Skip to main content
 

España Primera Division Leganes vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 5992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:21 15/04/2019
Me gusta esta apuesta porque todas las estadísticas están de nuestra parte. Además cuota bonita por encima de 2.

1) De Los ultimos 8 encuentros del Madrid en liga se ha cumplido el pronóstico en 6. No está nada mal. Pero esque en los 3 últimos del Madrid se ha dado.
2) De los 15 encuentros arbitrados por Medie este año en liga se cumple en 8. Por encima de la mitad de aciertos.
3) De los ultimos 10 encuentros del leganes en liga se cumple en 6. Por encima de la mitad de aciertos.
4) En el partido de la primera vuelta se cumplió.

Todas las estadísticas están de nuestro lado y en una liga muy competida y tarjetera pero esque además todos pensamos que el partido de hoy será bastante limpio con poco en juego y una linea de cartulinas baja lo que aumenta considerablemente las opciones de verdear.

En mi opinion esta cuota debería estar en torno a 1'5-1'7. Le veo mucho valor.
Si teneis algo qué apuntar que no haya considerado agradezco comentario.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:45 15/04/2019
Otro pronóstico para este partido que se basa en las circunstancias.
A priori la línea está bien puesta teniendo en cuenta que el árbitro promedia este ano 25'5 faltas por partido.
Pero si analizamos un poco más:
1) En los últimos 10 encuentros arbitrados por Medie tenemos 7 verdes. 70%
2) En los últimos 4 partidos de liga del Madrid 3 verdes. 75 %.
3) El partido de la primera vuelta fue verde con 22 faltas y más en juego.

Esperemos que el partido sea poco trabado por el bien de la apuesta.
Si alguien tiene algo que comentar que no haya tenido en cuenta se agradece comentario.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:26 15/04/2019
Vamos con este partido donde el equipo de Zidane ha de demostrar que es mejor equipo que el Lega, el equipo blanco necesita al menos 5 córners para pintar de verde aquí.

El Madrid es el tercer equipo que más córners saca de la liga , llega mucho al área rival y eso desencadena bastantes córners . Así que vamos con el vendaval blanco que lo veo hoy con dominio y bastantes llegadas al área del Lega.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:35 15/04/2019
 Cuota muy alta que merece la pena probarla.

El Madrid , aunque se vino Zidane, no está bien...no juega bien, Zidane tiene el discurso de que van a verse cambios a final de temporada, y eso no gusta a la plantilla, con lo que el conflicto interno, es cada vez mayor.

Además Ramos y Me los no podrán jugar, con lo que la defensa y el centro del campo será una coladera, y los Brightwhite, Carrillo o Eraso, tendrán muchas oportunidades de noquear al visitante.

Recordemos que el año pasado, ganó el Leganés 1-0, a aquel flamante equipo de las 13 Champions, que hacía un fútbol "celestial" del que solo queda el recuerdo....y el var

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:08 15/04/2019
Vamos a probar la no victoria del Real Madrid contra el Leganés.

El Madrid ya está pensando más en la temporada que viene que en esta, por mucho que la prensa nos intente vender que todavía tienen como objetivo quedar segundos en la liga, creo que los jugadores y el club está pensando más en su futuro. No me espero un Real Madrid con mucha tensión, y si consiguen algo positivo hoy será porque les baste con la calidad que tienen arriba.

En cambio el Leganés, está en una cómoda posición a estas alturas de la Liga pero aun así no me espero nada de relajación en el equipo de Pellegrino. Solo dos derrotas en Butarque en toda la temporada, victoria en el partido de Copa contra el Real Madrid por 1-0, presión fuerte, lucha y con la máxima confianza. En resumen, veo un partido donde se enfrenta la calidad y pasividad contra la calidad justa pero mucha lucha y entrega. Además, como el Madrid no marque pronto, se les puede atascar esa línea de 5 atrás del Leganés. Además, cuidado con las contras del Leganés y la debilidad que está mostrando el Madrid atrás (hoy sin Ramos ni Kroos).

No descartaría la victoria hoy del Leganés, pero para asegurar un poco a pesar de ir contra el favorito, vamos a probar el empate o victoria del equipo local.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:57 15/04/2019
Ayer me enteré muy a mi pesar que Kroos no iba a jugar y me jodió bastante porque lo tenía en el Comunió.
No obstante inmediatamente me repuse y se me ocurrió que hoy el vacío de Kroos y el buen estado de forma de Asensio podían generar una oportunidad de mercado sin igual con nuestros grandes amigos de Sportium.
Y vaya que si está esa oportunidad de mercado. Nos piden tres centros para un Asensio que ha recuperado su mejor versión y que además hoy se repartirá los corners de kroos con Modric.
Pero esque sin contar con la ventaja de los corners debido a la actual ausencia de Kroos en el último partido contra el Eibar Asensio dio 6 centritos nada menos, el doble de lo que nos piden
Contra el Valencia dio 2 centros en 60 mins y contra el Celta logró también los 3 centros. Tenemos que en los tres últimos partidos(con Zidane) nos daría 2 verdes y además con la baja de Kroos le sumamos algún que otro córner.
Bendita baja de Kroos para un 0 en el comunio pero espero que para un buen verdazo con este apuestón.
El partido del Huesca Asensio descansó y no lo cuento en las estadísticas y antes de Zidane ni he querido mirar.
Esperemos que no haya lesión o imprevistos en cuyo caso creo que está apuesta está hecha. Stake 3 en mi opinión que podría ser 4 perfectamente pero bueno.
Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:03 15/04/2019
Buenos días a tod@s!!!

Para este partido intentaremos sacar esta cuotaza que veo posible que salga.

Creo que este partido será de mucho ataque y no todo serán goles por lo tanto esperamos muchos corners.

Tanto real Madrid como leganes necesitan puntuar y demostrar que luchan por algo o por lo menos dar buena imagen.

Sin mas marcaremos +11 corners a ver si nos sale con un poco de suerte

Lo dicho... Suerte y al lio!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
BestCornerPicks
Enviado: 14:57 15/04/2019
Vamos con esta apuesta que me gusta mucho de WH donde necesitamos que el Leganés no vea tarjeta o bien en la primera parte o bien en la segunda.

Tenemos una doble oportunidad aquí y creo que a 1.80 tiene mucho valor sabiendo que va a ser un partido con poca intensidad por el hecho de que ningún equipo se juega mucho.

El único hándicap negativo es que el Lega juega en casa contra un equipo de su misma región (derby) y que encima ese es el Madrid.

Vamos a confiar en que ya en la primera mitad el partido sea limpio y no veamos tarjeta al menos por parte del Leganés.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
BestCornerPicks
Enviado: 15:18 15/04/2019
Una cuota que merece la pena probar donde lo más "difícil" es que ambos equipos marquen. Pienso que córners habrá un mínimo de 6 y un máximo de 14 y lo que menos probable veo es que este partido se caliente tanto como para que haya expulsión cuando ambos equipos apenas se están jugando mucho ya.

Estamos hablando de una cuota muy buena con 3 condiciones que se pueden cumplir perfectamente.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15:45 15/04/2019
Buenos dias Familia
Vamos con este pronóstico para la Liga Santander, Leganes Vs Real Madrid, estadio de Butarque

Carrera a quien sacará antes 5 corners
Leganes sacará 5 corners antes que el Real Madrid

Primer motivo - Hoy no juega Sergio Ramos, cuando Sergio Ramos no está Real Madrid baja un motón en defensa.

Segundo motivo - No hay billetes , todo el papel esta vendido y para el Leganes Butarque esta temporada es un fortín, el Leganes hoy saldrá a por todas

Tercer motivo - el Leganes en casa saca muchísimos corners, debería de llegar a los 5 sin problemas

Suerte a todos Familia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15:48 15/04/2019
Vamos a Butarque, al pequeño y coqueto estadio de Leganes donde se vivirá un partido atípico en Lunes, un estadio que estará lleno o casi lleno y que como suele pasar habrá casi más aficionados del Madrid que del propio equipo local, o aficionados que compartan afinidad por ambos equipos.

El Real Madrid llega a Butarque con la obligación como siempre de ganar, de defender la imagen del Madrid y para ello tienen que ganar y hacerlo bien ante uno de los peores equipos de la primera división.

Y es que el Leganes aunque se va a salvar y tiene un merito enorme pues aún así creo que tiene una de las peores plantillas de la categoría con muy pocos jugadores de talento y es todo un milagro que se hayan salvado a falta de tantas jornadas y eso hace que hoy no tengan ninguna presión ni necesidad de ganar hoy, y eso en equipos de este tipo suele hacer que bajen los brazos y se arrastren un poco en los últimos partidos.

El Real Madrid cuenta con la baja de Ramos, hoy jugaran Varane y Nacho en la zaga, con Carvajal y Marcelo en bandas, se suma a la baja de Kross que será ocupada por jugadores como Ceballos o Llorente, que en mi opinión es algo que beneficia al equipo ya que Kross esta a un nivel muy bajo mientras que los jóvenes jugarán con muchas ganas e intensidad por hacerlo bien. Arriba se supone que jugarán Benzema - Bale y Asensio, una delantera de total garantías.

En definitiva, el Real Madrid debe salir a jugar de forma competitiva e intensa para no caer en primeros tiempos como los del otro día en el Bernabeu, tiene la lección aprendida y muy reciente.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 15:54 15/04/2019
Nos vamos hasta Butarque para el partido de hoy lunes entre Leganés y Real Madrid. Buscamos 6 ó menos tarjetas en el partido, y que el Real Madrid saque 4 ó más corners. Por partes.

En cuanto a las tarjetas, tenemos 2 equipos que prácticamente no se juegan nada. El Lega ya salvado, y el Madrid navegando hasta el fin de temporada, "buscando" la 2º plaza, aunque lo que se ve en el campo es apatía y desidia. En los 4 partidos de Zidane, han habido 1-4-4-1 tarjetas en total, recibiendo el Madrid 1-1-2-0 amonestaciones. El Leganés, por su parte, si ha recibido más amonestaciones, pero ante equipos muy intensos, y con la salvación en juego. Sin embargo, con el descenso casi esquivado, confío en un partido menos duro, y que no se enfrasquen en entradas y guerras. El árbitro, Medie Jiménez, tiene un promedio ligeramente superior a las 5 tarjetas.

En cuanto a los corners, el Madrid es el equipo que más corners provoca en la liga, con una media de 6 corners por partido. Como visitante, tiene una media de 5 por partido. Además, desde la llegada de Zidane, ha sacado 9-4-6-5, por lo que está por encima de los corners necesarios para acertar el pronóstico. Confiemos en que con Carvajal, Marcelo, Bale, Asensio, etc. pueda el Madrid poner un poco de actitud en el partido, y sea capaz de cumplir con la línea.

Así, confiemos en que tanto en el apartado de tarjetas como en el de corners se cumpla la estadística y se pueda acertar el pronóstico.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:25 15/04/2019
Apuesta: Resultado/Total de goles   Madrid y más 2,5 @2,40   Stake 3

Vamos con el partido de esta noche, Leganés vs R. Madrid. Estas son las últimas 10 visitas del R. Madrid:

valencia - madrid    2-1
valladolid - madrid   1-4
levante - madrid    1-2
at.madrid - madrid   1-3
español - madrid   2-4
betis - madrid      1-2
villarreal - madrid   2-2
huesca - madrid   0-1
eibar - madrid      3-0
celta - madrid      2-4

Los goles del Madrid fuera de casa son: 29 favor, 26 en contra, es decir, casi 4 por partido, habiendo recibido gol en el 90% de las veces.

Asimismo, han habido más de 2,5 goles en el 90% de las ocasiones, a excepción del partido contra el Huesca por el mes de diciembre.

Por otra parte, respecto a las victorias como visitante del R. Madrid, tenemos un 70 % de victorias y tan sólo un empate (villarreal) y dos derrotas (eibar en el mes de noviembre y valencia, la última visita).

Por todo ello, dadas las altas posibilidades de que se produzcan más de 2,5 goles, al historial de victorias del madrid y unido a que en su ultima visita perdió, el pick del más 2,5 y victoria del Madrid es una muy buena apuesta.

Existe también la apuesta de Más de 2,5 goles y Ambos marcan a cuota 2,1.

Suerte y verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:53 15/04/2019
Voy con un tercer y último pronóstico para el Lega-RM! Este iluminación/vision de última hora! El Real Madrid debería vencer hoy en el derbi pero el Lega es un equipo duro de roer y que encaja como mucho dos goles en el 80% de sus partidos perdidos!

Un dato que anima mucho es que WH devuelve el dinero a los apostantes de su promo de 10 euros con@ #Mi Apuesta si ambos marcan y estos de las bookies o no dan nunca duros a cuatro pesetas así que dudo que hoy los locales marquen y por lo tanto el Madrid creo que ganará a 0!

Pero aquí no vamos a eso...vamos a que máximo vemos un gol en la primera parte y me anima que el Madrid en la mayoría de los partidos que ha terminado ganando fuera de casa lo ha hecho apretando en las segundas partes!

Suerte! Poco más escribo pues poco tiempo queda para seguirla pero no importa, ya habéis apostado y os lo agradezco por mi pick dela victoria simple merengue que debería de salir sí o sí! Stake 3!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:00 15/04/2019
Marco Asensio vuelve a sonreír desde que Zidane volvió al banquillo del Madrid. Después de una etapa complicada con Solari con el que nunca llego a conectar, el balear ha recuperado su mejor versión con el cambio en el banquillo.
El técnico francés fue quien le dio la oportunidad de tener un sitio en el Madrid y ahora, en su regreso, le ha dado galones como uno de los líderes de su segundo proyecto en el banquillo blanco.

La estrella ha nacido, y ahora solo falta que diga, de una vez por todas, 'aquí estoy yo'. En el Real Madrid le ayudarán para que este momento llegue lo antes posible.
Creo que hoy será un partido grande para el y su reivindicación,está de dulce y juega mucho para el equipo,siendo el escudero de Karim Benzema en las últimas jornadas.

Tengo la sensación de que hoy será uno de los goleadores del encuentro,a pesar de la difícil tarea de superar a la defensa pepinera.

Suerte y Gol Asensio !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.