Skip to main content
 

Italia Serie A Juventus vs Atalanta
1
(Leído 949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:05 19/05/2019
Partido de la jornada 37 en la serie A que enfrenta a Juventus Vs Atalanta a las 20:30 en el Juventus Stadium, Torino.

Para este encuentro vamos a buscar que Cr7 marque al menos 1 gol.

Bueno, pues ire rapido ya que no necesita mucha explicacion. Cuota par que marque el bicho, merece la pena probarla.

Cr7 ha sido nombrado esta semana mejor jugador de la Serie A, en los titulos individuales que da la liga a los mejores futbolistas de la temorada(creo que es nuevo), y el ex madridista se ha llevado el gato al agua, como era de esperar.

Aun asi, no ha sido el maximo goleador de la temporada, aunque faltan 2 jornadas para que termine la Serie A, y siendo Cristiano como es, pues quien sabe alomejor te marque los 5 tantos que necesita para ser el maximo anotador de la liga italiana. Actualmente lleva en liga 21 tantos, 1 menos que su rival de hoy, Zapata, y 5 menos que Quagliarella.

DIcho esto, ademas Allegri ha anunciado que no seguira la proxima temporada, y CR7 ha sido uno de los que no ha tardado en decir que trataran de conseguir la victoria por el mister, ya que sera su ultimo partido en casa.

Por otra parte, el Atalanta, que me encanta, se esta jugando entrar en Champions, un empate hoy les sirve para llegar vivos a la ultima jornada, y aunque estaran reventados del partido de copa, creo que trataran de darlo todo para conseguir al menos un empate, que esperemos sea a goles y contribuya cr7.

EN definitiva, creo que viendo la situacion en la que llega Cristiano, descansado y sin presion alguna, pues algun chicharro puede meter, y a esta cuota creo que merece la pena probar.

Stake 2.

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:40 19/05/2019
Italia - Serie A
Jornada 37

La Juve ya es el campeón de la Serie A desde hace varias jornadas, y eso se nota puesto que en sus 5 últimos partidos ha logrado solo 5 puntos de 15 posibles, hoy recibe en casa a Atalanta, que se está jugando estar en la próxima fase de grupos de la Champions League, a falta de 2 jornadas necesita 4 puntos para asegurar la plaza, tiene 2 puntos de ventaja sobre la Roma y al estar empatados en el golaveraje directo entre ambos, le gana en el general. No me voy a aventurar a un resultado, aunque Atalanta está en un momento de forma espectacular y la verdad que se está ganando a pulso jugar la próxima temporada la Champions, pero aún así voy a buscar algo que me parece muy factible, que ambos logren marcar.

Juventus en casa ha marcado en todos sus partidos, ya sea liga, copa, champions, en todos, mientras que durante toda la temporada ha logrado mantener su portería a 0 en multitud de ocasiones, cosa que no logra desde hace 4 partidos, sus 3 últimas jornadas de liga y su último partido de champions, enfrente tiene a Atalanta que es el máximo goleador de la Serie A por delante de la Juve con 73 goles, a domicilio ha marcado en 13 de sus 18 salidas, también es el máximo goleador a domicilio con 40 goles, y en lo que encajar se refiere solo en 3 de sus 18 salidas no encajó gol.

Necesidad de Atalanta y dar una buena imagen en su campo por parte de la Juve, para mi se traduce en goles por ambos equipos como mínimo.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:52 19/05/2019
PICK FUTBOL / ITALIA / SERIE A /JORNADA 37 / DOMINGO 19-5-2019.

20:30 JUVENTUS - ATALANTA

OVER 2.5 GOLES / CUOTA 1.75 / MARATHONBET / STAKE 4/10

AMBOS EQUIPOS MARCAN / CUOTA 1.57 / WILLIAM HILL / STAKE 4/10

Partido de la Serie A italiana, jornada 37, analizo el encuentro que disputan la Juve y el Atalanta, los que hoy juegan de locales, son campeones de la Serie A, llevan 28 victorias, 5 empates, 3 derrotas, nos dejan su balance, con 69 goles marcados y 27 encajados, los visitantes, el Atalanta, es el que ocupa la cuarta plaza, ha conseguido 19 victorias, 8 partidos empatados, ha perdido 9 partidos, marcando 73 goles y les han marcado 44.

Sus últimas jornadas disputadas, los locales acumulan 5 puntos de los 15 disputados, con 1 partido ganado, 2 empate y 2 derrotas, vienen de no ganar los 3 últimos y sólo una victoria en los cinco últimos jugados, le sacan al segundo clasificado, nada menos que 13 puntos, la tensión en los partidos de los blanconeros ha bajado mucho ya en estas jornadas, sintiéndose y siendo los campeones de la Serie A.
 
El Atalanta, busca el entrar en Europa, por la puerta grande, saca a la Roma 2 puntos y tiene un partido menos que estos, para seguir en la plaza de Champions, con 65 puntos, cuenta sus últimos 4 jugados como victorias,y el anterior a este con empate, por lo que está invicto, y en este tramo ha ganado a equipos como el Napoli y el Lazio, por lo que se encuentra en un momento óptimo para conseguirlo, pero para ello debe de sacar algo aquí.

Busco el pronóstico del mercado over 2.5 goles, pienso que estos partidos donde el líder termina el campeonato en casa, ya que la próxima jornada jugará en campo de la Sampdoria, jugando frente a un rival que está en una buena dinámica de victorias con objetivo todavía por encontrar hace que sean partidos muy abiertos de cara a tener oportunidades en el marcador, lo podemos complementar con el de Ambos equipos marcan, ya que si los visitantes necesitan algo será hacer gol para puntuar, en un campo que, nadie ha conseguido la victoria esta temporada, sólo ha cedido tres empates de los 18 partidos que se han jugado, el último de estos empates fue ante el Torino en el anterior partido jugado aquí.
La Juve como local, tiene 38 goles marcados en los 18 jugados, y el Atalanta, como visitante hace 40 goles a favor, en el mismo número de encuentros, lo que nos dan más de 2 goles por partido de media para ambos según van a jugar uno de local y el otro de visitante, pienso que son factibles ambos mercados.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.