Skip to main content
 

España Primera Division Leganes vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 5990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:25 08/04/2019
Derbi madrileño el próximo fin de semana, Leganés-Real Madrid. Vamos a por el ambos gol.

Con la permanencia casi conseguida (40 puntos), el Leganés tiene a 6 puntos los puestos de Europa League, y no dudo que puedan luchar en ir a por ella. El Madrid, con poco en juego, seguirá con las pruebas de Zidane de cara al año que viene, por lo que deberán dar más de sí si quieren continuar.

A 2 puntos el Atlético, la 2ª plaza está más cerca, y todo lo que sea ganar será bienvenido. Sin embargo, la defensa sigue recibiendo goles jornada tras jornada, con un equipo que hace partidos sin brillar, pero logra los 3 puntos, como el sábado vs Eibar.

Leganés será difícil, y pienso que los locales saldrán a llevarse el derbi. Encadenan 4 partidos consecutivos sin caer (3V y 1E), una buena dinámica para afrontar este encuentro, sobretodo con el punto conseguido ayer en el descuento en Mendizorroza, lo que siempre da confianza de cara a encuentros de esta talla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:06 08/04/2019
Derbi madrileño con 2 equipos que no se guardaran nada atras por diferentes objetivos, el madrid solo le vale ganar para intentar arrebatar la segunda plaza al atleti y un leganes con los deberes practicamente acabados , se intentaran quitar la espina en copa que fue eliminado por el equipo blanco. Habra muchos espacios en ambas defensas y eso lo aprovecharan los delanteros de ambos equipos ya que ambos tienen delanteros rapidos. ambos marcan es muy buena cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:55 11/04/2019
Vamos rápido con este pick que para mi tiene muchísimo valor.
No me esperaba esta línea para nada, el Real Madrid desde que llegó Zidane ha vuelto a ser un equipo poco tarjetero, en sus 4 encuentros les han sacado en el partido entre los dos equipos:

Celta 1 tarjeta VERDE

Huesca 4 tarjetas VERDE

Valencia 4 tarjetas VERDE

Eibar 1 tarjeta VERDE

Además los últimos prtidos entre Madrid y Leganés:

Ida Copa 4 tarjetas VERDE

Vuelta Copa 4 tarjetas VERDE

Ida Liga 2018/2019 2 tarjetas VERDE

Ida copa 2017/18 3 tarjetas VERDE

Vuelta copa 2017/18 3 tarjetas VERDE

Vuelta liga 2016/2017 3 tarjetas VERDE

Viendo todos los datos me parecen muy difíciles las 6 tarjetas en un partido donde además ningún equipo se juega nada,porque además el Leganés 11º sin poder luchar por Europa League ya y 10 puntos por encima del descenso.

Recordar que en caso de haber 5 tarjetas sería nulo y nos devolvería el dinero.

STAKE 3
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:29 12/04/2019
Hola!Cuotón si se quiere ir a stake alto! El Real Madrid llega a este derbi madrileño con mucha más necesidad que los vecinos pepineros pues necesitan luchar la 2a plaza (la tienen a 2 puntos y no hacer un nuevo ridículo y una cuota de 1.64 me parece que se desplomará dado que el Lega está prácticamente salvado (10 puntos sobre el descenso a falta de 7 jornadas) y los de ZZ saben que se están jugando su continuidad en el proyecto de la nueva temporada o bien su revalorización de cara a una salida estival! Hombres como Isco, Marcelo, Bale, Ceballos, Kross, jaja prácticamente la plantilla al completo pueden despedirse de este club con el que tanto han ganado!

En la última salida el Madrid cayó en Valencia y dudo que vuelva a sufrir un tropiezo fuera dejándose puntos cuando más de la mitad de la grada estará de su lado! Si jugasen en el Bernabeu sería cuota 1.2 máximo y para mi lo único que cambia son las dimensiones del terreno y la capacidad de las gradas pues, repito, habrá más merengues que seguidores del Lega animando!

Por otro lado el Celta con necesidad máxima visita en el Wanda al Atleti y aunque allí es dificil rascar algo se están jugando mucho y con la vuelta de Aspas los vigeses han recuperado algo de punch! Ahora reciben goles pero al menos marcan...

Poco más que decir, pues si eleminamos la posibilidad de una nueva derrota merengue os puedo disuadir de la tentación del empate arrojando el dato de que el Real Madrid solo ha empatado 1 de sus últimos 20 partidos jugados! Es un equipo que gana o pierde...y el Lega es un hueso duro en defensa y un equipo compacto pero el Madrid solo está ya en esta competición y una nueva pifia dejaría al equipo y a Floren muy tocados...

Últimos 5 de ambos:

Alavés Leganés   1-1   
Leganés   Real Valladolid   1-0   
Getafe Leganés   0-2   
Leganés   Rayo Majadahonda 3-2   
Leganés   Girona 0-2

Real Madrid Eibar 2-1   
Valencia Real Madrid 2-1   
Real Madrid Huesca 3-2   
Real Madrid Celta de Vigo 2-0   
Real Valladolid   Real Madrid 1-4

Llama la atención que el Madrid en sus dos últimas victorias solo ha ganado por el margen de un gol y no creo que quieran ganar este partido colgados del larguero al 90' de nuevo...apretarán seguro desde el inicio!

Stake 4! Inversion alta en el concurso y moderada en la realidad! Esto es un juego, las apuestas siempre pueden fallar! Precaución! Suerte a los que la sigan! Serán decenas las combinaciones para tratar de poner al Madrid como ganador surfeando sobre este pick tratando de no seguirlo para llegar a lo mismo, pero lo único que veo claro (ni handicaps, ni ht/ft, ganará ambas partes,ni nada...) es que el Madrid sale de Butarque victorioso! La codicia de buscar más elementos puede quitaros una buena cuota cuando se va tacita a tacita! LLevo un mes horrible y he decidido ya evitar hasta que esto remonte dobles condiciones o jugadas muy rebuscadas!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:48 12/04/2019
Hola! ya he subido un pick para la victoria simple del RM pero ahora voy con algo más "rebuscado" y apuntando a cuotón estudiado milimétricamente! El RM equipo bastante blando y de juego limpio donde los haya salvo que vaya perdiendo, o Sergio Ramos tenga un dia de los suyos, se presenta al choque de Butarque con 3 apercibidos. ñ

Lucas Vazquez, Casemiro y Bale, los tres en el punto de mira de ZZ para saber si cuenta con ellos para la próxima temporada (yo creo que se salvará de la quema el primero) creo que tratarán de forzar la tarjeta (puede que solo 2 de ellos o uno sean de la partida OJO) y con que alguno de ellos lo consiga (o dos) y caiga otra más en el derbi...es raro (no imposible) que al Madrid le muestren cuatro ya tendríamos bastantes probabilidades de éxito.

Como ir a la tarjeta individual de alguno de ellos es un experimento que no me ha funcionado bien en otras jornadas ni en este ni en otros equipos (como con el tema de Rakitic en el Barcelona) prefiero cambiar de estragia y buscar el win en el resultado colectivo del equipo! 1 tarjeta para el Madrid se me antoja sobreprotección arbitral y además los menos habituales tendrán ganas de demostrar frente a un equipo que es de los que mejor defiende y habrá algun roce que otro. De hecho la línea de tarjetas me ha sorprendido saliendo con 1.66 al over 4'5 y 2.10 de cuota al under. La esperaba un punto mas baja, sinceramente!

El Leganés querrá ganar pero no le va la vida en ello y saben que otro año puede devolverles el Madrid el favor cuando estén con el agua al cuello.

Dia para que se limpien de tarjetas un par de jugadores de los apercibidos y el Madrid gane y todo sea feliZZidane en la casa blanca. Ese es mi guión, pero como siempre precaución!

Stake elevado, inversion prudente como siempre!Suerte a los jugones que la sigan!Debo avisar que llevo un mes desastroso, y basta que ponga un pick para gafarlo! Cuidado!

Menos de 2 está a 2.25
2-3 a 2.1 (que es nuestro juego)
más de 3 a cuotón 5 (aquí para valiente hay valor OJO)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
Enviado: 16:02 12/04/2019
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 32
LEGANES - REAL MADRID
Estadio: Estadio Municipal de Butarque (Leganés) 15.04.2019 21:00

Pronostico: sera acertado si hay 4 o menos tarjetas amarillas en el partido.

Partido de la liga Santander que cerrara la jornada el lunes, con el derbi de Madrid donde el Lega va a recibir a un Real Madrid que sin duda no esta pasando por su mejor momento.

En este derbi tenemos dos equipos que apenas tienen nada en juego esta temporada, aunque ambos buscaran un buen resultado, los pepineros son un equipo hecho para lograr la permanencia y que con sus resultados en las ultimas jornadas con dos victorias importantes ante rivales de abajo y el empate la semana pasada en Vitoria han llegado a los 40 puntos y eso hace que ya casi hayan sellado la permanencia esta temporada.

Enfrente un Real Madrid para mi y a mi modo de ver bastante apatico las ultimas semanas y es que con 60 puntos tiene asegurada su presencia en Champions, y aunque tiene a tiro cazar al Atletico en la 2º plaza y trataran de lograrlo de aqui a final de temporada, no es un gran objetivo para un equipo aconstumbrado a pelear por todo y cada uno de los titulos que juega.

Con lo que tenemos un partido que en el plano deportivo apenas tienen demasiado aliciente los equipos, y creo que eso puede hacer que veamos un partido mas tranquilo.

El arbitro del partido es Medie Jimenez, para mi un arbitro bastante under en este sentido, un arbitro que esta temporada tiene una media de 5.2 amarillas por partido, y que pese a que no tiene un gran registro esta temporada en cuanto a sus partidos totales, creo que en este en particular puede ser mas bajo de lo que aconstumbra.

Y es que son dos equipos que se han enfrentado esta temporada 3 veces, dos en copa (con 4 y 4 amarillas) y una en liga con tan solo 2 amarillas en sus partidos, y que si a eso le unimos que el partido se juega en lunes, para mi con menos ambiente y sin demasiado en juego creo que podemos ver un partido mas tranquilo de lo que aqui dicen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:50 12/04/2019
Vamos con un nuevo pronóstico que se realiza en Bet365 (opción crear apuesta).

-Se enfrentan Leganes y Real Madrid el Lunes a las 21:00 en Butarque,partido que cierra la jornada 32 de la Liga Santander.

-Real Madrid está colocado en 3ª posición a 2 puntos del Atlético de Madrid y a 13 puntos del 1 clasificado.Siendo realistas a lo máximo que puede aspirar el Real Madrid es a quedar 2 en la tabla.

-El leganés se encuentra en tierra de nadie, en mitad de la tabla, en la posición número 11 a 6 puntos de Europa y a 10 puntos por encima del descenso.

-Este pick me gusta muchísimo y es en parte a Zidane.Desde que llegó al Madrid en todos sus partidos en la 1 mitad ha echo menos de 2 tarjetas.

Vamos a lo estadístico de ambos equipos:

Para empezar vamos con el equipo local el Leganés, en sus útlimos partidos tenemos 2 verdes y 3 rojos.

-Pero la razón principal de este pick es el Real Madrid y sus rivales:

-Desde que llego zizou tenemos estos datos:

-Real Madrid-Celta= Hubo solo 1 tarjeta en la 1 mitad(VERDE).

-Real Madrid-Huesca=0 tarjetas en la 1 mitad(VERDE)

-Valencia-Real Madrid=Hubo 1 tarjeta en la 1 mitad (VERDE)

-Real Madrid-Eibar=1 tarjeta en la 1 mitad (VERDE)

-Con estos datos como Zidane como entrenador tenemos 4 de 4 verdes.

-El árbitro es David Medié Jiménez que promedia 4.6 tarjetas por partido.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 13/04/2019
Partido de liga entre Leganés y Real Madrid.

Bueno, el Real Madrid visita Leganés en boca de todo el mundo. Sin objetivo ya que cumplir esta temporada (solamente llegar a ocupar la segunda posición y pasar a los Atléticos) y con fichaje va y fichaje viene en boca de todo el mundo, creo que cada jugador que salte al césped intentará demostrar al entrenador que puede contar con él la próxima temporada. Podríamos decir que cada partido es un casting donde mostrarse. Además, por muy mal que esté, el Madrid siempre es el Madrid y creo que las cuotas están algo elevadas a favor del Leganés debido a los malos resultados de los blancos, aunque si miramos sus últimos 5 partidos, 4 han sido victorias, eso sí, con un juego rácano, todo hay que decirlo.

El Leganés, aunque se encuentra ahí en zona de nadie, aun tiene posibilidades de puestos europeos, bastante difícil porque tiene equipos por delante, pero la posibilidad existe. ES un equipo peleón pero sinceramente, creo que el Madrid, por muy mal que esté, debe llevarse este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:13 14/04/2019
Hola buenas,

Es una apuesta bastante segura ya que Karim Benzema esta en un buen estado de forma, viene de marcarle 2 goles a Eibar. El Real Madrid a que ya no se juege nada necesita ganar para fortalecer su imagen y intentar más que sea quedar segundos por lo cual toda la responsabilidad y todos los ojos estarán fijándose con lupa en Karim, ya que Bale es un caso perdido y se le esta buscando salida urgente.

Gracias por su atención.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:13 14/04/2019
ola amigos voy con este pronostico algo arriesgado puesto que el madrid suele encajar goles siempre esta temporada y mas sin jugarse nada pero analisis es este puesto que el leganes esta en tierra de nadie y ya esta practicamente salvado aunque matematicamente no pero tienen que darse muchas situacines para que baje y ya los puestos de europa tambien se le queda lejos a eso le sumamos que no es un equipo muy goleador creo que sera una victoria del madrid quizas no sea goleada pero creo que ganara este partido sin dificultades aunque la motivacion no sea la adecuada ya estaran escarmentados de los ultimos partido y sumamos que vuelve sergio ramos apostarre a este pronostico siempre con cabeza que el madrid nunca se sabe como va sair esta temporada pero confio en mi pronostico suerte y a por el verde compañeros
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rysa
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:45 14/04/2019
Buenas,

Vamos a por una nueva apuesta. Buscamos que el Madrid haga 5 o más córners.

Datos y estadísticas: El madrid es el tercer equipo de la liga que más corners fabrica. Los últimos partidos del Madrid, y con Zidane a la cabeza, hace 9-12-10-11-17 corners entre los dos equipos. Teniendo solo en cuenta al Madrid tendríamos: 5-6-4-9-12, lo que nos deja 4 verdes y 1 rojo. Fuera de casa tendríamos 2/2 verdes. El Leganés concede fuera de casa en sus últimos tres partidos 3-4-2 córners. Pero ante equipos grandes nos deja siempre overs. Por ejemplo en casa contra Barcelona, Atlético y Sevilla superaron la línea con 5, 7 y 6 córners respectivamente, lo que nos da 3/3 verdes.

Suerte a quien decida seguirla.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:50 14/04/2019
Real Madrid solo se juega el honor y asegurar un cupo en Champions, lo más probable que gane, pero ademas, viendo sus números, 12 de 15 (80%) partidos jugados de visita ha conseguido over 2,5 y es un equipo de jugadores ganas de demostrar todo, ya que no han tenido un año como lo esperaban.

Otro dato importante es que entre los partidos de local jugados por el Leganes (2 goles de promedio por partido) y los de visita jugados por Real Madrid (3,66 goles por partido) les da un promedio de gol de 2.88, que estaríamos sobre el over.

Esperemos que este over se de.

Saludos a todos y apuestes responsablemente.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:06 14/04/2019
Buenas a tod@s!!

Para este partido entre el Leganes y el Real Madrid esperamos que ambos equipos marquen.

Tambien esperamos que los jugadores del Real Madrid no desaprovechen las oportunidades que esta dando Zinedine Zidane a los menos habituales y den la talla de cara a la lista que Zidane dejará de cara a la próxima temporada

Se espera que corran y luchen cada balon y asi sacar los 3 puntos

Sin mas...suerte y al lio!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:09 14/04/2019


 Ultimo partido de la jornada de la primera division en la liga española donde se enfrenta el real madrid con las bajas de varios jugadores importantes como por ejemplo Sergio Ramos,contra un Leganes que en casa es un equipo complicado de ganar . El Leganes a nueve puntos del descenso en mitad de la tabla a priori no se juega nada , no como el real madrid que esta luchando por el segundo puesto. por eso me decanto por una victoria del real madrid en un encuetro que creo que a priori sera igualado y k se decantara en el segundo tiempo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:06 15/04/2019
Buenas a todas a continuación os dejo mi pronóstico para el partido en el que enfrentará al Leganés 13º clasificado a 6 puntos de Europa League contra el Real Madrid 3º clasificado a 9 puntos de salir de la Champions League y a 14 puntos del líder el FC Barcelona.

Mi pronóstico a este partido es que ambos equipos marcan.

LEGANÉS
- Últimos 20 partidos cómo local; sólo ha habido 2 partidos en los qué no ha marcado. 90% de posibilidad de qué el Leganés marque al menos un gol.

REAL MADRID
 - Últimos 20 partidos cómo visitante; sólo han habido 3 partidos en los qué no ha marcado. 85% de posibilidad de qué el Real Madrid marque al menos un gol.

Ambos equipos en el estado en el que están no creo que no marquen al menos un gol.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.