Skip to main content
 

España Liga Endesa Saski Baskonia vs Joventut
1
(Leído 1443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:55 20/05/2019
Penúltima jornada de liguera en la Liga Endesa, Saski Baskonia-Joventut.
Vamos a por la victoria local por 6 o más puntos de diferencia.

En plena lucha por la 1ª o 2ª plaza, el Baskonia recbirá a un Joventut con las plazas bajas de playoff en juego. Se sitúan 6º con 34 puntos, empatados con Iberostar Tenerife, Manresa y, ya fuera de los playoff, Tecnyconta Zaragoza. A 2 puntos tienen al MoraBanc Andorra, todos estos equipos con los puestos bajos de playoff en juego.

Pese a ello, el Baskonia tiene en juego las primeras plazas:
Real Madrid 52 puntos (-1 partido)
Barcelona 52 puntos
Baskonia 50 puntos (-1 partido)

Será top 3 para la fase final de playoff, pero tienen 2 jornadas restantes para seguir escalando posiciones.
Están en un muy buen momento liguero pese a su eliminación ante el CSKA para los playoffs de la Euroliga. Son los 2º mejor locales, con un partido menos, a 1 victoria del Barcelona, y como visitantes también 2º empatados con el Barcelona (22 puntos).

Ante ellos, un Joventut que encadena 4 salidas consecutivas con derrota (Valencia Basket, Unicaja, Guipuzkoa e Iberostar Tenerife).

Pienso que estas 4 derrotas seguidas lejos de casa no son un buen espejo en el que mirarse de cara a un encuentro de tal importancia, siendo que visitas al Baskonia, que aprieta en casa y que tiene el subliderato a tiro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:08 21/05/2019
Vamos con un pick para el partido que va a enfrentar al Baskonia vs Joventut de Liga Endesa y quiero probar el under de asistencias de Luca Vildoza por lo siguiente:

Vildoza ha promediado esta temporada 3.3 asistencias por lo que tenemos un buen margen respecto a las 6 que necesitamos para el rojo. Hasta el momento contamos con unos números muy favorables a nuestros intereses con 27/30 verdes en lo que va de liga siendo este uno de los principales motivos para probar el pick. Pese a ello uno de los tres rojos que ha conseguido esta temporada ha sido en el último partido disputado donde se fue hasta las 11 asistencias en 35 min, aunque creo que hay varios motivos que influyeron en esto.

Por un lado la baja de Marcelino Huertas, el otro base del equipo y el mejor pasador que tienen por una sobrecarga, lo que ha hecho que nuestro jugador viera aumentado su minutaje respecto a su media (24 minutos).
En este partido volverá en principio Marcelino tras 10 días de descanso que han tenido los de Baskonia y contarán solo con las bajas de Janning y Granger que lleva de baja practicamente toda la temporada.

En cuanto al rival, Joventut se juega mucho ya que están en puestos peligrosos para caerse de los playoffs y necesitan una victoria para asegurarsela matematicamente, por lo que me espero una gran intensidad defensiva por su parte, además de que son la 6ª mejor defensa de la liga.

En el partido de la primera vuelta Vildoza se quedó en 2 asistencias en 31 minutos.

Creo que por tanto merece la pena entrarle con un stake 1.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:57 21/05/2019
Para este partido mi pronostico es el de la victoria del Baskonia por mas de 4,5 debido que despues de la eliminacion de la euroliga a manos del Campeon CSKA Moscu, los vascos se enfocaron de lleno en la liga eendesa y vienen de ganar 5 partidos seguidos y por buen margen en todos.
Tengamos en cuenta que de local perdio en febrero con este mismo rival por la copa del rey, evento que dejo un poco de lado porque se centro mas en la liga local y obviamente en la euroliga.
Este es otro partido y creo que saldra a ganar para ver si puede robar el segundo lugar al Barcelona.
Suerte y saludos desde Rio Tercero...Cordoba...Argentina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:35 22/05/2019
A falta de dos partidos para el final de la liga regular, Baskonia está en 3. Posición con opciones de pillar al barca.
Vuelven a jugar en su cancha después de la Final Four.

No tengo dudas que el equipo saldrá a por todas y promediando 89 puntos como local, creo que hoy segiran en su línea y no fallarán a su público.

Por su parte juventud en puestos de play off pero pendiendo de un hilo, ya que hay varios equipos empatados, tiene que salir a por todas.

Los catalanes promedia 80 anotados y 82 recibidos cuando juegan fuera de casa.

Hoy confió en un partido rápido impuesto por Baskonia en que veamos 158 puntos por lo menos.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 13:10 22/05/2019

Partido de la liga endesa que enfrenta al tercer clasificado, el Baskonia contra el Joventut, 6º clasificado.
A falta de 2 jornadas el Baskonia sigue peleando con Madrid y Barsa para arrebatarles a alguno de los dos una posicion en la liga regular que le ofrezaca un mejor cruce en los play-off.

Baskonia en liga lleva una muy buena dinamica de juego y resultados con 9 victorias consecutivas y con lo que hoy sigue en juego creo que tambien se llevara la victoria por ser mejor equipo, por dinamica,por motivacion, por jugar como local,etc,etc....

Y como digo dado lo que hay en juego espero una salida de inicio de los locales bastante fuerte tratando de poner el partido de cara a sus intereses y en este contexto veo bastante valor a esta apuesta que os propongo a la victoria de Baskonia al descanso con handicap -10.5.

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.