Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Levante
1
(Leído 1964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 08/04/2019
Derbi valenciano en Mestalla, Valencia-Levante. Vamos a por la victoria por 2 o más goles del Valencia. De ser 1, sería nula.

Con la plaza de Europa en juego para el Valencia y el descenso para el Levante, será uno de los partidos más atractivos de la jornada junto con el Sevilla-Betis.

Tras caer en Vallecas (2-0), la plaza Chmapions vuelve a estar a 4 puntos tras la victoria del Getafe ante el Athletic, por lo que la obligación por entrar en Champions vuelve a ser máxima. El Levante empató 2-2 ante el Huesca, y sigue estando 3 puntos por encima del descenso.

Este Valencia llevaba 17 encuentros consecutivos sin car hasta ayer, una señal de la dinámica en la que está inmerso, y así es muy difícil ganarle. Sobre todo como local, donde no pierden desde el 0-1 vs Girona (3-noviembre), y por allí han pasado Manchester United (2-1), remontaron al Getafe en Copa o Real Madrid (2-1).
Sin embargo, el Levante como visitante necesita mejorar, con 16 puntos conseguidos de 48 posibles, sin ganar lejos de Valencia desde el 1-4 al Celta. Cayeron en Leganés (1-0), Bilbao (3-2) y empataron en Anoeta (1-1).

Pienso que el Valencia llega mejor a este encuentro, un derbi que como local se le da bastante bien. Últimos Valencia-Levante:
3-1
3-0
3-0
2-0
De los cuales tendríamos 4 verdes en los últimos 4 encuentros. Y esperemos que este domingo vuelva a ser así.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 13/04/2019
Partido liguero entre Valencia y Levante.

El principal motivo de entrar a este pronóstico es la eliminatoria de Europa League que está jugando el conjunto ché frente al Villarreal en Europa League. Este jueves jugó el partido de ida de los cuartos de final, venciendo a domicilio por 1 a 3. El próximo jueves jugará el partido de vuelta y eso, sumado a la cantidad de partidos que lleva esta temporada entre liga, Europa League y Copa del Rey, es un desgaste brutal y se tiene que notar en las piernas.

El Levante llega mucho más descansado, jugando solamente la competición liguera y con más tiempo para preparar el partido. Es cierto que la temporada del Valencia, sobretodo en este último tramo de temporada está siendo brutal, ha cogido un ritmo buenísimo y todo lo que eran empates a principios de competición se están convirtiendo en triunfos, aupando al equipo hasta el sexto puesto actual y con aspiraciones de llegar a esa ansiada cuarta plaza que da acceso a Champions.

El Levante con el agua al cuello, en decimoquinta posición y con los de atrás pisándole los talones. No puede descuidarse y debe seguir sumando para mantener la categoría. Creo que a la contra pueden hacer daño al Valencia y llevarse algo positivo.

En definitiva:
APUESTA ACERTADA SI el Levante gana o empata.
APUESTA NULA SI el Levante pierde por un solo gol.
APUESTA FALLADA SI el Levante pierde por 2 goles o más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:09 14/04/2019
Me gusta mucho esta apuesta. También llevo todas las carreras, más córners y más córners 2ª mitad.

El Levante está jugando con fuego. Viene con muy mala dinámica sobretodo por lo que está concediendo atrás. Paco López ha advertido que se podría cambiar el sistema pero lo que no se negocia es el estilo. Y eso es verdad y de agradecer que el equipo granota es uno de los más vistosos para ver.

En algunas de sus últimas salidas ha sacado buena cantidad de córners en campos difíciles como en San Mamés donde se fue hasta 9, Pizjuán 8, contra el Celta goleando 7 o Mendizorroza 10. En otros como Anoeta o Butarque no llegó a 4.

En un escenario en el que el Valencia gana, creo que por el estilo de unos y otros, veríamos a los granota cogiendo la manija y forzando córners. A la contra con Morales, Rogers y la llegada de laterales también puede sacar como vimos contra el Celta o la primera mitad contra el Sevilla.

El Valencia viene de un esfuerzo considerable ante el Villarreal el Jueves, se van acumulando minutos en una plantilla corta. Parejo lo está jugando todo y como digo muchas fases del partido esperarán atrás y más si van ganando.

Ya el año pasado el Levante se fue hasta los 9 córners.

Un saludo y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:31 14/04/2019
Buenas tardes a todos os dejo mi pronóstico para este partido Valencia contra el Levante en el que creo que va a ganar el Valencia porque el Levante está luchando por el no descender, a 3 del descenso mientras que el Valencia está luchando por entrar en Europa, está actualmente dentro a 3 puntos de salir. Creo que es una oportunidad magnífica para el conjunto local de aumentar el colchón y jugar en Europa la temporada que viene.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 14/04/2019
Buenas tardes a tod@s!!

En el partido de esta tarde buscaremos el empate en este derbi valenciano.

El Valencia necesita puntuar para no descolgarse de puestos europeos.

El levante necesita puntuar para no ser alcanzado por los equipos que tratan de salir de puestos de descenso.

En lo últimos 8 partidos de este derbi valenciano en liga se saldo con un 50% de empates.

Por lo cual hoy vamos a por el empate

Por lo tanto vamos al lio y suerte!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:52 14/04/2019
se ha lesionado Rodrigo y por ello las posibilidades de Guedes como titular aumentan, que aunque está ahí la eliminatoria contra el villarreal, y las posibilidades de rotacion para algunos titulares, pero me da que no van a rotar demasiado para este derbi contra el Levante debido a que es un 1-3 favorable el resultado de la ida

guedes lleva una temporada jodida con las lesiones que le estan impidiendo tener continuidad, pero está haciendo ahora goles y saliendo del bache

de antiguo a reciente, lleva estos tiros en liga:
1 2 3 1 0 5 0 1 1 1 1 1 0 3 1 0 1 1

teniendo en cuenta que la gran mayoria de todos esos partidos no ha disputado los 90 minutos, incluso siendo muchos de ellos como suplente

pero con el 1-3 favorable de la E.League, creo que va a jugar los 90 minutos hoy, Guedes esta fresco y necesita eso precisamente, minutos

tambien que ha marcado 2 tantos en los ultimos 5 de Liga y hace unos dias fué protagonista en dicho partido de E.League marcando 2 goles nada menos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:38 14/04/2019
Bueno nos vamos a la jornada 32 donde el Valencia recibe al Levante en el que buscaremos el Handicaps +2.5 corners para el Levante.

El Valencia esta sexto a 6 puntos de la 4 plaza por la champions que ocupa el Sevilla y quedra intentar lograr ese puesto,venian con muy buena forma hasta la jornada anterior donde perdido frente el Rayo ademas viene de jugar un gran partido de eliminatoria en la Europa league por lo que espero que los minutos demas que llevan encima lo noten frente un Levante que se juega muchisimo al estar al borde del descenso.

El Levante lleva ya 7 jornadas consecutivas sin conocer la victoria y esto la colocado ahora mismo a tan solo 2 puntos por encima de los puestos de descenso por lo que tienen que seguir luchando y si voi con el handicaps de corners a su favor es porque saben esperar muy bien a los contragolpes salen muy rapido por bandas y arriba con Morales es un peligro porque le da mucha velocidad a su equipo,esperemos ver tambien nose si titular o no pero B,Mayoral esta ayudando cada vez que sale desde el banquillo se nota,creo que va ser complicado que logren ganar al Valencia pero si veo capaces de ganarles en corners o almenos no hacer menos corners que ellos porque llegan mas frescos y se juegan muchisimo.
Este equipo lo mismo te logra hacer 9 0 10 corners o lo mismo 3 o 4 esperemos que nos den una alegria en el partido de hoy.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
BestCornerPicks
Enviado: 19:47 14/04/2019
Este tipo de apuesta siempre me ha gustado mucho por el valor que tiene y pienso que hoy el Valencia va a generar córners tanto en la primera como en la segunda parte. Es un equipo que trabaja bien por ambas bandas y la importancia del partido requiere intensidad ché porque no vale otra cosa que ganar para seguir a la estela del cuarto puesto que da acceso a Champions.

Entiendo que el jueves juegan Europa League, pero el resultado de la ida pienso que es contundente para que este partido adquiera mucho más desgaste por parte de los de Marcelino.

La cuota es muy buena, seguramente con una cuota por debajo del par no la publicaría porque, si por una parte, es muy probable que el Valencia sea capaz de hacer más de 1 córner en cada tiempo, tiene que coincidir que lo haga en ambas esquinas en cada parte.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
BestCornerPicks
Enviado: 20:00 14/04/2019
Pues como bien sabéis en las postrimerías de los partidos es donde existe más probabilidad de más córners, más tarjetas y más goles y este pick a cuota 1.85 pienso que tiene mucho valor sabiendo que estamos ante un derby y que el partido también es importante para los levantinistas, que luchan por la permanencia.

Hablamos de que el Levante sea capaz de generar al menos un córner en los últimos 15 minutos de partido y a eso inclúyele el descuento, que supongo que no será precisamente corto por las interrupciones propias de un derby. Esta apuesta tiene mucho valor.

Stake 1.5

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 14/04/2019


 Partido dificil de pronosticar , con un valencia que viene de jugar la uefa y con jugadores con
 muchos minutos en sus piernas , pero el valencia en casa lleva de los ultimos seis partidos cinco
 ganados , me decantaria por el empate por el cansancio de los jugadores y por la necesidad de puntos
 del levante pero creo que el valencia al
 final ganara el partido , en un partido muy intenso con muchas faltas y muy trabado .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:14 14/04/2019
Vamos al partido que disputran en Mestalla el Valencia y el Levante, vamos a buscar que el Valencia recibira al menos una tarjeta en cada tiempo.

Pues se espera un derbi bastate calentito, pues ambos equipos estan necesitados de puntos, el Valencia necesita ganar para acercarse al Sevilla y el Levante necesita los puntos para salir de la parte baja de la tabla.

El arbitro sera Undiano Mallenco que acuula mas de 5 tarjetas por partido creo que hoy tendra faena y espero que el partido sea bastante disputado, veo bastante factible que el Valencia pueda recibir una tarjeta en cada parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.