Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Cardiff City vs Liverpool
1
(Leído 1693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 19/04/2019
Stake 1

Vamos con una apuesta que en principio parece arriesgada (ir a remates con el Cardiff frente a Liverpool jeje) pero que me gusta por dos razones.

La primera es que el Liverpool tiene una oportunidad de oro en esta UCl, creo que será más dificil eliminar al Barcelona que ganar la final frente a Ajax o Tottenham, por tanto los jugadores estarán más pendiente del partido frente a los culés (no lesionarse y esas cosas) y no descarto muchas rotaciones.

Aunque siguen disputando de tú a tú la liga, ya no dependen de ellos mismos ya que el City al tener un partido menos en caso de ganarlo se pondría lideres.

El Cardiff por su parte se está jugando el descenso y necesita puntuar al menos frente a los red para salvarse de cara al final de temporada, el único escenario malo que veo, es que se adelantes los locales y se metan con murciélagos debajo del larguero.

La segunda cosa que me gusta, es la estadística de estos dos conjuntos:

El cardiff promedia 10,8 remates y el Liverpool concede 8,1. Para empezar ya tendriamos una linea en 9,45 de media.

Si nos fijamos en la esatdística local/visitante:

El Cardiff de local proemdia 12,06 y el Liverpool de visitante concede 9,41 lo que nos arroja ria una esatdística de remates para el cardiff de 10,37, 4 por encima de la linea.

vamos a ver los resultados del cardiff en casa:

Tendriamos 13 verdes y 4 rojos (City, Tottenham, Huddersfield y Everton). Salió frente a Chelsea con 8 United o Qrsenal entre otros grandes.

El Liverpool de visitante concede por encima de esta linea:

Tendriamos 15 verdes y 2 rojos (United y Watford). Salió frente a equipos como Brighton, Burnley o Huddersfield .

Total: 28 verdes y 6 rojos, que nos arroja una probabilidad del 82,3% Cuota 1,21. Nos la están dando a 1,72

Vamos a entrar con stake bajo por se el cardiff

Un saludo y suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:41 19/04/2019
Partido que cerrará la jornada 35 en la Premier League el domingo, Cardiff-Liverpool.

Tras la clasificación para las semifinals de la Champions, el Liverpool visitará a un Cardiff en puestos de descenso (18º) que necesita ganar para salir de la zona baja.
Sin embargo, el Liverpool sigue en su lucha con el City por el título liguero, y no creo que Klopp se reserve nada. Además, el sábado habrá un City-Tottenham, reedición de los cuartos de final, y como ya pasó, puede que los Spurs den la sorpresa puntuando en el Etihad Stadium, y el Liverpool debe aprovechar cualquier tropiezo del City.

Son el mejor equipo visitante en lo que va de temporada, con 38 puntos conseguidos de 51 posibles (74.5%), anotando 29 goles lejos de Anfield. Cifras que, junto con las de local, ascienden a los 77 goles (2.26 gol/partido), siendo el 2º equipo más goleador, con Salah (19), Mané (18) y Firmino (12) como máximos realizadores.

El Cardiff tiene a 2 puntos la permanencia, y no será fácil ante un Liverpool con la Premier en juego. Sólo ha conseguido 20 de 51 puntos posibles como local (39.21%), y por allí han ganado Chelsea (1-2), Everton (0-3) o Watford (1-5) entre otros. Tottenham y Manchester United anotaron allí 3 y 5 goles respectivamente. Son el 3º equipo que más goles encaja (63).

Como he dicho, no creo que Klopp se reserve nada. Espero ver a los 3 delanteros desde el inicio en busca de liquidar el encuentro cuanto antes, evitando cualquier susto que les aleje de la pelea por el título liguero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rysa
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:32 19/04/2019
Buenas,

Vamos a por una nueva apuesta.

Buscamos que Mané haga menos de 3 remates vaya a donde vaya el balón.

Datos y estadísticas: seré breve. en sus ultimos 13 partidos fuera de casa tendríamos 11 verdes y 2 rojos. En varias ocasiones es incluso sustituido. Bien el rival incita a que supere la línea, y sus ultimas actuaciones, pero ante rivales de las mismas características remata números que nos darían el verde, y fuera de casa le cuesta aún más, así que la estadística juega de nuestro lado y la cuota es bastante jugosa (en otras ocasiones era a menor cuota porque la línea era 3.5, pero aún así le veo valor y bastantes posibilidades por lo mencionado anteriormente).

Suerte a quien decida seguirla.

Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:57 20/04/2019
Buenos días,

 Seguimos con la búsqueda de picks con valor, y creo que este tiene bastante.

 La apuesta es restarle 39 a lo que haga el Liverpool y aun así le gane la posesión al Cardiff, vamos que si tiene 70% o mas ganaremos la apuesta.

 Lo primero luckia coge los datos de la pagina oficial de la premier, no vale whoscored ni mis marcadores..

 Vamos con el pIck.

 Liverpool es el tercer equipo que más posesión tiene de la premier con casi un 58%, mientras que el Cardiff es el último destacada con un 39%.

 El Cardiff no va a querer el balón en ningún momento incluso perdiendo 0-7, sus centrales de media tienen 21 pases, mientras el Liverpool dominará el juego, si va ganando incluso lo inntará dormir hasta que encuentre espacios.

 Pero bueno lo importante la estadistica:

 Equipos top que fueron por Gales, a dar pases:

 Tottenham 73%
 M. United 74%
 Arsenal 72%
 City 78%
 Chelsea 71%

 Los no top tampoco están mal; (algunos d ellos)

 West Ham 71%
 Everton 67%
 Watford 65%
 Bournomouth 70%

 De visitantes más de lo mismo.

 Arsenal 71%
 Liverpool 80%
 Tottenham 76%
 Chelsea 77%
 City 79%

 Por lo que esta bastante claro, que la linea es un pelin corta.

 Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:51 21/04/2019
Estaremos analizando El Duelo que van a estar protagonizando los equipos de El cardiff cuando reciba en su estadio Al conjunto del Liverpool todo esto por la jornada número 35 de Inglaterra ahora mismo podríamos decir que el Liverpool es un gran equipo que está logrando un nivel realmente emocionante ahora mismo necesita pelear y conseguir una victoria en el día de hoy para no perder de vista la punta punta que le ha sido arrebatada en el último partido con el Manchester City que ahora lidera con tan sólo un punto y un partido más la lógica nos dice que el Liverpool es un equipo mucho más fuerte que el cardiff que ahora mismo Está en zona de descenso por lo que espero más de 3 goles.Creo que este puede ser un partido abierto, como cuando quedaron 6-3 para el Liverpool y asi quedar más de 3.5 goles. 1-3, 2-3 tal vez?
Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:17 21/04/2019
Jornada 35 de la Premier League
Se enfrentan un Cardiff city que esta ahora mismo en posicion de descenso de la categoria lo cual hace bonito este partido ya que necesita ganar para poder acercarse a su mas cercano competidor del descenso.Por otro lado tenemos a un liverpool que pelea la punta del campeonato.
Uno de los goleadores del liverpool:

Mohamed Salah (19 goles en la PL) aparte ser un buen asistidor tambien anda bien con las anotaciones viene de marcar en sus ultimos dos partidos por Premier ademas de marcar en el partido de vuelta de champions

Voy con este pick ya que viendo la importancia para los dos equipos de ganar entiendo que sera un partido abierto para el liverpool esto favorece mucho a salah ya que es muy rapido y cuando tiene la oportunidad de cara al arco lo hace bien. Esperemos este acertado como nos tiene acostumbrados.
 
Suerte

Saludos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:32 21/04/2019
Nos vamos a INGLATERRA: Premier League al Cardiff City Stadium al encuentro entre Cardiff contra Liverpool.

El pick que buscamos es que ambos marcan.

Bueno partido muy muy interesante y que a ninguno les vale el empate y la cuota creo que es buena para probar el ambos marcan.

Quedan 4 fechas para el final de la temporada y Cardiff ocupa puestos de descensos esta el 18º con 31 puntos y tiene la salvacion a solo 3 puntos el 17º Brighton, asi que sabiendo que el liverpool es muy superior ellos tiene que ir a por los 3 puntos y no pueden especular nada asi que creo que veremos un partido con goles por ambos lados.

Liverpool 2º a solo 1 punto del city un liverpool en un momento dulce y que se vera en champions en las semis contra el barsa, a ellos hoy tampoco les vale el empate asi que hoy deben de ganar si o si para poner nervioso al city y quien sabe su acabar la jornada lider de la premier.

En la primera vuelta quedaron 4-1 para el liverpol.

Bueno poco mas que decir cuota 2,35 para probar,,,el liverpool marcara con total seguridad y nos pagan para que el cardiff lo haga pero creo en ello ya que no les vale el empate estan en descenso y se juegan la vida, asi que partido abierto con el liverpool favoritos eso esta claro, suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:16 21/04/2019
Hola buenas aqui os presento mi pronostico para el partido de Premier League:

El partido del cual os voy hablar es el que enfrentara al Cardiff City vs Liverpool.

En el partido de hoy yo creo que Sadio mane sera uno de los goleadores ya que el jugador de Senegal esta en un muy buen estado de forma y viene de marcarle al Chelsea en el ultimo partido de liga. Se que es una apuesta arriesgada pero con una buena cuota.

Mucha suerte y apostad con cautela.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.