Skip to main content
 

España Primera Division SD Huesca vs Barcelona
1 2
(Leído 4857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:23 08/04/2019
Partido de liga que enfrenta a la Sd Huesca y al FC Barcelona en el Alcoraz. Vamos con el pronostico de que el Huesca gana o empata o pierde por sólo un gol.

El Huesca es colista a 6 puntos de la salvación y a falta de jugarse 21 puntos. Todo lo que no sea ganar o como mínimo empatar dejaría al club con pie y medio en segunda división. Desde Huesca se lo toman como un punto de inflexión. Si logran ganar....todavía tienen alguna posibilidad de salvarse. El club oscense se está mostrando combativo consiguiendo puntuar en sus dos últimos partidos tras tener que remontar.

Por el contrario el Barcelona tiene la cabeza en otra competición. Tras su victoria contra el Atlético de Madrid saben que la liga no se les va a escapar. El partido del Huesca se encuentra entre los 2 partidos de la eliminatoria de Champions contra el Manchester United por lo que es muy probable que Valverde reserve varios jugadores importantes entre ellos a Messi o Suárez.

Creo que los dos equipos se juegan cosas muy distintas y el Huesca puede dar la sorpresa, aunque nos cubrimos con la derrota por la minima
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:32 09/04/2019
Me parece un regalo, por mucho que el Barsa juegue con algún suplente, y es que en septiembre le metió 8. Y tanto el Bilbao , como el Atlético de Madrid en ese estadio, superaron lo propuesto. Recordemos que el Barsa le ganó la semana pasada al Atlético.

Además el barsa siempre le ganó de goleada

02.09.18   LL   Barcelona   Huesca   8 : 2
16.12.14   CDR   Barcelona   Huesca   8 : 1
03.12.14   CDR   Huesca   Barcelona   0 : 4

Lo que planteo es que la cuota en relación al supuesto, tiene muchísimo valor, a pesar de que el barsa juegue Champions, pero igual es un aliciente
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:10 10/04/2019
Bueno, no acostumbro a sacar pronóstico con tanta antelación pero dos cosas: Primero creo que esta cuota va a bajar y mucho y otra porque resulta complicado hacer un pronóstico con poca antelación y que no esté hecho por otro compañero.

El motivo principal de este ambos marcan es que el Barcelona tiene practicamente hecho la liga y el martes que viene recibe al Manchester United en Barcelona en el partido de vuelta. Y lo hago desconociendo el resultado de ida. Creo que Valverde y su plantilla ha aprendido de lo sucedido en Roma. Y aunque saquen un resutlado positivo esta noche no dejaran nada para la vuelta. La Champions prioriza y más con el colchón tan grande que tienen en liga.

Así que en Huesca, el sábado, me espero a un Barça para los menos habituales. Umtiti (quién se lo diría), Aleñá, Malcom, Vidal o quizás quien sabe si Boateng, e incluso Cillesen.

El Huesca se juega la vida y para ellos es una final mientras que para el Barcelona no lo es en absoluto.
Además en esta recta final de temporada parecen otros. LLevan 7 partidos consecutivos marcando y recibiendo goles.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:15 11/04/2019
Partido correspondiente a la jornada 32 de la Primera División de España. Se enfrentan SD Huesca (20º) y Barcelona (1º).

Veo a priori muy claro este pronóstico y por eso lo publico, aunque después pueda suceder lo que pueda suceder. La casa de apuestas Marca Apuestas nos ofrece una cuota 1.75 por el "menos de 5.5 córners sacados por el Huesca" y lo quiero probar porque considero bastante difícil, bajo mi punto de vista, que el Huesca consiga sacar 6 córners contra el Barcelona.

El Huesca es colista de la categoría y el Barcelona es el líder, con lo que espero un partido en el que la posesión sea del equipo dirigido por Valverde. Es probable que el Barcelona haga rotaciones, sí, pero aún así no creo que el Huesca vaya a lograr más de 5 córners.

En los últimos 4 partidos disputados por el Huesca en su estadio habríamos obtenido un verde para este pronóstico y tenemos que remontarnos al 1 de febrero, en partido contra el Valladolid, para encontrar un partido en el que el Huesca sacó más de 5.5 córners.

En contra tenemos que el Huesca se juega tal vez sus últimas opciones para intentar a la desesperada sumar y seguir luchando por no descender esta temporada, pero como digo aún con todo eso no veo sencillo que el equipo aragonés logre sacar más de 5 córners.

Voy a asignar un stake 2 a este pronóstico y confío en que salga un acierto.

Deseo suerte a todos los que, como yo, decidan animarse con esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:13 11/04/2019
Fútbol » Spain » LaLiga » Huesca - Barcelona

13 Apr 2019, 16:15

Over 2.5 goles

1.59

LUCKIA

STAKE 4/10

Para este encuentro entre Huesca y Barcelona o el último y el primero busco el mercado de goles, como sabéis, el Huesca está a 6 puntos de salir del descenso, una victoria ante el Barcelona sería algo excepcional, pese a aquello de el fútbol es fútbol, pero a pocas jornadas para acabar esto, los que se juegan cosas, y sobre todo cosas importantes suelen dar sorpresas imprevisibles, máxime cuando el Barcelona tiene una diferencia tan holgada que puede relajar su situación, ya no digo si se reservan jugadores para la vuelta de Champions.

Por ello, algún traspiés podría producirse en el momento menos esperado, con lo que me decido por el mercado de goles, los dos equipos aquí pueden ayudar y mucho, entre otras razones tenemos la de los locales,fijémonos en los resultados en sus últimos encuentros, en las últimas 10 jornadas, en 7 de ellas, el resultado terminó por encima de los 2.5 goles.

Y llevan sus últimos seis disputados con goles por encima de dicha línea, cada vez, hacen y les hacen más número de tantos, así hace seis y cinco encuentros con dos resultados 2-1 sumaban 3 en esas dos jornadas, después, un 1-3 en casa frente al Alavés, en el Bernabeu se fueron a un 3-2, con el Celta de Vigo les deja un 3-3 y la semana pasada en el Ciutat de Valencia acaban 2-2, ya vemos que marcar y les marcan en cantidades altas, tal vez fruto de buscar los partidos con victorias y no cerrado, por la necesidad de sumar mejor de tres que de uno, más ocasiones por ambas partes, puede llevar a errores en retaguardias que producen también goles.

Del Barcelona, con los 81 goles que llevan y la plantilla que a estas alturas se ve metIda en la lucha de decir conseguir un triplete, Copa, Liga y Champions, nos deja un conjunto que se ha quitado prácticamente sus rivales de la liga, que ya está en la final de la Copa, y que ha puesto un paso de gigante para pasar la eliminatoria con el el Manchester United, momento crucial, pero se les ve en la honda, por lo que si se hacen como si no se hacen cambios para dar descansos, los que salgan, y de acuerdo, Messi es Messi, pero en alguna ocasión los otros demostraron que cuando no estuvo también tiene plantilla, y a nivel de jugar frente al Huesca, o prácticamente cualquier equipo de esta Liga.

Busco pues, el over 2.5 goles para este partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
BestCornerPicks
Cuota
Stake
Enviado: 19:54 11/04/2019
Me gusta mucho esta apuesta y es simplemente que el Huesca anote y el Barça no pierda. Entiendo que el Barça tiene la Liga prácticamente ganada pero aún quedan puntos por disputarse y una derrota aquí sinceramente no la veo por mucho que el Huesca se esté jugando.

Luego un gol del Huesca sí que veo con todo el empuje de la afición en un partido histórico para el club unido a que, por una parte, se juegan mucho y que el Barça reservará para la vuelta de cuartos de Champions.

Por lo tanto veo mucho valor en este pick.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 11/04/2019
Partido de la Jornada 32 de la Liga Santander que enfrentará a la SD Huesca de Francisco Rodríguez, frente al FC Barcelona de Ernesto Valverde en el estadio del Alcoraz.

Seguimos con el sábado, nos vamos a las 16:15. Un Barça con la Liga sentenciada y la vuelta de los cuartos de la Champions esta misma semana, poco querrá arriesga en un campo donde el Huesca se está jugando el descenso. Por lo que el pick va en la línea del anterior. El Huesca ha mejorado bastante en esta segunda vuelta, y a pesar de que lo tendrá relamente dificil, estando en la jornada 32 aún tienen esperanzas, y no me cabe duda de que podrían sacar algo positivo en este partido, y para ello, la mayor baza que tiene el equipo Aragonés esmeterle mucha intensidad, ya que en juego, a pesar de que el Barça haga rotaciones, será dificl que les superen.

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:

– Huesca (Local) —> 3.6 (propios) // 6.5 (totales)

– Barça (Visitante) —> 2.3 (propios) // 5.7 (totales)

Como podemos ver el Huesca recibe 1.3 tarjetas más por partido, recibe el 56% de las tafrjetas de sus partidos, mientras que el Barça tan solo un 40%. En este caso, el Huesca también es el 2º equipo que más tarjetas recibe en su estadio, tan solo por detrás del Athletic Club, equipo del que tambiñen tendremos pick.

Por último, teniendo en cuenta el HA (-0.5) tendríamos esta temporada, teniendo en cuenta los partidos del Huesca como local y el Barça como visitante, 18 verdes y 12 rojos. Una diferencia de 6 partidos favorable al Huesca.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 22:05 11/04/2019
Nos vamos a la jornada 32 donde el Huesca recibe al Barcelona en el que buscaremos ver mas de 1.5 goles para el Barcelona.

El Huesca es colista a falta de 7 jornadas para el final de temporada se encuentra a 6 puntos de la posible permanencia por lo que todavia tiene pequeñas posibilidades y no dudo que saldran a darlo todo frente el lider,pero tienen un pequeño problema a pesar de jugar muy bien es que reciben demasiados goles en sus partidos tan solo mirando las ultimas 5 jornadas a recibido 13 goles mas de 2 por partido y por ello me hace pensar que el Barcelona anotara mas de 1.5 goles.

El Barcelona con la distancia de 11 puntos frente el Atletico y con el partido de Champions el martes frente el Manchester es mas que posible que de descanso algunos de sus jugadores,posiblemente uno de ellos sea Messi pero el equipo tiene jugadores de mucha calidad como para lograr estos 2 goles que buscamos por parte del Barcelona.
Es posible que veamos a Malcom,Boateng y seguramente de minutos a Dembele porque aunque tengan un partido complicado el martes en casa Valverde sabe que deben de ganar al Huesca para no volver a caer a los 8 puntos de distancia.

Ultimos partidos del Barcelona frente el Huesca tenemos 3 enfrentamientos pero dos de ellos fueron en 2014 el otro fue esta temporada en el que termino 8-2,no creo que veamos una goleada por lo que explique sobre el Barcelona pero que menos que ver 2 goles a su favor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:56 11/04/2019
Pues nos vamos hasta El Alcoraz para ver qué nos deparará este partidazo. Líder frente a colista... con aspiraciones, obviamente, totalmente diferentes.

El Huesca es un equipo que no practica un mal fútbol pero que no consigue buenos resultados. En defensa, especialmente, es donde más conceden. Tras encajar 5 goles en los últimos partidos, su entrenador ha dicho que frente al Barça van a jugar sin miedo pero con la retaguardia bien cubierta.

Si a esto le sumamos que el Barça tiene la liga medio ganada y que, además, vienen de jugar una eliminatoria exigente (y que la vuelta es la próxima semana), este pronóstico suma valor. No cabe duda de que va a hacer rotaciones... ahora la duda es el nivel de rotaciones que hará. Personalmente, tal y como se está tomando la Champions Valverde, hará rotaciones masivas... ya que no quiere que vuelva a ocurrir lo del año pasado.

En fin, como os imagináis, los números no van a nuestro favor... pero son las necesidades de ambos equipos lo que nos incita a probarla.

Muchisima suerte a todos y stake muy muy bajito!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:06 12/04/2019
Huesca vs Barcelona
Estadio: El Alcaraz
Colegiado: Guillermo Cuadra Fernandez

Le entramos a que en la primera parte se muestra 1 o ninguna tarjeta amarilla.

La rozó principal el árbitro Cuadra Fernández recién ascendido a primera división que sus primeras partes respecto a tarjetas le cuesta sacarlas. No es muy tarjetero promedia 4,5 tarjetas por partido contando las rojas por 2.
Vemos las tarjetas que a mostrado en las primeras partes en los partidos que a dirigido esta temporada.

-Girona vs Valladolid 0 tarjetas
-Levante vs Sevilla 1 tarjeta
-Celta vs Getafe 1 tarjeta
-Real Madrid vs Levante 0 tarjetas
-Rayo Vallecano vs Athletic 0 tarjetas
-Alavés vs Villarreal 1 tarjeta
-Valladolid vs Eibar 2 tarjetas
-Betis vs Real Sociedad 0 tarjetas
-Sevilla vs Girona 1 tarjeta
-Getafe vs Barcelona 3 tarjetas
-Huesca vs Atlético 1 tarjeta
-Villarreal vs Espanyol 3 tarjetas
-Real Madrid vs Girona 0 tarjetas
-Eibar vs Celta 1 tarjeta
-Espanyol vs Sevilla 0 tarjetas
-Leganés vs Valladolid 0 tarjetas

Nos sale 14 verdes por 2 rojos. Mas de un 84% de acierto para la línea que buscamos.

Los equipos por un lado Huesca equipo bastante tarjeteado de la liga. Pero desde hace semanas juegan sin presión porque ya se ven descendidos y están haciendo buenos partidos. Contra el Barsa para ellos es otra liga no creo que salgan con mucha intensidad.
El Barcelona lideres de la liga con un buen margen sobre el segundo. Este partido les pilla en medio de una eliminatoria de Champions importante que no tienen resuelta y tampoco creo que vaya a jugar este partido con mucha intensidad. Seguramente Valverde les de descanso a sus mejores hombres.

Stake 0,5. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:58 12/04/2019
Bueno, me voy al partido donde el Huesca recibe al líder y muy posible campeón de liga. Antes de nada decir que aunque la cuota sea bastante baja pienso que su valor es realmente muy grande para las probabilidades de que ocurra. Cuota magnifica para combinar.

La apuesta consiste en que el Barcelona debe hacer menos tarjetas o las mismas que el Huesca, y en caso de hacer más solo podría hacer 1 más que el Huesca. En caso de hacer 2 mas la apuesta estaría perdida.

Pues bueno, tras revisar los datos del Huesca en casa en cuanto tarjetas el dato clave es que solo 2 veces en 16 partidos perderíamos esta apuesta, Alaves y Villarreal fueron los rivales que lograron esta azaña. A mayores decir que el Huesca tiene jugadores muy intensos, y si a esto añadimos el hecho de que se juegan mucho pues más aun. Por otro lado el Barcelona con los deberes hechos no debería forzar demasiado la maquina, y mucho menos sabiendo que han jugado este miércoles y que tienen que jugar la vuelta en casa contra el Manchester.

No soy muy partidario de apostar a estas cuotas tan bajas pero la veo realmente clara. Esperemos salga la apuesta. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 12/04/2019
La Liga Santander donde se enfrentaran en El Alcoraz el Huesca y el FC Barcelona a las 16:15.

El pronostico es que el Huesca marca más de 1 gol, con 1 gol solo apuesta nula.

Creo que hay cuotas ricas para este partido pero voy a ser mas conservador (aunque yo no la llevo por que ya no tengo mbet, pero la subo por que me gusta y por si la puede aprovechar alguien) aunque yo si que unas monedillas a la victoria del Huesca le voy a meter y alguna cosilla mas.

Pues todo viene influenciado por el equipo que sacará Valverde, muchas rotaciones se habla, a parte de que Pique y Suárez no están por que están apercibidos, en su lugar entrarían Boateng y Murillo (faltos de rodaje totalmente y sin apenas jugar nada en el Barcelona).

Con la vuelta de la Champions el Martes en el Camp Nou contra el Manchester y con una pequeña ventaja de 1-0 para el Barça no tiene sentido arriesgar jugadores vitales del Barça en un partido de Liga que aunque no esta ganada tiene mucha ventaja sobre el Atletico (11 puntos de diferencia).

Por lo tanto jugadores con muchos minutos en sus piernas tienen las papeletas de descansar y dar entrada a jugadores con menos minutos como Aleña, Malcom, Murillo, Boateng, Umtiti incluso se habla de Todibo.

El 11 tipo podría ser: Ter Stegen, Murillo, Umtiti, Sergi Roberto, Alba o Semedo en lateral, en el centro del campo Vidal, Aleña y Todibo (o Busquets/Rakitic aunque lo veo innecesario) y en la parte atacante Malcom, Botaeng y Coutinho o Dembelé.

Muchos cambios y a este Barça cuando le sacas sus piezas importantes hace agua cosa normal, por ejemplo el otro día en Villarreal que era mucho mejor equipo que el que podría sacar ante el Huesca con el 0-2 desconectaron y casi les cuesta el partido con un 4-4 final.

Me acuerdo también del partido de Copa en casa del Sevilla con rotaciones donde estaban Malcom, Boateng , Aleña etc.. y fue un 2-0 para el Sevilla sin apenas crear peligro.

Por parte del Huesca se juega la vida, son últimos a 6 puntos de la salvación, a falta de 7 jornadas para terminar y aunque llegan de 5 partidos sin conocer la victoria, en sus últimos partidos a dado la cara y teniendo partidos locos y con goles.

Vienen de hacerle 2 goles al Levante, 3 al Celta (con remontada cuando perdían 0-2) y 2 mas en el Santiago Bernabeu para perder 3-2.

Estos equipos son los mas peligrosos en el tramo final de la temporada, por que ya no tienen nada que perder y sacan fuerzas de donde no las hay. Y si se confirma todas estas rotaciones creo que tendrán opciones de rascar algo en este partido aunque sin duda el Barcelona es favorito pero cuando sacas el 11 de Gala no es lo mismo.

El marcan ambos esta rondando el 1.60 en casi todos los sitios, por lo que se espera al menos 1 gol del Huesca. Yo voy un poco mas con 1 gol nula si marcan dos acertado. En el Camp Nou ya metieron 2 con un 8-2 final. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:19 12/04/2019
Vamos con partido de la Liga que se juega en la tarde de sábado enfrentando a Huesca y a Barcelona, el equipo aragonés jugándose sus últimas opciones de cara a poder seguir en primera, los puntos fundamentales para ellos, y el Barcelona por su parte se juega muy poco y es que virtualmente ya es campeón de liga, tiene de ventaja con el segundo clasificado 11 puntos que es el Atlético de Madrid.

Voy para el partido con un pronóstico de posesión, el +33 a favor del Huesca, es decir, necesitamos que el Barcelona no llegue a hacer un 66% de balón o menos, me parece que han lanzado la línea demasiado alta, en paf, la otra casa que ofrece estos pronósticos la tiene en menos de 62,5%.
Lo que me ha llevadoa pensar en el pronóstico es ver la convocatoria del Barcelona, muchas bajas y es que los 5 sentidos están puestos en el partido de vuelta de Champions League que se juega en la próxima semana, lógico viendo la clasificación en la liga.
Son bajas en la convocatoria del Barcelona: Messi, Piqué, Luis Suarez, Rakitic, Busquets y Sergi Roberto, jugadores muy importantes y que creo que el Barcelona tenga menos posesión de lo que acostumbra y es que aparte de Messi, el jugador mas importante del equipo con diferencia, Busquets y Rakitic, dos jugadores fundamentales en el centro del campo tampoco van a estar en el partido.

Vamos con los números hasta ahora, la media de ambos equipos por encuentro en posesión de balón:
- Huesca: 45,7%/partido.
- Barcelona: 61,1%/partido.

Voy ahora con los últimos partidos del Huesca jugados en casa hasta llegar al partido ante el Real Madrid, donde podemos ver que no les suelen dominar con claridad, el Huesca me parece un equipo que tiene menos puntos de los que merece y es que está haciendo grandes partidos no correspondidos con puntos, la oportunidad de hacerle daño al Barcelona es única, juega en casa y el Barcelona tendrá muchos jugadores no habituales, partido del Huesca en casa y resultados a posesión:

- Huesca-Celta: 53% vs 47%.
- Huesca-Alavés: 55% vs 45%.
- Huesca-Sevilla: 28% vs 72%.
- Huesca-Athletic: 50% vs 50%.
- Huesca-Vallladolid: 43% vs 57%.
- Huesca-Atlético Madrid: 51% vs 49%.
- Huesca-Betis: 33% VS 67%.
- Huesca-Villarreal: 55% vs 45%.
- Huesca-Real Madrid: 44% vs 56%.

Tendríamos solo 2 partidos en los que los rivales han llegado al 67%, el Betis justo a ese por ciento y el Sevilla que lo sobrepasó, hay que decir que el Sevilla se llevó ese partido perdiéndolo en todo momento.

Para finalizar recalco que los jugadores mas importantes en el Barcelona no estarán en el partido, según alineación probable jugarán jugadores como Murillo, Semedo, Aleñá, Vidal, Malcom y Boateng.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:23 12/04/2019
Jornada número 32 en Primera División y nos vamos hasta el Estadio El Alcoraz, en un partido que medirá a Huesca (20º clasificado) contra FC Barcelona (1er clasificado).

Seguimos con este tipo de apuestas estadísticas, apuesta disponible en Interwetten, dentro del apartado Players Specials, con el enunciado en inglés (How many shots/attempts on goal will a player have at least?), buscamos que el jugador brasileño del FC Barcelona, Malcom Filipe Silva de Oliveira, más conocido como Malcom, consiga disparar al menos 1 vez a portería durante el partido, a una cuota actualmente de 1.70.

El argumento es bien sencillo, salvo sorpresa de última hora, Malcom será titular debido a las numerosas bajas que presenta el equipo catalán, sobre todo referente al ataque, la de Luis Suárez por acumulación de tarjetas y la de Messi por descanso y por el golpe que recibió frente al Manchester United, pensando precisamente en el partido de vuelta del próximo martes ante el equipo inglés.

Es por esto que Malcom jugará en su posición natural, la que le llevó a fichar por el equipo de Valverde, jugando a pierna cambiada en la banda derecha para aprovechar sus internadas por el centro y poder disparar a portería con su buena pierna izquierda, con la que consiguió marcar 12 goles la temporada pasada en la liga francesa con el Girondins de Burdeos.

Esta temporada prácticamente Malcom no ha tenido muchas ocasiones para jugar, pero lo poco que ha jugado se puede decir que ha cumplido, solamente ha jugado un total de 277 minutos en liga en los que ha conseguido marcar 2 goles, y un total de 30 minutos en Champions League en los que ha conseguido anotar 1 gol, además de anotar un total de 2 goles en Copa del Rey en 5 participaciones.

Son como vemos pocos datos para sacar conclusiones claras en el plano estadístico, pero si tienen algo en común y es que en lo poco que ha jugado Malcom algo ha aportado.

Si no pasa nada raro, es lógico que jugue los 90 minutos de partido ante el Huesca, lo más probable es que sus compañeros de ataque sean Boateng y Coutinho, siendo Dembélé o bien titular con unos 60 minutos de juego debido a su tiempo de inactividad o bien juegue el francés los últimos 30 minutos siendo previsiblemente cambiado Coutinho pensando en el partido del United.

En resumen, espero un Malcom en su línea de ambición y entrega que ha demostrado en lo poco que ha jugado, además estará más liberado sin la presencia de Suárez y Messi lo que le dejará más oportunidades en ataque y esperemos que consiga tirar al menos una vez a portería.

Vamos con un stake 2, recordando además que si por algún contratiempo de última hora el jugador no es titular nos devuelven el dinero apostado y la apuesta sería nula.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:04 13/04/2019
Jornada 32 de la Liga Santander entre el Huesca y el Barcelona.
Partido que en condiciones normales tendriamos una cuota a 1.2 o similar... Está a casi el par la victoria del Barcelona.
Vamos a intentar aprovechar con stake mínimo la doble oportunidad de victoria del Huesca o empate... Donde el Huesca se juega la vida, una derrota dejaría ya casi imposible la salvación.
Pero básicamente este pick y esta cuota viene influido por la alineación que va a sacar Valverde...
No se lleva convocado a Busques, Piqué, Sergi Roberto, Suarez, Rakitic ni a Messi... La prioridad es el partido del martes ante el United y con la Liga en el bolsillo no se puede arriesgar a perder a ningún jugador.
Entran en la convocatoria Todibo, Riqui Puig, Abel Ruiz y Wague.
Se lleva a Coutinho, Alba, Arthur... Pero Valverde nose si los sacará de titulares y de ser asi no creo que vayan a forzar en absoluto. Una derrota ante el Huesca no le supondría demasiado y el empate es bueno también para los blaugrana.
Además ya hemos visto en esta temporada que cuando no juega el equipo titular...tienen muchísimas dificultades para sacar los partidos adelante y sino, lls saca en las segundas partes sacando a Messi y compañía, que no van a estar en este partido.
Estamos viendo también un Huesca bastante golpeador en los últimos partidos aunque los haya empatado o perdido. 2 goles al Madrid, 3 al Celta y 2 al Levante.
Sino le traicionan los nervios y la presión por la situación actual, pueden sacar un resultado positivo y salir con la moral por las nubes para el resto de temporada al ganar al líder.
Vamos pues con este inusual pick pero con su valor...
Suerte a todos!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.