Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. B femenina China vs España
1
(Leído 26083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:30 14/06/2019
Los que me habéis leído estos días sabéis lo que opino de este tema, no es nuevo. Si España no fuera gilipollas -y donde pone España pongan seleccionador, federación, jugadoras...- el lunes debe dejarse perder. Me explico. Si el lunes gana o empata con China su destino es la primera del grupo F en octavos de final. Hoy por hoy hay un 90 por ciento de posibilidades de que esa selección sea USA. Para evitar a USA, España debe perder por la mínima contra China. Se puede apañar eso? Hombre, pues no lo sé. A priori las dos selecciones las veo de un nivel parecido, aunque China sufrirá más si España les quita el balón, no es una selección menor, se las puso tiesas a Alemania -igual que España- y lo mismo hará con las de Vilda. Total, que como el primer puesto de grupo es básicamente imposible: Alemania juega con Sudáfrica y les vale 1 punto para campeonar, lo suyo es dejarse perder. Pq por la mínima? Pq solo las 4 mejores terceras de os 6 grupos pasan a cuartos. Ahora mismo esas selecciones son: Australia, China, Nigeria y Argentina, quedándose fuera NZ y Chile. Pero la cosa va a cambiar mucho de aquí allá. Hay riesgo de, perdiendo, quedarse fuera? Sin duda, pero escaso. Me explico tb: necesitamos dos grupos con selecciones que quedando terceras tengan peor puntaje y/o goalaverage que España. Ahora mismo, repasando, España tiene 3 puntos y mas 1 gol, Australia 3 y mas 0 goles, Nigeria 3 y -1 gol, Argentina 1 punto y más 0 goles, Chile y NZ 0 puntos. Con lo cual para poco probable que vaya a haber 4 selecciones de las mencionadas que puedan superar a las españolas si pierden por la mínima y quedan 3 puntos con 0 de goalaverage. Dependiendo de unas cosas y otras esa tercera posición te llevaría a la primera del grupo C: Italia casi seguro, si no Australia o Brasil, o a la primera del grupo D: Inglaterra casi fijo y si no Japón. Entre todas ellas juntas, eligiendo a sus mejores jugadoras, no me dan más miedo que Usa.

Así que si alguien conoce a Vilda que le pase esta reflexión: 1-0 y a octavos.

Gracias por leerme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:23 15/06/2019


 mundial femenino

 China vs España = España

 
 bueno señores llegamos a la fase decisiva del grupo B se juegan la segunda plaza china y españa despues de una victoria y una derrota para ambas para mi hay mucho que explicar sobre este partido sin duda veo muy desigual por juego el encuentro las chicas del futbol femenino español para mi practican mucho mas futbol que las jugadoras chinas que se basan mucho en la buena defensa de sus centrales y del pelotazo y juego directo poco juego creativo y ante sudafrica vimos a una china que fue a ganar con lo puesto a las africanas sin futbol de creacion y realmente me parecio una seleccion mucho mas debil que españa si españa empieza a tener el balon y a jugar creo que son superiores a china , lo unico es que la experiencia en el futbol asiatico femenino comparado con el español en estas citas mundialistas es a favor de las asiaticas pero aparte de eso creo que el futbol español femenino a crecido muchisimo y hay grandisimas jugadoras que tienen mucho futbol en sus piernas poco mas tengo que añadir sera un partido trabado creo yo y que va a jugarse con mucha tension por lo mucho que se juegan ambas selecciones pero españa tiene que jugar desde el minuto 1 y demostrar lo visto en este campeonato que tiene muchisimo mas futbol que las jugadoras chinas suerte vamos con españa  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:28 15/06/2019
Hola vamos con el partido de china contra España del mundial femenino.AVISARE QUE NO SOY MUY IMPARCIAL ME TIRAN LOS COLORES.
China es un equipo compacto y combativo a pesar de algunas limitaciones futbolísticas.Gano en un partido muy reñido 1-0 a sudafrica y perdio con alemania, necesita la victoria con lo no saldra a especular.
España Femenino perdió 1-0 ante las germanas en otro duelo cerrado y táctico. Actualmente tiene 3 puntos en la competición, tras vencer 3-1 a las sudafricanas en la fecha inaugural del Mundial.
Visto los partidos veo que China ya no es lo que era, una potencia el fútbol del cuadro asiático ,se ha quedado anclado en el pasado ,con una propuesta simple en la que su débil físico las hace chocar una y otra vez contra una muralla.
España posee jugadoras de talla mundial, ahora queda refrendarlo en una gran competición. El grupo tiene mucha más experiencia que en la anterior edición -la base se encuentra en el Barcelona que ha llegado a la final de la Champions Femenina.
Creo que España va claramente de menos a mas, muy regular contra sudafrica ( gracias al resultado sino seria mal) y pongamos regular con brotes verdes contra alemania donde la verdad jugaron muy bien y un fallo de patio de patio de colegio costo el gol y un fallo mano a mano contra la potera alemana nos privo del gol.
China no es la de antaño pero es muy peleona y sinceramente creo que españa puede ganar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:34 17/06/2019
Último partido de la fase de grupos del mundial femenino, España segunda con 3 puntos, china tercera con los mismos puntos pero peor diferencia de goles.

Pasan los dos primeros y las mejores terceras, casi con total seguridad con 4 puntos ambas selecciones estarán clasificadas, las chinas son un equipo muy rocoso, así que creo que España llevará la iniciativa del juego, y el empate persiste en el marcador durante los primeros 45 minutos creo que en la segunda parte ninguna arriesgará y dará por bueno el empate.

Stake bajito pero con opciones, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:40 17/06/2019
Vamos con el mundial femenino de futbol con las chicas españolas que en el dia de hoy se enfrentan a China.
En el primer partido Eapaña vencio a Sudafrica con poco juego pero como buen equipo grande que opta al titulo resolviendo el partido con una victoria.En el segundo partido, contra una poderosa Alemania todo lo contrario, demostraron mucho mas futbol que las germanas pero por contra fueron las bavaras las que se llevaron la victoria.

Hoy frente a China espero que sigan mejorando sensaciones y repitan el buen juego mostrado ante Alemania unido al resolutivo ante Sudafrica.El rival ,China es mas debil que Alemania por lo que una victoria española entra en la logica y si le añadimos este handicap factible de la victoria por un par de goles de diferencia la couta sube bastante.

Suerte.....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:23 17/06/2019
España W VS China W. Ultima jornada del Grupo B del Mundial Femenino.
Por los pronosticos que habeis dado para este partido, estan todos o casi todos los compañeros convencidos que España ganara o empatara. Para ello la seleccion española debera controlar y finalizar la mayor parte de las jugadas, contra Alemania, creo que merecimos mejor resultado y comparando ese partido con el de Alemania contra China, creo que España esta un punto por encima de las asiaticas.
Si comparamos el partido de España y China contra Sudafrica, ambas controlaron el partido, sufriendo mas las Chinas, aunque consiguieron marcar antes. Con lo que los datos en corners, estan por encima las chinas, pero esto cambia segun las necesidades que se den en el partido que nos compete.
Creo que el resultado dependera de quien marque primero y en que minuto. Aun asi, creo que el partido estara muy igualado y quien controle el partido sera quien genere mas corners y mas disparos.
Vamos España. Suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.