos 4-2-2 un total de 8 una media de 2'66.
Espero tener razon y que el español no vea 4, estas estadisticas son contando tarjetas rojas dobles asi que si no hay roja estariamos mas cerca de nuestro objetivo.
Suerte a quien lo siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.