Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Manchester City vs Tottenham Hotspur
1 2
(Leído 5189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:58 17/04/2019
Nos vamos al Etihad Stadium, en un encuentro en el que se enfrentan dos equipos top de la Premier League.

-Guardiola se juega mucho en el partido de mañana y espero que salgan al partido con la lección aprendida del año pasado contra el Liverpool, y salgan desde el minuto 1 como siempre lo hacen a buscar la portería del Tottenham. Espero que Guardiola salga con De Bruyne y Sane, y estos desequilibren el partido.
El Tottenham se lo pondrá complicado pero con la baja de Kane pierden bastante por ser su jugador más importante. No obstante, seguramente buscará contras con la velocidad de Son o Lucas.
El City tendrá ocaciones de sobra de marcar y darle la vuelta al resultado si las marca.

- En el H2H desde que esta Guardiola en el City, se ha enfrentado al Tottenham de Pochetino en Premier 6 ocasiones, con un balance de 3 victorias 1 empate y 2 derrotas. Rompiendo en el partido de ida la racha de 3 victorias seguidas en las que el City le ha ganado al Tottenham en la premier. En esos 3 últimos partidos el City le ha ganado cómodamente al Tottenham. Espero un partido como esos 3, un City dominando el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:15 17/04/2019
Vamos a ir con este partido de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League partido el culo en frente al Manchester City frente al Tottenham Hotspur me voy a decantar por este pronóstico en el cual el equipo visitante no pierde por más de 2 goles de diferencia creo que es muy probable que esto puede llegar a suceder ya que ya ha ganado el partido de ida por 1-0 y creo que va a salir a aguantar el resultado es un equipo que está jugando a un muy buen nivel el Tottenham recordemos que hace no mucho ya le puso las cosas muy complicadas al Liverpool en su estadio un partido del cual al final terminó perdiendo por 2 a 1 pero con un gol en los minutos finales del Liverpool estando uno a uno durante gran parte del partido hoy considero que el equipo visitante puede lograr pasar a la siguiente ronda tiene muchísimas opciones pero prefieres decantarme por este handicap ya que en caso de que termine 10 sería la prórroga no veo para nada actualmente al Manchester City ganando un partido por 2 goles o más de diferencia.

En el partido de ida vimos un partido muy igualado en el cual bajo mi opinión ninguno de los dos equipos sobresalió claramente sobre el otro y me parece una locura apostar porque el City gana por 2 goles o más este partido por mucho que sea un equipo potente y goleadores y que haya metido a un 7 a 0 en su última eliminatoria en este estadio fue contra el Schalke un equipo que está arrastrándose por la Bundesliga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:15 17/04/2019
Hola muy buenas a todos!

Vamos con esta apuesta en el partido que enfrenta al Manchester City de Guardiola contra el Tottenham de Pochetino en la vuelta de cuartos de la Champions.

Partido que tiene que remontar el City si quiere clasificarse, tras el 1-0 de la ida.
Para esta apuesta necesitamos un córner tempranero, antes del minuto 8. Y no es descabellado ya que deben de salir al principio a morder y a meter un gol lo más pronto posible.

En la ida fue en el 9. Pero tiene muy buena dinámica el conjunto de Pep en corners en la primera parte y confiamos en el verde.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 17/04/2019
muy buenas nos vamos al partido donde despues del sorpreson de ayer europa queda conmocionada totalmente vamos con el mercado simple de resultado final en la ida perdieron 1-0 por lo que la eliminatoria esta peligrosa y el manchester debe de salir a morder desde el minuto 0 por lo que este mercado parece asequible al necesitar 2 goles y que no le marquen ninguno despues de lo de ayer maximo favorito para el titulo vamos con ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14:02 17/04/2019
Partidos de vuelta de los 1/4 de final de la Champions League que enfrentan a Oporto-Liverpool y Man City-Tottenham.

Buscamos esta fun que nos ofrencen en WH ->Fútbol->Especiales->#MiApuesta - Liverpool y Man City Partidos, donde necesitamos que se marquen al menos 2 goles, se muestren más de 2 tarjetas y se saquen al menos 10 córners, todo en cada partido.

Apuesta complicada pero a la que le veo posibilidades. Los equipos locales necesitan remontar el marcador adverso que traen de los partidos de ida y necesitan marcar, veo ambos llevando el peso de los partidos y ambos son equipos que provocan córners, en tarjetas necesitamos al menos 3 en cada partido( los de ayer fueron Under, ninguno de los 2 partidos pasó de las 2 amarillas) hoy espero que sea al reves.

Viendo las eliminatorias de vuelta de los 1/4 y semifinales de la pasada tendríamos que se cumplió lo que buscamos en 5 de los 6 partidos. En los de ayer nos fallaron las tarjetas en ambos partidos y los córners en Turin (se quedaron en 9).

Stake 0,5
Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:30 17/04/2019
Buenos días,

Nos vamos a la vuelta de cuartos de final de la Champions league, partido entre Manchester City y Tottenham, y buscamos que haya más de 3 goles, más de 2 tarjetas y más de 9 corners.

Partido que está marcado por el resultado de la ida, con el City de Guardiola con la necesidad de remontar el 1-0 en contra.

Los goles creo que con un City necesitado de remontar dejará espacios para que el Tottenham a la contra les pueda hacer mucho daño. Encima con la baja de Kane, es posible que jueguen con un jugador más adaptado a la contra como puede ser Lucas Moura o Lamela. Del Manchester no hace falta mucho habla, equipo con poder ofensivo inmenso, con jugadores desequilibrantes como De Bruyne, Sterling que viene en racha, Aguero o la calidad de Bernardo Silva.

Los corners, pues el Manchester en su liga promedio muy alto de corners, equipo que juega con Sterling y Sane a los costados y con las incorporaciones de sus laterales pueden provocar bastantes corners. Además espero que el Tottenham haga peligro en sus salidas a la contra y aporte también algunos.

De las tarjetas, quizás en teoría de lo más asequible, ya que con 3 tendriamos el acierto, y el arbitro será el turco Cakir, que este año ha pitado 6 partidos superando la línea en 5 y quedándose en 2 justo en el único que no salió.

Suerte y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
CapitanSalami
Cuota
Stake
Enviado: 17:38 17/04/2019
Vamos con el partido de vuelta de cuartos de final entre el Man City y el Tottenham.

Para el verde necesitamos que gane el Man City y que el Tottenham no marque durante el partido.
Creo que el equipo de Guardiola va a salir a por todas en este partido ya que llega a este partido con necesidad vital de ganar habiendo perdido en el partido de ida por 1-0.
Aparte de la pegada del Man City cuando juega de local (16 goles en 4 partidos), le sumaremos la gran cantidad de bajas que arrastra el Tottenham a este partido y que es lo que me hace decantarme por que los Spurs no marquen gol en este partido. Aparte el City deberá defender bien su portería y no encajar porque un gol del Tottenham en casa del City les complicaría muchísimo la eliminatoria.
El Tottenham viene con las bajas de Kane (su máximo goleador y hombre objetivo en ataque), Dier, Aurier y con otros dos jugadores importante de ataque tocados como son Dele Alli y Lamela.

Espero un partido dominado desde el principio por el City y que se marchen al descanso con 1 o 2 goles.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:39 17/04/2019
Eriksen es pura calidad,es el clásico jugador que todo el mundo querría para su medular.

El danés es el creador de juego del Tottenham Hotspur y de su selección.
De una técnica sublime y una inteligencia superlativa esta hecho este jugador.
Su presencia es ndispensable para su selección y para su club.

El Real Madrid y el Barcelona andan tras el debido a su gran talento innato para elaborar fútbol del bueno.

Fue educado en la escuela de fútbol total durante un período de tres años en el Ajax de Amsterdam, un destino regular en el camino hacia la cima para jugadores daneses, cosechó elogios muy pronto del gran maestro Johan Cruyff por su habilidad y técnica.

Eriksen irrumpio en la escena internacional unos días antes de cumplir 19 años en 2011, con su selección en un brillante partido.
Pese a que juega en la Liga Premier, todavia hay dudas sobre la capacidad de Eriksen para manejar el lado más físico del juego. Aunque la realidad es que, con muchos mediocampistas y defensas duros a su alrededor, eso rara vez ha representado un problema real para el.

Con su destreza para armar juego y su refinada técnica, Eriksen es el motor que impulsa las esperanzas del conjunto Spurs,es un jugador muy completo que realiza asistencias de lujo a sus compañeros,tambien posee un gran disparo y tiene gol,sobre todo en momentos cruciales.

Hoy se juegan la vida sin su referencia en ataque Harry Kane,y de nuevo,asumirá el papel para tirar del carro junto a Son y Delle Allí ( con dudosa participación).

Necesitan hacer un gol para intentar asegurar su pase a la siguiente ronda de semifinales,dado que el M.City pondrá toda la carne en el asador para intentar remontar la eliminatoria.
El mejor posicionado debería ser el gran Eriksen,con el permiso de Son, quien será hoy la referencia en ataque.

Voy con el gol del danés para este trepidante encuentro.
Suerte !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:12 17/04/2019
Ante el resultado obtenido en el partido anterior, en el que los de Guardiola perdieron 1-0 ante los de Pochetino, estos saldrán a morder desde el primer momento, por lo que el Tottenham podrá tener serias opciones de marcar gol en el contragolpe, pero todos sabemos de la capacidad goleadora del Manchester City, que hoy bien sabe que se juega pasar a las semifinales de Champions.
Dado el favoritismo como local mi pronóstico para este partidazo es Gana el City y Over 2,5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:46 17/04/2019
Buenas, partidazo en la vuelta de la eliminatoria de champions entre dos equipazos ingleses, manchester city y tottenham hotspur, vamos a repetir la misma apuesta de willianhill que me dió el verde en el partido barsa-manchester, y creo que en este partido se dan los ingredientes para que esta apuesta también pueda ser verde, el manchester city tiene que ir a por todas y salir a ganar el partido después de venir con un gol en contra en el partido de ida, además deberá evitar encarecidamente encajar algun gol pues entonces se veria obligado a hacer 3 goles por el valor doble de los goles fuera de casa en caso de empate, vamos al pick, son 3 apartados los que hay que superar:

primero: 1-5 goles, salvo sorpresa gorda en forma de goleada con un 4-2, 3-3 etc veo muy posible este apartado, empate a cero es algo casi inimaginable con el empuje de su gente en su campo y la terrible delantera del manchester city de guardiola, este creo que es de los más asequibles a superar

segundo: 1-5 tarjetas, esperemos que la cosa se aclare pronto en un sentido u otro, y que el partido no se juegue al limite, pues el riesgo está en hacer las 6 tarjetas, en el partido de ida sólo hubo 3, apartado también factible, aunque no es tan seguro, pues con lo que se juegan los 2 equipos quien sabe si se llega a las 6 tarjetas o más, espero que no.

tercero: 6-14 corners, en el de ida hubo 6 corners, 3 para cada equipo, aquí espero que suba la cosa, pero salvo partido loco no creo que se llegue a los 15 corners, este apartado también parece factible.

En fin, apuesta difícil porque son 3 apartados, pero si el partido es corrientito creo que se pueda dar el verde como se me dió en el barsa-totenham, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:20 17/04/2019
apuesta con mucho potencial y si se combina con la del oporto Liverpool a over 2,5 pues mejor. el manchester tiene que ir a por el partido y marcar dos goles y que no le marquen si quiere pasar. el totenham se encuentra muy a gusto en partidos cerrados y aprovechando sus oportunidades cuando le vienen. Ambos equipos tienen un potencial arriba descomunal y en defensa veo mas completo al totemham.
será un gran partido, muy igualado y para nada tengo claro quien se va clasificar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:52 17/04/2019
Partido de vuelta de la Champions entre el City y el Tottenham en Manchester.

El City es un equipo superior y sabe que este tiene que ser el año que el que hagan algo de una vez en esta competición. Tienen que levantar un 1-0 del partido de ida por lo que deben de marcar dos goles para pasar de ronda sin ir a los penaltis. Creo que están obligados a mostrar su superioridad en este choque e ir a por el partido desde el comienzo ya que un gol Hostpur les obliga a marcar 3, por lo que veremos a un City muy ofensivo.

Pronóstico: Man. City -2 Ah

Cuota: @2.47

Stake: 2.5
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rysa
Enviado: 20:16 17/04/2019
Buenas,

Vamos a por una nueva apuesta. Buscamos que Bernardo Silva haga más de 0.5 remates a puerta, es decir, chute dirección portería, entre los tres palos, al menos una vez. Me voy prisa con los datos que no tengo mucho tiempo. Me basaré solo en números de Champions.

Datos y estadísticas: sus números en cuanto a remates a puerta son 1-0-1-1-1-0-1, los que nos da 5 verdes y 2 rojos. Uno de los rojos fue sustituido en el 67. Es sustituido esta Champions en tres ocasiones, por lo que el riesgo no es muy elevado tampoco. También a nivel subjetivo el City ha de achuchar y remontar, por lo que da un plus a este pick en cuanto a stake. De todas formas sabemos que a nivel individual este tipo de apuestas se deciden por detalles, que igual se hincha a tirar pero la puntería hoy la de una escopeta de feria, así que stake bajito.

Suerte a quien decida seguirla.

Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
BestCornerPicks
Enviado: 20:22 17/04/2019
Me gusta mucho esta apuesta que he visto a última hora donde lo "más complicado" es que el City sea capaz de obtener al menos un córner antes del minuto 15.

El City, como ya sabemos, viene de palmar en el campo del Tottenham en la ida y no le vale otra que ganar, nos vale cualquier resultado favorable al City aunque no acabe clasificándose.

A esto hay que unirle que jugando en casa a por la remontada es bastante probable que antes del cuarto de hora de encuentro hayan hecho al menos un saque de esquina.

Estas dos condiciones a cuota 1.83 pienso que tiene bastante valor.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:25 17/04/2019
Etihad Stadium de Manchester, Inglaterra entre Manchester City y Tottenham.

Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League con 0-1 a favor del Tottenham.

Si el Manchester City quiere pasar a las semifinales de esta competición tienen que salir desde el minuto uno a por el partido.

En el Tottenham recordar que su delantero estrella Harry Kane se pierde este partido tras lesionarse en el de Ida.

Voy con que el Ingles Sterling del Manchester City hace un mínimo de 2 remates a puerta durante el partido.

Un jugador de banda, rápido y con gol y mucha visión de cara a portería, en la ida jugo los 90 minutos y tuvo un tiro a puerta, pero hoy tienen que salir a ganar y además el City juega mejor en casa que fuera.

SUERTE!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.