Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Barcelona vs Manchester United
1 2
(Leído 5502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:53 08/04/2019
Pocos pronósticos pero 100% efectivo!

Primer partido de la eliminatoria, esta claro a lo que van a jugar ambos equipos, el manchester aunque con muy buena dinámica desde la llegada de Solskjaer, esta todavia con el miedo en el cuerpo desde el sorteo y claramente van a jugar bien juntitos atrás y a esperar.... el Barcelona por su parte va a tener el dominio total del balon (posesión con poca profundidad) y no va a correr riesgos, sabiendo que en un correcalles tiene las de perder y mas jugando el partido de vuelta en casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:17 09/04/2019
Partido interesante el que define la llave entre el manchester U. y el barza, el equipo local se puede decir que esta en reforma, después de todo lo que paso en media temporada con su ex-entrenador, el equipo parece estar tomando un mejor rumbo pero no deja de ser un equipo en formación, tiene doce derrotas en todas sus competiciones, cuatro de estas en champions de ocho encuentros, en la liga premier ocupa la sexta posición y esta en la pelea por entrar por lo menos a puesto de Europa league, si no logra esta plaza su temporada puede ser considera un fracaso, restan 6 encuentros muy importantes para lograr superar los dos puntos que lleva el arsenal en la quinta posición, tarea difícil la del manchester, es probable que se enfoquen en la liga premier. Por su parte el Barcelona Recién definió la liga española lo que ofrece mas tranquilidad y concentración para definir la champions, este equipo solo presenta cuatro derrotas en todas las competiciones, las cuales tres son en champions, muchos expertos consideran que el barza no esta ofreciendo una buena campaña esta temporada por el simple hecho de que no gana claramente en cada competición, pero desde mi punto de vista es así como se deben llevar los resultados para no inclinar la balanza de un solo lado y al final solo recibir como resultado cansancio y ninguna corona como ya ha pasado con este equipo varios años. Esperemos que messi, coutinho, suarez y compañia saquen la garra y logren sumar en positivo ante un fuerte rival como lo es el Manchester United, no sera un partido fácil.

Posibles Resultados = +2.5 goles / barza y +2.5 / ambos marcan / barza-1
Saludos a todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:37 13/04/2019
Me voy a ir con esta Mega Cuota de Retabet.

Los 4 equipos por los que apostamos eran claros favoritos para pasar y tras la ida, siguen siendo los grandes favoritos. Sólo el City se ha complicado pero la situación que se le presenta creo que la solventará fácil.

El Barça sin hacer un gran partido cogió resultado a favor y mostró su superioridad ante el MU. Además hoy en el equipo de Valverde habrán numerosas rotaciones, reservando todo para este importante partido.

La Juve ya sacó un 1-1 en Amsterdam. Es verdad que el Ajax sin complejos ya ganó en el Bernabeu y dio problemas al Bayern, pero opto por el equipo de Ronaldo y la experiencia de su equipo.

Manchester City está ante su gran reto la Champions. Tendrá que ganar y cuidar su portería tras el 1-0. A los Spurs le salió cara la victoria ya que perdieron jugadores como Alli y Kane.

Por último el Liverpool que es el que más de cara lo tiene todo tras el 2-0 y que no necesita de ganar. Eso si arriba con espacios se mueven de maravilla y ya vimos como ganaron al Bayern.

Quizás la victoria de los de Klopp es la más complicada por la situación de la eliminatoria aún así veo altas probabilidades que salga esta combinada que nos ofrece Retabet. En Marathon que tiene las mejores cuotas esta combi saldría @6.83.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 13/04/2019
Tras ver el partido de ida, el FC Barcelona es muy favorito de pasar la eliminatoria y yo diría que por un amplio resultado tras lo mostrado por los de Solskiaer en Old Trafford. Apostamos por que el Barcelona gana por dos o más tantos de diferencia.

Los de Valverde jugando en su campo y con un resultado favorable, llevarán la manija del partido y preveo una goleada culé como ya ha pasado en otras ocasiones.

Además, para la jornada de liga Valverde ha dado descanso a sus mejores hombres que llegarán frescos a este partido de vuelta.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20:45 14/04/2019
Buenas noches a tod@s!!!

Para este partido de vuelta de la champions tenemos el pronóstico de Empate o Manchester United.

El Manchester United se la juega a todo o nada y necesita marcar por lo menos un gol para igualar la eliminatoria.

El Barcelona esta obligado a pasar de ronda y no caer en los errores del año pasado, pero tod@s sabemos que si messi no aparece la debacle puede suceder.

Por lo tanto vamos a buscar la sorpresa y no lo lógico puesto que el empate le vale al Barcelona y la derrota del Barcelona al Manchester.

Sin mas... Suerte y al lio!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 08:20 15/04/2019
El Barcelona es claro favorito para pasar a la siguiente ronda, pero sufrirá ante un rival que no le pondrá las cosas fáciles.

El Barcelona juega en casa con el resultado a favor de la ida, donde ganó por 0-1. Pero como jueguen a especular con el resultado, se pueden llevar una sorpresa.
Los de Valverde intentarán tener el balón y dominar el partido, con presión arriba para recuperar rápido el balón, igual que en el partido de ida.
El problema es que el Manchester en la ida tenía miedo a recibir más goles y no quiso arriesgar, pero ahora ya no les vale más que la victoria, y buscarán un partido con goles y si marcan primero conseguirán que el Barcelona sufra.

El Manchester marcará seguro y el Barcelona también, claro está que si el Manchester se vuelca arriba el Barcelona podría acabar ganando en una contra, pero creo que el partido acabará en empate.
Todo depende de quién marque el primer gol.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:10 15/04/2019
Voy rápido a este partido de vuelta de los cuartos de final de la champions y es que en el Camp Nou se van a enfrentar el Barcelona y el Manchester United.

La eliminatoria la tiene de cara el Barcelona tras ganar allí por la mínima, 0-1. Aunque para nada es definitivo, si que es un marcador muy importante.
Al United de Soljskaer Le toca remontar de nuevo como tuviera que hacerlo en París, aunque entonces perdían 0-2 en casa. En aquel partido de vuelta que pasaron en el 93 y de penalti, los parisinos hicieron el último cambio en el 95, cuando Tuchel no pensaba hacer ningún cambio más.
Ya en el partido de ida el Barcelona realizó el último cambio metiendo a Aleña. Y en este partido creo que al bueno de Soljskaer le va a tocar mover banquillo para intentar revolucionar el partido. A esta cuota igualada del último cambio me parece interesante.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 15/04/2019
Vuelta de cuartos que se disputará en el Camp Nou entre estos 2 históricos de la UCL. Vamos con un pick de actuaciones en el que buscamos que el central culé supere la línea de 65 pases en el partido. Factores que favorecen el pick:

- principalmente me centro en el partido de vuelta de octavos entre el PSG y el United. Me parece que el guion de dicho partido será igual al que veamos mañana. Un Barcelona con la posesion del partido y controlando el juego, sin arriesgar mucho la pelota (tienen el resultado a favor), y un United esperando su oportunidad a partir de las contras. (Guion parecido al que vimos en Paris en la anterior eliminatoria). El United contra el PSG en la vuelta dejó que los centrales tocaran mucho la bola (Thiago Silva 109 pases y Kimpembe 75 pases, ambos verdes en esta línea)

- Estadísticas de Pique en Champions: 64,9 ppp y suben a 66,8 ppp como local. La cuota esta bien ajustada según las estadísticas ya que esta temporada en Champions nos daria 5 verdes de 8 partidos. Y en casa 1 verde de 3 partidos (en fallados se ha quedado a 2 o 3 pases). Las estadísticas no acompañan en gran medida, no obstante me centro en el guion de partido que se verá, espero un Pique superando la línea, incluso llegando a los 80 pases. En la ida realizo 66 pases (Verde).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:08 15/04/2019
Si algo tengo claro de este partido, y creo que todo el mundo es que el barsa llevará el control del juego y posesion de balon. La cuestion es ¿cuanto de ventaja? pues ahi esta la cosa...

El Barsa ya gano la posesion del balon en Old trafford muy claramente, con un 34% de posesion para el United y un 66% para el barsa, eso nos da una diferencia de 32% a favor de los blaugranas, es decir VERDE sobre la linea propuesta para mañana.

Si algo tengo claro tambien, es que mañana el Barsa dominará mas incluso el partido, El nou camp es un estadio al que se les suele hacer muy grande a la mayoria de rivales, y a este United pienso que mas todavia. Equipo que no tiene un claro jugador dominador del juego, que lleve la batuta en ese centro del campo.

Creo que los 90 minutos seran dominador por los blaugranas, con los ingleses bien replegaditos e intentar salir en alguna contra que les pueda dar alguna posibilidad, pero sinceramente dificil lo veo.

Necesitamos que el barsa tenga una posesion de un 63% al final de los 90 minutos y creo que la daran facil.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:13 15/04/2019
De primeras no estoy seguro de que vaya a jugar Matic porque no es seguro, como la vez anterior, donde se cancelo el pick, pero bueno, esta vez es buena oportunidad para intentarlo

El United viene de perder 0-1 en su casa y bueno, al prncipio seguramente saldran algo defensivos e intentaran jugar a la contra. No van a ir con todo desde el prinicipio porque sino el barsa les puede hacer 1 gol facilmente

Aun asi, siendo el Camp Nou yo confio en que el Barsa se adelante ya en la priemra parte, lo que hara que ceda un poquito mas el balon al ManU. No veo muy dificl que matic se vaya con unos 20 pases al descanso, que no son ni la mitad, pero si se cumple lo que digo no creo que tenga problema en dar 30 o 31 pases en la segunda parte, ya que juega por delante de los 2 centrales y suele organizar algo el juego, o por lo menos el balon pasa por el antes de jugar con Fred o Pogba

En sus ultimso partidos de la premier no ha llegado a esta media, debido al mancehster ganando, pero esto es la Champions y vienen de perder. Eso si, si se adelantan primero dude que este pick salga, aunque no deberia ser lo habitual pero esto es futbol

Suerte a los que confieis
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:58 15/04/2019
Hola vamos con el partido de vuelta de champions que enfrenta al barcelona contra el manchester martes 16 a las 21:00horas.Nosotros iremos com un handicap tarjetas totales -5 .Mi explicacion es la siguiente el barca es muy superior en la ida gano 0-1, tuvo 67% posesion cosa que deberia ser mas abultada en el camp nou , donde con un marcador a favor deberia controlar el partido.
Por otro lado la media en champions en cuanto a tarjetas es 2'3 manchester y 1'5 barcelona, siendo uno de los equipos mas limpios de los que quedan en champions.La media es 3'8. Argumento favorable a nuestros inteteses.
Por otro lado el arbitro Felix Brych promedia 4 amarillas y 0'67 rojas una media de 4'67 .Tambien favorable.
Y por ultimo en la ida hubo 5 tarjetas igualando el pick, q si eso pasara quedaria nula.
Espero estar en lo acertado y saquemos un verde.suerte a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:37 15/04/2019
Nos vamos a los 1/4 de final de la Copa de Europa, en concreto al partido de vuelta que enfrentará al FC Barcelona frente al Manchester United. La apuesta es a que el equipo visitante anota gol (el Manchester United) , por lo que tendremos verde si marca al menos un gol durante el tiempo reglamentario (sin incluir una posible prórroga).

El Barcelona trae un 0-1 favorable de la ida pero es un equipo que no suele (y no está acostumbrado) a jugar a defender por lo que siempre da opciones a los rivales de contraataques y alguna ocasión. Pero no sólo eso, esta temporada el conjunto catalán no está siendo tan impenetrable como en años anteriores. Le crean muchas más ocasiones y encaja más goles que antaño. En Liga, como local, encaja de media un gol por partido y, en Champions ha encajado gol en su campo en dos partidos de cuatro (pero no debemos comparar el ataque de PSV por ejemplo con el del United...).

El Manchester United presenta grandes números anotadores y, paradójicamente, mejores a domicilio (otro dato que me anima a probar este.pick). En la Premier, como visitante, ha anotado 31 goles en 17 partidos (casi a 2 de media por partido) y en Champions ha anotado goles en los cuatro partidos que jugó como visitante, y con rivales de la magnitud de la Juventus, Valencia o PSG.

Me anima a probar esta apuesta los números de ambos y otro dato que considero positivo es la obligación del equipo inglés de salir a por el partido desde el inicio ya que si quiere tener opciones debe anotar al menos un gol. No tiene nada que perder por lo que intuyo que.no saldrá conservador sabiendo además que los equipos ingleses llevan espíritu ofensivo. A esta cuota le veo valor y, aunque tiene cierto riesgo, me animo a probar con un stake cauto.

Gracias a los que me sigáis y... que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:06 16/04/2019
Barcelona vs Manchester United

Messi marca 2 o más goles en el partido

Bueno vamos con un pronóstico que es más por sensación que por datos que os pueda dar en esta apuesta la argumentación va a ser mínima.

Ya en Gamper Messi dijo que iban a ir este año a por la Champions. Y tiene a huevo llevarse otro triplete con la liga ya sentenciada y en la final de copa. Hoy es el día donde espero ver a un gran Messi y un partido muy diferente al que vimos en la ida. Lo vemos pichichi en Champions y en liga seguramente sea bota de oro este año. Como digo hoy es un día en el que estará motivado y tienen que ganar bien para meter miedo a su posible rival en semis.

Stake mínimo. Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 16/04/2019
El Barsa no lo va a tener fácil, y El Manchester viene a por todas como hizo con el PSG, y tiene gente muy buena arriba que pueden hacer un gol en cualquier momento.

Y al Barsa, equipos de segunda línea como Girona, Leganés , Rayo o Real Madrid le han marcado en su estadio.

Además solomuna vez no marcó fuera de casa el Manchester desde agosto

02.04.19   PL   Wolves   Manchester Utd   2 : 1   
16.03.19   FAC   Wolves   Manchester Utd   2 : 1   
10.03.19   PL   Arsenal   Manchester Utd   2 : 0   
06.03.19   CL   PSG   Manchester Utd   1 : 3   
27.02.19   PL   Crystal Palace   Manchester Utd   1 : 3   
18.02.19   FAC   Chelsea   Manchester Utd   0 : 2   
09.02.19   PL   Fulham   Manchester Utd   0 : 3   
03.02.19   PL   Leicester   Manchester Utd   0 : 1   
25.01.19   FAC   Arsenal   Manchester Utd   1 : 3   
13.01.19   PL   Tottenham   Manchester Utd   0 : 1   
02.01.19   PL   Newcastle   Manchester Utd   0 : 2   
22.12.18   PL   Cardiff   Manchester Utd   1 : 5   
16.12.18   PL   Liverpool   Manchester Utd   3 : 1   
12.12.18   CL   Valencia   Manchester Utd   2 : 1   
01.12.18   PL   Southampton   Manchester Utd   2 : 2   
11.11.18   PL   Manchester City   Manchester Utd   3 : 1   
07.11.18   CL   Juventus   Manchester Utd   1 : 2   
03.11.18   PL   Bournemouth   Manchester Utd   1 : 2   
20.10.18   PL   Chelsea   Manchester Utd   2 : 2   
29.09.18   PL   West Ham   Manchester Utd   3 : 1   
19.09.18   CL   Young Boys   Manchester Utd   0 : 3   
15.09.18   PL   Watford   Manchester Utd   1 : 2   
02.09.18   PL   Burnley   Manchester Utd   0 : 2   
19.08.18   PL   Brighton   Manchester Utd   3 : 2   

Incluso con Mourinho marcabam
Te sigo
-
-
-
Denunciar
BestCornerPicks
Cuota
Stake
Enviado: 02:49 16/04/2019
Partido de vuelta de cuartos de final de Champions en el Camp Nou.

Los catalanes tienen la ventaja de Old Trafford donde cosecharon una valiosa victoria por 0-1. El Barça en casa genera multitud de ocasiones y los diablos rojos van a tener un partido complicadísimo donde sinceramente la mayoría de las cartulinas deben irse al lado del United.

Se me hace difícil pensar en un escenario donde sea el Barça el que aguanta el resultado cuando lo lógico es que vayan mandando en el marcador. El United ante una eliminatoria muy cuesta arriba acabará perdiendo los nervios y con Messi ya se sabe lo que ocurre.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.