Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Ajax vs Juventus
1 2 3
(Leído 6248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:32 10/04/2019
Vamos rápido con esta apuesta express que he visto en Bet365, línea en mi opinión baja para el delantero serbio del Ajax.

Estoy seguro de que el conjunto holandés llevará el peso del partido con control de balón y una altísima presión como hicieron ante el Real Madrid donde fue un puro espectáculo de partido que hicieron, en este caso estoy aún más seguro, ya que a la Juve no le importará que le quiten la pelota. En el Wanda ya pasó y el conjunto del Cholo tuvo muchos remates en la segunda parte del encuentro.

Tadic viene en su mejor momento de su carrer futbolística y es de los jugadores mas claves de este ajax.
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 10/04/2019
carlos del cerro del grande es el que pita entre holandeses e italianosa asi que no creo que se lleguen a mas de 4 tarjetas ni aunque haya bronca patadas y juego sucio no las sa¡ca ni en la liga española es desesperante este colegiado que mira para otyro lado asi que en champions lo tyengo claro que no llegara a esa linea y mas con el ajax que encima es un equipo limpio  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.