Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Barcelona vs Manchester United
1 2
(Leído 5501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BestCornerPicks
Enviado: 02:59 16/04/2019
Otra apuesta que me gusta mucho es esta. El United necesita al menos un par de goles para clasificarse y aun teniendo pocas posibilidades en el último cuarto de hora del partido sólo por orgullo buscarán el gol.

Mire el escenario que mire, exceptuando que vayan por delante de la eliminatoria (que eso sí que no lo veo), el United irá en busca del gol y esos ataques en los últimos compases deberían generar al menos un saque de esquina con jugadores de gran calidad.

Por lo que veo mucho valor en este pick a esta cuota.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:06 16/04/2019
Voy a ser un poco mas conservador que de normal, y en vez de irme a una linea mas alta me quedo con esta a cuota @1.7 en la que necesitaremos que el lateral- Carrilero del Manchester, Ashley Young , centre al menos en 5 ocasiones.

Partido de vuelta de los cuartos de final entre Barcelona y United, donde los cules llegan con una "ligera" ventaja despues del 0-1 en Inglaterra. Por lo tanto ya de primeras es buen escenario para buscar centros del equipo ingles, que ademas no es que tenga grandes recursos arriba ( para hacer daño al Barcelona), por lo que espero mucho juego aereo conscientes de la ligera superioridad con gente como Pogba, Lukaku...etc.

Nuestro jugador ocupa el carril derecho, y en la Premier vemos que tiene una media de 6.7 centros por partido (3.4 desde el saque de esquina). En la Champions la media baja un poco pero aun asi es de 5.9 centros, superior a lo que necesitamos.

Ha jugado 6 partidos esta edicion de la Champions, y tenemos lo siguiente:

-Vs Barcelona ( ida) 11 centros

-Vs PSG ( vuelta cuartos fuera de casa) 0 centros. Este dia el Manchester consiguio llegar vivo a los minutos finales despues de ir 1-2 durante 60 minutos, donde no arriesgaron ni buscaron la porteria rival hasta los ultimos instantes, y les salio bien la jugada.

Vs PSG en la ida realizo 6 centros, en la victoria de los franceses por 0-2.

Vs Valencia ( fuera) 4 centros en 45 minutos

Vs Juventus ( fuera) 6 centros

Vs Juventus 8 centros

Por comparar un poco el rival, vamos a ver que paso cuando jugaron de visitantes contra el Manchester City donde ese dia Young hizo 4 centros, pero su equipo solo saco 1 corner, linea facilmente superable en el Camp Nou donde facilmente el United saque 3-4 corners y nuestro jugador lanze 1 ó 2, pero de donde mas centros podemos esperar de Young son en transiciones rapidas por banda, que es donde el Barcelona mas espacio te deja.

El peor escenario seria que el United igualara la eliminatoria rapido, algo muy poco probable. Segun se agoten los minutos y las fuerzas el Manchester tirara de centros y centros y Young deberia de superar facil esta linea.

Suerte a quien la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:32 16/04/2019
Buenos días,
Entre la excitación del ambiente (el Barça lleva unos años sin pasar a semifinales y el público y los jugadores saben que pocos años quedan de Messi, o sea que pocas oportunidades como las de este año para volver a tener la orejona en las vitrinas blaugranas) y la juventud del Manchester (la media más joven -junto a la del Ajax-, del campeonato), poco tiempo (creo) va a estar el 0-0 en el marcador, por mucho que el Barça, con Valverde, sea más consistente y al Manchester le pudiera valer ir 'al tran tran' hasta el minuto 70 ya que con 0-1 se iría a la prórroga y, por tanto, no tienen porqué atacar...
...pero, ya digo, es cuestión de ocasión pintiparada para el Barça (y gol, que llevan una media de 3 goles a favor en los últimos siete partidos -exceptuando la pachanga que echaron contra el Huesca el otro día) vs escaparate+juventud para el Manchester (ejemplo reciente la remontada -aunque no era el mismo 11 que pondrá hoy, eso sí- contra el PSB en la última eliminatoria).

Veremos pero goles yo creo que habrá..
Suerte a todos !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11:02 16/04/2019
Cuota regalo que puede parecer baja pero para mi tiene mucho valor! A mi me parece una broma, un error de WH! Con su once "de gala" no se recuerda un partido en el que el Barcelona no haya marcado al menos un gol en 90 minutos, ni un partido en el que no hayaegado a 4 corners favorables en Camp culé!

Al United lo mismo le da 1 tarjeta que 4 (veremos más en el segundo tiempo) porque es el todo o la nada para ellos en esra competición y si quieren no ser fulminado por la vía rápida y tener un mínimo el balón para disponer sl menos de un par de buenas ocasiones tendrán que aplicarse en defensa, presión y dureza (llamemosle intensidad).

Me parece un cuotón bárbaro perfecto para combinar o entrarle a ntar a stake 4 o 4,5 inclusive! Podemos verdearla en 50-60 minutos y no se me ocurre ningún contexto en el que podamos pifiarla! El Barcelona no va a esperar atrás, el United ya concedió 4 córners en su estadio al Barcelona más funcional y menos vistoso y los ingleses ta vieron 3 tarjetas en la ida y sabemos que con los hooligans desplazados y un tiki taka desesperante ver 2 tarjetas debería ser facilito para ellos! No sé, creo que es verde al 95% y la llevo en mis apuestas personales combinada con una que subiré ahora para el derbi inglés Champions y sus córners que tampoco puede fallar! Suerte al que la siga!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:27 16/04/2019
Camp Nou, partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League entre F.C. Barcelona y Manchester United con resultado favorable a los culés por 1-0.

Partido abierto y un billete esperando para clasificar a las Semis, se verá un partido duro y donde el talento en ambos equipos debería verse esta noche.

Voy con que Messi hace al menos tres tiros entre los 3 palos, pues es un escenario favorable para el.

Querer clasificarse para Semis y jugando ante tu gente y viniendo descansado tras no jugar en Liga ante el Huesca.

El partido de Ida solo tuvo un tiro a puerta en 90 minutos pero fue un partido bastante duro y Old Trafford un campo que siempre impone.

Hoy aunque un resultado mínimo de la Ida, Messi tiene que echarse al equipo a sus espaldas, es el líder y aunque un equipo es de 11 jugadores el es el que debe guiar al Barcelona a por la Champions.

Suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:07 16/04/2019
Buenas, nos vamos con este partidazo de vuelta de las eliminatorias de champions league en el que se van a enfrentar fc barcelona y manchester united, el pick tiene 3 apartados a superar, que son los que vamos a analizar a continuación, en el partido lleva ventaja el barcelona merced al gol que consiguió ante el manchester el día 10 en el partido de ida, por lo que manchester tendrá que salir a ganar el partido y el barsa pillarle las espaldas y noquearlo con su superdelantera messi-suarez.

1-1-5 goles : Este es uno de los apartados más fáciles de la apuesta, es difícil que con la artilleria que cuentan ambos equipos en sus delanteras, sobre todo el barsa, el partido vaya a quedar 0-0, tampoco es muy problable que se alcance la cifra de 6 goles.

2-1-5 tarjetas, es quizás la parte un poco más espinosa, en el partido de ida hubo 5 tarjetas amarillas, pero no es lo normal ni en estos equipos ni en los partidos que se han jugado anteriormente entre ellos, espero que no se sobrepasen esas 5 tarjetas, pero que duda cabe que es la parte más complicada de este pick.

3-6-14 corners, aunque en la ida sólo hubo 6 corners, ambos equipos promedian los 6 corners por partido en sus respectivas ligas, 182 corners en 32 partidos el barcelona y 136 corners en 24 partidos el manchester, lo normal es que se supere esta linea exigida con facilidad.

Apuesta complicada porque es necesario acertar 3 apartados, pero los 3 son asequibles, el único algo complicado es el de las tarjetas, en fin es el riesgo, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17:40 16/04/2019
Partido de vuelta entre el Barcelona y el Manchester United donde el equipo español es claro favorito.

La mayoría de titulares del Barcelona han descansado el fin de semana por lo que sus fuerzas estarán a tope. El Barcelona se hará con la posesión y creo que podrá superar el 68% que realizó en Old Trafford. Hay muchas ganas en la ciudad condal de pasar de ronda desde el 2015 y hoy puede ser una gran oportunidad para ello.

Con la posesión tan elevada que se espera por parte del Barcelona, no será sorpresa que vemaos muchas faltas que intenten cortar ese juego tan agotador para el equipo que defiende. Lo vimos en el partido de ida donde el Manchester realizó 16 faltas. 9 de las cuales fueron por cuenta de "nuestros" jugadores. Lo cual es evidente ya que por las zonas donde más juega el Barcelona son el medio campo y en las proximidades del área rival. Lugares donde habitan Pogba, Lindelof y Smalling.

Todos tienen experiencia en este tipo de partidos, y por eso los encargados de realizar esas faltitas que no suelen ser sancionadas, son ellos. Es cierto que su promedio en Champions entre los 3 es de 3,2 por partido. Pero no es lo mismo jugar contra el Barcelona en unos cuartos, que contra el Young Boys.

Vamos con un stake corto, por el riesgo de la apuesta y porque aunque presumiblemente vaya a tener la posesión el Barcelona esto es champions y todo puede pasar. La apuesta está en "Especiales del día" en Sportium.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 17:43 16/04/2019
Cuota baja pero la veo muy segura

Partido importantísimo donde necesitamos como mínimo: 2 goles, 3 tarjetas y 7 córners

GOLES: En juego las semis de Champions y los dos equipos necesitan marcar. El Barça para poner margen en la eliminatoria y el Manchester tiene que hacer gol si o si, si quiere tener opciones de algo. Solo necesitamos dos goles, cosa muy factible. Y aunque creo que el United marcará el Barçca debe hacerlo por partida doble si quiere alejar fantasmas.

TARJETAS: partido caliente. Lo dirigirá el alemán Felix Brych. Promedia 4.40 amarillas por partido.
En el partido de ida se sacaron 5 amarillas y era sobre el papel un partido más flojito. Aquí que se juegan el pase a semis se pueden ver entradas duras.

CORNERS: Tan solo necesitamos 7, cuota simple que se paga a 1.12. En el anterior partido se sacaron 6 córners. Aquí espero muchos más, sobre todo por la necesidad de ambos.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17:58 16/04/2019
Me gusta esta doble combi de 3 parámetros todos ellos muy probables para los dos partidos de hoy de Barcelona y Juventus en casa contra United y Ajax! Dejan lugar a la sorpresa en los partidos, por si acaso, pero engloban la lógica en goles, tarjetas y córners por supuesto en ambos.

La Champions no es un torneo de 5 goles o de 7 tarjetas ni de 25 córners y con eso lo digo todo con una cuota 4.2 muy suculenta que con prudencia creo bueno probar!

Suerte al que la siga! La veo fácil, aunque don 2 partidos y siempre salgo puede destrozarnos...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:35 16/04/2019
Nos vamos al partido de vuelta de 1/4 de final de la champions league donde el Barcelona recibe al Manchester Utd en el que buscaremos una franja de entre 9-11 corners.

En Primer lugar queria decir que el Barcelona trae una pequeña ventaja con el 0-1 pero no quiere decir que lo tengan todo hecho ya que el Manchester Utd vimos como le dio la vuelta al PSG con la ventaja de 0-2 en la ida por lo que espero una reaccion por parte del Manchester en el camp nou.

Bien en segundo lugar el Barcelona viene con la leccion bien aprendida de la tempoara pasada donde se fue con un buen resultado frente la Roma y despues cayeron eliminados por lo que no espero que cometan el mismo error de especular con el resultado y tener la posecion del balon eso no les asegurara el pase por lo que espero que el equipo se vaya arriba anotar almenos 1 y de hay que esperemos ver almenos 5 o mas corners a su favor.

Por ultimo el Manchester tiene que salir anotar 1 para empatar la eliminatoria y 2 para lograr pasar y a la vez no recibir ninguno por lo que espero un equipo mas ofensivo que en el partido de ida donde vimos un Manchester con algunas oportunidades buenas pero fueron varias por errores de la defensa del Barcelona.

Puede ser un partido que logren sobrepasar los 10 corners o bien no llegar dependiendo como vaya el marcador en los minutos finales si va ajustado y todavia tiene posibilidades el Manchester apretada y dejara mas espacios atras que el Barcelona podria sorprender y ver varios corners en esos ultimos minutos,de no ser asi y ir con la eliminatoria resuelta en el minuto 75 esperemos que haigan alcanzado minimo 8 corners hasta el momento porque no veremos lucha alguna a no tener posibilidades asi que dependemos un poco de como vaya la eliminatoria pero ver quedarse por debajo de 9 corners a dos equipos con tanto juego ofensivo y tanta polvora en ataque me sorprenderia en el partido de vuelta,en el partido de ida tan solo lograron 6 corners entre ambos pero ambos sabian que la eliminatoria no terminaria hay asi que confio en que se de esta franja que las casas nos marcan como menos cuota entre las opciones que hay.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Hok11
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:30 16/04/2019
Buenas tardes,

Voy rápido con este pick que veo que no ha subido nadie y no tengo mucho tiempo.

En el pasado partido fui personalmente con el Over de pases de Sergio Busquets. Nos pidieron 79,5 pases y dio nada más y nada menos que 87 pases.

Sin embargo, después del grandísimo partido (en lo que a la posesión se refiere) que hizo Busquets, dio 87 pases. Solo 3 más de lo que nos daría el verde hoy. Por eso es por lo que está puesta la línea. Simplemente porque este pronóstico fue verde en la pasada ida de champions en Old Trafford.

Voy con las estadísticas rápidas,

Sergio Busquets promedia 78,6 pases. casi 6 pases menos de lo que hoy tendría que hacer para rojear.
Como visitante promedia 83 pases.

Como local -que es el dato más relevante- promedia 67,5 pases. Por lo que la línea estaría muy por debajo de lo que nos piden.

También, decir que Busquets, sin quitarle ningún mérito ya que es el jugador por defecto en el medio del campo y que tocará sin duda muchísimos balones, tendrá la "competencia" de Arthur y Rakitic. Además de esto, suele ser sustituido en los minutos finales.

Simplemente para realizar este pick me baso en que la línea esta puesta por el resultado de la ida. Busquets en casa promedia bastantes menos pases de los que la línea marca. Y hoy en teoría, el Manchester deberá jugar y arriesgar a presionar ya que es su última oportunidad de seguir en la máxima competeción europea.

Si Sergio Busquets da menos de 85 pases, el pronóstico será VERDE.

Gracias y mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19:39 16/04/2019
Partidos de vuelta de los 1/4 de final de la Champions League que enfrentan a Juve - Ajax y Barça - ManU.

Vamos con esta fun para los partidos de esta noche, necesitamos que se marquen al menos 3 goles, se muestren mas de 2 tarjetas y se saquen al menos 7 córners, todo en cada uno de los 2 partidos. La encontrareis en el apartado Futbol->Especiales->#MiApuesta - Barcelona y Juventus Partidos.

El partido de la Juve lo veo más factible que el del Barça, ya que está la eliminatoria a priori mas abierta, del Barça espero que no sentencie rápido para que no se convierta en un partido limpio.

Stake 0,5
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 19:51 16/04/2019
Partido de vuelta de cuartos de final de la champions entre el Barcelona y el Manchester

Voy a que el Barcelona saca al menos un corner en cada corner del campo, es decir que saca 1 corner en cada esquina

Barcelona saco 4 corners en el partido de ida, jugando fuera de casa y no haciendo un gran partido.
Vs Lyon 6 corners
Vs Tottenham solo 2 corners pero no se jugaba nada
vs Inter 9 corners
Vs Psv 8 corners

Como vemos en casa buenos números. Luego se necesita una pizca de suerte para que vayan cayendo a cada lado, pero teniendo en cuenta la elimanción del año pasado, por especular con un resultado a favor, creo que hoy intentarán meter los máximos goles posibles, y creo que pueden salir varios corners.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:03 16/04/2019
partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions league que se juega en el Camp Nou, tras el 0-1 de la ida.

En cuanto al triunfo del Barca poco que decir que marchan líderes de la liga española (practicamente son campeones) y esta campaña están centrados fundamentalmente en la champions, de hecho en el último partido de liga descansaron la mayor parte de sus titulares y aunque traen un magnífico 0-1 de la ida no creo que el Barca especule y debería salir a ganar para evitar disgustos de última hora como la pasó al PSG en la ronda anterior, además juegan y frente a un equipo a mi juicio inferior y que en la ida, jugando en su estadio no fue capaz de crear ni una sola ocasión de gol.
Respecto al gol de Messi, pichichi de la liga, segundo máximo goleador histórico de la champion, más de 300 goles en liga, tira las faltas y los penales y llega en gran momento de forma.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.