Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Ajax vs Juventus
1 2 3
(Leído 6249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:57 08/04/2019
Partido que enfrenta al Ajax vs Juventus

La cuota no es gran cosa pero le veo valor y le tiene muhcas posibilidades de salir.

La Juventus es junto al Barcelona y Manchester City uno de los grandes favoritos para levantar la Champions.
Los de Allegri llevan demostrando en los últimos años que tienen equipo como para poder ganar la Champions.

Es un partido de ida y vuelta pero tal como le fué en 1/8 contra el Atlético de Madrid en la ida, saldrán a ganar el partido.

Ya con la Serie A resuelta a la Juve solo le queda la Champions, Cristiano es duda de momento.

La Juventus es superior al Ajax, lo más probable es que gane además tenemos el plus de que en el caso de empate sería nula.

El Ajax está haciendo una muy buena temporada, viene de eleminar al Madrid pero hay que tener el Madrid venía ya tocado, aún así no hay que quitarle mérito a esa gran hazaña.

De Jong acabó tocado contra el Willem II este fin de semana, se lesionó el tobillo derecho y es duda para medirse este martes a la Juventus. Aunque no parece nada grave y tampoco me extrañaría que acabase jugando.

En el H2H tenemos:

Juventus vs Ajax = 0-0 Nulo
Ajax vs Juventus = 1-2 Verde
Juventus vs Ajax = 1-0 Verde
Ajax vs Juventus = 0-1 Verde
Juventus vs Ajax = 4-1 Verde
Ajax vs Juventus = 1-2 Verde
Ajax vs Juventus = 1-1 Nulo

Se han enfrentado 7 veces, tendríamos 5 verdes y 2 nulos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:15 08/04/2019
Este miércoles tenemos el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, en este partido sale como claro favorito la Juventus, pero no nos olvidemos del Ajax.

La Juventus en sus últimos partidos, aunque los gana, no se les ve a su mejor nivel y dejan que desear en los partidos.

El Ajax esta en un estado de forma bastante mejor, su liga si que es cierto que es más fácil. En casa solo ha perdido 1 partido de los últimos 20 disputados en su estadio. La derrota fue por 1-2 ante el Real Madrid aunque tuvieron ocasiones claras para poder empatar el partido, eliminatoria que luego remontaron en el Bernabeu mostrándose muy superiores al equipo blanco y mereciendo el pase a estos cuartos de final.

La Juventus en teoría recupera a cristiano, pero viene de estas semanas lesionado y no estará a su máximo nivel desde un principio.

Ajax tiene a tadic que esta en un estado de forma espectacular, le sale todo bien y seguramente que el año que viene ya no lo veremos por el Ajax, tendrá varias ofertas sobre la mesa. Por otro lado tenemos a De Jong, jugador joven con un gran futuro por delante con el nivel y visión de juego que está mostrando.

Espero que salgan a intentar dejar el partido abierto para la vuelta en Turín donde pienso que acabará pasando la Juventus pero en este primer partido confío en que puedan sacar un buen resultado ganando por la mínima o empatando el partido.

Stake bajo ya que es una apuesta arriesgada y todos sabemos de lo que es capaz Cristiano (que seguramente jugará) y el gran nivel de los jugadores de la Juventus, pero es una cuota a la que le veo bastante valor y habrá que probar.

Suerte a los que la sigáis!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:51 08/04/2019
Ida de los cuartos de final de la champions league entre el Ajax de Amsterdam frente a la Juventus.
Voy con el pronostico de que la juventus ganara el partido.
El ajax esta en esta ronda despues de vencer al Real Madrid pero en esta ronda tendra que rendir a un nivel excepcional para poder plantar cara. Ante el Real Madrid se encontro un equipo con muchas dudas y que hizo aguas con demasiada facilidad. Todo lo contrario que se va a encontrar con la Juventus; Equipo muy solido atras con una de los mejores entramados defensivos de europa y arriba con una pegada brutal gracias entre otros a Cristiano Ronaldo.
Analizando los dos conjuntos pienso que el estilo de juego del Ajax le va perfecto a la juventus. El ajax conjunto muy ofensivo pero que tiene muchas fases del juego en las que defensivamente deja muchos espacios a sus rivales y son muy debiles , ademas de que en balon parado defensivamente sufren mucho y es otro aspecto que la Juventus domina a la perfeccion.
Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:12 08/04/2019
Ida de los cuartos de final de la UCL, Ajax-Juventus en Amsterdam. Vamos a por el ambos gol no.

Tras la ‘sorpresa’ de eliminar al Real Madrid, el Ajax recibe a otro de los candidatos a llevarse el título europeo, una Juventus que se presenta con media liga ganada y con el objetivo de volver a ser campeón de Europa. Sin embargo, ninguno de los dos tendrá fácil llevarse el encuentro.

Ante el Real Madrid, en la ida y en la vuelta, vimos de lo que es capaz este Ajax. Equipo joven con muy buen juego de balón, toque y peligro arriba. Capaces de anotarle 5 goles al vigente campeón de Europa en unos octavos de final. De la Juve, más conocida, ya sabemos la dificultad que pone en sus encuentros para caer. Lo vimos en el 3-0 ante el Atlético y en la remontada del sábado ante el Milán (2-1) sin Cristiano, la única duda de cara a este encuentro. Una duda que será notable en un encuentro de tal aspecto si finalmente no llega.

El equipo menos goleado de Italia (0.64 goles encajados/partido) vs el segundo menos goleado de la Eredivisie (0.89 goles encajados/partido) con 5 encuentros disputados de más para la Juve. Sin embargo, en goles a favor ambos aumentan sus estadísticas: 64 para la Juventus (2.06 gol/partido) y 100 para el Ajax (3.45 gol/partido). Por tanto, vemos que el punto fuerte de este partido será la defensa de ambos equipos. En la delantera, mucho gol para los dos.

De todas formas, pienso que ninguna defensa de la Eresivisie, ni la del Real Madrid de octavos de final, se parece en nada a la de esta Juventus. Mucho más fuerte y segura que las anteriores. Y no creo que el Ajax tenga la misma facilidad de anotar que la que pueda tener en Holanda. Una muestra de ello la vimos en el 3-0 vs Atlético, donde volvieron a dejar una vez más la portería a 0.
Al ser ida de cuartos, anotar lejos de Turin será muy favorable para la Juve, por lo que dejar la portería a 0 para anotar en el Juventus Stadium será otro aspecto a tener en cuenta para el Ajax.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:43 08/04/2019
Llega europa con la ida de los cuartos de final de la Champions League.

El ajax, sorprendentemente se enfrento al Juventus de Turín en la ida.

Unos partidos que como ya nos demostraron en la ronda anterior de Octavos, nos pueden traer sorpresas.

Del pick poco vamos a poder explicar:
- La Juventus tiene la mejor defensa de Europa posiblemente, y no quiere más sorpresas como la anterior eliminatoria como el atletico de Madrid.
- Tal y como se vió en la ida de la eliminatoria con el Real Madrid, la cantidad de ocasiones desperdiciadas por el equipo de ámsterdam.

Esperamos un partido muy igualado, donde queda la vuelta para jugarlo todo, con equipos reservistas y una cuota a casi 3 nos parece algo mal colocada.

No olvides valorar, suerte y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:46 08/04/2019
Partido de Champions League, ida de cuartos de final que enfrenta en Amsterdam al Ajax y a la Juventus, para mí muy favorito el equipo italiano en la eliminatoria, cierto es que el Ajax viene de eliminar al Real Madrid, pero ya sabemos el nivel de los blancos esta temporada.

Voy para el partido con que Cristiano hará 2 o mas tiros a puerta, me parece una línea y una cuota para probar, el portugués ha sido fichado para estos momentos, para hacer ganar la Champions a la Juve y ha llegado esos momentos decisivos en los que Cristiano da un paso al frente, no hace falta decir nada de lo que pasó en octavos, hat-trick ante el Atlético.

Vamos con los números de Cristiano, su media de tiros totales tanto en Serie A como en Champions:
- Serie A: 6,1 tiros/partido.
- Champions League: 5,7 tiros/partido.
Si Cristiano se va a los 6 remates lo lógico es que pintemos de verde y es que de esos 6 solo necesitaríamos 2 a puerta.

Voy ahora con los tiros a puerta de Cristiano en esta Champions, rivales y remates entre los 3 palos:
- VS Atlético Madrid: 3 (verde).
- VS Atlético Madrid: 1 (rojo).
- VS Young Boys: 1 (rojo).
- VS Valencia: 3 (verde).
- VS ManU: 1 (rojo).
- VS ManU: 2 (verde).
- VS Valencia: 0 (rojo) (expulsado pronto).

Para finalizar decir que el Ajax en defensa me da mucha confianza para el pronóstico, me parece una defensa débil y que va a sufrir mucho con la Juve, Cristiano además ya sabemos que es muy incisivo, remata de cabeza, lanza los penaltis, desde lejos, faltas, 2 tiros a puerta deben de darse.
El Real Madrid aunque cayó eliminado con todo merecimiento si que tuvo muchos remates a puerta, concretamente tuvo 8 en cada partido, tanto en la ida como en la vuelta, mas por demérito de los holandeses que por mérito del Madrid.
Si la Juve le hace 8 tiros a puerta, o ronda por ahí, el verde debe de caer de nuestro lado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:50 09/04/2019
Después de derrotar al Real Madrid en la Liga de Campeones el pasado 16, el Ajax buscará reclamar otro importante cuero cabelludo en la competición de élite cuando se enfrenten a la Juventus en la eliminatoria. Los Amsterdammers han estado produciendo excelentes actuaciones en la temporada 2018/2019, pero tendrán que estar en su mejor momento en el partido de fútbol del miércoles contra los Bianconeri si quieren sorprender a los gigantes italianos.

Un hombre para ver en el equipo de casa será el internacional de Serbia Dusan Tadic, que está en la forma de su vida. Cristiano Ronaldo ayudó a Juve a vencer al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones y todos los ojos estarán puestos en la superestrella portuguesa el miércoles por la noche. Por eso, creemos que hay un gran valor en apostar por doble oportunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:33 09/04/2019
Pues voy con este under de fueras de juego,la juve para mi deberia conceder pocos fueras de juego en un partido tan importante como la ida de esta champions

Bien es cierto que viene de unos partidos dejando muchos fueras de juego,pero lo atribuyo mas a la relajacion de verse con el escudeto en la mano.

Estos son sus ultimos partidos como visitante,en los ultimos 10 partidos promedi 1,4 fueras de juego,si bien en los ultimos ha dejado bastantes,como comento antes creo que es mas por relajacion de verse campeon en la Serie A.

Caglari 2
Genova 3
Napoli 2
Bolonia 1
Atletico 1
Sassuolo 1
Atalanta 0
Lazio 1
Bolonia 3

El Ajax si que es cierto que es un equipo animoso en ataque,pero la fiabilidad de la juve me hace decantarme,porque manejaran el partido como un equipo maduro que aspira a todo este año,partido serio me espero por parte de la Juve.

En otras casas de apuesta esta la linea de ambos equipos en 2,5 fueras de juego.

Stake 1

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 09/04/2019
Partido de Ida de Champions League entre el Ajax frente a la Juventus. Partido que me pensaba que iban a marcarnos de claro favorito a la Juventus pero nos lo pagan a 2.3 pensando que el partido puede ser mas igualado.

La realidad es que el Ajax esta en un momento sensacional. Eliminando al Madrid en Octavos y luchando codo con codo contra el PSV en la liga holandesa. Para el partido de hoy, tendrá a un claro favorito por el titulo, y que no lo va a tener nada fácil ya que la Juventus defiende muy bien y el ataque del Ajax se puede atascar en ciertos momentos del partido.

Por ello, yo creo que la Juventus que solo tiene en mente la Champions ya que la liga la tiene sentenciada me parece más favorito de lo que nos indican las bookies y que su victoria se pague a mas de dos euros me parece que tiene un valor brutal. Sin embargo, este over de goles del equipo italiano me parece interesante ya que el Ajax deja espacios atrás y creo que los delanteros de la Juventus como Cristiano, Mandzukic, Dybala, etc... pueden aprovecharlo para crear bastantes ocasiones sobre todo si la Juventus se consigue adelantar en el marcador.

Así que dicho esto, creo que el over de goles de la Juventus me parece interesante ya que creo que la Juventus debería ganar de manera contundente y su cuota es muy interesante para probarla.

A por el verde¡

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Perroloco
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:01 09/04/2019
vamos con el partido entre el ajax y la juve, personalmente creo que la juve tiene todas las de ganar, hemos visto que el equipo funciona incluso sin Ronaldo, y eso debemos valorarlo, es una apuesta algo dificil por el hecho de que el Ajax ha estado jugando tambien bien, pero creo que la Juve tiene mejor equipo, pensando en goles creo que son capaces de marcar mas de un gol y aguantar el frio del norte, por eso mi apuesta va por la Juve,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:55 09/04/2019
Saludos a todos, Vamos por el partido que se debuta en Holanda, entre el ajax-Juventus, El equipo del ajax tienen una nueva oportunidad para hacer historia, y creo que lo saben pues llevan aprox. 45 años de no ganar a la juventus en eliminatorias en torneo internacional, El equipo local solo tiene cinco derrotas en todas las competiciones, Ocupa la primera posición de la eredivisie empatados en puntos con el fuerte PSV, pero lideran por la diferencia de goles (9 goles +) solo restan cinco encuentros para definir esta liga y es posible que el ajax mantenga la diferencia de goles para ganar por este medio de lograr un empate final, El ajax no tiene nada que perder en este encuentro pero tiene mucho que ganar y considero que podrian por lo menos ganar por la mínima es decir por diferencia de un gol. La juventus por su parte me parece un poco lento al momento de la definición y si el ajax aprovecha esto se podría llevar el triunfo. La juve tiene solo 4 derrotas como visitante en todas las competiciones, dos de esa derrotas fue en competición internacional, una contra el Young Boys y la otra contra el A. de madrid,
La serie A ya esta ganada y solo restan cuatro complicados encuentros que pierden el sentido al ser campeón con mucha anticipación sabiendo esto la juventus viene mas relajada y quizás con mas concentración para definir la champions, esto puede jugar a favor como también EN CONTRA, Pues el exceso de confianza no siempre es bueno, cristiano viene con algunas molestias y no creo que aunque juegue este al 100%, No sacare tantos argumentos para justificar al ajax asi que Me arriesgare a que el ajax gana, pues veo a un grupo de jovenes soñadores en este equipo aunque la juve tiene la experiencia y quizás gane la eliminatoria es posible que el ajax gane uno de los dos encuentros y espero sea el de ida...

Posibles resultados = ajax x+1 , juve x-1 ,
Saludos a todos...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:26 09/04/2019
Bueno voy con este pronostico que veo bastante factible, necesitamos que el Ajax consiga 3 córners y que los consiga antes que la Juve.

El Ajax es un equipo que suele salir muy fuerte en la primera parte, presionando muy arriba y sin guardarse nada, ya vimos contra el Madrid como literalmente les comieron pudiendo haberles metido 2 o 3 goles tranquilamente, encima juegan en casa que siempre ayuda.

La Juve por otro lado son mas conservadores, creo que al principio saldrán a tantear un poco el partido y viendo como juega el Ajax de primeras algún susto se van a llevar.

Si nos fijamos en los partidos de Champions con Ajax como local, tendriamos 4/4 verdes, 3 de ellos como comentaba solo en la primera parte.

También decir que la juve es un equipo que favorece bastante el pronostico, no son un equipo muy over en corners y si nos fijamos también en sus partidos de champions como visitantes, tendriamos 3/4 verdes.
 
Buena cuota viendo lo que nos dicen las estadísticas,

Stake 2, Suerte !

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:15 09/04/2019
Hola

Vamos con el partido de ida de cuartos de final de la Champions League, donde se enfrentarán el Ajax y la Juventus.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que los visitantes rematen un mínimo de 5 veces a puerta.

Me parece muy interesante esta cuota, ya que los italianos tienen varios jugadores que les gusta disparar bastante, entre ellos Cristiano Ronaldo, Pjanic... Y los locales son un equipo que les gusta atacar, con lo cual dejan espacios y suelen ser partidos de ida y vuelta.

Remates a puerta ecibidos por el Ajax en casa frente a equipos de nivel:
Bayern 8
R. Madrid 8
PSV 3

Remates a puerta de la Juventus fuera de casa frente a equipos de nivel:
Manchester 5
Milán 8
At. Madrid 3
Nápoles 3

Un saludo y suerte a quien la siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 23:57 09/04/2019
Buenas noches:

Mi primer pronóstico de fútbol para mañana miércoles me traslada hasta el partido de cuartos de final que disputarán a partir de las 21 horas el Ajax y la Juventus y consiste en que en el encuentro se marcarán al menos 3 goles (over 2,5 goles). He revisado los pronósticos realizados por los distintos compañeros hasta el momento y me ha sorprendido ver que ninguno va en esta linea ( únicamente he visto un +1,5 goles de la Juve) y sin embargo, considero probable que se supere por las siguientes razones:

1ª) El estado de los locales. El Ajax está atravesando uno de los mejores momentos de su historia, con opciones de campeonar en su país (acaban de igualar al PSV en puntaje y dependen de sí mismos para ganar el título) y con unos números como local increibles, casi 5 goles por partido ( con más de 4 goles a favor y no llega al medio en contra), sin conocer la derrota y superando esta línea en 12 de los 14 partidos disputados.

Los holandeses practican un futbol vistoso y de ataque, con un bloque muy joven, con muchísima ilusión y calidad, quienes ya fueron capaces de dar buena cuenta del Real Madrid y que seguro saldrán sin complejos al partido de mañana, jugando como saben: tratando de buscar la puerta contraria, sea cual sea el resultado. Su única derrota en toda la temporada en su feudo fue precisamente en la Champions frente al Real Madrid, por 1-2, lo que nos daría mañana un verde.

2ª) La Juventus. Campeón virtual de la Liga Italiana y uno de los grandes favoritos a este título, enfrenta esta ronda de cuartos de final, con un cuadro muy propicio para alcanzar la final, con un bloque sólido y con experiencia, bien dirigidos por Allegri y con un Cristiano Ronaldo que ha llegado para conseguir títulos. Por supuesto es un bloque defensivo mucho más sólido que los merengues y prueba de ello es que en su liga, como visitante, solo ha recibido 10 goles en 15 partidos, aun cuando en la Champions, Atlético de Madrid y Young Boys consiguieron hacerle dos goles cada uno.

Enfrentan mañana uno de los equipos que muestra en fútbol total de ataque contra una de las mejores defensas de la competición, pero que, en mi opinión, es algo más vulnerable que en anteriores temporadas y, por su parte, un equipo, el holandés vulnerable atrás en Europa frente a los italianos, quienes, con la llegada de Cristiano Ronaldo, han ganado en llegadas y gol (promedian casi dos goles por partido como foráneos).

Estadísticamente, en los partidos de hoy, en ninguno se ha superado esta linea de gol propuesta, pero eran dos enfrentamientos entre equipos ingleses, en un caso, y con el Oporto y el Liverpool por medio en el otro. Mañana considero que esta linea puede superarse en ambos partidos y, fundamentalmente, en este a disputar entre holandeses e italianos.

No obstante, prudencia, stake más bien bajo ( 2) y mucha suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:25 10/04/2019
Antes de nada comentar que esta apuesta la tenéis en BET365 pero con el hándicap en el minuto 28 y a cuota 1,83 , en ese caso no se necesitaría tarjeta después del minuto 28 pero en el de esta apuesta sí.
Se enfrentan el Ajax, que ha llegado a esta ronda dando la campanada y asombrando a Europa con un fútbol exquisito, y la Juventus, que ha tenido que remontar y siguen soñando con levantar este año la copa con su flamante refuerzo, Cristiano Ronaldo.
La clave de este pick es el árbitro del encuentro, se trata del colegiado español Del Cerro Grande, este árbitro ha debutado en la presente temporada en Champions con un muy buen rendimiento que ha sido premiado siendo seleccionado entre los 4 árbitros que impartirán justicia en la ida de los cuartos de final.
Ayer apostamos por Mateu, que nos dio gran verde y hoy vamos a confiar en Del Cerro pero apostando a todo lo contrario.
En competiciones europeas los árbitros españoles bajan el índice de tarjetas y los de otros países lo suben para tener criterios semejantes. Como buen debutante, Del Cerro Grande se está mostrando poco tarjetero, especialmente en los primeros lances del juego, en los que está evitando sacar tarjeta salvo en casos manifiestamente merecedores de apercibimiento ,vamos con su estadística en Europa:

-Champions: Ajax vs AEK min.72 VERDE

-Champions: Shakhtar vs Manchester City min.87 VERDE

-Europa League: BATE vs Videoton min.38 VERDE

-Champions: Schalke 04 vs Manchester City min.36 VERDE

-Europa League: Sazburgo vs Napoles min.42 VERDE

Como se puede ver no tenemos una muestra muy grande pero nos habría dado 5/5 verdes muy sobrados.
Teniendo en cuenta que se suele especular bastante en los primeros minutos de estos partidos y partiendo de que si hubiese alguna entrada un poco más dura de lo normal Del Cerro optaría por avisar antes de amonestar, creo que vale la pena probar este pick, pero vamos con un stake más bajo porque no tenemos las mismas garantías que teníamos por ejemplo ayer con Mateu Lahoz.
 Mucha suerte a quien lo siga!

STAKE 1,5
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.