Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. F femenina Suecia vs Tailandia
1
(Leído 16057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:56 13/06/2019
Vamos a ir con este pronóstico bastante complicado de la Copa del Mundo.
Partido el cual va a enfrentar a la selección de Tailandia, una selección que viene de perder por 13 a 0 frente a la mejor selección del mundo cómo es la de Estados Unidos .
En ese partido en el cual la verdad parecía que jugaban sin portera Estados Unidos remato 21 veces a puerta y cayeron 13 goles es decir casi cada 2 remates había un gol y la defensa es un auténtico coladero.
Hoy se van a enfrentar nuevamente frente a una selección bastante seria que viene de dominar claramente a las debiles jugadoras de Chile en un partido el cual domino claramente pero no encontraron puerta hasta los minutos finales con 2 goles en el 83 y 90.

Como digo es una cuota bastante complicada ya que en 9 goles no se ven todos los días y menos en un campeonato del mundo pero es que visto lo visto con la selección de Tailandia creo que hoy puede encajar bastantes goles solo hay que ver que los partidos preparatorios para esta competición llegó a perder por 6 a 1 frente a Bélgica una selección bajo mi opinión bastante inferior a la de Suecia y creo que hoy se puede volver a llevar un repaso la línea está en 7 goles y prefiero entrar nuevo en línea un poquito más alta con más valor ya que creo que se van a meter los goles que quiera meter la selección de Suecia. Una selección la cual considero que debería de ir a meter la máxima diferencia de goles ya que básicamente su último partido de este grupo es frente a la selección de Estados Unidos y en caso de lograr un empate para quedar como primera de grupo el método desempate es la diferencia de goles.

Como digo es una cuota muy complicada de stake bajo .Pero qué es una espina que tengo clavada ya que básicamente no me atreví a meter un over fuerte en el partido de Estados Unidos y hoy no me quedo con las ganas y espero que esto se pueda volver a superar como repito es complicado pero hay indicios bastante claro de que esto puede llegar a suceder.
Lo dejo a modo de recomendación ya que este partido puede terminar con otra goleada de escandalo o con 3 o 4 goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:41 14/06/2019
A contracorriente. O quizás, no tanto. Para rojear deberíamos irnos a un 8-0 o superior. Porque la previsión inicial es que las thai no marquen.

Verán ustedes. ¿Cuándo fue la última vez que Suecia hizo ocho goles o más? Pues junio de 2010. A Azerbaiyán. Algo peores que las thai. ¿Cuándo fue la última vez que a Tailandia le cayeron ocho goles o más? Convendrán ustedes en exceptuar a EEUU, ¿no? Pues la friolera de trece años ha. Las coreanas les hicieron once.

Podrían esgrimir, es que no habrán jugado contra unas tan malas. O contra unas tan buenas. Pues clar que sí. Suecia ha jugado contra Croacia, veintidós puestos por debajo de Tailandia en el ránquin FIFA, en su grupo mundialista. Hace nada. 6-0 en el global de los dos partidos. Under conjunto que se diría. También se enfrentó a Sudáfrica en los últimos Juegos Olímpicos y 0-1. Sudáfrica, quince puestos por debajo de Tailandia. O la misma Nigeria, también por debajo de Tailandia, logró sacarle un empate en el último mundial.

Las tailandesas se han enfrentado a selecciones como Francia, hace unos días, Japón o Australia. Todo under. Por citar a los mejores espadas. Volvemos a dejar fuera a EEUU, ¿vale? En el pasado mundial la número dos del mundo, Alemania, le ganó por 4-0. Sobran tres goles en la línea propuesta. Y la potente Noruega, también 4-0.

Y es que no son tan malas. No son tan malas como para que los goles se vayan a casi los dobles dígitos. ¡Joder, ni que fuera sencillo hacer un 8-0! Tailandia es la 34 del mundo y Suecia la novena. Claro que hay diferencia. No obstante la línea de las bookies está altamente correlacionada con el 13-0 del otro día.

Veamos. A EEUU, visto lo visto, no le tose nadie en este mundial. Y hablamos de un constipado tipo menos de manita a su favor. Creo que únicamente Francia, porque son muy buenas y por el factor localía, puede dejar la cosa en un honroso 2-0 o 3-0. Son unas auténticas bestias pardas. El otro día, además, tenían ganas de demostrarlo y se exhibieron hasta el minuto 94.

De soberana tontería cabría calificar la creencia de que Suecia tiene alguna posibilidad de campeonar en su grupo. Será segunda. Bueno, es que solo empataría con EEUU si EEUU empata con ella. El otro día sufrió en exceso para ganar a Chile. La misma Chile que se llevará manita yanqui a pesar de contar con una de las mejores porteras del campeonato. Amén de que ese 13-0 ya es definitvo de cara a cualquier posible empate final.

¡¡Sort!!

P.S. Cuando la publicamos en el canal, sí en el canal, esto se pagaba a @1.8 y la línea propuesta de 6.75 igual que ahora a @1.775. Cosas de bet365. Las partidas no me van en líneas. En aceitunas, sí. Que cada uno valore si le hace más gracia este asiático o una mayor cuota para el under 6.5. Y a buscar por otras bookies que por aquí solo dejo picks en bet365.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:26 15/06/2019
Hola vamos con el partido del mundial femenino entre suecia y tailandia.
El conjunto sueco se encuentra en un periodo de transformación y está cambiando paulatinamente su identidad hacia un estilo de juego más dominador, pero las características de la nueva generación todavía “obligan” a la búsqueda de un fútbol vertical de transiciones rápidas.La vimos sufrir para derrotar a una chile que bien puede ser la sorpresa en este mundial.
Tailandia, la más débil de las selecciones asiáticas, pero también la más impredecible. No les sobra el talento y pueden llegar a sufrir en el apartado físico, pero lo compensan con una gran alegría e improvisación en ataque. Sus partidos suelen ser abiertos y con ocasiones para ambos conjuntos, aunque en el intercambio de golpes salgan perdiendo.Es sin duda la seleccion cenicienta del grupo y viene de perder 13-0 contra la actual campeona del mundo Estados Unidos.
Pero si entramos a comparar estados unidos con suecia , yo creo q estados unidos esta por encima de las suecas, los veo posiblemente campeones y a las suecas como mucho en cuartos asi que puede que goleen a las tailandesas pero no creo que les metan tantos, eso que suecia no se puede permitir dar otra vez la imagen qie dio ante chile.
Creo en la victoria de suecia pero la cuota es de risa, incluso q ganaran ambas partes pero seguimos con el mismo problema de la cuota, incluso sopese ir al handicap pero veo poco predicible los goles que meteran aunque si creo q no seran tantos coml con estados unidos ya que las tailandesas no querran volver a dar esa imagen y se cerraran mas.
Por lo que voy a ir con que no habra un gol antes de los 10min.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:39 16/06/2019
Suecia W VS Thailandia W.Segunda jornada del grupo F del Mundial Femmenino de Futbol.
Partido entre las suecas y las thailandesas, partido muy desequilibrado, donde Suecia goleara y las asiaticas esperaran no recibir tantos goles como contra las estadounidenses.
Ya en el partido contra las americanas, Thailandia recibio una tarjeta por ninguna de las americanas. Se espera un partido muy parecido en casi todos los aspectos, con lo cual esperemos que en apartado de tarjetas se mantenga en la misma linea.
Respecto a la arbitra, es la ugandesa Mukansanga, normalmente a arbitrado partidos sub, y ya en 2018 pito en un partido de las suecas con un verde en ese caso. En sus 6 ultimos oficiales a selecciones saca una media de 1,5 tpp.
Esperamos un partido sencillo sin muchas faltas, en el partido de EEUU contra Thailandia solo se dieron 10 faltas.
Suerte para quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 11:55 16/06/2019
Vamos con un partido del mundial femenino, en el que se enfrentan Suecia vs Tailandia.

La diferencia entre estos dos equipos es abismal, Suecia ganará por la diferencia que quieran, pero creo que saldrán a golear para coger confianza, para próximos partidos, y es que les costó doblegar en el primer partido de la competición a la selección chilena, pero creo que ya han cogido ritmo y las tailandesas pueden llevarse otra goleada como la que se llevaron en la primera jornada, que perdieron 13-0 frente a Estado Unidos.

Tailandia es la selección más floja que he visto, su defensa no es nada contundente y hace aguas, si las suecas le meten un poco de ritmo marcarán con mucha facilidad, hasta tal punto que este pronostico si las suecas quieren sale en la primera parte, el único inconveniente que veo es que las suecas se conformen con un 4 o 5 - 0, y ya se dediquen ha hacer un rondo sin porterías, pero creo que antes de medirse a las estadounidenses querrán enviarles un mensaje diciéndoles aquí estamos.

El pronostico esta en crear mi apuesta.

Pick:

Suecia Femenino - Tailandia Femenino

Suecia ganará de 6 o más y no marcarán ambos

@2.4

st 2

Suerte y trabajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:33 16/06/2019
Allianz Riviera de Niza en Francia por el Campeonato Mundial femenino, donde se disputa la fecha 2 del Grupo F.

Vamos con el Over de goles y yo voy sobre seguro pues aun con la diferencia abismal, a veces por no abusar demasiado....

Si vemos la clasificación del grupo, tras disputarse solo un partido, Estados Unidos es primera con 3 puntos, Suecia 2° con 3 y Chile y Tailandia con 0.

Tailandia viene de recibir 13 goles contra los Estados Unidos, selección candidata y favorita a levantar el campeonato mundial.

Por lo tanto veo una goleada de Suecia a una de las selecciones mas flojas de todas en este mundial, vamos a por ese Over de goles.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 16/06/2019
Buenas Tardes.

Mi pronostico es que se marcaran mas goles en la segunda parte entre ambos equipos.

Después de la derrota tan abultada del otro día por parte de EEUU a Tailandia por 13-0
creo que Tailandia se encerrara mas aun y aguantaran hasta que el físico de la jugadoras tailandesas aguante, por eso creo que en la segunda parte cuando mas agotadas esten empezaran a caer mas goles dada la calidad de las suecas.

Las estadísticas de ambos equipos muy favorables a este pronostico.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.