Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Manchester City vs Tottenham Hotspur
1 2
(Leído 5190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:28 10/04/2019
Voy a entrar a favor del City en esta eliminatoria en la que como lo marcan los bookies es ligero favorito a pesar de que perdieron ayer.

Creo que a lo largo de la semana esta cuota bajará ya que considero una autentica apisonadora al City en casa.

Creo que Guardiola se equivocó a la hora de hacer su once ayer ya que dejó a De Bruyne en el banquillo para jugar con 2 medio centros (Gundogan y Fernandinho). Creo que en la vuelta juega fijo el belga y senterá a uno de esos 2.
Además también alineó a Mahrez que a mi parecer no está ni a la mitad de nivel que cuando jugaba en el Leicester ya que creo que el City se le queda grande. Seguramente la vuelta juegue con Sané o Bernardo en su lugar y a mi parecer saldrá con el once de gala.

Por su parte el Tottenham no podrá contar con su mejor jugador y capitán Harry Kane. Baja importantisima de cara al gol ya que creo que los de Poch tienen que marcar gol si o si para clasificarse.

En cuanto al partido, creo que el Tottenham no se va a cerrar ya que no es el estilo de Pochetino, pero veo un dominio absoluto por parte de los de Guardiola que van a tener bastantes ocasiones para hacer varios goles.

Después de analizar, creo que sería una decepción para Pep no clasificarse para las semis de Champions, donde antes de empezar los cuartos partían como favoritos para levantar el trofeo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 08:42 15/04/2019
Después del resultado de la ida donde el Tottenham ganó por 1-0, al City sólo le vale la victoria.

Hay muchas probabilidades de que ambos equipos marquen, el City porque no tiene más remedio, y el Tottenham porque a pesar de la lesión de Harry Kane, tiene a Eriksen que gracias a sus pases tan perfectos a la espalda, y jugadores rápidos con mucho gol como Sou Min o Lucas Moura dudo que dejen la portería a cero ante un City volcado buscando el gol.

El City es claro favorito, no solo para pasar a la siguiente fase, sino para ganar la Europa League, pero viene con un mal resultado de la ida y enfrente tiene un rival muy difícil.

El City ha goleado varias veces al Tottenham, pero han sido muy pocos los enfrentamientos en los que ha permanecido con la portería a cero.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:04 15/04/2019
voy a entrar a la victoria del City en su campo.

Vienen de perder en campo del Tottenham en un partido donde Guardiola hizo cambios muy tarde (min 88) después de recibir el gol de Son, fue un partido con pocas ocasiones en el que el Tottenham se consiguió llevar el partido.

El partido de vuelta yo creo que será totalmente diferente ya que el City en casa es una autentica bestia, se agiganta demasiado y pocos equipos pueden plantarle cara en su campo. Después de la derrota por 1-0 saldrán a morder desde el minuto 1 ya que tienen los ojos puestos en la champions (sin olvidarnos de la premier que la estan disputando con el Liverpool) ya que la tienen pendiente.

Favorito a remontar la eliminatoria.

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 14:38 15/04/2019
Nos vamos hasta el Eithad Stadium de Manchester para el partido de vuelta de cuartos de final entre el Manchester City y el Tottenham. Repetimos el pronóstico del fin de semana y buscamos el clásico over de corners del Man City en la primera parte.

El Manchester City tiene que remontar el 1-0 de la ida. Hablamos de un equipo que no sabe especular, y que estoy seguro que saldrá a por la remontada desde el primer minuto. Va a aglutinar mucha posesión, va a vivir la mayor parte del primer tiempo en el área rival, y confío en que la profundidad de los laterales Walker y Delph o Mendy, las llegadas de De Bruyne y Silva, más el desborde por banda de Sterling y Bernardo Silva (presumiblemente), y por supuesto con el peligro constante del Kun Agüero, el City pueda sacar los 4 corners o más necesarios para acertar el pronóstico.

Confío en que el City (esta vez sí) no marque un gol tempranero que calme su empuje, y ataque de forma incesante durante toda la primera mitad.

Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:19 16/04/2019
Buenas a tod@s!!

Partido de vuelta de la champions en el que los dos equipos ingleses se juegan un pase a las semifinales. En la ida el Tottenham se impuso al Manchester city por 1-0

El city debe salir a marcar mínimo dos goles porque en la ida no marco y el Tottenham saldrá mínimo a meter un gol...por lo tanto esperamos un partido muy abierto y con goles

Sin mas esperemos cumplir nuestro pronostico y llevarnos esta cuotaza.

Despues de esto...suerte y al lio!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:01 16/04/2019
Partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champion League en el que los locales deben remontar el 1-0 de la ida.
Buscamos que los locales se clasifiquen para las semifinales en los 90 minutos y para ello han de ganar por dos goles o más de diferencia y confío en este pronostico porque a mi juicio el equipo de Guardiola es muy superior,juegan en casa y llegan sin bajas significativas y además es un equipo muy ofensivo y le ha ganado a su rival de hoy 4 de los últimos 5 partidos disputados.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
BestCornerPicks
Enviado: 05:49 16/04/2019
Esta apuesta con el resultado de la ida adquiere mucho valor, ya que el City en casa va a arrollar al Tottenham desde que el árbitro señale el pitido inicial. El resultado en Londres obliga a los de Pep a salir a marcar goles, ya que uno visitante obligaría a tener que marcar mínimo 3. Por todo esto pienso que el City, tanto en la primera con en la segunda parte, no va a bajar el pistón y raro sería que sólo hiciera córners en una esquina.

Stake 1.75
Te sigo
-
-
-
Denunciar
BestCornerPicks
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:10 16/04/2019
Otro pick que me gusta mucho es este. El City debe plantear un partido inteligente sin intentar recibir goles pero también intentando ir mandando desde la primera mitad. Es por eso que no se conformarán con anotar en la primera mitad.

En la segunda deben intentar sentenciar de todas todas.

Sabiendo la capacidad para generar ataque que tiene este City, jugando en casa y con el resultado de la ida pienso que este pick debería cumplirse.

Stake 1.75
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:06 16/04/2019
Bueno después de que en el partido de vuelta se Agüero fallase un penalti y ganase el Totenham por la mínima....viene el partido de vuelta con lluvia de goles.

Para que no me pase como en el Melbourne Victory que hubo penalti pero me elegí el bando contrario...jajaa....pues voy a que se lanzará un penalti sea de quien sea y sin preocuparme de que lo fallen.

Este partido reúne todas las condiciones para que se produzca una jugada dentro del área, el City busca la remontada, va a ser un aluvión de ataques de los locales que intentarán no dejar respirar al rival y acorralarlo en su área, las contras del Tottenham también nos podría ofrecer alguno y reúne todos los alicientes con la ayuda del VAR para se produzca.

En mi caso he combinado :

 1=SE LANZARA UN PENALTI EN EL CITY 3.20
 2=MARCARA UN PENALTI EL NAPOLES CONTRA ARSENAL 6
 3=+2,5 GOLES CENTRAL COAST V WESTERN SYDNEY 1,44
 
$$$$ CON 72,12 A CUOTA 27,73 OPTO A 2.000$$$$

E hice la misma combi por si el Arsenal es el que marca el penalti:

Con $$$$27,80 a cuota 46,22 a 1288 opto$$$$

TOTAL INVERTIDO 100

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:19 16/04/2019
Hola! En un mes terrible en el que solo espero amortiguar perdidas si enderezo esto, estaba dudando entre esta y otra que hay de córners en la sección de #MiApuesta de WH que es los dos al menos 1 córner en cada mitad y creo que las dos verdearán pero me decido a ir con esta! Subimos de 1.75 a 1.95 la cuota y además no quiero pensar en un Tottenham agazapado guardando la ventaja de la ida pero veo a un City con el balón en todo momento, fulminado en posesión y siendo amo y señor del partido que los visitantes tendrán que manejar vía faltas y presión alta!

El City es el equipo que más corners obtiene a favor de la Premier y no creo que se ceben en una banda para hacer daño pues necesitan buscar cambios de juego y centros desde ambos laterales para buscar a sus delanteros y ver que extremo le toma mala medida a su par! Los laterales del Tottenham tendrán una noche complicada con continuos pases a las espaldas y duelos uno contra uno con cracks como Sterling o Marhez! Imagino que Guardiola puede poner a De Bryune de la partida y me gustaría ver si se atreve a juntarlo con Silva...aunque lo dudo!

Trippier y Rose son contundentes y ganan la mayoría de sys duelos y el hecho de que el City sólo sacase fuera 3 córners totales baja la linea y hace que los analistas en mi opinión metan la pata! Esto es un partido de vuelta de cuartos de Champions! Esto es fútbol inglés! Esto es un Green de los buenos di la sigues y le das al positivo...pero eso ta depende de ti! Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:04 16/04/2019
Me quede con las ganas de ir en la ida con este mercado para este partido, y al final salio muy facil con 8 fueras de juego en el partido.

Esta vez no me quedaré con las ganas, tras el 1-0 conseguido por el Tottenham en la ida, los de Guardiola deben ir con todo para poder dar la vuelta a la eliminatoria. Mientras el marcador sea desfavorable para un equipo pienso que pueden verse bastantes fueras de juego. En la ida el City realizo 6 fueras de juego dada la situacion del partido, y mañana a pesar de que se adelanten en el marcador, no deberian relajarse y ser conformistas con ese hipotetico 1-0 que les llevaria a la prorroga, sabe que un gol del tottenham le obliga a meter 3 goles.

Estos dos equipos nos han dejado partidos vibrantes los ultimos años, y sobre todo fueras de juego que es lo que buscamos, si miramos sus ultimos enfrentamientos tenemos tal que:

Partido de la ida como comentaba hubo 8 fueras de juego, VERDE
Este año se enfrentaron tambien en el estadio del Tottenham con resultado de 0-1 para el City y otros 8 fueras de juego, de nuevo VERDE holgado.
La pasada temporada en liga, sus 2 enfrentamientos se saldaron con 6 y 6 fueras de juego, de nuevo DOBRE VERDE.
Si echamos un ojo hace 2 temporadas tenemos que en sus 2 enfrentamientos en liga se saldaron con 8 y OJO 13 fueras de juego, de nuevo DOBLE VERDE.
Hace 3 temporadas en sus 2 enfrentamientos en liga 5 y 8 fueras de juego, tendriamos un nulo y otro VERDE.

En resumen: partido abierto dado el resultado de la ida, estadisticas muy a nuestro favor, viendo sus enfrentamientos en temporadas pasadas. Con estos datos en la mano, obligatorio ir
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:59 16/04/2019
Nos vamos a la vuelta de este partido de cuartos de final de Champions League entre ambos equipos ingleses.

Es cierto que el Tottenham trae un resultado tan comodo que parece que el City llevara la batuta de un modo tan obvio que sera muy dificil conectar pases o dar continuidad a su juego cuando tenga el balon pero es quee estamos hablando dle cerebro del Tottenham. El jugador que saca todas las faltas y por donde pasan tdos los balones del juego de los Spurs

Ya viene de hacer 42 ante el City y anteriormente en otros partidos 43-51-62-88-71 y 51 ... por lo tanto si juego el partido completo que deberia ser asi. Deberiamos estar muy cerca de este over
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:09 17/04/2019
Mi primer pronóstico.
El Manchester City juega en casa contra un Tottenham que viene de ganar la ida 1-0 sin embargo para la vuelta pierde jugadores claves como Kane o Lamela, veo muy posible que el Manchester City meta más de dos goles lo que le daría la clasificación o incluso un 1-0, siendo campo local, veo al City más fuerte en una posible prorroga o penaltis. El Totte por otro lado pierde a su máximo goleador, Kane lleva 17 goles en Premier y 5 en Champions 0.61 goles por partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
johnestebanrr
Enviado: 01:00 17/04/2019
Hola a todos, es muy buena la cuota por encima de tres para la clasificación de los Spurs en casa del City, que a pesar de que no va a estar Harry Kane por lesión y de que jugarán contra una buena plantilla que Guardiola ha venido organizando por dos años, tienen a jugadores en muy buena forma como el koreano Son y Lucas Moura que han dado últimamente goles importantes para el equipo de Londres.

Pochettino es un técnico que conoce muy bien al City al llevar una buena trayectoria en el fútbol inglés, es por ello que sólo les bastará con no perder en el Etihad Stadium, incluso un gol de visitante complicaría mucho la serie a un equipo tan buenocomo el City que con un Sterling en gran estado de forma no sería suficiente ante la solidez defensiva de los Spurs año tras año.

A favor también tenemos que el City sòlo ha ganado dos de sus últimas siete rondas de eliminaciòn en champions despuès de perder el partido de ida, además en las últimas cuatro visitas de los Spurs siempre han marcado al menos un gol en partidos oficiales, posible sorpresa por parte del equipo de los Spurs, gracias al que se aníme a seguir el pronóstico y saludos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:02 17/04/2019
Vamos con el partido de vuelta de los cuartos de final entre dos equipos ingleses. Se enfrentan el Manchester City y el Tottenham.

Voy a ir con el over de centros del lateral ingles Kieran Trippier.

Llegamos al partido de vuelta con el 1-0 de la ida a favor de los Spurs. Creo que esta cuota esta condicionada por eso.

Trippier es el habitual lanzador del Tottenham en las jugadas a balon parado. Aparte es un lateral que sube bastante al ataque por lo que puede aportar centros tambien en jugada.

En esta Champions ha jugado 4 partidos en los que ha sacado 21 centros. Pero de los 4 partidos 1 fue de suplente en el que no saco ningun centro. Por lo tanto podemos ver que ha promediado 7 centros en los otros 3 partidos.

En el partido de ida ya se fue hasta los 6 centros.

Mañana espero que el Tottenham tenga un par de saques de esquina por lo menos y con alguna falta lateral que cuelgue tendriamos el verde.

Asi que vamos con este over que nos encontramos a una buena cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.