Skip to main content
 

España Copa del Rey Barcelona vs Valencia
1 2 3
(Leído 22796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:37 25/05/2019
Ya han sacado lineas de centros y no podemos dejar escapar este caramelito. Necesitaremos que Parejo haga al menos 4 centros.

Teniendo en cuenta que es una final, que es el jugador del Valencia que dirige cada jugada de estrategia, lanzando corners y faltas laterales, es una linea muy corta para el.

Siendo una final me extraña que saquen ningun corner en corto, asi que a poco que tengan 3-4 corners esta linea ya la tenemos casi hecha. Si a esto le sumamos 1-2 faltas que no pueda lanzar directas y tenga que centrar, no deberiamos tener problemas.

Esta temporada en liga ha promediado 5.3 centros por partido, y cuando se ha enfrentado al Barcelona hizo 4 centros en Mestalla, y 2 en el Camp Nou donde el Valencia solo saco 1 corner.

Creo que no hay que decir nada mas, suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:55 25/05/2019
Ultimo pick para la final de la copa del rey, donde me encuentro esta linea de pases para Gaya ( la acaba de sacar Sportium), y me parece buena.

Esa banda izquierda es donde mas consistencia tiene el Valencia, con Gaya, Guedes y Parejo apareciendo por zonas interiores. Como buen jugador español, que ha jugado con la seleccion, esta acostumbrado bastante al tiki - taka y en poco tiempo puede hacer muchos pases.

Ha promediado 41.5 pases por partido en liga, 44 en Champions y 43 en la Europa League. Ha superado esta linea en 24/35 partidos de liga, 5/5 en Champions y 3/4 en E.L.

Como datos importantes, que reflejan la importancia de Gaya contra equipos grandes, tenemos:

-Europa League / Semifinales vs Arsenal. 52 y 45 pases

-Contra el Barcelona en liga en Mestalla 36 ( cuando el Valencia no funcionaba como debia)

- Contra el Madrid en el Bernabeu 51 pases

- En Champions: contra la Juve 39 y 49, y contra el Msnchester en Inglaterra 38 pases.

El Valencia llega mejor que nunca, y buscara luchar por la posesion para debilitar al Barcelona, y aun que el Barcelona normalmente no te deja tocarla mucho, creo que tendremos momentos de calma donde pueda hacer bastantes pases en general todo el equipo.

Veo una linea corta por la importancia del partido, en liga seguramente no le habria entrado pero en esta final de cabeza. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:24 25/05/2019
Final de la Copa del Rey (España), encuentro Barcelona - Valencia.

Pronóstico: Dani Parejo hará más de un remate es indiferente si van a portería o no.

La verdad que me he quedado bastante sorprendido con la cuota por 2 remates de Dani Parejo si tenemos en cuenta que es el lanzador de faltas y penaltis en el Valencia. Además el contexto del partido invita a que el Valencia hoy sea ofensivo sobre todo si el Barcelona marca pronto. Este pronóstico ya salió verde la última vez que lo subí con 3 remates de Dani Parejo que suele tirar sobre todo en los partidos importantes y este lo es. Además el estado anímico de ambos equipos es muy diferente, el Valencia viene de ganar sus 2 últimos partidos de liga y arrebatarle la 4ª plaza al Getafe clasificándose para la Champions y el Barcelona creo que aún acusa la durísima derrota contra el Liverpool que va a escocer durante mucho tiempo.

Últimos partidos de Dani Parejo:

Contra Valladolid: 0 remates.
Contra Alavés: 0 remates.
Contra Arsenal (partido de vuelta): 3 remates.
Contra el Huesca : 1 remate en 45 minutos.
Contra Arsenal partido de ida: 2 remates .
Contra el Eibar: 1 remate.
Contra el Atlético de Madrid: 2 remates.
Contra el Betis: 0 remates.
Contra Villarreal (Europa League): 3 remates.
 
Los 2 últimos encuentros de liga Dani no ha rematado pero es que han sido partidos demasiado plácidos para el Valencia pero este de seguro no lo es y espero algún lanzamiento de falta de Parejo.

Dani promedia 1.3 remates por partido entre todas las competiciones, creo que hoy hay opciones reales de que Parejo remate al menos 2 veces si tenemos en cuenta que es una final y en los partidos importantes contra equipos fuertes es donde más suele rematar Parejo.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 25/05/2019
Vamos con el Barsa sacando 3 córners más que el Valencia.

El Barcelona no es un equipo que se destaque especialmente por sacar córners, pero en este partido será claro dominador y creo que habrán muchas opciones de gol que permitan ver córners.

Valencia es un equipo cagón, es capaz de ir perdiendo y seguir defendiendo con toda la necesidad del resultado, tal como ocurrió en el partido contra el Arsenal. No esperen absolutamente NADA del Valencia el día de hoy. Seguramente vean a Messi y se queden petrificados.

Lo único malo es que el Barsa puede tener algunas bajas, pero aún así creo que romperán el partido muy temprano y el resto será trámite, y no creo que Valencia salga a atacar con lo cobardes que han demostrado ser.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:52 25/05/2019
Buenas tardes,

Voy con este pronóstico para la gran final de copa de esta noche.

Barcelona/X y ambos equipos marcan a cuota par.

Partido igualado a mi parecer, con un Barcelona en horas bajas y sin Luis Suárez, contra un Valencia lanzado y que viene jugando muy bien al fútbol.

A pesar de ello, no puedo concebir otro batacazo del Barcelona tras lo de Anfield. Pienso que van a salir al 110%, y contra un Messi motivado poco puedes hacer hoy en día. Cuento con el gol o golitos azulgrana, y pienso que el Valencia va a tener también sus oportunidades. Son rapidísimos al contragolpe, y en una probable situación de ir abajo en el marcador deberán ir con todo arriba por lo que apuesto también a su golito.

Vamos con la victoria del Barcelona, y con el empate en el pick cubrimos un posible 1-1 ante el que los equipos acaben guardando la ropa sin arriesgar los minutos finales, o incluso un empate a más goles.

Suerte y a por el verde.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:58 25/05/2019
La final de la Copa del Rey se lleva a cabo este sábado en Sevilla, con el objetivo de Barcelona de conseguir doblets domésticos consecutivos bajo Ernesto Valverde. Incluso eso puede no ser suficiente para satisfacer a muchos fanáticos del Barça, pero la victoria aquí al menos aseguraría que los catalanes terminen la temporada a lo alto, luego de la desesperación por el colapso de su Liga de Campeones en Anfield. Sin embargo, Valencia tiene otras ideas y el lado de Marcelino parece capaz de ser muy competitivo aquí.

Los Che lograron el 4to lugar en La Liga el fin de semana pasado con la victoria en Valladolid. Habiendo estado a diez puntos de los lugares de la Liga de Campeones en una etapa, fue ciertamente un logro impresionante. El Valencia también ha logrado los últimos cuatro de la Europa League esta temporada y necesitarán reunir la energía para un juego final después de unos meses muy ocupados.

Barcelona ha dominado totalmente esta competición en los últimos años. Apuntan a una quinta victoria consecutiva en la Copa del Rey este fin de semana en Sevilla. Ya han ganado las otras dos competiciones nacionales principales en España esta temporada, así que a pesar de sus debilidades en Europa, tendrán que convertirse en otra campaña exitosa si ganan más cubiertos aquí.

Sin embargo, el Valencia parece capaz de acercar al Barça. Uno de los partidos más duros que alguien le ha dado a Barcelona esta temporada fue el más reciente entre estos clubes. El Valencia utilizó brillantemente su estilo habitual de contraataque y dejó al Camp Nou con un empate 2-2 en un juego que probablemente debería haber ganado.

Ese fue su tercer juego en una racha invicta de 17 partidos en todas las competiciones que realmente los catapultó a la disputa en tres frentes. A pesar de un comienzo lento, solo perdieron 7 veces esta temporada en La Liga, 5 menos que el Real Madrid. Solo 3 de esas derrotas fueron por más de un solo gol, así que hay una razón para dudar de la capacidad de Barcelona para escapar con este juego de la manera que lo hicieron en la final de la Copa del Rey de la temporada pasada.

Los problemas de selección de Barcelona son otra gran preocupación para los favoritos. Luis Suárez y Ousmane Dembele están lesionados, lo que los deja una vez más enormemente dependientes de Leo Messi para atacar la inspiración. Su último partido de liga en Eibar el fin de semana pasado fue básicamente un ensayo general para este juego, pero no fue una gran actuación y nuevamente Messi tuvo que agradecerle el empate 2-2 que obtuvieron, con el argentino anotando ambos goles del Barca.

Si te apetece una apuesta de goleador, considera respaldar a Rodrigo Moreno para que anote en cualquier momento. Él ha personificado la temporada de Valencia al comenzar lentamente pero a la forma en la segunda mitad de la campaña y se sentirá confiado al haber anotado 3 veces en sus últimos 3 partidos de liga. También ha jugado un papel clave en esta competición, con su dramático ‘hat-trick’ en los cuartos de final rescatando a Valencia de lo que parecía una cierta salida contra el Getafe.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 20:16 25/05/2019
Vamos con la final de la copa del rey que ha levantado mucho interes en los ultimos dias, titulo importante para ambos clubes ya que valencia puede maquillar la temporada donde aspiraban a mucho y han estado muy desaparecidos la mayor parte de liga, por su parte el barcelona tras ver truncada su opcion en champions quiere terminar con la copa y que les quede un buen sabor de boca.
Vamos con un pronostico en amonestaciones y concretamente al valencia donde buscamos al menos 2 amarillas en la segunda parte, todo parece indicar que el barcelona dominara el encuentro y que posiblemente se pondra por delante por lo que espero un valencia muy agresivo en la segunda parte y esto puede ayudarnos a ver las amonestaciones, el partido puede estar muy calentito y el final puede acabar con muchas amonestaciones por lo que veo alta posibilidad de estas amonestaciones para el equipo che.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:24 25/05/2019
el medio frances va a ser el que presiona todo todo esta premeditado que sea asi y sea sustituido en el descanso o la hora del partido para hacer faltas y no dejar resprar a messi asi quie con eas inrteniones la tarjeta es muy factible viendo para quje lo quieren tambien estara para no subir ++++ al jordi alba suere al qjue lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:26 25/05/2019
un solo disparo nos da sportium a puerta para el portugues que de be ser una de las armas mas ofensivas del equipo y con licencia para disparar dede cualquier lado buena opcion para doblar y algo mas nuestro dinero esta tardfe suere al que lo siga y apor el verdaco joder treinta y 4 caracgeres me queda esto es lo jodido de redactar picks  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 25/05/2019
Hola a tod@s,
Es la final de la Copa, y los dos equipos saldrán motivados, pienso que esta apuesta debe salir fácil, el Barcelona suele marcar gol en el 90% de sus partidos y el Valencia está en una final después de, mucho tiempo y no querrá dejárselo escapar, más sabiendo que el Barcelona puede estar aún algo tocado por su batacazo en champions, en los dos partidos de liga esta temporada fueron 2-2 y 1-1, por todo esto pienso que los dos marcarán, suerte a los que me sigan.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:28 25/05/2019
La apuesta la podéis encontrar en 888 sport en el apartado scorecast/wincast, después wincast gol en cualquier momento, elegís al jugador y listo. Tener en cuenta que si el jugador no empieza el partido de titular se da por nula.
, vamos con este partido que me gusta mucho creo qué va a ganar el Valencia iba a marcar Rodrigo ver Valencia en un estado de forma final estupendo y en cambio el Barcelona sin Luis Suárez y y después de quedar eliminado con el Liverpool los veo más tocados vamos a confiar y suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.