Skip to main content
 

España Primera Division Espanyol vs Celta Vigo
1
(Leído 2244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:11 20/04/2019
Partido en Barcelona entre el Espanyol y Celta.

Buenos números del conjunto gallego en sus últimos 5 partidos, con sólo 1 encuentro perdido ante el Atletico en Madrid y sin Aspas. El resto de los 4 partidos que ha jugado desde su vuelta de la lesión, el propio Aspas ha conseguido 6 goles y 3 asistencias con 3 victorias y 1 empate! Numerazos para intentar salvarse de bajar a Segunda. Está a 2 puntos del descenso y no puede permitirse perder este encuentro, por lo menos necesita sacar un punto y por eso nos vamos con la victoria o empate del conjunto celeste.

El Espanyol a pesar de comenzar la temporada de manera espectacular, finalmente acabó deshinchandose y bajando puestos hasta donde lleva ya unos meses,en la zona media de la tabla, seguramente sea la zona donde acabe a final de temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:00 22/04/2019
Espanyol vs Celta de Vigo
Estadio:Rcd Stadium
Árbitro Undiano Mallenco

Vamos con un pronóstico para la jornada 34 de la liga Santander. Le entramos a que ambos marcan en el partido que enfrenta Espanyol vs Celta de Vigo.

Por un lado tenemos al Espanyol que juega de local. 10 en la clasificación a 4 de la séptima plaza que le daría un puesto en europa. Pero sinceramente lo veo difícil. Tiene arriba a Borja Iglesias ( el panda ). Lleva 13 goles en liga. Que este verano le van a llover las ofertas. Los demás no hay ninguno más que destaque en la faceta goleadora. Pero tiene buenos jugadores con los que asociarse arriba como Sergio García. H Perez. Melenudo. Puado. Buenos Centrocampistas que aveces llegan en la segunda línea. Y Laterales profundos. La verdad que a este equipo no le falta gol. Aunque en defensa siempre acaban concediendo ocasiones al rival. Con Sergio Sánchez en el centro del campo parece que Rubi a dado con la clave de este equipo y pienso que pueden sacar un resultado positivo en este partido.
En liga han encajado 48 goles 1,4 de media por partido y han marcado 39 goles 1,1 de media por partido. El ambos marcan se a dado en 19 de 33 partidos esta temporada.
De locales han encajado 21 goles 1,3 de media por partido y han marca 22 goles 1,3 de media por partido. El ambos marcan se a dado en 9 de 16 partidos esta temporada.

Se enfrentan al Celta de Vigo no me voy a enrolllar tanto porque no los conozco tanto. Pero los vemos 15 a 3 del descenso. Un empate fuera de casa les valdría pero es un equipo que no sabe defender bien. Y les salva un hombre con Iago Aspas con 16 goles en liga. Vemos no muy lejos a Maxi Gómez con 11 pero que lleva varias jornadas que no anda muy fino de cara a puerta. Por otro lado comentar que esta temporada llevan 3 entrenadores diferentes y que no sabemos muy bien a lo que juegan. Si se salvan será más por casta y corazón que por otra cosa.
Esta temporada han encajado 56 goles 1,6 de media por partido y han marcado 47 goles 1,4 de media por partido. El ambos marcan se a dado en 21 de las 33 jornadas disputadas.
De visitante han encajado 33 goles 2 de media por partido y han metido 17 1 de media por partido. El ambos marcan se a dado en 11 de 17 partidos disputados.

Stake 0,5. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:14 22/04/2019
Espanyol yo pensaba que se iba a dejar ir, que no le interesaba eso de EL, pero hicieron un buen partido contra el Levante. Asi que en casa pienso que van a competir aun mejor que el otro dia. Su rival sera el Celta, un equipo que ha sumado 10 puntos en sus ultimos 5 encuentros y que le alejas 3 puntos del descenso. Tienen a Aspas como gran amenaza.

21.04.19   LL   Levante   Espanyol   2 : 2   
13.04.19   LL   Espanyol   Alavés   2 : 1   
06.04.19   LL   Girona   Espanyol   1 : 2   
02.04.19   LL   Espanyol   Getafe   1 : 1   
30.03.19   LL   Barcelona   Espanyol   2 : 0   
17.03.19   LL   Espanyol   Sevilla   0 : 1

Vienen en una buena dinamica de goles, marcaron ante rivales mucho mejor estructurados defensivamente que el Celta, y estan recibiendo goles con facilidad, Celta se juega mucho y si una cosa tiene son jugadores ofensivos y Aspas.

20.04.19   LL   Celta de Vigo   Girona   2 : 1   
13.04.19   LL   Atlético de Madrid   Celta de Vigo   2 : 0   
07.04.19   LL   Celta de Vigo   Real Sociedad   3 : 1   
03.04.19   LL   Huesca   Celta de Vigo   3 : 3   
30.03.19   LL   Celta de Vigo   Villarreal   3 : 2   
16.03.19   LL   Real Madrid   Celta de Vigo   2 : 0

Vemos que Celta recibe goles con cierta facilidad, en su ultimo partido el Girona un tiro a puerta y un gol y bueno en ataque si que es un buen equipo con Aspas a la cabeza, pueden que el empate no sea del todo un mal resultado para ellos, pero el Espanyol necesita ganar si o si y mas en casa para tener aspiraciones europeas, asi que me inclino aqui por los goles. Suerte y atentos al live, saludos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:04 23/04/2019
Nos vamos al partido que enfrenta al español contra el celta.
Me parece muy interesante y una cuota muy jugosa por que el celta marque 2 o mas goles y nos lo pagan a 2,5 creo que bajara. Me remito a esta apuesta por los siguientes resultados.
Desde la vuelta de iago al equipo el celta marca 3 goles al villarreal huesca y real sociedad y dos al girona (contra el atletico no estaba aspas) los 5 ultimos partidos sin iago el celta no marco ningun gol, y si cobtemos 8 metio tan solo 3 goles.
El mago de las bateas dinamiza el juego y hace mejor a sus compañeros si bien vemos desde que reaparece el celta marca 2 o mas goles en esos partidos y me da que con esta dinamica tambien los va marcar en barcelona.

Vamos con el español en lo que llevamos de liga de 2019 solo mantubo la puerta a 0 en 2 de los 16 partidos de liga ( en copa encajo en todos) siendo a principio de año el legames y ya hace mes y medio dos contra un valencia pendiente dw la copa qie le costaba marcar.
En 6 partidos desos 16 le marcaron 2 o mas goles.

Si escuchasteis a rubi despuws del ultilo partido dice que tienen problemas de desconexion en los parridos. Si a esto sumamos un celta con una moral por las nuves con un aspas qie hace mejor a todos y como dije desde su recuuperacion despues de 3 largos y angustiosos meses 2 o mas goles del celta por partido.

Me parece mas qie para probar y mas a esa cuota yo le voy entrar fuerte ya que confio en mi celta y veo el eatado animico que hay oero ojo mucha cabeza
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:56 23/04/2019
PICK FUTBOL / ESPAÑA / PRIMERA DIVISION /JORNADA 34 / MIERCOLES 24-4-2019.

20:30 ESPANYOL – CELTA DE VIGO

MARCAN AMBOS EQUIPOS / CUOTA 1.65 / RETABET / STAKE 4/10

Partido de la Primera División española, jornada 34, analizo el encuentro que disputan el Espanyol de Barcelona y el Celta de Vigo, los que hoy juegan de locales, son décimos del campeonato, llevan 11 victorias, 9 empates, 13 derrotas, nos dejan su balance, con 39 goles marcados y 48 encajados, los visitantes, el Celta de Vigo, es el que ocupa la décimo quinta plaza, ha conseguido 9 victorias, 8 partidos empatados, ha perdido 16 partidos, marcando 47 goles y les han marcado 56.

Sus últimas jornadas disputadas, los blanquiazules acumulan 8 puntos de los 15 disputados, con 2 partidos ganados, 2 empates y 1 derrota, esta fue hace cinco jornadas ante el Bacelona en el Nou Camp 2-0, con lo que lleva 4 sin conocer la derrota, empates en casa ante el Getafe a 1 gol, victorias en Girona por 1-2 y en Cornellá ante el Alavés 2-1, para esta semana sacar un punto en el campo del Levante empatando a 2 goles.

El Celta contempla buenos resultados en estos últimos jugados, es decir, 3 ganados, un empate y una derrota, victoria en casa hace cinco jornadas en casa ante el Villarreal 3-2, empate en su salida a Huesca a 3 goles, Victoria 3-1 ante la Real en Balaidos, derrota en su salida al Wanda Metropolitano 2-0, y paso de gigante esta jornada pasada al ganar al Girona 2-1 en casa.

Vemos que cada uno lucha por un objetivo, el Español intenta llegar a posiciones europeas, con 42 puntos, está a ten sólo 4 de alcanzar al Alavés y al Athlétic, por detrás no tiene prácticamente complicación para mantener la categoría, pero necesita los puntos si quiere llegar a los puestos de la parte alta, el Celta con estos buenos resultados, ha salido como un misil del descenso, pero aún está encima, por lo que debe de seguir sumando para sacar más ventaja al Valladolid, que es el que marca el descenso con 32 puntos, o sea, que está a 3 por encima, poco margen, lo que obliga a sumar, sobre todo, porque tenemos el choque entre los de Pucela y Girona, y si no consiguen sumar, se puede llegar al hipotético triple empate a 35 puntos, si gana Valladolid de estos tres conjuntos.

Por este motivo, me inclino por el mercado del ambos equipos marcan, el Español, en los últimos 10 jugados, en 7 de estos cumple este mercado, y el Celta, en los últimos 5 jugados, en cuatro de estos también lo cumple. Busco que ambos equipos hagan gol.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:29 23/04/2019
Partido en el RCDE Stadium entre dos equipos que se están jugando buena parte de sus objetivos. El Espanyol todavía piensa en Europa, aunque a día de hoy parece una quimera clasificarse como séptimo debido a los equipos que están metidos en la lucha. Tienen a jugadores enchufados en este tramo final, como es el caso de Darder, o un Borja Iglesias por el que algunos clubes ya están preguntando.

Pero la necesidad apremia más a los visitantes que a los locales. El Celta continúa en esa lucha por la permanencia y, a pesar de su victoria ante el Girona, todavía le falta remar un poco más. Y su principal baza ya todos la conocemos, Iago Aspas. Desde su vuelta, el equipo ha sacado 10 de los 12 puntos en juego (contra el Atlético no jugó por sanción, aunque el equipo respondió con creces). El Celta llega en el mejor estado de forma posible, con un Escribá que dio con la tecla en el banquillo, sabiendo manejar a jugadores como Boufal que permanecieron perdidos prácticamente toda la temporada. Debido precisamente a la sanción de este jugador es posible que entre en el equipo Pione Sisto (banda izquierda), así que el esquema será muy similar al que viene utilizando últimamente. También es posible que entre un central. Me inclino a pensar que dará descanso a Cabral por David Costas, aunque eso ya son cábalas.

Creo que el hándicap 0 está bien pagado, ya que no son equipos con un nivel tan distinto como para que las cuotas se encuentren tan distanciadas y volcadas cara los locales en lo que al mercado asiático se refiere.

Puedes seguir más picks de equipos gallegos (Segunda B y Tercera) en t.me/galiciangoals

Suarte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:40 24/04/2019
Hola muy buenas a tod@s!!

Este partido creo que lo gana el celta y tendremos bastantes golea.

Son 2 equipos que marcarán gol pero creo que el celta tiene ventaja de contar en sus filas con iago aspas en un estado goleador fantástico.

Además el celta esta muy muy cerca del descenso y a de puntuar de 3 en 3 si quiere desahogarse un poco.

El español está en mitad de la tabla a 10 puntos de la Europa League y a 8 del descenso y casi salvado matemáticamente.

Por lo tanto esperamos que el celta se lleve este partido y tengamos mas de 2,5 goles entre ambos.

Solo decir que..suerte y al lio!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:41 24/04/2019
Pues una buena cuota para un pick que puede salir perfectamente. Necesitamos que el Celta de Vigo haga menos de 2 saques de esquina en la primera parte y en caso de que haga 2 exactamente la apuesta queda anulada.

El Espanyol ha jugado en casa esta temporada en liga 16 partidos donde tendríamos 5 verdes, 3 rojos y 8 nulos. Su media recibida al descanso es de 2.06 córners.

El Celta, en 16 partidos fuera de Balaídos, nos daría 11 verdes (los últimos 5 consecutivos), 3 rojos y 2 nulos.

Lo único negativo del pìck es que el Celta se juega la vida en Barcelona, aunque igualmente la estadística es contundente a nuestro favor.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:08 24/04/2019
Partido de LaLiga entre el Espanyol y el Celta en el RCDE Stadium.

Los locales buscan exprimir sus opciones de Europa y los visitantes alejarse lo máximo posible de la zona baja de la tabla.
Después de haber logrado salir del descenso, el Celta debe contenerse y afrontar los partidos con calma sabiendo que cada punto es importante.
El Espanyol está en una posición cómoda pero con serias opciones de alcanzar una plaza europea por lo que deberán ir a por el partido pero teniendo el control de éste.
El Espanyol es un muy buen local mientras que el Celta es el segundo peor visitante. El resultado en la ida fue de empate a 1.

Pronóstico: DC 1X + u2.5

Cuota: @2.7

Stake: 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:43 24/04/2019
El Celta esta mas nervioso y mas necesitado tendrá que forzar mas de la cuenta, porque el pozo del descenso esta cerca y porque no ganan a domicilio hace muchísimo, lo hicieron dos veces, en la primera jornada ante el Levante y contra el Villareal, luego 4 empates y 10 derrotas.
El Espanyol no se juega nada, la honra por jugar en casa.
Para que el pick sea verde, necesitamos una tarjeta más del Celta, si termina con la misma cantidad el pick es nulo.

Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:46 24/04/2019
Encuentro entre el Español de Barcelona y celta de Vigo apuesto por la victoria del celta,básicamente por la necesidad que tiene uno y otro equipo pues si pierde o empata no va ha salir del pozo y viendo cómo ha cambiado el equipo con la llegada de aspas espero que gane y se pongan a 5 del descenso y siga su Lina ascendente estos últimos partidos y pueda salvarse del descensoapuesta,apuesta muy arriesgada stake 0.5,suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:21 24/04/2019
Hola

Vamos con el partido que disputarán el Espanyol y el Celta.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos ver 9 remates entre los 3 palos entre ambos conjuntos.

Partido donde los locales buscaran apurar sus opciones de entrar en Europa la temporada que viene y los visitantes intentarán seguir con su racha y alejarse del descenso.

Remates a puerta en los últimos 5 partidos del Espanyol en casa:
Alavés 5
Getafe 6
Sevilla 6
Valladolid 9
Huesca 6
Solo un verde.

Remates a puerta en los últimos 5 partidos del Celta fuera de casa:
At. Madrid 8
Huesca 11
Real Madrid 8
Eibar 5
Alavés 6
Solo un verde también y 2 a un solo remate.

Es ir en contra de los números, pero con Aspas, Maxi Gómez, Iglesias, Darder... creo que si están un poco finos con el remate pueden llegar los 9 remates para el verde.

Un saludo y suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:28 24/04/2019
Hola a todos.
Lo primero es decir que esta apuesta esta en la seccion de #Mi apuesta de William Hill.Yo mismo la he pedido.Partido importantisimo el de hoy para el Celta.Los resultados de ayer (sobre todo la victoria del Valladolid) no le han sido nada favorables.Ademas aun estamos por ver alguna victoria fuera del Celta en esta segunda vuelta.El Español esta en tierra de nadie,pero tampoco tiene la salvacion asegurada.Sabe que el motor y el alma de este equipo es Aspas y a buen seguro que lo tendran bien vigilado y trataran de cortar su juego.Aspas tiene mucha calidad,pero tambien se cabrea con facilidad y es propenso a la protesta.Hasta ahora se ha estado portando "bien" porque estaba con 4 tarjetas y al borde de la suspension.Pero ahora esta "limpio",despues de haber forzado la quinta tarjeta y cumplir la suspension ante el At.Madrid.Como el partido se ponga mal para el Celta y vayan haciendole faltas continuadas suben mucho las probabilidades de que le entre un "calenton" con algun rival o de que se vaya a por el arbitro a "tirarle de la oreja".
Moderacion,por que esto que pongo aqui es una apreciacion personal mia.Pero como aficionado del Celta que soy,lo veo con una probabilidad razonable.
Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.