Skip to main content
 

España Futbol Copa del Rey Barcelona vs Valencia
1
(Leído 1194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:54 25/05/2019
Stake 1,5

Vamos con los últimos picks del mes y viendo como estoy acabando mejor que me layeis jejeej. Bromas aparte vamos con el pronóstico:

Buscamos que el Barcelona tenga la posesión y le gane con un handicap del -31 es decir necesitamos que la escuadra culé tenga al menos 66% de posesión para pintar nuestra apuesta de verde.

Pues último partido para el equipo de Marcelino y Valverde, equipos que llegan en dinámicas muy distintas.

El cuadro culé a pesar de realizar una gran temporada en mki opinión, campeón de liga sacandole bastantes puntos al segundo y tropecientos al madrid, finalista en la copa y semifinalista en champión con solo 1 partido perdido.

El problema viene es que ese partido perdido lo ha eclipsado absolutamente TODO, como el año pasado en el equipo culé se habla muchísimo más de lo que se pierde que de lo que se gana.

Creo que los jugadores como han dicho Messi y Pique están enrabietados y tocados despues de esa eliminación (vergonzosa por como fue) y creo que querrá resarcirse frente a su afición que como dijo Messi, le han tenido que pedir perdón no por ganar titulos sino por no intentarlo.

Me imagino un Barsa muy enchufado desde el primer minuto y que haga su juego, es decir creo que van a tocar y tocar para controlar el encuentro y buscar los zarpazos.

Con la baja de Suarez y dembelé me imagino que tocarán más (ya sabeis la posesión va en el núemro de toques), Suarez es un matador que lo va a sustituir Messi y Dembelé es un "chuperas" que se juega mucho el uno contra uno, espero que Coutinho busque a sus compañeros y aumenten la posesión.

Todo lo demás será igual, toque y toque (muchas veces en su campo) y a buscar el astro argentino.

El Valenci por su parte, viene crecido por clasificarse para la UCl y sin nada que perder, su fuerte no es la posesión por lo que creo que se replegarán bien y le darán el balón al Barcelona, para buscar la rapidez de sus delanteros.

Vamos con la estadística:

Barcelona equipo que más posesión ha tenido de la liga española con un 61,4% de media

Valencia está en la 14º posición con un 47,8 de media

Ya de por sí tenemos diferencia en cuanto al porcentaje, pero si analizamos los partidos del Valencia frente a los grandes en tener la posesión (Barsa, Betis y Real madrid) vemos el valor en la apuesta:

VALENCIA:

66-34 en el campo del Betis en liga VERDE

39-61 en el campo del Valencia frente al Betis ROJO por poco

32-68 vs Betis en el campo del Valencia en copa VERDE

66-34 vs Betis en el campo sevillano en copa VERDE

32-68 vs Real madrid en Mestalla VERDE

60-40 vs Real madrid en el Bernabeu ROJO

69-31 vs Barcelona en el Camp Nou VERDE

24-76 vs Barcelona en Mestalla VERDE

Tendriamos 6 verdes y 2 rojos, uno frnete l betis en Mestalla por muy poco y otro en el Bernabeu frente a "este" Madrid que quería poquito el balón.

La temporada pasada ya se enfrentaron en copa estos dos equipos

73-27 en el Camp Nou VERDE

34-66 en Mestalla VERDE

Si se adelantara el Valencia creo que tendriamos mucho ganado.

Un saludo y suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.