Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Juventus vs Ajax
1 2
(Leído 6239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 11/04/2019
Vamos con la vuelta de los cuartos de final de la Champions. Se enfrentan en el Juventus Stadium la Juve y el AJAX con 1-1 en la ida.

No seré yo quien descubra a la Juve, un auténtico equipazo y junto con barsa y city uno de los máximos favoritos para alzar la orejona.

El Ajax, un equipo joven y muy ofensivo saldrá al ataque cómo salió en la ida o en la eliminatoria frente al Madrid, este estilo de juego creo que le va bien a la Juve, para atacar los espacios con Cristiano y sentenciar al contraataque, además en estas rondas finales la experiencia es muy importante y la Juve lleva varias temporadas rondando el título.

La cuota 1.75 me parece muy buena. Suerte una por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:47 12/04/2019
Nos vamos a la vuelta de este encuentro de cuartos de final de la Champions league donde tras el 1 - 1 de la ida y teniendo en cuenta que el AJAX es un equipo bastante agresivo que ataque bien y con criterio dudo que la Juve vaya al empate a 0, ya que sería demasiado arriesgado.

Espero a un juventus más fresco y en su campo tras el trascurso del partido debería tener ocasiones para adelantarse en el marcador y después a la contra sentenciar por lo que la cuota a que gana por más de un gol está muy bien.

Recordar que en casa de que ganará por un solo gol sería nula y nos devolverían lo apostado.

Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:40 14/04/2019
En mi opinion esta cuota hay que probarla. Estamos hablando de 3 goles en la vuelta de unos cuartos de chammpions. Entre un equipo como la Juventus que tiene a Ronaldo que se le caen los goles de los bolsillos y a un Ajax que juega muy muy ofensivo y que aun mas ofensivo va a tener que jugar ya que ese 1-1 en su campo les condena a marcar para no ser eliminado.

En la ida el Ajax tiro 18 veces / 6 a puerta y Juve tiro 7 / 1 a puerta

En la eliminatoria pasada la Juve se enfrento contra el At Madrid.
2-0 en el Wanda y 3-0 en Italia

El Ajax se enfrento contra el Madrid
En la ida 1-2 en Holanda
En la vuelta 1-4 en Madrid.

Mas que estadistica que no es mala... se trata de que Ajax necesita marcar y juega muy ofensivo, eso hara que tengan muchas ocasiones y que la Juve poco a poco tenga pasillos para marcar de contra.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:35 14/04/2019
Stake 1.

Partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Enfrentamiento entre la Juventus de Turin frente al Ajax.

La Juventus es siempre una de las favoritas a llegar muy lejos en esta competición y este año, con el fichaje de Cristiano Ronaldo, tienen como gran objetivo conseguir el titulo, ya que la Serie A, es cuestión de tiempo que la consigan. Enfrente tienen al Ajax, gran revelación de este año por como están jugando al futbol.

Este fin de semana, la Juventus perdió, pero reservó a gran cantidad de jugadores, en cambio, el Ajax se esta jugando el trofeo de la liga holandesa con el PSV, por tanto, no pueden dejar descansar a su equipo titular aunque los rivales sean inferiores a los de la liga italiana.

Este pronostico significa que la Juventus tiene que realizar 2 goles durante los 90 minutos. Vamos con este pronostico porque todos sabemos del hambre de Cristiano en Champions, con un equipo de muchas estrellas y que aunque en la ida el resultado fue de 1-1 donde los holandeses pudieron ganar el partido, la Juventus marcó un gol sin casi hacer nada, y ese gol fue de Cristiano Ronaldo.

Además también me parece un buen pronostico ya que lo que tiene débil el Ajax es la defensa y unido a la pegada de los italianos que ya consiguieron meterle 3 a un Atletico de Madrid que se caracteriza por su gran defensa, veo que se puede cumplir este pronostico.

También decir que si la Juventus consigue marcar un gol pronto, empezará a jugar mas relajada y pueden matar el partido a la contra, porque ya sabemos que la Juventus es un equipo que no tiene miedo a defender con grandes centrales como Chiellini y Bonucci.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:01 14/04/2019
Buenas a tod@s!!!

Para este partido de vuelta de champions vamos con la victoria de la juve y ambos equipos marcarán.

Tod@s sabemos de lo fuerte que es la juve en casa y de como dieron la vuelta a la eliminatoria contra el atlético de Madrid.

Tambien vivimos como el ajax goleo al Real madrid y lo elimino de esta edición de la champions.

Por lo que creo sera un partido de goles donde cristiano Ronaldo volvera a marcar y darlo todo.

Sin mas aqui quedo este pronostico... Suerte y al lio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:27 14/04/2019
Interesante la cuota para la clasificacion del joven equipo holandes.
Un par de cosas a favor del ajax viene de eliminar al gran real. Madrid aunque no tubo un buen año sabemos como es en esta competicion y el ajax le pasa por encima en el bernabeu sin miedo jugando un gran futbol i con goles!!
Viene con un empate otr vez un gran partido en el. Que la juve trae un buen resultado para lo que se merecio..
El ajax estoy seguro que no se va a arrugar no va a esperar nada va salir a por partido con em balon i desde el min 1 sin especular la juve ya sabemos defender bien i confiar en cristiano!!
El ajax viene de meter 6 goles y ganar en casa en liga!! Se que no es facil pero si algo ten go seguro esque lo van a intentar sin especular y juegan muy bien!!
Ojo stake bajo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:12 14/04/2019
Partido de vuelta de estos cuartos de final entre Juventus y Ajax.

Tras el partido de ida en el que terminaron empate a 1, lo que otorga una ligera ventaja a la Juventus de Turín tras haber marcado un gol en la ida, tenemos esta vuelta en un partido que en principio se presenta abierto y en el que el conjunto holandés si tiene algo y lo ha demostrado en esta competición de Champions es una plantilla joven y con descaro, lo demostró en fase de grupos en sus partidos contra el Bayern Munich, y lo demostró en octavos de final donde consiguió eliminar al Real Madrid, con un resultado adverso en la ida de 1-2 y un resultado favorable en la vuelta de 1-4.

En esta ocasión vamos con lo que se podría denominar como un clásico de la Champions, buscamos al menos un gol de Cristiano Ronaldo en este partido de vuelta en el Allianz Stadium.

A una cuota actualmente de 2, la que nos ofrecen las kambis, si nos fijamos única y exclusivamente en las estadísticas ya tenemos valor, y es que el portugués en un total de 159 partidos que ha jugado en la máxima competición europea de clubes, ha conseguido un total de 125 goles, un promedio de 0,78 goles por partido.

Además en eliminatorias ha conseguido anotar un total de 61 goles en 78 partidos, dejándonos el mismo promedio de goles, viendo por tanto que no afecta a su media si el partido es de fase de grupos o eliminatorias.

Como vemos el argumento es sencillo estadísticamente hablando, pero es que además si hay escenarios donde el portugués se crezca es precisamente en estos partidos y para eso fue fichado por la Juventus, llegando descansado para el encuentro tras ser reservado en liga.

Esperemos por tanto que Cristiano Ronaldo disponga de sus ocasiones habituales y consiga al menos anotar un gol en este partido de vuelta, siendo protagonista en la remontada frente al Atlético de Madrid con un hat-trick y en el partido de ida contra el Ajax con un gol.

Vamos con un stake 1,5.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:00 15/04/2019
Partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

En el partido de ida quedaron 1-1 en campo del Ajax en un partido donde se vieron claramente superiores a la Juventus, podrían haber ganado perfectamente el partido ya que la Juventus tuvo ocasiones por los jugadores tan buenos que tiene pero el Ajax con ganas y ilusión en esta competición logró empatar el partido y incluso merecer ganar en los minutos finales.

Hay que decir que la Juventus es clara favorita a pasar a siguiente ronda y más jugando en su campo, pero también lo era el Madrid y venían de un resultado mejor (1-2).

Si el Ajax sale como en el partido de ida y sabe transformar las ocasiones yo pienso que pueden volver a dar la sorpresa y conseguir clasificarse. Este equipo esta siendo la sorpresa de la competición.

Hay que destacar que en la mayoría de los partidos entre estos dos equipos, la Juventus en los que ha ganado casi siempre ha sido por la mínima, y un empate a goles beneficia al Ajax. Veremos como salen al partido y las ganas que tienen de ganarlo, ya que calidad últimamente están demostrando que tanto individualmente como en equipo están muy a la altura.

H2H:

CL   Ajax vs Juventus   1 : 1
EL   Juventus vs Ajax   0 : 0
EL   Ajax vs Juventus   1 : 2
CL   Juventus vs Ajax   1 : 0
CL   Ajax vs Juventus   0 : 1
CL   Juventus vs Ajax   4 : 1
CL   Ajax vs Juventus   1 : 2
CL   Ajax vs Juventus   1 : 2 (1 : 1)

CL= Champions league, EL= Europa League.

Solo el ultimo partido entre ellos es actual, ya que de los otros hace muchos años. Aun así, quitando el 4-1 todos los partidos han sido ajustado y por victorias por la mínima.

Aun así como digo, Juventus clara favorita así que entro con stake 0,5 ya que me parece que vale la pena intentarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:16 15/04/2019
Partido de vuelta de estos cuartos de final de la champions league, y vamos a ir con que los holandeses no reciben 3 tiros a puerta mas que ellos.
Y me gusta esta linea dadas las buenas sensaciones que vienen dejando los de Ten Hag. Mira que ha tenido rivales fuertes desde la fase de grupos, pero en todos ellos ha dado la cara e incluso sacado buenos resultados en campos ajenos.

En fase de grupo se tocó medirse al Bayern de Munich, pues en Alemania el Ajax realizo 7 disparos a puerta mientras que el Bayern tan solo 4. Por lo tanto verde muy holgado con respecto a esta linea.
En el partido de vuelta frente al Bayern en Holanda el Ajax realizo 8 disparos a puerta mientras que el Bayern hizo 9. Tan solo 1 mas los alemanes, asique de nuevo verde.

En fase de grupos tambien tuvo como rivales al Benfica y al AEK Atenas. Con resultados de:

Ajax - AEK Atenas (6 tiros a puerta para el Ajax y 0 para el AEK, VERDE)
Ajax - Benfica (10 tiros a puerta para el Ajax y 3 para el Benfica, VERDE)
Benfica - Ajax (8 tiros a puerta para el Benfica y 4 para el Ajax, ROJO)
AEK - Ajax (2 tiros a puerta para el AEK y 5 para el Ajax, VERDE)

En octavos se tuvo que medir al Real Madrid, y en ambos tambien hubiesemos obtenido el verde:

Ajax - Real Madrid (7 tiros a puerta para el Ajax y 8 para el Real Madrid, VERDE)
Real Madrid - Ajax (8 tiros para cada uno de los equipos, VERDE)

Por lo tanto tenemos 7/8 verdes. El partido viene de un 1-1 de Holanda, por lo que con un hipotetico 0-0 pasarian los italianos. Debe arriesgar mas a priori el Ajax, que tiene que marcar si o si, por lo que 2 disparos a puerta de margen pienso que puede haber.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 15/04/2019
Pues voy a repetir el pronostico de la ida que me comi con 4 fueras de juego y para esta jornada nos ponen la linea en 3,5 fueras de juego,un fuera de juego mas que en la ida a peor cuota.

En lo que va de temporada nadie ha caido en 4 fueras de juego jugando en turin,en los ultimos 10 partidos ningun equipo ha caido en mas de 2 fueras de juego,siendo lo habitual 2,uno o ninguno.

el resultado viene ajustado asi que creo que la Juve hara un partido serio tipo como ante el Atletico que le maniato dejandole sin muchos recursos.

El Ajax no suele llegar a esos numeros cuando juega de visitante,solo ante el Real Madrid con 7 fueras de juego supero esa linea y 5 fueron en la segunda mitad cuando el partido se puso imposible para el Real Madrid y se rompio.

No creo que la Juve sufra tal castitgo.

stake 2

suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 15/04/2019
vamos con una apuesta del juventus vs Ajax.

en esta ocasion buscamos que el joven jugador del ajax Hakim Ziyech consiga 3 o mas disparos.
da igual si van a puerta,fuera o son rechazados.

vamos con algunos datos estadisticos.

Hakim Ziyech promedia en su liga 5.4 tiros por partido
en champions promedia tambien 5,4 tiros.
Por encima de la linea que nos marcan.

remates de Hakim Ziyech en champions: 8 verdes en 8 partidos.
remates en su liga:23 verdes en 24 partidos.

vemos que la estadistica es muy faborable.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:24 15/04/2019
Vamos con un pronostico para la vuelta de la Juve vs Ajax, buscamos 25 remates, da igual donde.

Siempre que juega el Ajax me gusta buscar over de remates ya que es un equipo alegre y con el 1-1 de la ida aun mas.

Ya vimos como se las gasta frente al Madrid metiendole un baño y un 1-4 en su casa.

Vamos con la estadistica:

JUVE:

26 vs Ajax

21 vs ATM

27 vs ATM

24 vs Young Boys

26 vs Valencia

32 vs United

20 vs United alli

23 vs Young

36 vs Valencia alli

AJAX

36 en el bernabeu

32 vs Madrid

31 vs Bayer

21 en casa del AEK

22 donde el Benfica

31 vs Benfica

30 vs Bayer

Y 20 vs Aek

Como vemos siempre que se enfrenta a grande supera la linea, viendo que la juve es un grande y necesitan ganar vamos con este pronostico

Un saludo y suerta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:16 15/04/2019
Buena cuota para los que nos piden, que la Juventus gane creo que es muy posible jugando en casa, teniendo los antecedentes de lo que el Ajax hizo en el Bernabeu y su propio partido de ida son motivos más que suficientes para esperar una Juventus muy seria y centrada.
La Juventus no es ese R. Madrid que se encontró el Ajax aunque el equipo holandés juega sin miedo a nada y eso es cierto que lo vuelve peligroso por eso el over de goles porque no creo que se queden atrás y la Juventus pese a ser un equipo italiano no creo que se espere a los últimos 5 minutos para sentenciar. Si le metió tres al Atlético es probable que por lo menos le caigan dos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:05 15/04/2019
Partido de la vuelta de los octavos de la Champions League entre la Juventus y el Ajax.

Pues grata sorpresa he tenido al entrar en Luckia y encontrarme esta gran linea. Me parece que Luckia se ha equivocado claramente en esta linea y que independientemente de si sale o no es una apuesta con un valor tremendo.

En este partido se enfrentan el Ajax, 2º equipo con mas fueras de juego en Champions con 3.6 por partido, contra la Juventus 30º equipo de la Champions con mas fueras de juego o lo que es lo mismo el 3er equipo que menos cae en fueras de juego con 1.3 por partido. Como vemos solo apreciando esto hay un gran valor en esta linea pero aun tenemos mas datos favorables.

El ajax en sus 9 partidos en esta edición de la liga campeones nos habria dado 8 verdes y solo 1 rojo. Ademas en las eliminatorias ha sido un escandalo quedando en fueras de juego 5-0 en la ida frente al Real Madrid, 7-1 en la vuelta y 4-0 en la ida frente a la Juventus.

La Juventus en sus 9 partidos nos habria dado 4 verdes, 3 rojos y 2 nulos. 2 de esos verdes fueron contra el Young Boys, rival muy flojo y en los partidos de eliminatorias presenta números muy favorables habiendo recibido 7 fueras de juego y no habiendo hecho ninguno en estos con 3 verdes en estos 3 partidos.

Como vemos se enfrentan un equipo que cae constantemente en fueras de juego debido a su juego directo de transiciones rapidas contra un equipo que cae muy poco debido a que juega mas pausado con una ataque mucho mas posicional. Además el Ajax está obligado a marcar debido al gol que recibió de visitante por lo que jugarán al ataque igual que en la ida y eso provocará que caigan mas en fuera de juego.

Creo que viendo los datos anteriormente presentados y que en la ida el resultado de offsides fue de 4-0 creo que esta apuesta tiene muchas probabilidades de salir y por eso le asigno un stake tan alto para intentar sacar el máximo provecho.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:04 16/04/2019
Stake 1

Pues vamos con una segunda apuesta para este apasionante partido de semifinales de champion. Buscamos que el mediocentro de la Juve haga al menos 4 centros, sino sale de titular aquí es SEGURO nos devuelven nuestro importe.

Ya fui con 3 centros de Pjanic en el partido de ida y fue verde, aquí al jugar en casa nos suben un centrito pero nos dan una mejor cuota.

Pjanic viene de descansar contra el SPAL, por lo que creo que saldrá de titular ya que en mi opinión es una pieza fundamental. Lanza los saques de esquina junto con Bernardeschi, esperemos que caigan por su lado y saque los 4 necesarios.

También saca faltas laterales y a jugar un poco escorado puede sacar algún centro que otro.

Vamos con la estadística:

Nuestro jugador promedia 4 centros por partido en la liga doméstica y 4,33 en esta UCL, es decir línea más o menos bien ajustada, aunque estos centros suelen subir cuando juegan en casa.

Además al tratarse de una eliminatoria de vuelta, creo que se verán más centros, ya que o el Ajax dejará muchos huecos para intentar pasar, o si tenemos suerte y se adelanta el conjunto holandés, la Juve será un ciclón como fue contra el ATM.

Vamos a ver los centros en sus partidos de local tanto en liga como en champion:

4 vs Milán y eso que salió en el minuto 61

4 vs Empoli

8 vs ATM

5 vs Parma

6 vs Sampdoria

6 vs Roma

5 vs Inter de Milán

4 vs Valencia

3 vs SPAL

5 vs Manchester United

4 vs Cagliari

5 vs Genova

5 vs Young Boys

5 Vs Nápoles

3 vs Bolonia, cambiado en el 64

3 vs Lazio, cambiado en el 69

Como vemos pleno de verdes en la champión y solo 3 rojos y por un centro y fue cambiado antes del 70 en liga.

Espero que Pjanic no sea cambiado hasta pasado el minuto 80, (lo digo por reservarse un cambio por si hubiera prórroga).

Un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.