Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester United vs Manchester City
1 2
(Leído 3246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21:49 21/04/2019
Nos vamos a la Premier League, la que será la 35ª jornada para Manchester United y Manchester City. Entro con h.a. +1.5 a favor del conjunto local por lo que tendremos verde si gana, empata o pierde hasta de un gol el United, y rojo si gana el City por dos o más goles. Seré breve:

M. United es 6° con 64 puntos. Está a dos puntos del 4° y, con ello, acceso a Champions League (su objetivo tras haber quedado eliminado en dicha competición la semana pasada). Le restan cuatro partidos y deberá fallar lo mínimo si quiere tener alguna opción de acceder a dicho puesto. En caso contrario tendrá que conformarse con participar la próxima temporada en Europa League. Es, con 35 puntos, el 5° mejor local.

El M. City es 2° (pero con un partido menos) con 86 puntos. Está a 2 del Liverpool pero de vencer en este partido volvería a la primera posición. Dependen de ellos para ganar el campeonato y, ganando los cuatro partidos que le restan lo conseguiran, en caso contrario dependerán del Liverpool. Creo que se decidirá en la última jornada el titulo. El City es el 2° mejor visitante con 35 puntos conseguidos a domicilio.

Pero hay dos datos que me animan a probar esta cuota. La primera es que de los últimos 15 enfrentamientos entre ambos en Old Trafford tendriamos 13 verdes y sólo 2 rojos. Y, además, que el City le sirve la victoria por la mínima y, en ese caso seguiriamos verdeando el pick.

Cautela debido al gran potencial del City (tiene mucho riesgo la apuesta) pero si el United pierde dirá prácticamente adiós a ir a Champions la próxima temporada. Entro cauto ya que veo valor. Gracias a los que me sigáis y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:39 22/04/2019
Partidazo que puede decidir la Premier, el City afronta su partido más complicado de los cuatro que faltan, si gana dependería de si mismo para ganar la liga.
El United no pasa por una buena racha tras la eliminación de la Champions, en sus últimos 5 partidos ha perdido 3, los tres como visitante, sin embargo en casa ha ganado los dos.
El United no pierde en casa en la premier desde el 27 de Agosto, es el único partido que perdió en casa en toda la temporada, por lo que no creo que encima acabe goleado.

El City tras ser eliminado tiene que ganar como sea e intentar llevarse la Premier, pero el United también necesita ganar si quiere jugar la Champions el año que viene, ahora mismo 2 puntos lo separan de su objetivo.

La cuota de marcaapuestas es muy golosa, muy por encima de las demás casa de apuestas, de hecho yo iba a hacer un pronóstico con victoria o empate del United, pero esto me asegura la victoria por la mínima.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:55 22/04/2019
Partidazo en la Premier y que correspnde al partido atrasado de la jornada 31.

Derby de Manchester y con mucho en juego para unos y otros.
Los locales tras unos meses magníficos están viendo como están perdiendo los puestos Champions, son 6º y de los último 15 puntos tan solo han podido sacar 6.
El United tiene la Europa League garantizada pero eso es demasiado poco para este equipo. Tiene a 3 puntos la 4ª plaza tras el empate del Chelsea.

El City se juega el título y en caso de ganar alcanzará al Liverpool y lo aventajará en un punto.

Muchísimo en juego, así que 24 tiros me parecen bastante asequibles. Tiros que no importan si van a puerta, al palo o al 4º anfiteatro.

En materia estadística el City lidera el ranking con 611 remates totales, lo que equivale a esta alturas a 17 remates de media por partido.
El United ha rematado en lo que va de liga 458 veces, de media 13 por partido.

Hablando de medias sobrepasan y claramente la línea propuesta.

El empate de poco les vale para objetivos tan importantes y para los presupuestos que se manejan.
Para el United quedarse fuera de la Champions sería un duro golpe presupuestariamente y para el City perder este partido sería dar un gran paso atrás para conseguir el título de liga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12:09 23/04/2019
Partido de la Premier League que enfrentan a Manchester United Vs Manchester City.         
            
Buscamos que la 1º tarjeta que se muestre en el partido sea después del minuto 25 de partido.            
            
El arbitro es Andre Marriner que tiene un promedio de 2,8 tarjetas por partido, mostrado la 1º amarilla en el minuto 44 de media, en 24 partidos arbitrados que lleva en Premier League, en los que mostró su 1ª amarilla después del minuto 25 en 21 partidos por lo que tendríamos solo 3 rojos, donde enseñó su 1º tarjeta en los minutos 17 y 7 de partido y el otro rojo en un partido donde no hubo tarjetas. Aquí al contrario que en Bet365 necesitamos que se enseñe tarjeta después del minuto pedido, en bet365 nos piden el minuto 29 (en esta línea tendríamos 19 verdes y 5 rojos).

Por lo que vemos que no es de mostrar su 1º tarjeta muy temprano.            
Sus partidos han sido:            
            
10Aug 2018   Man Utd   2 - 1    Leicester /    3 amarillas, 1º amarilla en el min.51            
9Aug 2018   Man City   6 - 1 Huddersfield / 2 amarillas, 1º amarilla en el min.51            
02Sep 2018   Watford   2 - 1   Tottenham / 3 amarillas, 1º amarilla en el min.52            
16Sep 2018   Wolves   1 - 0 Burnley /    6 amarillas, 1º amarilla en el min.28            
22Sep 2018   C Palace   0 - 0 Newcastle /   2 amarillas, 1º amarilla en el min.36            
29Sep 2018   Chelsea   1 - 1   Liverpool /    2 amarillas, 1º amarilla en el min.39            
06Oct 2018   Leicester   1 - 2   Everton /   4 amarillas, 1º amarilla en el min.31            
20Oct 2018   Newcastle 0 - 1 Brighton /   2 amarillas, 1º amarilla en el min.43            
27Oct 2018   Fulham   0 - 3 Bournemouth /   4 amarillas, 1º amarilla en el min.17            
03Nov 2018   Arsenal   1 - 1   Liverpool /    2 amarillas, 1º amarilla en el min.52            
24Nov 2018   West Ham 0 - 4 Man City /    0 amarillas.            
30Nov 2018   Cardiff   2 - 1   Wolves /   3 amarillas, 1º amarilla en el min.61            
05Dec 2018   Man Utd   2 - 2 Arsenal /   6 amarillas, 1º amarilla en el min.37            
22Dec 2018   Man City   2 - 3 C Palace /   4 amarillas, 1º amarilla en el min.45            
26Dec 2018 Fulham 1 - 1 Wolves / 3 amarillas, 1º amarilla en el min.44            
02Jan 2019   Newcastle 0 - 2   Man Utd   / 3 amarillas, 1º amarilla en el min.28   
20Jan 2019   Huddersfield 0 - 3   Man City    / 4 amarillas, 1º amarilla en el min.27   
30Jan 2019 Southampton   1 - 1 C. Palace / 5 amarillas, 1º amarilla en el min.35         
02Feb 2019 Tottenham 1 - 0 Newcastle / 1 amarilla, 1º amarilla en el min.65            
27Feb 2019 Chelsea   2 - 0 Tottenham / 2 amarilla, 1º amarilla en el min.93         
02Mar 2019 Wolverhampton 2- 0 Cardiff   / 3 amarilla, 1º amarilla en el min.34
10Mar 2019 Liverpool 4 - 2 Burnley / 2 amarilla, 1º amarilla en el min.7   
03Abr 2019 Tottenham 2- 0 Crystal Palace / 1 amarilla, 1º amarilla en el min.29
16Abr 2019 Brighton   0-2    Cardiff / 1 amarilla, 1º amarilla en el min.79

Esperemos que cumpla y no se caliente el partido en los primeros minutos pese a ser un derby.

Stake 2
Suerte!!   
   
PD: interesante tambien el under de tarjetas donde con este árbitro tendríamos un balance de 19 verdes y 5 rojos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:59 23/04/2019
Vamos con el partido de la jornada sin lugar a dudas en la Premier y es que hay derbi de Manchester, el United y el City se enfrentan en un partidazo, sobre todo porque el equipo de Guardiola se juega gran parte del campeonato, necesita los 3 puntos para seguir ahí primero y es que el Liverpool está muy fuerte, no hay además margen de error. El Manchester United por su parte apura sus opciones para poder entrar en puesto Champions o por lo menos meterse para Europa League que tampoco lo tiene fácil.

Voy para el partido con un pronóstico estadístico de un jugador, el centrocampista Pogba con el que voy con un under de pases, menos de 43 espero que llegue a dar, ir en contra de un rival del City en cuanto a pases es garantía, además hay que sumarle que Pogba no es mediocentro puro y en muchas ocasiones se descuelga y acaba arriba, eso nos debe de ayudar ya que no es jugador de creación, seguramente en el centro del campo estén Matic y Ander Herrera que son jugadores de tocar mas balón que el francés.

Vamos con números, los pases que ha dado Pogba ante los grandes de Inglaterra, rivales y pases completados por el francés:

- VS Arsenal: 46 pases (rojo).
- VS Liverpool: 40 pases (verde).
- VS Tottenham: 37 pases (verde).
- VS Chelsea: 38 pases (verde).
- VS Tottenham: 43 pases (rojo).
Balance de 3 verdes vs 2 rojos, la clave para el pronóstico como otras veces es el dominio en los partidos del Manchester City, mas dominador que éstos que salen en las estadísticas.

Ahora toca ver los rivales del Manchester City, sus últimos 4 partidos ante grandes ingleses y pases que dieron sus centrocampistas:

- Tottenham: Erikssen 38, Dier 35 y Alli 25 pases.
- Tottenham: Wanyama 28, Sissoko 12, Alli 39 y Erikssen 37 pases.
- Tottenham: Sissoko 30, Winks 38, Erikssen 42 y Alli 18 pases.
- Chelsea (con prórroga): Kanté 32, Jorginho 57 y Barkley 31 pases.

Solo Jorginho ha llegado a 43 o mas y lo hizo con prórroga incluída, el Tottenham es de tener mas balón que el Manchester United y en sus 3 partidos recientes ningún centrocampista ha llegado a la línea que nos piden.

Para finalizar decir que según cuotas se espera que la posesión aproximadamente sea de 65% vs 35%, en ese caso las opciones de pronóstico verde son altas y es que con un 35% raro es ver que un centrocampista ofensivo se vaya a mas de 40 pases.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14:22 23/04/2019
Me parece necesario probar esta apuesta ya que le veo un valor considerable. El Manchester United se está complicando su presencia en Champions tras el descalabre de la champions. Parece que el problema no era Mourinho y el vestuario se le comienza a complicar al nuevo entrenador. Varios frentes abiertos y jugadores señalados. Nunca vi a pogba correr tan poco.

Por el contrario, el Manchester City sabe que su única baza para "salvar" la temporada es conseguir el título de liga. Hazaña complicada puesto que el Liverpool no deja ningún punto por el camino. Sin embargo, tal y como comentó Guardiola, los reds tendrán que jugar Champions y ahí es posible que algún partido de liga se complique, momento que debe aprovechar el City. Pero para eso necesitan estar lo más pegados posible.

En los 16 partidos que ha jugado como visitante el Manchester City ha ido ganando al descanso y terminando ganando el partido en 10 de ellos. Contra un equipo en plena depresión como el Manchester United que consigan 1 gol de ventaja al descanso me parece bastante probable.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:26 23/04/2019
Me parece necesario probar esta apuesta ya que le veo un valor considerable. El Manchester United se está complicando su presencia en Champions tras el descalabre de la champions. Parece que el problema no era Mourinho y el vestuario se le comienza a complicar al nuevo entrenador. Varios frentes abiertos y jugadores señalados. Nunca vi a pogba correr tan poco.

Por el contrario, el Manchester City sabe que su única baza para "salvar" la temporada es conseguir el título de liga. Hazaña complicada puesto que el Liverpool no deja ningún punto por el camino. Sin embargo, tal y como comentó Guardiola, los reds tendrán que jugar Champions y ahí es posible que algún partido de liga se complique, momento que debe aprovechar el City. Pero para eso necesitan estar lo más pegados posible.

En los 16 partidos que ha jugado como visitante el Manchester City ha ido ganando al descanso y terminando ganando el partido en 10 de ellos. Contra un equipo en plena depresión como el Manchester United que consigan 1 gol de ventaja al descanso me parece bastante probable.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15:45 23/04/2019
Partido de la Premier League entre el Manchester United y el Manchester City.

Tremendo partido el que se avecina. El City jugándose la liga frente al Liverpool y el United luchando por alcanzar algún puesto de Champions, que aun tiene las opciones intactas.

Voy a ir para este encuentro con la victoria o empate del United. La rivalidad entre ambos conjuntos es increíble y fastidiarle la liga al City sería un éxtasis para el United. Aparte, hay que recordar que en casa es un gran equipo. Solamente ha perdido un encuentro de los 16 disputados. Desde que Mourinho se marchó, la mejoría del United se ha notado y no creo que el City lo vaya a tener fácil.

En cuanto a los de Pep, la eliminación en Champions les podría afectar negativamente. Fue un palo bastante grande y aunque perder la liga ya sería demasiado, la opción está ahí, el Liverpool está pisándole los talones y el United tiene la gran oportunidad de fastidiar a sus vecinos.

En definitiva, creo que el partido será bastante competido y con esta opción cubrimos 2 opciones a una gran cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:33 23/04/2019
el derbi de manchester partido de poder a poder con los dos equipos necesitados de los 3 puntos porque los equipos con los que se estan jugando tanto la liga como los puestos de champions y de europa league estan muy fuertes y ya cualquier perdida de puntos puede ser fatal ademas de que los dos llegan con la reciente eliminacion de la champions caliente y darles a su aficion una victoria en el derbi seria una forma de reconciliacion con su parroquia y que no se vean goles con el nivel de cada manchester es algo dificilisimo y con la artilleria que tienen los dos equipos se pueden hinchar a goles.

BANG BANG!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 00:18 24/04/2019
Manchester United vs Manchester City. Partidazo en Old Trafford.
City 2º 86 ptos y United 6º 64 ptos.
City desde el 29 de enero ganando todos los partidos y United desde el 29 de enero ha ganado un partido mas que no ganados.
City, parece que sobradamente ganara el partido, pero esto es el duelo de Manchester, aqui la logica no existe, ahora bien, para ganar hay que marcar mas goles que el contrario, para marcar tiene que haber tiros a puerta, y si hay muchos tiros a puerta, lo normal es que haya rechaces y paradas que acaben en corner, y asi llegamos a mi pronostico.

Creo que el City acabara con mas de 4 corners de diferencia que el United.

Manchester, corners totales en los ultimos 10 partidos de la Premier, 49, 4,9 corners por partido
City, corners totales en los ultimos 10 partidos de la Premier, 91, 9,1 corners por partido
La diferencia es obvia y podriamos entender que la cuota es demasiado elevada, pero esto es el duelo de Manchester.

Creo que me la juego con este pronostico, pero el juego de esta temporada del United es demasiado ramplon sin demasiada verticalidad y el City, me parece mas directo que a lo que nos acostumbro Guardiola con el Barca y el Bayern.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:50 24/04/2019
Partido crucial entre United y City, en el lado local tenemos al United en la sexta posición a 3 puntos de los puestos de Champions, con un partido menos. En el lado visitante tenemos al City en la segunda posición a dos puntos del liderato, con un partido menos.

Una vez dicho lo anterior podemos ver de la importancia de este partido para ambos equipos, pero me decanto por la victoria del City por la dinámica tan negativa en la que esta el United, sin ir mas lejos el domingo jugó contra el Everton con su equipo titular y le metieron un 4-0, y no sólo me quedo con el 4-0, aun me llama más la atención el que sólo rematara 7 veces en todo el partido y que sólo uno de esos tiros fuera entre los tres palos. de los últimos 8 partidos ha conseguido la victoria en 2 de ellos, los 6 restantes son derrotas.

El City necesita de la victoria para colocarse en la cabeza de la Premier y después de la caída en Champions, pienso que Guardiola no va a dejar escapar ni un punto de liga, para levantar un año más el título de liga, todo lo que no fuera ganar la liga sería un fracaso absoluto para el City después de ser eliminado en Champions.

En definitiva por equipo, dinámica y necesidad veo ganador del duelo al City.

Suerte a quien me siga y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:23 24/04/2019
Mi pronostico tiene que ser a favor de la victoria del City, eso si, con un stake bajo, ya que el United tiene muchas ganas de este partido por todo lo que se estan jugando.

El City ahora mismo se encuentra en el puesto segundo con 86 puntos a dos del Liverpool que ahora mismo es el lider, pero con un partido mas, por lo que si el City gana este partido se pondría lider.

Por otro lado tenemos al United, que se encuentra en el puesto sexto con 64 puntos y ganando este partido se meteria de lleno en la lucha por los puestos de champions ya que empataría al Chelsea en puntos que es el cuarto.

Como digo, el United se esta jugando mucho, y ya no solo es el meterse en puestos europeos, sino que tienen la opción de poder fastidiar a un City que su temporada esta en el aire, ya que despues de caer eliminados en Champions, los de Pep se lo estan jugando todo en la liga, donde si no la ganan sería una temporada desastrosa para ellos.

Lo que nos queda por ver aquí es la imagen que sacara el United, vienen de perder por cuatro goles ante el Everton y recibir una paliza del Fc Barcelona en Champions, donde se vio a un equipo con muchas carencias, siendo desbordado, por lo que ahora espero algo similar, y es por el estilo del City, y es que cuando el United sale al ataque se ve todas las carencias que tienen atras, y ahora jugando en casa, con todo lo que tienen en juego, no me espero a un equipo esperando sus opciones a la contra, por lo que creo que saldrán al ataque y ahí es donde el City puede hacer mucho daño
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:58 24/04/2019
Vamos con el partido de la jornada sin lugar a dudas en la Premier y es que hay derbi de Manchester, el United y el City se enfrentan en un partidazo, sobre todo porque el equipo de Guardiola se juega gran parte del campeonato, necesita los 3 puntos para seguir ahí primero y es que el Liverpool está muy fuerte, no hay además margen de error. El Manchester United por su parte apura sus opciones para poder entrar en puesto Champions o por lo menos meterse para Europa League que tampoco lo tiene fácil.

Vamos con la apuesta

Ambos marcan, veo un gol de cada equipo minimo, tambien me gusta el mas de 2,5 pero me quedo con el ambos marca.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:17 24/04/2019
El United no está pasando por un buen momento, pues lleva 3 derrotas en los últimos 5 partidos. Está a solo 3 puntos de la Champions y necesita ganar si no se quiere alejar. Lleva 11 partidos seguidos recibiendo gol en contra, sin embargo ha anotado en 5 de los últimos 6 partidos de Premier League. Va a salir con todo a por los 3 puntos que necesita y además juega contra su máximo rival y puede hacer que pierda el campeonato.

Por otra parte el City está a solo 2 puntos del líder (Liverpool) pero con un partido menos, el cual si ganara se colocaría líder con un punto de ventaja y dependiendo de sí mismo. El City a marcado gol en 21 de los últimos 22 partidos que ha jugado de Premier League, lo cual es un dato escandaloso. En este partido y jugándose ganar el campeonato, es muy probable que siga con esa racha goleadora.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:17 24/04/2019

 Buenas tardes,

 Voy a subir un pick, pero antes comentar que el reloj esta varios minutos adelantado, ayer fui a subir la posesión del Tottenham, y no me dejo..y quedaba mas de 30 minutos, no muchos mas, pero creo que esta desfasado casi 5 minutos..

 Voy con este pick de ganador de faltas United por varias razones!
 
 Pero lo primero precaución, ya que el arbitro me ha jodido practicamente todas las apuestas de faltas que podía haber para hoy, es el que menos faltas pita de la premier de largo, y aunque el partido tiene pinta de bronco, y así lo espero..veremos..

 En los últimos partidos entre ellos, tendriamos 10/13 verdes, pero en casa del united 6/7 verdes.
 Por lo que los datos son favorables.

 Ademas desde la llegada de SOlkaer al banquillo red, cuando se enfrenta a equipos de nivel, tenemos 6/9 verdes, y justo los 3 rojos son partidos en los que saco algo positivo el United, hoy creo que no sacará nada positivo la verdad.

 Muchas suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.