Skip to main content
 

Internacional EURO U21 Semi Finals Alemania Sub 21 vs Rumania Sub 21
1
(Leído 22784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:00 25/06/2019


 euro SUB 21

 Alemania vs rumania = ambos equipos marcan

semifinales de la eurocopa sub 21 partidazo en toda regla , vamos por partes alemania es una gran seleccion y por algo esta en semis sin duda pero tiene digamos un aspecto al cual mejorar del juego y es en defensa a encajado bastantes goles en la competicion y creo que a sido una seleccion que le a gustado jugar al futbol sin cubrir su porteria sabiendo del potencial ofensivo , y una defensa con poca autoridad , este es el resumen de una alemania que aun asi para mi es favorita para llegar a la final pero no descarto a rumania una seleccion que a hecho autenticos partidazos en este torneo , goleando a inglaterra y pasando de grupo empatando frente a una francia a 0 en un partido que creo que a estado mas que arreglado pero bueno en una semifinal poco hay que tener que referencia este encuentro sin duda alemania creo que su planteamiento sera el de ir a por el partido desde el minuto 1 y rumania salir a la contra lo cual creo sin duda que es interesante el ambos marcan es una apuesta con mucho valor por la cuota sobre todo asi que nada esperemos un partido de goles y de buen futbol  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:58 26/06/2019
Para este pronóstico tendremos en cuenta el siguiente análisis.
Alemania obtuvo 7 corners frente a Serbia, 9 frente a Dinamarca y en su último partido del grupo obtuvo solo 3 frente a Austria ( partido este en el que ya estaba clasificada).
Por su parte Rumania realizó 1 frente a Croacia, 4 frente a Inglaterra y 3 corners frente a Francia, recibiendo en contra 8 corners en cada uno de estos partidos por el grupo.
A estos números los acompañamos con el análisis de que sabemos del poderío ofensivo en este torneo de Alemania en donde saldrá como favorito a ganar este partido y también podemos ver que Rumania a pesar de sus victorias recibió muchos tiros de esquina, ya que su defensa en si tiende a defender bastante abajo.
Veo el over complicado únicamente con una victoria abultada en el primer tiempo de los Alemanes y manejando el partido en el medio de la cancha, después creo que todas las posibilidades que nos brinde este partido nos darían luz verde para este pronóstico, teniendo en cuenta que además es una semis de vida o muerte como mal se dice.
Suerte y saludos cordiales.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:54 26/06/2019
Semifinales del Campeonato de Europa Sub21.
Partidazo, sin duda. Por una parte Alemania, uno de los favoritos para llevarse el torneo, y por otra Rumanía sin duda la selección revelación de este europeo.
Los Alemanes no han defraudado, han demostrado ser un equipo letal con sus características transiciones rápidas, con un centro del campo y delantera a un nivel altísimo. El único punto menos fuerte que tienen es el aspecto defensivo, aunque tampoco tienen una mala defensa.
Los Rumanos han hecho un torneo espectacular, con un estilo de juego basado en el contragolpe, que me recuerda mucho al Madrid de Ancelotti con la BBC, ya que tienen una rapidez y verticalidad increíble, y aún por encima tienen jugadores letales arriba como Coman, Hagi y sobretodo Puskas que es un auténtico killer. El gran punto débil de esta selección sin duda es la defensa, ya que a pesar de su gran potencial arriba les cuesta tener el balón y ser contundentes atrás.
Espero un partido abierto en el que los alemanes tendrán el balón y los Rumanos responderán con contragolpes rápidos, por lo tanto con bastantes ocasiones para los dos equipos. A pesar de la ligera superioridad Alemana me extrañaría mucho que consiguiesen dejar la portería a cero contra los Rumanos, que vienen de hacerle 4 a Croacia y 4 a Inglaterra, y más cuando no han conseguido dejar su portería imbatida en todo el europeo contra equipos claramente inferiores.
Salu2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 12:18 27/06/2019
Me gusta el pronostico de ambos marcan que ya se ha publicado, pero en este caso quiero añadir la victoria germana, que veo probable. Con este añadido subimos bastante la cuota, a una ambiciosa cuota 3.
En cuanto al ambos marcan, poco que añadir a lo que ya se ha publicado; lo novedad seria la victoria alemana, que veo probable, porque a pesar de que los rumanos han demostrado ser peligrosos, para mi la seleccion alemana es de las mejores sino la mejor de todas. Veo el gol rumano, pero creo que los alemanes conseguiran 2 o 3 minimo, porque son un ciclon y no creo que Rumania pueda frenarles. Asi veo un resultado ñrobable de 2 a 1, o 3 a 1.
Stake medio / bajo.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:37 27/06/2019
Partido complicado esta tarde que enfrentará a ambas selecciones. A priori, Alemania parte como favorita, pero Rumanía ha sido la gran sorpresa en este campeonato y ha plantado cara a rivales muy fuertes como Francia e Inglaterra.
A parte, lo que decidirá el encuentro es quien aguante mejor las altas temperaturas en las que jugarán el partido. Los dos reservarán fuerzas y no creo que ninguno se desgaste en exceso, para guardar fuerzas de cara a la segunda parte o a una posible prórroga. Preveo partido muy ajustado y con pocos goles, con lo cual con el asiático, lo tenemos casi asegurado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:41 27/06/2019
Parece claro el planteamiento del partido: los rumanos resguardados atrás esperando su oportunidad a la contra y los alemanes acosando la portería rumana.
Con este panorama parece fácil que Alemania alcance los 7 corners en el partido entrando por las bandas, y a base de disparos es fácil conseguirlos.
Más que ver los corners conseguidos, miramos los corners concedidos,y vemos que Rumanía a cedido 8 corners en cada uno de los 3 partidos del grupo. Incluso ante el teórico biscotto con Francia también los concedió.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.