Skip to main content
 

España Copa del Rey Barcelona vs Valencia
1 2 3
(Leído 22793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:57 23/05/2019
Partido más igualado de lo que hacen pensar las cuotas de las casas de apuestas, puesto que el Barca además de no contar con Suárez llega en plena depresión por la inesperada eliminación de la Champions, mientras que el Valencia llega en el mejor momento de la temporada tras clasificarse para la próxima edición de la Champion League.
No obstante voy a confiar en la calidad y mayor experiencia de los jugadores del Barca.
En cuanto al gol de Messi creo que nada hay que decir.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:18 24/05/2019
Finalisima de la copa del rey la que se disputa este sabado en Sevilla entre el Valencia y el Barcelona.

El Valencia parece que llega sobre todo animicamente mucho mas fuerte que los cules, con un buen final de temporada consiguiendo finalmente la cuarta plaza que da plaza Champion arrebatandosela en el ultimo suspiro a Getafe y Sevilla.Por lo que llegan euforicos a esta final con los animos a tope y con mucha mas motivacion que el Barsa o por lo menos eso es lo que se desprende de los comentarios de todos los protagonistas en radios y televisiones.

El Barsa por contra llega tras el "PALO" de Liverpool en la Champion con los animos un poco tocados aguantando el tiron del final de una liga ya ganada, salvando los papeles con dignidad pero sin brillantez.Aun asi y todo parten como favoritos y con Messi a la cabeza no dudo que trataran de desquitarse moralmente de lo ocurrido en Champion ganando esta final.

Mi pronostico es que marca Santi Mina en cualquier momento del partido, me explico:

Esta claro que el Barsa es superior y mas teniendo a Messi y con el orgullo herido saldran a desquitarse y pese a la motivavion che" lo logico es que se adelante en el marcador el Barsa y el Valencia tenga que remar en busca de el empate y ahi es donde entrara seguramente desde el banquillo un Santi Mina fresco y que con su gran calidad y su enorme olfato goleador seguro que tiene una o varias oportunidades ante la no especialmente contundente defensa azulgrana.

Gran jugador Santi Mina que como digo no creo que salga de titular pero que creo que es la bala mas peligrosa que se guardara Marcelino para disparar al corazon azulgrana tanto si van perdiendo para empatar como si van empate para ganar el partido dejando Ko a la defensa cule con el buen hacer de este gran jugador que como digo puede ser mas letal una vez trancurridos los minutos entrando fresco.

Esperando ver al "Soldado Mina " hacer su saludo habitual tras marcar GOL , me despido dejando este pronostico.

SUERTE...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:06 24/05/2019
Buenos dias,

Vamos con esta apuesta para la final de copa del rey, entre Barcelona y Valencia.

Lo cierto es que el ambiente que rodea al partido, está inclinando un poco mas la balanza hacia el Valencia, viendo la posible falta de motivación que pueda tener el Barcelona, lo que sumado a las bajas de Suarez, Coutinho y Dembele, hace posible que la afición del Valencia crea que las opciones son reales.

En mi opinión, es cierto que hay posibilidades, ya que el Barcelona ha demostrado ser un equipo al fin y al cabo vulnerable cuando Messi no esta bien. Por ello, viendo las cuotas favorables al Valencia en cuanto a primer gol del partido, posibles handicaps... Me he fijado en esta cuota, para lo que es cierto que se tendría que adelantar el Valencia si o si. Aquí, creo que esto si que es posible, ya que el Valencia es muy probable que salga como un tiro a intentar pasar por encima al Barcelona en los primeros minutos, yendo fuerte y presionando arriba, para después replegarse.

Sin embargo, considero que si en ese momento, el Barcelona se pagara en torno a cuota 2 o 3 como mucho, por ello creyendo que ese escenario puede darse, creo que la ocasión merece la pena con esta cuota ya que, a pesar de que el Barcelona tiene bajas y creo que el Valencia si que se puede adelantar, el factor Messi siempre esta ahí.

Moderacion y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:47 24/05/2019
Hola.

Vamos con un mercado que pienso puede darnos beneficio, el de los penaltis.

En esta ocasión vamos a apostar a la final de Copa del Rey, y lo haremos a favor del conjunto che.

Los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos han estado muy igualados, y así espero que sea en la final de copa. En un partido donde te juegas un título, hay muchos nervios, y puede pasar de todo.

Dicho esto, creo que el Valencia juega con menos presión que el Barcelona.
Los de Marcelino están clasificados para la Champions que era su objetivo a principio de temporada, y además han llegado a una final de Copa que puede ser un broche de oro a su campaña.
El Barcelona por su parte está obligado a lograr el doblete, ya que despues del ridiculo de Anfield, acabar solo con un título en una temporada que pintaba para triplete, dejaría una mala imagen.

Es por esto que creo que los cules pueden cometer algún despiste defensivo que pueda acabar en penalty para los valencianos; cosa que ya ha ocurrido en 2 de los 3 últimos encuentros que han disputado ambos equipos.

La cuota es muy apetecible, y no me voy a quedar sin probarla.

Stake 0,5. Un saludo y suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:08 24/05/2019
Llega la final de copa, equipos y aficiones ya estan en Sevilla y poco a poco se va calentando el partido sin haber empezado.

El colegiado para la final sera Undiano Mallenco, que ha promediado entorno a las 5 tarjetas por partido ( contando rojas). Tenemos delante una cuota demasiado elevada para lo que hay en juego, no sera sencillo ya que necesitamos 3 tarjetas a cada equipo, pero si creo que puede pasar, al menos con mas probabilidad que ese 26% que indica la cuota.

La parte mas complicada del pick en principio es que al Barcelona le muestren 3 tarjetas. Sin embargo en Febrero en el ultimo partido entre ellos ( 2-2), los cules recibieron tres tarjetas, y ademas vienen con ganas de resarcirse por la humillacion en la Champions, por lo que las ganas y la ansiedad pueden jugar en nuestro favor.

Ojo a los ultimos 6 partidos del Barcelona, incluyendo la elimimatoria del Liverpool* ( que podriamos equipararla con este partido) Ha que ha recibido estas tarjetas: 2, 1 ( con la liga ganada) * 3, 5, * 3 y 4.

Por parte de los visitantes que decir, una temporada maravillosa, que podria haber sido redonda si estuvieran en la final de la Europa League, pero les toca luchar a muerte por esta copa que llevan 11 años sin ganar.

El H2H entre ambos no es favorable, pero ninguno de esos partidos fue una final, ni los equipos llegaban como ahora. Aun asi en los tres ultimos partidos tenemos han recibido estas tarjetas:

Barcelona - Valencia 3-0
Valencia - Barcelona 2-2
Barcelona -Valencia 2-2

Despues tenemos varios partidos con 3-4 tarjetas para los valencianos y pocas al Barcelona, pero nos vamos a la temporada 16-17 y en ambos partidos cumplieron este pronostico.

Undiano Mallenco ha dirigido esta temporada 3 partidos a cada equipo, con un total de 7 tarjetas a cada uno, dejando una media de 2.33 por partido.

De hecho el ultimo partido de liga entre ellos, con 3 amarillas al Barcelona, lo dirigió el. Al Barcelona ademas le mostro 2 amarillas en el Clasico ( 3 al Madrid) y otras 2 en las primeras jornadas. Al Valencia 5 amarillas en San Mames y 2 en Mestalla contra el Levante, donde vencieron facil 3-1.

Creo que son muy buenos números de cara al pick, sobre todo mirando la cuota.

Se esperan cerca de 30 ° a la hora del partido, por lo que segun pasen los minutos el cansancio puede jugar en nuestro favor.

Suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Perroloco
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:47 24/05/2019
vamos con la final de la copa del rey

ese barsa valencia que todos esperamos este fin de semana,

para ello hago esta apuesta que he visto,rodrigo marca y ve tarjeta, y para ello lo veo fiable, si rodrigo se crece puede que marque y que vea tarjeta aun mas facil , perdonad por mi opinion, pero me parece que en los partidos de alta tension rodrigo suele perder los papeles y dar lo mejor de si mismo a la vez en el campo,

vamos con ella
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:26 24/05/2019
Final de la Copa del Rey entre dos equipos de Champions League pero que llegan con un estado anímico totalmente diferente. El Barça sumido en una gran depresión tras el batacazo europeo, otro más, en Liverpool. Y es que hay algunos que no aprenden a la primera ni a la segunda… y Messi el primero…y Valverde el segundo. Y es que el mejor jugador no se puede permitir el hacer semejante ridículo cuando todos los ojos estaban puestos sobre él, y va y es capaz de repetirlo en dos temporadas consecutivas. ¡¡Increíble!! Tratarán de cerrar la temporada con buen sabor de boca pero con las bajas que acumulan y la presión de no pifiarla otra vez se intuye que no lo tendrán nada fácil.

Por otro lado, el Valencia con la moral por las nubes con su 4º puesto en Liga conseguido in extremis y deseando darle una gran alegría a su afición en el año del centenario. Lo han pasado muy mal a lo largo de la Liga y el grupo está muy unido y prácticamente sin bajas. Un gran acierto el que tuvieran paciencia con Marcelino y al final pueden completar una temporada auténticamente extraordinaria, sumando además la semifinal europea.

Respecto al tema disciplinario:

- Barça acumuló 75 amarillas y 2 rojas en Liga, lo que hace un promedio de 2 tarjetas por partido. Se cumplió el pronóstico en 8 de los 19 partidos disputados en el Camp Nou (42%) y en 11 de los 19 que disputó de visitante (58%).

- Valencia acumuló 87 amarillas y 3 rojas en Liga, lo que hace un promedio de 2.6 tarjetas por partido. Se cumplió el pronóstico en 14 de los 19 encuentros en Mestalla (74%), incluido contra el Barça, y en 11 de 19 a domicilio (58%).

- Tenemos la despedida definitiva de Undiano Mallenco, árbitro navarro internacional que fue el primero en pitar 300 partidos de Liga, con un promedio de 4.7 tarjetas por partido esta temporada. Maneja muy bien los partidos por su gran experiencia y suele sacar las tarjetas en acciones verdaderamente merecedoras de ello. Ya pitó la final entre Valencia y Getafe (3-1) del 2008 y sacó 5 tarjetas a cada equipo, y la final del 2011 entre Real Madrid y Barça (1-0) donde sacó 4 amarillas a los blancos y 2 a los azulgrana, en los 90 minutos reglamentarios.

- Analizando las últimas 10 finales de Copa del Rey, el pronóstico se cumplió en 9 de ellas. Dato muy significativo teniendo en cuenta que el Barça disputó 8 de ellas. Solo fue rojo en la final de 2010 entre Atlético y Sevilla porque los colchoneros solo vieron una amarilla. Es decir, pleno de aciertos en las últimas 8 finales y cuando participa el Barça por lo que le veo valor a esta cuota teniendo en cuenta, además, la igualdad entre ambos conjuntos.

La moneda está en el aire…
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:20 25/05/2019
sta sábado 25 de mayo el Barcelona enfrentará al Valencia en el estadio Benito Villamarín con motivo de la gran final de la Copa del Rey 2019. El Barça de Valverde tratará de aliviar su dura derrota frente al Liverpool en Champions y de esta forma conquistar el doblete. Anteriormente, los azulgranas lograron eliminar a la Cultural Leonesa, Levante, Sevilla y Real Madrid antes de clasificarse para este decisivo encuentro.

Por su parte, el Valencia quiere redondear una temporada en la que no comenzó bien, pero que ha conseguido reconducir e incluso clasificarse para la próxima edición de la Champions League. Los de Marcelino han eliminado en este torneo al CD Ebro, Sporting de Gijón, Getafe y Real Betis para alcanzar este partido final. Además, los ché celebran este año su centenario, lo que supone otro aliciente más para los de la capital del Turia.

Ganara Barcelona.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10:50 25/05/2019
Final de la Copa del Rey que enfrentan a Valencia Vs FC Barcelona.

Buscamos que ambos equipos marquen, logren sacar al menos 3 córners cada uno y reciban más de 1,5 tarjeta cada equipo.

El Btts: lo más dificil aquí es el gol del Valencia, ya que el Barça marque parece lógico, pero veo al Valencia muy motivados y concienciados y para ganar lógicamente deben de marcar.

En cuanto a los Córners dependerá de como se desarrolle el partido, que se adelante uno u otro equipo, pero creo que ambos deben de lograr al menos 3 córners.

Y en tarjetas, arbitra Undiano que ha promediado 4,7 tarjetas esta temporada, que las supere el Valencia lo veo muy asequible y el Barça creo que tambien debería. Como ya han comentado, en 9 de las últimas 10 finales vieron ambos equipos mas de 1,5 tarjetas.

Stake 1

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 25/05/2019
Pues vamos a buscar que el Valencia no encaje 2 o más tantos.

Poquito tengo que añadir de este partido... Final de la Copa de SM el Rey 11 años después de la última final del Valencia. Año del Centenario, afición volcada, ganas de ganar y ganas de hacer algo importante.
¿Enfrente? Uno de los mejores equipos del mundo pero con bajas muy importantes, especialmente en la parte de arriba.

El Valencia, en Liga, promedió menos de 1 tanto encajado por partido. 35 goles en 38 partidos, lo que nos hace una media de 0'92. Fue el segundo mejor visitante, por detrás del Barcelona... Y, teniendo en cuenta que es un campo neutral, no habrá factor campo.

Por parte del FC Barcelona, tras la debacle de Liverpool, están anímicamente destrozados (palabras de Messi). Pese a ello, aquí tienen una oportunidad de resarcirse y conseguir el doblete. Cierto es que el Barcelona promedió 2'36 goles a favor por partido, pero a este Valencia le anotó 3 goles en 2 partidos, donde tendríamos 1 verde y 1 rojo.

A favor de nuestro pronóstico están las bajas de Luis Suárez o Dembélé... Así como añadir que Coutinho llega entre algodones. Han dejado huérfano al rey del fútbol, Messi.

En fin, vamos a buscar esta cuota por encima de la par en la que, sinceramente, confío bastante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:38 25/05/2019
Nos vamos a nuestra Copa del Rey, al encuentro del Benito Villamarín entre el Valencia y el barsa. Buscamos que NO haya GOL ANTES del MINUTO 25.

Final de Copa entre dos equipos que vienen en momentos distintos. Un Valencia eufórico, tras entrar en la última jornada en los puestos de Champions League con Rodrigo, Guedes (que ha recuperado el tono) y Parejo en plan estelar. Y un barsa deprimido por su ridiculo en Anfield y con solo Messi (jugador que le ha sostenido, hasta que ha dejado de hacerlo, más por demérito de sus compañeros, que otra cosa).

Alineación casi de lujo por parte de los de Marcelino, que como buen estratega sabe que la final dependerá de un juego de presión al barsa, cortándole sus zonas de pase y no permitiendo que Messi entre en contacto demasiado en juego. Su 4-4-2 parece inamovible.

El barsa de un Valverde (en la picota?) tiene más problemas de cara a la alineación a presentar. En la parte de arriba, Suárez y Dembelé son baja segura, por lo que se espera, según algunas infomaciones la presencia de un cuasi inédito Malcolm y un muy criticado Coutinho. Defensa y centro del campo titular (junto con la presencia de Cilessen en la portería).

25 minutos para un partido entre dos equipos comandados por entrenadores que fían más las cosas a la defensa que al ataque debieran ser suficientes. Sobre todo ese será el planteamiento de Marcelino sabedor que a un intercambio de golpes saldría perdedor en 99 de 100 enfrentamientos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13:50 25/05/2019
Vamos a la Final de la Copa del Rey que se disputa en Sevilla en el Estadio Benito Villamarín, partido entre Barcelona y Valencia.

Creo que la cuota del Barsa tiene bastante valor, pense que estaría por debajo del 1.40, y nos ofrecen bastante más por lo que considero que tiene valor.

El Barsa viene descansado tras un final de temporada de bastante pachanga, y con ganas de ganar tras lo de Liverpool, por lo tanto tienen las piernas frescas y las ganas de ganar, un buen combo para el mejor equipo de España actualmente.

El Valencia por su lado ha tenido una temporada muy irregular con momentos muy malos, un equipo con una defensa muy vulnerable con jugadores de bajo nivel, y un mediocampo que depende en exceso del día de Pareja, arriba jugadores muy irregulares capaces de lo mejor y también de hacer partidos pésimos.

Todo lo que no sea una victoria del Barsa será una sorpresa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14:57 25/05/2019
Final de Copa del Rey donde voy con una apuesta muy complicada, pero donde considero que existe mucho valor. Necesitamos que los líderes de ambos equipos anoten y los centrales Clement Lenglet y Gabriel Paulista vean al menos una tarjeta (roja o amarilla).

Respecto a los goleadores, Messi tiene todas las papeletas para hacer gol. La parte complicada obviamente es la de Parejo, pero recordad que es un jugador con gol que aparece en los partidos más decisivos y, lo más importante, es el jugador que lanza las penas máximas del Valencia. Por lo que, en el caso de que el Valencia "disfrute" de una pena máxima lo tendríamos muy hecho.

La parte más complicada del pick son las tarjetas, pero pienso que en un partido tan importante como es una final va a haber tensión en ambos equipos y si hay demarcaciones que fomentan el encontronazo es la de central. Ambos futbolistas son titulares indiscutibles en sus escuadras y pienso que puede salir perfectamente. Cualquier jugada, choque, encontronazo, despiste...

En definitiva, me parece una cuota tremenda a estas cuatro condiciones a cumplir y en un partido de estas características pienso que hay que probar metiendo un par de euros.

Stake 0.1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:31 25/05/2019
Final de la Copa del Rey (España), encuentro Barcelona - Valencia.

Nos vamos a Sevilla al Estadio Benito Villamarín para ver la final de la Copa del Rey entre estos grandes equipos.

Pronóstico: Más de 2 goles, más de 2 tarjetas, más de 7 corners.

Esta apuesta de William Hill la podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Pronóstico con 3 supuestos a cumplir de diferente dificultad:

1. Más de 2 goles:En los partidos del Barcelona en liga hemos visto una media de 3.3 goles por partido, una media bastante por encima de los 2 goles que nos piden así que espero que no le pese la larga temporada a los 2 equipos y veamos al menos 3 goles. El Valencia tras el Atlético ha sido el equipo que menos goles ha encajado esta temporada en liga pero tiene enfrente al equipo más goleador de la temporada así que espero que el poder ofensivo de ambos equipos venza a las defensas. Si hay un gol pronto podemos ver bastantes goles.

2. Más de 2 tarjetas: Este supuesto es tan sencillo que estoy por pensar que prácticamente es un regalo, el árbitro del encuentro será Undiano Mallenco que en esta temporada en liga ha dirigido 21 encuentros donde tendríamos 20 verdes de 21 partidos, lo dicho si en este partido no llegamos a las 3 tarjetas sería algo excepcional viendo lo que se juegan ambos equipos.

3.Más de 7 corners: No voy a decir que sea muy fácil pero la línea es lo suficientemente baja como para que salga en un gran porcentaje de veces, esto de los saques de esquina los carga el diablo porque lo mismo nos quedamos en 6 que vemos 16, hoy con ver 8 todos contentos.

Pues nada más que comentar, suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:36 25/05/2019
Se cierra la temporada para estos clubes que disputarán una nueva final de esta competición. El favorito es Barcelona quien es es el equipo con mas participaciónes y el que más finales disputó, de hecho jugó las finales de las 4 anteriores ediciones y en esta oportunidad intentará defender el título.

Barcelona es actualmente el mejor equipo de España y este será un trofeo consuelo tras su eliminación ante Liverpool así que veo al equipo motivado con una victoria para su gente.

En cuanto a enfrentamientos en el plano de la copa del Rey, Valencia lleva 6 encuentros sin poder vencer a su rival por lo que este encuentro será muy complicado para ellos.

Ambos son equipos de gol lo que nos deja un encuentro over así veo bien los 2 goles como mínimo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.